DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Flanker »

Lamentable Tornapijo en laSer defendiendo al Canas. Nose que mas tiene que hacer para que la gente se den cuenta; Canas, Tornapijo, el Norte dejar de engañar y tener un poco de decencia...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por VincentVega »

Ivaica Bastic escribió:
El ambiente fue expectacular. Comportamiento ejemplar de las dos aficiones estando inflitrado además en territorio comanche por culpa de Vincent, que debe ser el primer derby al que sube el pobrecito y no sabe que hay que hacerlo con tiempo además de con moto.


En lo personal me alegro mucho por Juan Carlos, para él era muy importante demostrar que puede competir con cualquier equipo casi en cualquier circunstancia. Pues eso, enhorabuena a él, a sus gafas y a toda la plantilla.
Era la segunda vez que subía. Pero como te acabas los cachises muy rápido no hemos llegado a la grada y ya hay que volver a por otro. Y al final la grada se llena.

Juan Carlos dió una lección al "rancio". Supo transmitir a su equipo lo que quería y lo hicieron a la perfección.
Ivaica se te olvida felicitar a su honorable hucha. También llamada "aparcabicis".
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por pololo »

Tornadijo..... ese señor que sabe de esto?
Ah ¿que le debe pleitesía "al rancio"?, mañana le invita a la tertulia de la Criolla y listo, un micrófono para hablar de ...... FÚTBOL.
Bien por Eloy de la Pisa, la da en toda la bocaza a Canas..... "siempre echa la culpa al empedrao, si gana gana él, si pierden SIEMPRE es por culpa de otro".
Mas alto se puede decir.... mas claro no.
Enhorabuena al equipo y a Juan Carlos. Nos hicisteis pasar un gran y laaaaaaaaaaaaaaargo día!

Rancio, Futbolero!
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por andalaera »

La verdad es que sufrimos de lo lindo, hay que darle la enhorabuena al Bocas y a todos los chavales, que aguantaron como titanes. Enorme Pedrito, sólo le faltó un chicharrín. Habemus pateador!! Esta vez la suerte también se alió con nosotros.

Del patético Canas qué decir? El árbitro estuvo mal para todos, pero, efectivamente, nada nuevo por estos lares, al nivel de sus compañeros. Que era tía? Pero en qué mundo vive este individuo? Claro, toda la semana sacando pecho con su pedazo de equipo, equilibrado en filosofía y fichajes, y en cuanto el árbitro y su jugador que cometió el golpe que luego dice que no existe (!) le quitaron el caramelo de la boca... vengaaaa!! a vomitar bilis!!

Nadie lo ha dicho, pero cómo se echó de menos a Calle en el campo... Sobre todo el quesos, claro. En fin, ellos sabrán dónde quieren acabar.
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por DRESI »

e-varisto escribió: La mano de Eloy de la Pisa es alargada...
POR LE MENOS ESTA VEZ NO TITULARON LA CRONICA "NO PUDO SER"
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por pilier »

Solamente quiero analizar a los ocho delanteros del CHAMI, de una forma muy ligera y sin alardes

La triple "M" Marcial,Marron,Miranda me ha parecido que ha cumplido a la perfección pero solamente 50 minutos + o -.han realizado dos entradas en mele cerrada perfectas, han ganado la posición y han "jodido" vivos a los queseros, en las dos meles en su línea de 5 metros, que han provocado una exclusión y deberían haber terminado con un ensayo de castigo
Que pena que  la bombona de oxigeno se termine tan pronto, cuando los pilieres se nos termina el oxigeno nos dedicamos a otros menesteres y eso no es bueno al final lo pagas, espero que mas de uno de la triple "M" se de cuenta que sin ciertos artilugios cilíndricos se divertirían mas y disfrutarían muchísimo más, son jóvenes y espero que lo piensen, de todas las maneras buen trabajo chicos si mejoramos esos puntos y llenamos la botella de oxigeno, no tienen techo
Los dos SOUTOS espectaculares, no se distinguían quien es el mayor :) :), que lección de veteranía, suplieron sus carencias físicas con una garra y una profesionalidad envidiables, que orgullo de hermanos, y que orgullo de que estén en nuestro club
Víctor Sánchez simplemente magnifico, poderoso..........que progresión la de este chico, si sigue así, podrá jugar donde quiera que lujo
Mamea, pues que queréis que os cuente, sin comentarios
Gerardo de la Llana, ha dejado de ser una promesa para ser una realidad, buen partido el suyo, no se arrugo nunca y siempre estaba dispuesto para secar al contrario, cuando termine la temporada pienso que podremos comentar muchas mas cosas de su rendimiento
Y ya no comento mas tengo mi opinión de la línea de 3/4, pero pienso que no estoy muy capacitado para ello y no quiero ofender a nadie
En definitiva una delantera muy joven y al mismo tiempo veterana que espero que este año nos de mas alegrías
ES MI OPINION
Última edición por pilier el Lun, 26 Sep 2011, 22:48, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Sengoku Jidai »

pilier escribió:
Los dos SOUTOS espectaculares, no se distinguían quien es el mayor r

¿Es broma o después de tantos años de verdad no sabemos todavía que SON MELLIZOS?
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por megara p.c. »

sceptico escribió: aquí el vídeo del sr. de la pisa
http://www.elnortedecastilla.es/videos/ ... 011-0.html

y ahora en directo en la cadena SER, el íntimo de canas, tornadijo defendiendo la opinión del señor de la caverna
    Al Sr. Pijovuelta, le parece normal la aptitud de su compañero de trabajo.
    Me contarón este ACERTIJO : "EN QUE SE PARECE EL CANAS Y LA COSPEDAL", parece ser que en los Sueldos.
    - Consejería de Educación y Cultura de la JCyL. ( Aunque disimule bien)
    - La Ser.
    - El Vrrac.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por pilier »

Sengoku Jidai escribió:
¿Es broma o después de tantos años de verdad no sabemos todavía que SON MELLIZOS?

Jooer Sengoku Jidai,que poco entendeis los ASTURIANOS la ironia escrita  :) :)
De todas las maneras alguno sera el mayor digo yo,por que a la vez no creo que salieran  :) :)
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por rexman »

Los dos SOUTOS espectaculares, no se distinguían quien es el mayor r



¿Es broma o después de tantos años de verdad no sabemos todavía que SON MELLIZOS?
Hombre Sengoku por una vez yo creo que pilier lo decia con ironia(de hay las sonrisas incluidas), lo que pasa es que viniendo de el sorprende este recurso. Por lo menos en Valladolid todos tenemos claro que el mayor es Carlos :) :) :) :)
rexman
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por superballes »

"espero que mas de uno de la triple "M" se de cuenta que sin ciertos artilugios cilíndricos se divertirían mas y disfrutarían muchísimo más"

Pues yo tengo alguna amiga que se divierte mucho con ciertos "artilugios cilíndricos", hombre, si a los chicos tambié les gusta... :-D
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por VincentVega »

¿Consejería de EDUCACION y CULTURA?
Le zumba los co*****, no había otra para semejante.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por alecolegio »

http://www.youtube.com/user/LaJornadaVa ... cpca11cqHE Muy guapo el reportaje con los comentarios de los dos entrenadores durante el derbi, porque los comentarios de uno de después mejor ni acordarse... Enhorabuena a todos por la victoria, más emoción imposible y grande Don Pedro (antes Pedrito jeje).
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por VincentVega »

Curioso documento. Es increíble.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Salvatore »

Yo no me quiero meter con nadie,pero hay una persona que se ve en el vidio,creo que es el delegado del Vrac, que esta fumando  constantemente dentro del campo,creo que por higiene mental y ejemplo a los niños,se tiene que plantear dejar de fumar en el campo,si quiere fumar que salga fuera,y es mas me consta que es de los queseros que puedes hablar con ellos,osea buen chico,pero ese defecto hay que corregirle,sobre todo por los niños
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por 8que80 »

FUMÓ... y otro se rascó un huevo y otro se saco un moco, no queda bonito, pero tampoco hay que ponerse así.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Lo reconozco, yo también fume y mucho. Creo que tiré la ceniza en el suelo...
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por TALONA »

Hombre Salvatore tampoco saquemos las cosas de quicio coñe, a ver si tampoco puede beber cerveza...lo digo por "dar ejemplo a los niños"!! y lo de la higiene mental... pues hombre, no se a qué viene, pero me parece una chorrada!!
No busquemos guerra y tres patas al gato que en este caso no hay dónde hacerlo!!
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Salvatore »

Bueno, que yo he dado solamente mi opinion,y creo que merece un respeto, y no es ninguna chorrada,dentro del campo de juego no se debe de fumar y poneros como os de la gana,si el esta dentro del campo trabajando debe de dar ejemplo,y no comento mas
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por VincentVega »

Ivaica Bastic escribió: Lo reconozco, yo también fume y mucho. Creo que tiré la ceniza en el suelo...
Y en el cachi, marrano.


No lo vamos a crucificar por fumar en la banda, pero queda feo de co*****.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por e-varisto »

Lo siguiente es prohibir la cerveza en el rugby.
Me da a mí que hoy en día a los chavales se la suda el ver a un adulto fumando... vamos, que no les influye ni para empezar a fumar ni para dejar de hacerlo.
Hay que huir del buenismo imperante, y de lo políticamente correcto, si no, en breve veo al Bocas en rueda de prensa decir éso de "tengo las bajas de Mamea, Feijoo y Víctor, pero no me importa porque los que salgan lo van a hacer igual o mejor que ellos..." o a algún jugador diciendo que "está muy a gusto en el club pero que la carrera de un rugbista es muy corta...", todo ello precedido por el impagable "la verdad es que sí...".
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por TALONA »

e-varisto escribió: Lo siguiente es prohibir la cerveza en el rugby.
Me da a mí que hoy en día a los chavales se la suda el ver a un adulto fumando... vamos, que no les influye ni para empezar a fumar ni para dejar de hacerlo.
Hay que huir del buenismo imperante, y de lo políticamente correcto, si no, en breve veo al Bocas en rueda de prensa decir éso de "tengo las bajas de Mamea, Feijoo y Víctor, pero no me importa porque los que salgan lo van a hacer igual o mejor que ellos..." o a algún jugador diciendo que "está muy a gusto en el club pero que la carrera de un rugbista es muy corta...", todo ello precedido por el impagable "la verdad es que sí...".
Tienes toda la razón. +1000
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por megara p.c. »

Sengoku Jidai escribió:
¿Es broma o después de tantos años de verdad no sabemos todavía que SON MELLIZOS?
  Hablando de mellizos, no sabía que los MOLINA también eran mellizos, también disimulan. Lo he visto en la fichas.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por megara p.c. »

Salvatore escribió: Bueno, que yo he dado solamente mi opinion,y creo que merece un respeto, y no es ninguna chorrada,dentro del campo de juego no se debe de fumar y poneros como os de la gana,si el esta dentro del campo trabajando debe de dar ejemplo,y no comento mas
+++++++++ Sólo en el campo en todo lo demás no.
Última edición por megara p.c. el Vie, 30 Sep 2011, 08:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carpanta
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Sep 2010, 23:28
Contactar:

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Carpanta »

Jo, Bolo, se añoran tus fotos....
Responder Tema anteriorTema siguiente