Concentración Selección Española Absoluta

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por XV del Leon »

Tengo problemas en ese blog para visualizarlo porque siempre me sale el zoom muy grande. Por eso no se si hay un link para ver la concentración entera. Si alguien lo sabe agradecería mucho que lo colgasen.

Por lo demás, es una gran noticia!! No dicen que sea contra los spoirs el partido ni nada sino contra el primer equipo (sin sus internacionales claro). A ver si la convocatoria es ya en serio, sin probaturas ni nada, y podemos ver en acción a los chicos. Y ya si alguien lo grabase, la caña!

Un saludo!
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Jacare10 »

Se sabe la lista completa?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por yoossie »

Dudo mucho que sea el BOPV Senior y no el Espoirs...más que nada, porque el año pasado nos ganaron con los Espoirs...y no creo que piensen en traerse a los suplentes para jugar este partido (además que supongo que tendrán liga).
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Medico pilier »

se conoce ya la lista de convocados.
Cuando se mira la clasificacion de la irb aparecemos los 24 creo. Son solamente 4 o 5 puestos los que hay que subir para llegar a un mundial pero creo que son tan dificiles que espero que desde ya se empieze a trabajar con la seleccion pensando en londres. Por cierto imagino que los de rugby a 7 no contaremos con ellos para 15 pero creo que se pueden sacar jugadores bastante buenos, solamente nos faltara como siempre un 10 de garantias, mientras no lo encontremos estamos jodidos. Heredia es muy buen centro pero como 10 no es lo que esperabamos y ademas es de rugby 7. Espero que en estos 2 o 3 años tengamos ese diez que necesitamos para progresar.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por XV del Leon »

en la fer han colgado el cartel, pero sigue sin poner la convocatoria. por cierto que los de madrid ya podeis ir, que es ahi el partido y asi nos contais. y encima es gratis!

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... 3n%20sub19
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Blas de Lezo »

Ese mismo día por la mañana hay un Torneo de categorías inferiores en Pozuelo.

Sin duda, una gran oportunidad para muchos chavales de varios clubes para que disfruten de ese interesante partido. Algunos Pucelanos estaremos presentes allí para animar a Los Leones.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Dosnar »

Según Marca esta es la convocatoria.


Alejandro Blanco (Alcobendas), Arturo Brasca y Martín Heredia (CRC Madrid), Juan Cano (Cisneros), Carlos Blanco (Univ. Vigo), Víctor Aboitiz (Getxo), Tom Parker (Ordizia), Glen Rolls y Diego Álvarez Gorosito (VRAC), Pablo Feijóo (El Salvador), Johnatan Phipps, Matthew James Cook, Marcos Poggi y Eduard Sorribes (La Vila), Ryan Le Roux y Greg Lyons (Santboiana), Jesús Moreno (Limoges - FRA), Adrien Ayestaran, Gauthier Gibouin y Anthony Pradalie (Perigueux - FRA), Fabien Rofes (Bordeaux Begles - FRA), Jesús Recuerda (Lille - FRA), Mathieu Roca (Stade Aurillacois - FRA), Charly Malie (Beziers - FRA) y Sebastien Ascarat (Auch - FRA).
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Medico pilier »

creo que es una seleccion compensada y vamos con todo lo que tenemos, incluido los nacionalizados, solo faltaria sempere y poco mas. A ver si trabajamos este grupo y de aqui a 2 3 años se mete algun jugador nuevo de estos que estan saliendo a jugar fuera y que nos pueda dar ese plus que dan los jugadores de primer nivel como hacen en georgia o en rumania
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por yoossie »

Medico pilier escribió: creo que es una seleccion compensada y vamos con todo lo que tenemos, incluido los nacionalizados, solo faltaria sempere y poco mas. A ver si trabajamos este grupo y de aqui a 2 3 años se mete algun jugador nuevo de estos que estan saliendo a jugar fuera y que nos pueda dar ese plus que dan los jugadores de primer nivel como hacen en georgia o en rumania
Casi estoy de acuerdo, solo que no sé quienes son Malie y Ascarat...y echaría de menos a Canosa (aunque sé que suele tener problemas laborales para ir a las concentraciones).

Por cierto, los problemas 7-XV también se están dando en Uruguay (que vendrán de tour a la Península, no sé exactamente cuando).
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Dosnar »

yoossie escribió: Casi estoy de acuerdo, solo que no sé quienes son Malie y Ascarat...
Supongo que Xalba o Gabatxo nos podrán iluminar (y se lo agradecería enormemente)

Me parece una buena selección y me gusta que haya jugadores que estén así de comprometidos y continúen (hayan nacido donde sea)
wolfowich
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 25 Oct 2006, 15:59

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por wolfowich »

Carlos Blanco se ha lesionado hoy en Vigo, así que uno que no va a poder ir de esa lista.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por LOREG5 »

malle es un 10.
Ascarat es ala.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Jacare10 »

Es una pena la cantidad de lesionados que tenemos: Negrillo, Carlos Blanco, Peluchon, Aubanell... porque por lo que he visto esta semana no hay liga en Pro D2 y podían venir todos.

Y más pena todavía que no podamos contar con Martin Aceña.

A ver que tal el nuevo apertura que se va a probar de Beziers (Mallie), experiencia tiene (29 años) y el otro que no conocía Ascarat parece que está jugando de titular este año en Auch luego no es mal sintoma, aunque me gusta más de alas Cano y Le Roux.

Me parece un buen grupo para empezar a trabajar.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por XV del Leon »

Cada uno habríamos hecho una lista diferente, pero a mi esta no me desagrada: Hay mucho extranjero pero si es para bien, bienvenido sea. Gente que me falta: aparte de los del seven, Aceña (que no se sabe donde anda), Pipo y Canosa, Nava (porque no le llama nunca???), Insausti, Aubanell, Marrón y alguno de los jóvenes que están haciendolo bien en DH (Goia, Alex Lopez, Victor Sánchez, Juan Dominguez...)

A ver que tal sale el experimento contra BO:
Mi XV sería un:
Aboitiz-Rofes-Moreno
  Recuerda-Lyons
  Gibouin-Rolls
        Cook
  Feijoo-Heredia
Le Roux-Carlos Blanco-Cano-Poggi
      Sorribes
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por kitkat »

Jacare10 escribió: Es una pena la cantidad de lesionados que tenemos: Negrillo, Carlos Blanco, Peluchon, Aubanell... porque por lo que he visto esta semana no hay liga en Pro D2 y podían venir todos.

Y más pena todavía que no podamos contar con Martin Aceña.

A ver que tal el nuevo apertura que se va a probar de Beziers (Mallie), experiencia tiene (29 años) y el otro que no conocía Ascarat parece que está jugando de titular este año en Auch luego no es mal sintoma, aunque me gusta más de alas Cano y Le Roux.

Me parece un buen grupo para empezar a trabajar.

Es más jóven tiene sólo 20 años!
http://www.asbh.net/effectif/fiche_joueur.cfm?num=122
Última edición por kitkat el Lun, 03 Oct 2011, 14:34, editado 1 vez en total.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Jacare10 »

Efectivamente tiene 20 años, donde vi la información de su nacimiento está mal:

http://www.itsrugby.co.uk/player-20614.html

No me cuadraba que trajera un jugador de 29 años de apertura, pero con 20 años, me gusta como opción a futuro
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por XV del Leon »

Jacare10 escribió: Efectivamente tiene 20 años, donde vi la información de su nacimiento está mal:

http://www.itsrugby.co.uk/player-20614.html

No me cuadraba que trajera un jugador de 29 años de apertura, pero con 20 años, me gusta como opción a futuro
tiene toda la pinta de que a Jorajuría se le ha acabado el crédito no?
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por gabatxo »

Sébastien ASCARAT

http://www.ladepeche.fr/article/2011/02 ... belle.html

Jugador nacido en Baiona, juega en el equipo de Auch Pro D2 (como Mathieu PELUCHON)

Ala de 1,82 y 88 kilos -30/05/1988

http://www.lnr.fr/sebastien-ascarat,194 ... 2011-04-14

Charly MALIE de Béziers Pro D2

Apertura de - 1,81 y 78 kilos - 05/11/1991

http://www.lnr.fr/charlie-malie,11753.html
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Medico pilier »

desde luego si que debemos tener a alguien buscando familiares españoles pues los apellidos no son sanchez ni gomez. PEro bueno, si mejora pues bien venido sea
mientras no encontremos un 10 bueno no vamos a ningun sitio.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Dosnar »

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por yoossie »

¿¿Sabéis lo más curioso?? Que Mafie se enfrentó esta semana a Marco Pinto (con ensayo de éste)...una pena que no venga...menudo primera línea que tenemos ahí...
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Dosnar »

Si la verdad es que podría venir (no sabemos los motivo por los que no viene)

Que salga Carlos Blanco y entre Ignacio Muller.....
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por el_buri »

Pues yo no entiendo nada, no veo proyecto claro, veo que es una convocatoria 20% proyecto de futuro y un 80% salvar los muebles cuando a las fechas en las que estamos debia ser al reves. Pienso que hay jugadores ahi que estan privando a gente joven que vaya creciendo y adquiriendo experiencia. Dentro de 2 años uno de los seleccionable-no español de nacimiemto dice que se vuelve a su pais y a empezar de cero.

Creo que es un buen equipo de presente pero creo que no es lo que necesita España.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por el trilita »

buri, eres un crack....mas razón que un santo
Responder Tema anteriorTema siguiente