Página 1 de 1

CARTER BAJA PARA LO QUE QUEDA DE MUNDIAL

Publicado: Dom, 02 Oct 2011, 10:41
por CUENCA
Según ha comunicado Graham Henry, Daniel Carter será baja para lo que resta de Mundial debido a una lesión en los isquiotibiales que se produjo en un entrenamiento de pateo. Durísima baja para los All Blacks, que pierden sin duda a su jugador con más talento. La verdad es que esta lesión complica muchísimo las posibilidades de triunfo en el Mundial de Nueva Zelanda, pero habrá que ver cómo afrontan tan sustancial ausencia. Yo creo que Henry al final de decidirá por Weepu como apertura, porque cargar sobre los hombros de Slade la responsabilidad de liderar a su equipo en las rondas finales del torneo es demasiado arriesgado.
La verdad es que la mala suerte se ha cebado con los All Blacks (seguro que si a Henry le hubieran dado a elegir un jugador que no se lesionara hubiera escogido a Carter) y con el propio Carter, que, siendo uno de los mejores aperturas de todos los tiempos, no ha podido demostrar su categoría en un Mundial, ya que si recordáis jugó lesionado y muy mermado los cuartos de final ante Francia hace cuatro años y ahora se pierde la fase definitiva del que se celebra en su país, y en el que estaba llamado a ser una de las máximas figuras.
No sé por qué, pero cada vez veo a los Springboks más cerca de revalidar su título.

Saludos.

Re: CARTER BAJA PARA LO QUE QUEDA DE MUNDIAL

Publicado: Dom, 02 Oct 2011, 14:49
por Ivaica Bastic
Baja importante pero no creo que los AB pierdan la vitola de favoritos. A ver contra los Pumas, no va a ser fácil pero veo a los locales muy superiores con las bajas de Lobbe, roncero, JM hernandezF..complicado.

Re: CARTER BAJA PARA LO QUE QUEDA DE MUNDIAL

Publicado: Dom, 02 Oct 2011, 20:02
por mdv
la verdad es que esta lesión le pega un punto al mundial, el choque con argentina ahora me parece mucho más interesante, cosas que pasan...

disfrutemos!!

Re: CARTER BAJA PARA LO QUE QUEDA DE MUNDIAL

Publicado: Dom, 02 Oct 2011, 20:04
por spinboy
A mi me parece una baja importantisima, Carter para mi el mejor con diferencia de todos los que estan en el mundial.

Re: CARTER BAJA PARA LO QUE QUEDA DE MUNDIAL

Publicado: Lun, 03 Oct 2011, 15:41
por tukiri
Me parece que fue Deans el que precisamente dijo que el único defecto que tenían los All Blacks era que no tenía un sustituto para Carter. Yo creo que sí que va a influir bastante, sobre todo si Henry decide ponerle de titular, sus compañeros perderán confianza.

Por cierto que sudáfrica pierde también al cañonero F Steyn, y el mismo seleccionador ha dicho que se va a notar mucho contra Australia... Yo soy feliz por los Wallabies, los cuales además recuperan a Ioane y alguno más creo.

Re: CARTER BAJA PARA LO QUE QUEDA DE MUNDIAL

Publicado: Lun, 03 Oct 2011, 17:25
por JPR Williams
Por el otro lado también juegan y està garantizado un finalista europeo. Cuidadín con Gales, Irlanda o Inglaterra. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo y sino que se lo pregunten a Australia.