3º Jornada Pronostico

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por negro »

lagarto escribió: dos ensayos anulados?
uno si,en la primera parte,el cual habia pitado bastante antes un golpe de castigo que claramente escucho todo el mundo,pero que el cajasol siguio jugando y logro ensayar,pero repito que ya habia pitado golpe.
ahora dime cual es el segundo que no me acuerdo.
Se nota que no estais en el campo y es normal que desde la grada haya cosa que no os entereis.Primer ensayo, Carlos arenas cae al ser placado en la zona de ensayo, todos nos quedamos parados (algunos de nosotros del cajasol festejando un poco) el arbitro se acerca a mirar y despues de cinco segundos y ver que el balon esta posado pita doble movimiento en el suelo.
Segundo ensayo y este me lo corroboras ya que ni tu sabes lo que ha pitado el arbitro. El cajasol juega al ala en la 22 del guernika, el ala es cazado y da un pase al interior (clarisimamente que no es avant) al 10 que ensaya. El arbitro consulta al linier y pita avant y por lo tanto mele, nada de golpe de castigo y que la jugada estaba anulada.

Pero como dije contra guetxo, lo que ha pasado es lo que hay y el guernika ha sido mejor y nada mas, que segun ustedes somos candidatos al descenso o lo vamos a pasar mal, pues quizas, pero entonces el guernika ni mucho menos puede ser candida al titulo.

Por cierto la grada estupenda y  muy respetuosa mandando a callar sobre todo en los tiros a palos
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por Aixerrota »

Desde nuestro club creo que solo han salido declaraciones de lo dificil que sera este año para nosotros. Que nuestro objetivo es la permanencia.
Y Negro: te pido por favor que pares de llamar imbecil a 15 del Getxo puesto que imbeciles habia muchos en el campo y todavia no lo he comentado..........lo que pasa en el campo se queda en el campo. Y te lo esta diciendo alguien que tambien estaba en el campo. Ok. Todos hacemos comentarios alguna vez que se pueden mal interpretar o simplemente ser desafortunados.
Cambiando de tema:
Como va  a quedar claro los partidos como locales van a ser claves para la permanencia. Ganar como visitante sera dificil y hasta que las lesiones no se ceben con equipos con plantillas cortas, creo que la cosa estara reñida.
Que pensais?
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por dalaglio »

completamente de acuerdo contigo aixerrota
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por Goblinpepe »

Parece obvio que, de momento, y aunque aún es pronto para pronunciarse, nos queda una liga interesante por delante. En efecto, los puntos fuera de casa, los bonus dentro, lo pòco que se pueda rascar, será para muchos equipos lo que marque el quedarse o volver a DHB.
Otra cosa será, me temo, en la segunda vuelta, cuando los equipos con más jugadores recién desembarcados estén ya engrasaditos y cómodos. Aquellos que dispongan de plantillas menos renovadas deben intentar cuantos más puntos mejor durante estas primeras jornadas y, si, el fantasma de las lesiones planea sobre varios equipos.
A pesar de todo creo que puede ser una liga bastante más interesante que el año pasado, y que vamos a poder disfrutarla pero bien. Es más, el acicate de los playoffs tiene una parte buena: la competencia por esas 6 plazas hará que los equipos en mitad de la tabla, alejados del descenso, tengan un motivo más, aparte de lo propio de nuestro deporte, para ir a muerte hasta el final.

En fin, a ver qué nos depara la próxima jornada.
Un saludo a todos.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por el_buri »

De acuerdo tambien a lo dicho por Aixerrota. Me ha gustado tu postura conciliadora y por tanto zanjemos el asunto y dejemos que el tiempo sea quien diga donde debe estar cada uno, pero creedme que cansa escuchar lo mismo todos los años por el mero hecho de no tener un fichaje de portada en el equipo. Menos mal que eso nos suele motivar.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por negro »

llevas toda la razon aixederrota. vamos a hablar de rugby y es verdad que el campeon de este año va a perder mas partidos que otros años y estara mas reñida la liga. Por cierto, parece que los debutantes como getxo y vigo tambien han subido el nivel, a mi me gusta
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por deni »

Yo solo digo que el aficionado que ha visto el partido en urbieta y no crea que han robado al cajasol es un ser sin fondo, eso no se hace;vaya robo y espero que echen al monpeceres ese de pitar en division de honor xq es mala persona y asi no se juega con un equipo que se pega 1000 km gratis;el que tenga corazon que diga de verdad lo que ha pasado hoy xq a mi por ejemplo se me quitan las ganas de jugar este año
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por dalaglio »

BUENO DENI...............PAZ DE UNA VEZ.
yo he visto el partido y sinceramente el gernika a sido superior,sobre todo los 3/4.en delantera de tu a tu,sin mas.
sinceramente,y sin animo de tocar las narices,el partido esta bien ganado por el gernika
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por maximus »

iba a conestar a muchos de vosotros pero el que se lleva la palma es Aixerrota, lo que  pasa en el campo se acaba en el campo !!!! si estabas en Sevilla el dia que el CIENCIAS, si el ciencias de toda la vida (que poneis el sevilla como si fueramos nuevos o algo cuando nos olvidamos quienes son los nuevo) bueno como iba diciendo cuando el ciencias jugo contra el Getxo , creo recordar que con el pitido final el chaval que jugo de 3 se fue para el numero 6, para agredirle , al igual que el centro de casco tambien , asi que comentalo en algun entreno,LO QUE PASA EN EL CAMPO SE QUEDA EN EL CAMPO, por que tambien el numero 8 se dirigio a la grada para decirle a unos aficionados que ahora subia que se esperaran.
Con respecto a Gernica fue superior cuando el señor del silbato le dió alas para que hicieran lo que quisieran, realmente de vergüenza, lo del ensayo anulado en el ala es la gota que colma el vaso!!creo que no era tan abultado el resultado en ese momento.

En fin siempre quedará la vuelta .
PD: miquel no se que carajo te pasara con el Ciencias , pero hijo mio pareces tonto ,que no quiere decir que lo seas , solo que lo pareces, pero ya sabemos que cuando el rio suena, agua lleva.

Por ultimo darle la enhorabuena a Gernica.
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por Aixerrota »

Buenas tardes casi ya Maximus. Tienes razón las cosas que ocurren cuando vas camino de los vestuarios estan mal.
A mi me han llamado terrorista y etarra alli, en pleno partido, solo para tratar de ofendernos y no puedo pensar mal de todo el mundo. El pasado partido seguro que gente de Getxo no reaccionaria bien, mal por ellos. No te voy a decir reproduciones de insultos porque ni me acuerdo ni me quiero acordar. Pero si te dire que cuando tú presidente "un señor"  se me quiso presentar atraves de un directivo nuestro para  disculparse conmigo por el comportamiento de unos cuantos aficionados....mi respuesta fue la misma. Tontos hay en todos lados y que si, que estaba a favor de educar a los nuevos aficionados para que este deporte siga siendo racial en el campo pero que una vez acabado el partido podamos ir a tomarnos unas cervezas como personas que somos.
Espero que tal vez sea lo ultimo que comentemos sobre algo que no va acambiar. Nuestra derrota y vuestra victoria.
Además este año nos vamos a hinchar a jugar. Asi que espero ganar alli la proxima vez.
Un saludo.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por Jack Sparrow »

En primer lugar decir que no soy seguidor del Gernika, tampoco lo soy del Cajasol Ciencias y tampoco simpatizo mas con uno que con otro, pero presencie  el encuentro porque me pillaba de paso, y me acerque con un par de amigos... y para mi el gernika hizo meritos mas que suficientes, en mi opinion mas que el Cajasol Ciencias para hacerse con el partido sin desmercer su partido.

Lo que me llama la atencion es como muchas veces pasa lo mismo y da igual de que eequipos se vean envueltos.
Muy curioso que algunos solo  critican al arbitro cuando se ven desfavorecidos y casualmente han perdido, y cuando lo hacen otros no son gente de rugby y no saben perder.
Tambien me resulta curioso que algunos solo ven golpes cuando le  pegan los rivales a algun jugador de su equipo o han salido perdiendo, cuando la lian los de su equipo, son cosas que pasan en el campo, y es muy de poco señor llevarlo aun foro para comentar.
Tambien me llama la atencion que depende de donde vengan las descalificaciones, los insultos estan fuera de lugar y el respeto es lo primero. Pero cuando los insultos  se dirigen desde su bando no son insultos son hechos.
Y para acabar tambien muy curioso como algunos piden que se respeten los nombres de  sus equipos, pero respetar el nombre del contrario es bastante más dificil.

Siempre me acaba dando la misma sensación que parece que nuestros equipos son intocables,  y el del resto unos negados

Un saludo , y a ver si conseguimos relajar el tono y ser mas objetivos.

P.d: Por cierto Swartboi tiene boletos para ser el jugador revelación.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por spinboy »

Bueno señor Sparrow...De todas esas cosas que a vd le llaman la atencion no sabria en cuales se refiere a un equipo (o grupo de seguidores), al otro, a ambos o quien sabe si a ninguno.

Yo hablare por la parte que me toca ya que en un momento dado he calificado como de futbolero determinados comentarios despectivos hacia mi equipo y hacia mi ciudad por parte de un seguidor de Getxo. eso fue en el partido/post anterior..en este de Guernika nos encontramos mas de lo mismo.

No creo que sea dificil de entender que un grupo de jugadores de mi equipo, al leer los comentarios cargados de mala leche (que contraste con la cronica de la propia web de Guernika) del tipo: "36  puntazos que os han metido..artissssta", " Se iban a comer el mundo", " el sevilla hizo tal o cual.." reaccionen con las tripas y contesten a aquellos que les han provocado.

Sr Sparrow quizas haya sido vd muy selectivo con lo que le ha llamado la atencion..Se nota que no le cae mal ninguno de los dos equipos.

Lo que pasa es que nuestro equipo, nuestro club , los aficionados (que mal lo que comentaba Aixerrota, confio en que fuera algo aislado), no nos vamos a dejar pisotear, ni insultar..ni convencer de que "lo vamois a pasar muy mal esta temporada", el nuestro es un club ganador, gane..o pierda.

De verdad, que no nos vais a convencer, vamos a salir a ganar siempre, asi funciona el Ciencias de toda la vida (ya se que como todos). Aun asi sigo pensando que las formas son importantes, porque si provocas pues el otro salta y al final pues pasa lo que pasa.

Lease usted bien todo lo escrito sr Sparrow, no sea tan selectivo.

PD: De que equipo decia vd que era?
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por Jack Sparrow »

Para empezar ya me habia leido el post entero.

Es que en las criticas que he puesto no me refiero a nadie en concreto, ni a ningun equipo en concreto... sino a lo que pasa por lo general en muchos post. Si has leido el mensaje entero podras leer que he comentado que me da igual que equipos se enfrenten...

En cuanto al caso en concreto del partido Gernika- Ciencias. Lo de que alguien salta por que se siente ofendido.... juraria que por vuestra parte tb. habeis podido ofender.

Como ya te he dicho, no estaba concretando unicamente en vuestros equipos, por lo que tu apreciacion acerca d eocmo me caen esos equipos creo que es bastante equivocada. Por cierto a la hora de hacer una critica o exponer una queja suele acostumbrar a exponer mi opinion y lo destacar lo que me resulta curioso a mi, no a mi vecino.

Tampoco pretendo convencerte de nada ni a ti ni a nadie, y menos en relacion a  tu equipo...  en algun momento me has leido faltar, menospreciar o algo por el estilo acerca de tu equipo? creo que ese reproche deberias hacerselo a quien corresponda. no a mi. Un saludo

p.d: Ya que te interesa mi equipo.... Berabera.
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por yoni »

que listo eres aixerrota, 1 dices q no vas a reproducir los insultos, y despues dices q te han llamado terrorista y etarra.pues mira, llevo 10 años jugando en division de honor, y lo mas bonito q me han dicho en el pais vasco es españolito de mierda, o moro, o africano, gitano ect. y sabes q es lo mas curioso?? q lo de españolito de mierda me lo dice 1 jugador q es convocado con la seleccion española y tiene la poca verguenza de asistir, ver para creer.
y a ti jack sparrow se te ve el plumero, si vas a escribir como persona imparcial, sedlo y no eches tanta mierda sobre mi equipo
tambien algo para ivaica bastic. preocupate 1 poco de tu equipo q tampoco esta para tirar cohetes...
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por Jack Sparrow »

yoni escribió:
y a ti jack sparrow se te ve el plumero, si vas a escribir como persona imparcial, sedlo y no eches tanta mierda sobre mi equipo
Tanta mierda sobre tu equipo? Bueno ya eres el segundo que me lo dice... por lo que quiero aclarar que excepto el primer parrafo en el que si hago referencia a esos equipos en concreto, el resto de mi post  no se refiere a ese partido, si no a lo que pasa generalmente en el foro cuando ha habido algun problema en el partido, que siempre s eva de madre. Lo unico que he dicho del partido es que habiendolo visto creo que el Gernika merecio ganar y no tengo nigun interes y te lo puedo asegurar...

Vamos que os estais confundiendo con lo del plumero si lo decis con la intencion de afirmar que me cae mejor el Gernika que el Ciencias, pero que mucho.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por mikel »

ostia spinboy:
luego dices de mis faltas de ortografia.con lo de guernika lo os bordado.
o escribes gernika en euskera o guernica en castellano,pero lo que tu pusiste creo que es indio.

por cierto:
el nombre correcto tal y como esta inscrito en la federacion española de regby es bizkaia gernika.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por mikel »

por cierto deni,lo que tu escribes aqui ya lo habia oido antes a unos cuantos jugadores getxotarras despues del partido de sevilla.
que casualidad.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por spinboy »

miquel...


¿porque no te callas!!? , jaja no hombre es broma un chascarrillo, tu sigue..

¿Quien ibe ahora?

:)
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por mikel »

spinvoi
miquel es catalan,no euskera
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por Morgan »

ME ABUUUUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por Ivaica Bastic »

Morgan escribió: ME ABUUUUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Grande Morgan¡¡
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por negro »

Morgan e ivaica, esta claro, si os aburris no leais mas este post. ¿Por que crees yo no leo los post refente a tu salvador ivaica? Pues esta claro, me aburro con los comentarios de que si vuestros jugadores son los mejores, que si mas de un 10 en españa se hace caquita porque viene riky vaneyk, que no comprendeis porque no va cualquier jugador vuestro a la seleccion... y puedo seguir asi toda la tarde.

Yo lo tengo claro, donde no me llaman, no me interesa o donde "ME ABURRO" no entro y nada mas.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por Yayo5 »

que áspero negro, creo que los chicos solo decían que el asunto estaba un poco cansino...como observación, pero que si lo tienen que quitar que lo quiten, y que les lapiden a ambos por opinar sobre un hilo...
se me olvidaba la culpa de todo la tiene el Rexman...jodio vigilante que no vigila
Última edición por Yayo5 el Jue, 06 Oct 2011, 17:06, editado 1 vez en total.
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por TBOM »

jo*** tíos, después de ver el vídeo de Informe Robinson me leo este post entero y me doy cuenta que somos gi******** TODOS, que hay retrasados en todos los campos lo sabe todo el mundo (en Getxo, en Madrid, en Valladolid, en Sevilla, en Santboi, en Guernika, en Valencia y en todas partes) el problema es que sólo mencionamos cuando un retrasado ha insultado a alguien o cuando un retrasado ha pegado a alguien, y eso mismo lo copian los medios de comunicación, porque somos TODOS gi********...

Parecemos políticos con el "y tu más", en vez de haber 2000 posts en el tema de Vigo alabando y comentando el verdadero espíritu del rugby (puta envidia sana me dan los de Vigo de tener a ese crack en su equipo), estamos aquí diciendo que si me llaman "tonto" o si el tonto soy yo...esto nos pasa porque somos gi********...

Que todos tenemos derecho a expresar lo que queramos y no voy a ser yo ahora quien diga lo que se puede o no decir, pero hay un dicho que me gusta mucho (perdón si no lo pongo exactamente como es):
"es mejor parecer tonto y callarse, que hablar y confirmarlo..."

Pues eso, que vamos a "pelear" todos por ganar nuestros partidos y seguro que cuando acabe el partido y gane un equipo tenemos mucho más culpa los jugadores y entrenadores que la cagamos muchas veces en los partidos que el árbitro que seguro que también la caga alguna...

Un saludo y buen rugby
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: 3º Jornada Pronostico

Mensaje por JPR Williams »

Más claro imposible, si señor. Totalmente de acuerdo.
Responder Tema anteriorTema siguiente