DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
TAKI
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 04 Jul 2010, 13:11

DHB

Mensaje por TAKI »

Este fin de semana comienza la temporada en esta categoria.
Me puede poner alguien al dia sobre el BERA BERA?
Altas,bajas,resultados de amistosos...?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DHB

Mensaje por Rin »

También podemos poner de los otros equipos también.

Hernani:

Javier Seco "Boli" pasa de jugador a entrenador de delanteros. Se mantiene el bloque del año pasado.

Altas:
- Jon Ander Mendizuri - La Unica
- Jubeniles que suben

Bera Bera:

Bajas:

- David Hernandez y Oskar Astarloa al Gernika
- Urtzi Abanzabalegi-Ordizia
- Todos los kiwis menos Nick Marshall

Creo que el apertura gabatxo Ramuntxo Mittoux se queda.

Durango:

Creo que se ha puesto Zorion Zabala (talona) de entrenador-jugador y Aratz Gallastegi no sigue de entrenador.

Altas:
- Mikel Blanco - Gernika
Última edición por Rin el Sab, 01 Oct 2011, 11:57, editado 1 vez en total.
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: DHB

Mensaje por aficionao »

Sobre el bera bera:

Del noticias de Guipuzcoa.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/ ... a-nosotros

Creo que alguna baja es importante. ¿Alguien que conozca mejor el aunto?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB

Mensaje por racing »

  Bueno ya empieza la DHB. Este año os confieso que creo que es por fin el año de Cisneros
A la generación del año 90, que ya no son unos niños se han unido varios refuerzos que les hacen ser un potencial equipo con expectativas.
De todos es sabido la llegada de Juan Cano, que creo que en DHB puede marcar diferencias. A una buena 3 / 4 se une el refuerzo de Angel López, con lo cual creo que la línea está al nivel de los mejores.
En el problema de los últimos años del colegio, como ha sido la delantera ante equipos muy potentes como Les Abelles y sobre todo la excelente delantera de CRC se añaden importantes refuerzos como Gustavo González + Iñaki Villanueva y el repescado Jesús Martínez. Esto añadido a la cada vez mayor experiencia de Espinós y Herme, mas la fuerza de Rafa Matt hacen que sinceramente haya grandes esperanzas en el colegio.
Como siempre, todo esto hay que demostrarlo en el campo, pero desde luego que el equipo dirigido por Dani Vinuesa y santos está ante una oportunidad única.
Este fin de semana en Sevilla, primera prueba de fuego. Ale colegio !!!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DHB

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió:   Bueno ya empieza la DHB. Este año os confieso que creo que es por fin el año de Cisneros
A la generación del año 90, que ya no son unos niños se han unido varios refuerzos que les hacen ser un potencial equipo con expectativas.
De todos es sabido la llegada de Juan Cano, que creo que en DHB puede marcar diferencias. A una buena 3 / 4 se une el refuerzo de Angel López, con lo cual creo que la línea está al nivel de los mejores.
En el problema de los últimos años del colegio, como ha sido la delantera ante equipos muy potentes como Les Abelles y sobre todo la excelente delantera de CRC se añaden importantes refuerzos como Gustavo González + Iñaki Villanueva y el repescado Jesús Martínez. Esto añadido a la cada vez mayor experiencia de Espinós y Herme, mas la fuerza de Rafa Matt hacen que sinceramente haya grandes esperanzas en el colegio.


Racing, se sabe qué posición va a ocupar Angel López de salida? Será el suplente de Olivares o tiene opciones de ser titular de zaguero o ala?
Luego otra pregunta ¿Iñaki Villanueva es el segunda del Ciencias del año 90, de la quinta de Unai lasa y cia? si es así, felicidades por la incorporación. Con Matt tendreis una segunda linea muy joven y con muchisima proyección.Y por último, Manu Sainz, Simón, Pablo Alcalde y Beloqui son titulares consolidados?

Muchas gracias  y perdona las molestias!
Última edición por XV del Leon el Sab, 01 Oct 2011, 10:14, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB

Mensaje por racing »

XV del Leon :

Sobre lo que preguntas de los jugadores yo solo te puedo dar mi impresión como aficionado. Los puestos y quien juega o no juega lo deciden Dani y Santos, que para eso son los que mandan, je,,je
Lo que si creo es que este año hay mucha competencia para todos los puestos y creo que casi nadie se puede considerar "indiscutible". Referente a Angel López a mi me extrañaría verle en el puesto de apertura. Creo que la primera elección es Olivares y la segunda pienso que sería Paco Hernández. A Angel le veo mas por las alas o de zaguero... pero eso lo decidirán los misters
Iñaki efectivamente es de la generación del 91 (no 90 ) pero en cualquier caso ya lleva varios años a primer nivel. En cualquier caso con Macky y Gustavo González ya digo que nadie tiene el puesto asegurado.
Los otros cuatro chavales que mencionas están entrenando a tope y excepto Pablo Alcalde que todavía le queda alguna semana de baja estarán luchando por obtener un lugar en el XV inicial.
Supongo que ya habreis visto el contundente resultado del Urtubi de esta tarde. Creo que Liceo lo puede pasar mal este año si no le llegan refuerzos pronto
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DHB

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: Supongo que ya habreis visto el contundente resultado del Urtubi de esta tarde. Creo que Liceo lo puede pasar mal este año si no le llegan refuerzos pronto
CRC es un firme candidato al ascenso, pero un 3-47 en el Urtubi es mucha diferencia. Además, al tener que tirar de juveniles como Iñigo Abarca y Philippe Ojea se debilita al equipo del Liceo en esta categoría, siempre candidato a los puestos de arriba pero que esta tarde ha tenido más problemas de los previstos para ganar en Majadahonda.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DHB

Mensaje por XV del Leon »

racing era justo lo que quería, una opinion de parte de un aficionado. Evidentemente el que manda, manda. Pero una opinión de alguien que los ve y los me sirve perfectamente. Muchisimas gracias!
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DHB

Mensaje por Rin »

¿Alguien sabe el resultado de Hospitalet-Barça?

Hospitalet 9-11 Barça
Última edición por Rin el Dom, 09 Oct 2011, 20:40, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB

Mensaje por racing »

  Hoy en una tarde muy calurosa en el Central han jugado Cisneros y Les Abelles. Cisneros salía con las bajas de Espinós y Alcalde y Juan Cano en la convocatoria, pero no ha jugado por precaución tras un fuerte golpe en las costillas. Por otra parte señalar que Angel López hoy ha jugado en PN el partido Cisneros B- Olímpico.
El partido ha sido de muy claro dominio colegial, que ha apostado por jugar todo el tiempo el oval. Como dato señalar que Olivares no ha pateado a palos ningún golpe de castigo. En la primera parte dos ensayos de Manu Sainz y Rafa Matt. En la segunda otros dos de Gustavo González (gran partido el suyo ) y de nuevo de Manu Sainz para un 24-0 final.
Muchos pases adelantados y balones caídos han impedido un resultado mas amplio. Les Abelles con una delantera rocosa, pero poco mas. Inferior al buen equipo de otros años. El próximo fin de semana interesante Liceo- Cisneros, pues con las últimas incorporaciones los de Arturo Soria serán una buena piedra de toque para saber la auténtica valía de los colegiales
VETERANO XV
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 10:01

Re: DHB

Mensaje por VETERANO XV »

OVIEDO TRADEHI RC 49 - CR L´HOSPITALET 15
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Hernani 37- Hercesa 7

Mañana muy calurosa en Landare. El público ha sudado tanto o más que los jugadores. Primera parte con dominio claro de los locales. 32-0 en el descanso, no ha habido segunda parte.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: DHB

Mensaje por Sengoku Jidai »

Portuense 25 Liceo 27. Partido para olvidar de ambos equipos.
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: DHB

Mensaje por Principiante »

Racing, ¿qué últimas incorporaciones ha tenido Liceo? En el primer partido tenía muchas bajas y hoy parece que a pesar de la victoria no han jugado bien.

El próximo fin de semana sabremos si es una liga  (Cisneros/CRC) de dos o hay emoción (Liceo y CAU).
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: DHB

Mensaje por PhotoScrum »

No he visto a Cisneros , pero ni liceo, ni menos arquitectura han sido rivales para el CRC
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: DHB

Mensaje por katxon »

Al Bera Bera ha venido el ex pilier del SJLO Gorka Imaz, y si Mitoux sigue en el equipo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB

Mensaje por racing »

Resspecto al equipo que jugo contra CRC creo que Liceo puede componer una tres cuartos de pri er nivel con Santos, Ivan Migliore , mota, un centro necelandes y Kurt. eso desde luego me parece gente suficiente para una gran linea a nivel de DHB.
Ya veremos que pasa la proxima semana. Coincido plenamente con la apreciacion de principiante sobre que la proxima jornada debe aclarar el potencial de varios equipos
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DHB

Mensaje por yoossie »

racing escribió: Resspecto al equipo que jugo contra CRC creo que Liceo puede componer una tres cuartos de pri er nivel con Santos, Ivan Migliore , mota, un centro necelandes y Kurt. eso desde luego me parece gente suficiente para una gran linea a nivel de DHB.
Ya veremos que pasa la proxima semana. Coincido plenamente con la apreciacion de principiante sobre que la proxima jornada debe aclarar el potencial de varios equipos
Eso iba a preguntar...Mota sigue por ahí...¿por algún motivo tampoco es llamado por Sonnes? Anda que este placaba poco...(ofensivamente es mejorable, pero defensivamente...una roca)
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: DHB

Mensaje por Principiante »

¿Y el centro de neocelances quien es?
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DHB

Mensaje por Rin »

Hernani 37-7 Hercesa (1.parte 32-0)

Mi crónica:

El Hernani salió enchufadísimo al partido. Se notó que se llevaban 9 meses sin jugar un partido de liga en Landare. Casi en la primera jugada ya se anotó el primer ensayo. En los primeros 40 minutos impuso su ritmo y ya casi en media hora los cuatro ensayos que daban el punto bonus. Al Hernani le salía todo, hasta un drop del apertura Iraitz Garmendia. La segunda parte fue otra cosa, los de Hercesa empezaron a jugar su juego y parecía otro equipo. Pero con el tanteo de 32-0 al descanso era muy abultado.

Sacado de la web de Hercesa:

El CD Hercesa paga la novatada de DHB (web CD Hercesa)


Los azules de Doyle no dieron la talla en esta segunda jornada liguera. Si ya de por sí es complicado el juego en el Ladake Tori, el CD Hercesa debe sumarle su mal comienzo de partido. Un equipo adormilado que encajó dos ensayos en los diez primeros minutos cayó ante un superior conjunto local por 37-7.

El de este fin de semana ha sido el primer traspié del CD Hercesa en esta campaña. Tras vencer a Santander la pasada de semana, los de Doyle afrontaban el encuentro con ganas de dar la talla. Pero era complicado.

Los del Henares salieron dormidos como nunca. Un equipo desconocido para su grada que falló tanto en ataque como en defensa. Errores en el movimiento del balón y la escasa agresividad dieron alas a un Hernani que no desaprovechó. En el minuto veinte, el CD Hercesa había encajado dos ensayos pero seguía sin despertar. El partido auguraba lo peor para los de Doyle ya que el marcador podría ser insalvable para cuando hubieran reaccionado.

Poco a poco fue metiéndose en el partido durante esta primera parte. Con un 29-0 en el minuto 29 de juego, el CD Hercesa seguía aferrado a un juego poco agresivo. Con un resultado al que resultaría más que complicado dar la vuelta llegó la primera mitad a su fin, 32-0.

Sin embargo, el juego de los azules dio un giro de 180 grados en el segundo tiempo. Los de Doyle pusieron toda la carne en el asador tanto en los placajes como en el juego a la mano de la línea. En estos cuarenta minutos, Hernani pasó apuros. Ya no campaba a sus anchas por el Landake. Por contra, el CD Hercesa estaba apostando alto.

En este tiempo, los azules tan sólo encajaron un ensayo que Hernani no fue capaz de transformar. Tampoco tardó en llegar la marca visitante bajo palos de la mano de Malcom Spencer tras sacar provecho de un golpe de castigo señalado a su favor por el colegiado. Momentos antes, Aldo había sido el primero en posar el oval en la línea de ensayo hernaniense. Pero el colegiado no lo dio por bueno. La transformación dejó el marcador final en un 37-7 a favor local.

Tras este tropiezo, el CD Hercesa queda relegado al quinto puesto de la tabla con cinco puntos frente a los diez que ya ha cosechado el actual líder, Hernani.

XV CD HERCESA:
Josito; Eli; Antonio; Álvaro; Javito; Lema; Raúl; Aldo; Tavo Belmont; Javi Spencer; Mati Mirande; Ismael; Jonathan; Benito; Guillo. Suplentes: Pi; Pelos; Rodrigo; Abel; Sebas; Malcom Spencer; Crestas.


XV Hernani
1- Gorka Sarasola --> Beñat Aldaregia
2- Iñaki Otxotorena (1 E)
3- Mikel Orbegozo --> Jon Apaolaza
4- Arkaitz Otaño
5- Arkaitz Otegi --> Manex Casado
6- David Pelaz --> Ugaitz Otaño
7- Ander Gutierrez
8- Jon Otxotorena
9- Igor Genua (2 GC) (2 trans) --> Jon Zumalabe
10- Iraitz Garmendia (C) (1 E) (1 drop) --> Xabier Zabaleta
11- Iker Peña (1E)
12- Igor Etxeberria (1 E)
13- Jokin Esnal --> Ramuntxo Labat
14- Ion Olano (1 E)
15- Oier Garmendia
Última edición por Rin el Lun, 17 Oct 2011, 12:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB

Mensaje por harpo »

Rin o cualquier otro, una cróniquilla del Hernani vs Alcalá Hercesa please?
Gracias
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pierre

Re: DHB

Mensaje por Pierre »

Ese manu sainz es muy muy bueno.. vaya nivel para tener 19 años la virgen!
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: DHB

Mensaje por Esmirriado »

Racing,

Te veo muy puesto con la información del Liceo... ¿Tienes ojeadores secretos? jejeje

Para mí este año todo apunta a que los dos equipos de Madrid, CRC y Cisneros van a dominar la liga. Ojo, no digo que se vayan a pasear todos los partidos, pero sí que creo que al final del año los dos ocuparán puesto de ascenso cómodamente. Mal que me pese no veo al Liceo este año peleando por el ascenso, ni al CAU.
Gracioso
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 19 Oct 2011, 19:00

Re: DHB

Mensaje por Gracioso »

En mi opinión creo que el cisneros tiene un jugador como Manu sainz, que suele desbordar mucho por el ala. Deberian tener cuidao los demas equipos con este jugador
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: DHB

Mensaje por Principiante »

Manu Sainz, hijo de un puma ilustre, Manuel Sainz Trápaga.

Ojo,que Liceo ha traido a otro kiwi (Davie) que en el Puerto hizo dos ensayos, además de Kurt  Schrader, ha recuperado a Migliori y si juega Jeremy Santos, que todavia no ha debutado este año, tiene un equipo muy apañao. También han vuelto Eric y Marco en la delantera. Solo he perdido la pista de Sobuey.

Partido apasionante el sábado en le Urtubi.
Responder Tema anteriorTema siguiente