DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DHB

Mensaje por Rin »

F.C. Barcelona 3 - 24 Hernani CRE

Hernani ya está matemáticamente en los play-off a falta de cuatro partidos. Ahora falta saber si va a hacer en primer o segundo lugar.

En la primera parte el Barça ha dominado el juego. El Hernani ha tenido muchos fallos, con avanes y demás. El Hernani ha hecho un ensayo y el Barça ha metido un drop con lo que al descanso han ido con apretado 3-5 al marcador.

En la segunda parte ha cambiado la cosa. Hernani ha impuesto su juego y ha sido superior al Barça. Con tres ensayos en la segunda parte, la victoria con bonus para los vascos. El Barça ni se ha acercado a la zona de ensayo de los hernaniarras.

XV Hernani

1-Gorka Sarasola --> Mikel Orbegozo
2-Jon Apaolaza --> Javier Seco Boli
3-Iñaki Otxotorena 1 ensayo
4-Manex Casado 1 ensayo
5-Arkaitz Otaño 1 ensayo
6-David Pelaz --> Ugaitz Otaño
7-Ander Gutierrez --> Lander Molano
8-Jon Otxotorena
9-Igor Genua --> Jon Zumalabe
10-Iraitz Garmendia 2 transformaciones
11-Ramuntxo Labat --> Iñaki Apezetxea
12-Igor Etxeberria
13-Jokin Esnal --> Aritz Otaegi
14-Ion Olano 1 ensayo
15-Oier Garmendia
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DHB

Mensaje por Rin »

Refuerzos del Bera Bera para los play-off. Makamaka e Ignacio Martin.

http://www.diariovasco.com/v/20120110/s ... 20110.html
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DHB

Mensaje por EspañaRugby »

Impresionante lo de Hernani este año... ¿Créeis que pasará la eliminatoria contra el Cisneros?
Bolandera

Re: DHB

Mensaje por Bolandera »

aficionado liceo escribió: Impresionante lo de Hernani este año... ¿Créeis que pasará la eliminatoria contra el Cisneros?
Hombre............. los partidos hay que jugarlos pero visto lo visto el Hernani tiene muchas papeletas para lograr el ascenso este año y eso supone superar una muy posible eliminatoria contra el Cisneros.

Por otro lado creo que lo del Hernani es un ejemplo a seguir ,  los resultados  están demostrando que se esta haciendo un gran trabajo de base.
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: DHB

Mensaje por dalaglio »

de acuerdo con el buen trabajo de hernani,pero en DHA es otro mundo.si sube y sigen con su filosofia pues seguramente lo pasaran mal.

sin acritud
Bolandera

Re: DHB

Mensaje por Bolandera »

dalaglio escribió: de acuerdo con el buen trabajo de hernani,pero en DHA es otro mundo.si sube y sigen con su filosofia pues seguramente lo pasaran mal.

sin acritud
Probablemente lo pasen mal , pero tendran una base mucho más firme que otros equipos que actualmente militan en DH y dependen en un 90% de las subvenciones que les dan las instituciones para conformar sus primeras plantillas con una legión de extranjeros.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: DHB

Mensaje por Jack Sparrow »

dalaglio escribió: de acuerdo con el buen trabajo de hernani,pero en DHA es otro mundo.si sube y sigen con su filosofia pues seguramente lo pasaran mal.

sin acritud
Lo primero decir que buen fichaje el de Makamaka para los de Donosti... vaya maquina!
En cuanto a lo del Hernani estoy de acuerdo en que lo pasarian mal debido a su filosofia, pero a mi particularmente me encantaria que el Hernani ascendiera, y eso que soy aficionado de uno de su rivales, pero en primer lugar creo que se lo merecen no solo por este año sino por los ultimos años, y en segundo tiene que ser una experiencia increible para los jugadores y aficion de Hernani. Ellos lucharan por subir y si suben seran esos mismos jugadores quienes disfruten del premio y luchen por mantenerse(o eso espero) con todo lo que tienen a su alcance, vamos que yo lo veo como un premio a su trabajo del que disfrutar, quizas una vision demasiado romantica y que no se lleva, pero bonita...
Bolandera

Re: DHB

Mensaje por Bolandera »

Jack Sparrow escribió: Lo primero decir que buen fichaje el de Makamaka para los de Donosti... vaya maquina!
En cuanto a lo del Hernani estoy de acuerdo en que lo pasarian mal debido a su filosofia, pero a mi particularmente me encantaria que el Hernani ascendiera, y eso que soy aficionado de uno de su rivales, pero en primer lugar creo que se lo merecen no solo por este año sino por los ultimos años, y en segundo tiene que ser una experiencia increible para los jugadores y aficion de Hernani. Ellos lucharan por subir y si suben seran esos mismos jugadores quienes disfruten del premio y luchen por mantenerse(o eso espero) con todo lo que tienen a su alcance, vamos que yo lo veo como un premio a su trabajo del que disfrutar, quizas una vision demasiado romantica y que no se lleva, pero bonita...
TOTALMENTE DE ACUERDO
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DHB

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Lo primero decir que buen fichaje el de Makamaka para los de Donosti... vaya maquina!
En cuanto a lo del Hernani estoy de acuerdo en que lo pasarian mal debido a su filosofia, pero a mi particularmente me encantaria que el Hernani ascendiera, y eso que soy aficionado de uno de su rivales, pero en primer lugar creo que se lo merecen no solo por este año sino por los ultimos años, y en segundo tiene que ser una experiencia increible para los jugadores y aficion de Hernani. Ellos lucharan por subir y si suben seran esos mismos jugadores quienes disfruten del premio y luchen por mantenerse(o eso espero) con todo lo que tienen a su alcance, vamos que yo lo veo como un premio a su trabajo del que disfrutar, quizas una vision demasiado romantica y que no se lleva, pero bonita...
YO TAMBIÉN SUSCRIBO ESTO AL 100%. Gran club, muy buen trabajo de cantera y afición ejemplar. No digo que otros no se lo merezcan pero me gustaría que Hernani ascendiese a DH y jugase arriba con gente de la casa.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB

Mensaje por racing »

  Creo que en la actualidad o bien por convicción o por necesidad todos los clubes de DHB se mueven bajo mínimos económicos  y por ello sea quien sea los que logren el ascenso no creo que el año próximo haya grandes refuerzos en los posibles nuevos equipos de DHA.
Está claro que de inicio parece que tanto Hernani como CRC son los mas fuertes, pero estoy seguro que Bera-Bera y Cisneros les van a poner la victoria muy cara. A mi me parece que los cuatro equipos tienen en la actualidad una economía muy muy ajustada y la gran base en todos los casos es su cantera, por lo que será un mes de marzo de muy buen rugby y seguro que emocionante. Veremos cómo influyen en estas eliminatorias los partidos de las selecciones de VII y XV , pues los play off coinciden con partidos de las selecciones
bilus
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 16:54

Re: DHB

Mensaje por bilus »

SI EL HERNANI SUBE VA A SER UN FUAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB

Mensaje por Jacare10 »

Se habla mucho de Hernani, pero quisiera lanzar una lanza por Cisneros (en principio parecen claros los cruces), en el caso que se enfrentaran a Hernani, mucho y muy bien tiene que jugar Hernani para ganar a Cisneros, este año le he visto jugar varias veces y con todo el plantel al completo me parece que son un equipazo casi mejor incluso que CRC.

Muy buena delantera y grandes 3/4 y como dice racing si no hay problemas con las convocatorias de la selección (del 7 sobre todo), son un equipo muy a tener en cuenta. Además creo que en estos playoffs es muy importante la veteranía, ahí la verdad desconozco como funcionaría Hernani, pero creo que Cisneros tendría a priori ventaja.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

racing escribió:   ..., por lo que será un mes de marzo de muy buen rugby y seguro que emocionante. Veremos cómo influyen en estas eliminatorias los partidos de las selecciones de VII y XV , pues los play off coinciden con partidos de las selecciones
¿Alguien podría decirme cuales serían las fechas de los Play Off? Por si hay que empezar a preparar algun viaje...
Iba a decir que este año estamos gozando los aficionados en Landare, pero la verdad, "gracias" a las inundaciones hemos visto pocos  partidos en casa. Esperemos que en las proximas semanas el campo este bien y podamos gozar de buen rugby en Hernani.
Respecto a la filosofia y la DHA, que duda cabe que ante equipos super reforzados se sufriría ¿pero que es el rugby sin sufrimiento? Yo creo que los chavales se están mereciendo el premio de jugar en división de honor, y hacerlo los mismos que han luchado por estar ahí durante los últimos años.
Todavía queda mucho trabajo por hacer.
Bultza Hernani!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB

Mensaje por harpo »

Respecto al tema del ascenso en DHB y equipos de cantera:

Dadas la circuntancias económicas, por todos conocidas, ya son varios los clubs de DH que están tirando de Cantera y algunos estan aguantando dignamente.

Creo que para el año que viene el/los que asciendan de DHB tienen mejores condiciones para no pasarlas canutas, y lograr la permanencia.

Vamos, una liga de DH 2012/2013 igualada, salvo los que puedan fichar y fichen bien, que estarán por delante, mirar a San Boi este año.
Última edición por harpo el Mié, 11 Ene 2012, 11:00, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: DHB

Mensaje por PhotoScrum »

Yo lo que dudo es de la capacidad de los equipos , y hablo del grupo 2 que es el que conozco , de poder tener un presupuesto para DH..
Apuesto que alguno vende plaza.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DHB

Mensaje por Rin »

Los play-off son creo que el 3/4 de marzo y 17/18 de marzo.

En los play-off siempre hay sorpresas. El año pasado, CRC y Les Abelles eran favoritos y justo subieron Vigo y Getxo, que siempre se dice que el grupo 1 es el más débil...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB

Mensaje por racing »

PhotoScrum escribió: Yo lo que dudo es de la capacidad de los equipos , y hablo del grupo 2 que es el que conozco , de poder tener un presupuesto para DH..
Apuesto que alguno vende plaza.
Lo primero que hay que ganarse la plaza en el campo, cosa que todavía no hemos hecho ninguno.
En el caso que conozco bien, que como sabeis es Cisneros, te puedo asegurar que todos los pasos que se están dando es para , en caso de lograr en el campo el ascenso(insisto), poder mantenerse dignamente en DHA. De vender plaza ná de ná
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DHB

Mensaje por Rin »

Hoy por Landare han pasado los vampiros...jejeje
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB

Mensaje por racing »

  En el Central muy fácil victoria de Cisneros. Los últimos resultados de Arquitectura, mejorando cada jornada y con una muy meritoria victoria en Puerto de Santa María hacían pensar un partido competido, pero no ha sido así.
Desde el primer momento, la superioridad del colegio ha sido total que ha roto una y otra vez la débil defensa de la escuela.
El resultado de 7-64 es plenamente explicativo. Ahora a seguir cumpliendo etapas en las próximas jornadas, con la ventaja de que Cisneros ya no tiene que viajar fuera de Madrid hasta los play - off. Esperemos que la lesión de Hayali no sea grave y el equipo siga trabajando bien las próximas jornadas.
La Escuela parece salvada, pero hoy claramente no ha tenido su día
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB

Mensaje por harpo »

Alcala-Hercesa 40 vs F.C. Barcelona 12

Cronica: http://cdhercesa.com/joomla/index.php?o ... Itemid=216

Partidazo de los locales.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Bolandera

Re: DHB

Mensaje por Bolandera »

Francamente impresionante el Hernani , todos los partidos los ha solventado con bonus ofensivo.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: DHB

Mensaje por Cacha »

racing escribió:   En el Central muy fácil victoria de Cisneros. Los últimos resultados de Arquitectura, mejorando cada jornada y con una muy meritoria victoria en Puerto de Santa María hacían pensar un partido competido, pero no ha sido así.
Desde el primer momento, la superioridad del colegio ha sido total que ha roto una y otra vez la débil defensa de la escuela.
El resultado de 7-64 es plenamente explicativo. Ahora a seguir cumpliendo etapas en las próximas jornadas, con la ventaja de que Cisneros ya no tiene que viajar fuera de Madrid hasta los play - off. Esperemos que la lesión de Hayali no sea grave y el equipo siga trabajando bien las próximas jornadas.
La Escuela parece salvada, pero hoy claramente no ha tenido su día
Las fotos del partido http://fotocacha.blogspot.com/2012/01/a ... neros.html

Racing creo que fue algo más que no tener su día, la diferencia de juego e ideas fue muy gande.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DHB

Mensaje por lordpaq »

racing escribió:   En el Central muy fácil victoria de Cisneros. Los últimos resultados de Arquitectura, mejorando cada jornada y con una muy meritoria victoria en Puerto de Santa María hacían pensar un partido competido, pero no ha sido así.
Desde el primer momento, la superioridad del colegio ha sido total que ha roto una y otra vez la débil defensa de la escuela.
El resultado de 7-64 es plenamente explicativo. Ahora a seguir cumpliendo etapas en las próximas jornadas, con la ventaja de que Cisneros ya no tiene que viajar fuera de Madrid hasta los play - off. Esperemos que la lesión de Hayali no sea grave y el equipo siga trabajando bien las próximas jornadas.
La Escuela parece salvada, pero hoy claramente no ha tenido su día
que te parecio el nuevo y joven apertura de la escuela?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB

Mensaje por racing »

  Lordpaq:

Solo ví desde el minuto 50 porque estuve primero en el partido de PN, por lo que no te puedo hacer comentarios sobre el chaval. Me fijaré otro día que vea a la escuela
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DHB

Mensaje por lordpaq »

racing escribió:   Lordpaq:

Solo ví desde el minuto 50 porque estuve primero en el partido de PN, por lo que no te puedo hacer comentarios sobre el chaval. Me fijaré otro día que vea a la escuela
en sobrino de ilustres jugadores de Valladolid, tanto del Chami como del quesos (miguelon, Jaime alonso-asheras y alguno mas).....lo lleva en la sangre
Responder Tema anteriorTema siguiente