DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por rexman »

Ademas como bien me acota una amiga de este foro se ha metido en un buen lio por bocazas, misogino y analfabeto del reglamento(los adjetivos son mios)...

según la Regulación 20 de la IRB

REGULACIÓN 20.  CÓDIGO DE CONDUCTA
20.1  Todas las Uniones, Asociaciones, Organismos de Rugby, Clubes y
Personas:
20.1.1 deberán garantizar que el Rugby se practique y conduzca de acuerdo al
comportamiento disciplinado y deportivo, y reconocer que no es suficiente
depender exclusivamente de los Oficiales del Partido para mantener esos
principios;
20.1.2 deberán cooperar para asegurar que se mantenga el espíritu de las Leyes
del Juego y abstenerse de seleccionar jugadores culpables de juego sucio;
20.1.3 no violarán repetidamente las Leyes del Juego;
20.1.4 aceptarán y observarán la autoridad y decisiones de los árbitros, jueces de
touch, Oficiales del Partido y cualquier otro organismo disciplinario del
rugby, subordinado a la Regulación 17;

20.1.5 no publicarán ni harán que se publiquen críticas sobre el modo en el que un
árbitro o juez de touch manejó un Partido;

20.1.6 no publicarán ni harán que se publiquen críticas sobre el modo en el que el
Consejo o cualquier otro organismo disciplinario de rugby manejó o
resolvió cualquier disputa o asunto disciplinario resultante de un
incumplimiento de los Estatutos, Regulaciones, o Leyes del Juego;
20.1.7 no adoptarán ninguna conducta o actividad dentro o fuera del campo de
juego que pueda dañar la confianza pública en la honestidad y en la
conducción regular de un Partido, gira, torneo, o Serie de Partidos
(incluyendo, pero sin limitación, proveer información relativa al Juego,
directa o indirectamente, a corredores de apuestas) o la integridad y buen
espíritu de cualquier Persona;
20.1.8 promoverán la reputación del Juego y harán todo lo posible para impedir
que sea desacreditado;

20.1.9 no cometerán ninguna violación de las reglas anti-doping tal como están
definidas en la Regulación 21;
20.1.10 no agraviarán, amenazarán o intimidarán al  árbitro, juez de touch u otro
Oficial del Partido, tanto dentro como fuera del campo de juego;
20.1.11 no utilizarán un lenguaje o gestos rudos o  insultantes hacia los árbitros,
jueces de touch u otros Oficiales del Partido o espectadores;

20.1.12 no harán nada que sea probable que intimide, ofenda, insulte, humille o
discrimine a cualquier otra Persona en el campo de la religión, raza, color
u origen nacional o étnico;
20.1.13 no harán nada que afecte en forma adversa el Juego del Rugby, el Board,
cualquier Unión miembro o cualquier socio comercial del Juego


A ver que dice el comite de competición...porque algo tiene que decir , no?

el VRAC tiene su propio Chabal en casa.
rexman
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Vielba »

Voy con los míos primero: Enhorabuena!! nos faltan muchas cosas pero creo que tenemos buen equipo. En líneas generales todos han estado bien. Lo peor que hemos hecho, las patadas, hay que tener las ideas más claras y el pie más atinado.
A Dani hay que calmarlo porque al hombre le hierve la sangre de vez en cuando pero ha mejorado muchísimo.
Mamea le he visto bastante cansado en ocasiones pero marca diferencias.
Haddar me gusta, bueno en defensa, en ataque no sé aun le hemos visto poco.
MacDougall creo recordar que ha tenido 2 veces el balón en una ha hecho un pase y el que le ha intentado placar se ha encontrado un muro y ha ido al suelo. En la otra ha robado un balón pero se ha quedado solo y han ido 3 a por él. Dará mucho más.
Feijóo como siempre impresionante, no sé que son esas cosas que le ha permitido la colegiada Itziar Díaz, porque le ha cortado en bastantes acciones.
Los Souto enormes, les encanta este partido. A Carlos le han estado buscando las cosquillas pero no ha entrado al trapo.
Pedro impresionante, 13 puntos, con un golpe por detrás del centro del campo que yo pensé que se le quedaría corto. Les hemos dado de su propia medicina en este sentido.
Salé cada día mejor de 10.
La touch bastante bien, les hemos ganado varias, creo que han echado de menos a Álvaro Abril.
En melé la cosa ha estado más igualada que otros años.

Del otro lado no sé porqué se queja tanto el entrenador rival, cuando iban ganando bien que interrumpían el juego. Entre los minutos 46 a 60 hemos estado en la línea de 5, creo que a Gorosito le expulsan en el 48 y entra como en el 56... cuántos golpes hay en esa jugada ¿3, 4?, ¿debería haber pitado ensayo de castigo?...
En una de las últimas jugadas Feijóo se va solo da una patada para superar a Llanos pero este le hace un placaje retardado, en realidad no lo placa, va a pararle y resulta que en esa jugada que somos los perjudicadosno sacamos ventaja porque hay amarilla a Miranda y a Llanos, ¿cómo es eso posible?.

En fin un gran derby, sobre todo porque nos vamos con la victoria. Por cierto vaya atasco al llegar, se sabe ¿cuántos aficionados había?
Última edición por Vielba el Lun, 26 Sep 2011, 10:04, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo pediría que se hiciera caso omiso a estas declaraciones porque de otra forma no se hablara de lo deportivo que es lo importante. El partido en si ha sido de los mejores derbis de los últimos años, seria una pena perfernos en el envoltorio que le quieren poner algunos...
Avatar de Usuario
Maxwell
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 28 Oct 2003, 11:06

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Maxwell »

Es lo típico, por primera vez en tu vida, te ves superior, y te pasas toda la semana diciendo lo bueno que es el contrario, porque sabe sque le vas a ganar, y así  dices que has ganado a un gran equipo, con una gran cantera, y grandes fichajes.

Pero resulta, que te sale mal, y en vez de ganarles por 20, pierdes y además, pierdes en un partido con mucho corazón, mucho sentiemiento, pero poco juego, y te quedas sin tu típico discurso de fichajes, filiosofía, la abuela que fuma... y que haces....? pues hablas del árbitro, de los linieres y de no se que más.

¿Cual es la realidad? Que has ganado en casa a Santboi, los super buenos de este año, y pierdes con los chicos del chami a los que les has puesto super bien, porque tienes super claro que eres muy superior.

El problema es que no eres Anibal Smith, termina el partido, has perdido y en el mismo campo culpas al que ha hecho el último golpe de castigo diciendole en el propio campo que has perdido por su culpa, y luego en la sala de prensa pones a parir al árbitro, porque como eres el gurú de este deporte todos se lo creen.

En fin, enhorabuena a Gerardo, Pedro, Matt, Edu, Joe, Pedro, Marcial, Sergio, Pedro, Dani, Carlos, Pedro, Sale, Pablo, Gerardo, Jaike, David, Pedro, Youseff, Victor, Gerardo, Manu, Jorge, Javi, Alfonso, Pedro, Juan Carlos, Pablo, Fernando, Dani, Juan, Gerardo, Manuel, Alberto, ....me dejo a muchos y Pedro y Gerardo

Hemos ganado y los que fueron malísimos en La Vila han demostrado que tienen los valores que predicamos todos lo días, trabajo en equipo, humildad, compañerismo, trabajo, trabajo trabajo...y que tenemos los mejores jugadores que podemos en cada puesto.


In Contraria Ducet
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por el_buri »

No he visto el partido y lo del arbitro es injustificable e inadmisible pero podiamos hacer una encuesta en cada partido y preguntarle a los capitanes y entrenadores de cada equipo si les ha gustado el arbitro. Nos llevariamos una sorpresa la de partidos que el arbitro no le ha gustado ni al que gana. Y de los linieres ni hablamos...
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Mazao »

el_buri escribió: No he visto el partido y lo del arbitro es injustificable e inadmisible pero podiamos hacer una encuesta en cada partido y preguntarle a los capitanes y entrenadores de cada equipo si les ha gustado el arbitro. Nos llevariamos una sorpresa la de partidos que el arbitro no le ha gustado ni al que gana. Y de los linieres ni hablamos...
También podíamos hacer una encuesta de quienes no nos han gustado de los que juegan... Creo que se habla demasiado de los árbitros, y es cansino. Los árbitros son imprescindibles para que podamos jugar, sin ellos, tampoco hay partido.
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Old player »

Canas ya hemos encontrado al culpable de la derrota del Quesos, no busques más

http://www.youtube.com/watch?v=PUR_gQqWTkk
Old Player
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por afilador »

Hace dos jueves, en el entrenamiento de veteranos en Sevilla, comentó un antiguo internacional que nunca se había leído el reglamento. Así están muchísimos... Y así nos va.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Mazao »

afilador escribió: Hace dos jueves, en el entrenamiento de veteranos en Sevilla, comentó un antiguo internacional que nunca se había leído el reglamento. Así están muchísimos... Y así nos va.
Crees que algún all black, blue, ingles lo ha leido?
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por pilier »

Que pena de tipo, falta el respeto a los jugadores de su equipo, a los jugadores del equipo contrario, a las dos aficiones (que por cierto espectaculares las dos) a los árbitros (futbolero de mi.....) a las mujeres, a la prensa contando medias verdades (que es lo peor) me gustaría saber que opina el TORNAPIJO y aláteres de este tema o sea la (SER)
Canas por tu bien y por el de el RUGBY, mañana cuando despegues de la cama las tres primeras frases que debes pronunciar y por este orden son (es mi opinion)
Pido perdón por los comentarios contra el arbitr@ del partido
Pido perdón por no haber felicitado al equipo contrario
Pido perdón por haber utilizado el nombre del mejor (seguramente) jugador del rugby ESPAÑOL en Falso

Luego desayunas,pones el huevo y te vas a ejercer un ratito de funcionario y después te vas a las cavernas o mejor a las catacumbas, qué antiguo eres chaval
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por megara p.c. »

   Lo del "Sr" de la Fuente, me parece muy fuerte, misógino, leirista pajín,  machista, imparcial, boca muy abierta, alta y desagradable,  ...  el arbitraje creo que fue igual de bueno o malo para los dos equipos.

    Ej.: el Sr. Molpeceres, a la hora de marcar las salidas de balón, de no ver los fuera de juegos de la linea, tiraba de metros para el quesos. Tampoco vio la obstrucción sin Balón a Pablo, ¿ "ensayo de castigo de libro" ?
    Por cierto, Canas regalale un reloj al linea, Gorosito no cumple el tiempo de un castigo ni de casualidad, siempre con las mismas trampas y marrullerías que ya han enseañado a los nuevos, 6 minutos escasos fuera en vez de 10 del castigo. Y eso lo decidieron los propios del Canas. Y luego a criticar el arbitraje

    Segun el Norte el último golpe "dudoso, ... y en el último minuto", los golpes de chami, incluido el del 76, claros y de libro. Y la ser de la que soy seguir excepto del "Azuli y del Vueltapijí". No es exculpatorio pero ellos insultan mi inteligencia.

     El Sr. Cano y los jefes desaparecidos, ¿ algo habrá que decir a este ataque machista de un señor que cobra de Cultura?
   
Última edición por megara p.c. el Lun, 26 Sep 2011, 09:31, editado 1 vez en total.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por megara p.c. »

    Y ahora hablemos de rugby, me ha gustado el partido y me ha tenido con los nervios de punta.
    Tienen que mejorar cosas los chicos, me han gustado las touchs, las méles a medias el entrenador rival muy interesado en espiarlas , por un propio agachado  desde la linea.
      Muy bien Pedro, Pablo, Salé, Sergio, Dani y cuando até los nervios excelente, todos muy bien. Bocas también, Pablo traqui.

      Enhorabuena a todos.
artillero

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por artillero »

Por cambiar un poco de tercios, me pareció un crack el apertura quesero, hay que mangarselo al quesos cuanto antes.

Lo vamos a tener fácil, Canas le estaba dando consejos de como colocar el balon para tirar a palos, que aquí en españa se hace distinto....acojonante
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Generoso/// »

artillero escribió: Por cambiar un poco de tercios, me pareció un crack el apertura quesero, hay que mangarselo al quesos cuanto antes.

Lo vamos a tener fácil, Canas le estaba dando consejos de como colocar el balon para tirar a palos, que aquí en españa se hace distinto....acojonante
pues si, waenga me gusta incluso más que griffiths que ya era bueno...a ver si no se agosta como yo...

y castle vaya ensayo nos cascó...me parece bueno también. de los de la primera línea no tengo ni idea si son buenos o malos, sólo se que uno es calvo y el otro no.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por e-varisto »

Enhorabuena a mi equipo, y sobre todo, a mis entrenadores, delegados, fisios, directivos, que están demostrando que en tiempos difíciles se pueden hacer las cosas bien, sin que éso sea sinónimo de ganar siempre.
Un derby típico, con las tornas de otros años cambiadas (creo que a priori el Quesos era favorito), pero con el Chami teniendo las ideas muy claras de lo que había que hacer (mérito d elos entrenadores y capitán), y con jugadores que han demostrado, algunos, que siguen siendo referentes en el rugby español, y otros, que si siguen trabajando y entrenando y aguantando "marrones" en forma de "pocos minutos de juego para lo que entreno", pueden llegar a ser como los consagrados.
Enorme Víctor Sánchez en la touche, Pablo dirigiendo y volviendo locos a los rivales, y Carlos y Sergio como veteranos ilustres a los que todavía les queda cuerda para rato.
Análisis técnico: la suerte cayó del que hizo más méritos para ello. El 10 quesero es muy bueno (si ha sido sub21 kiwi es por algo), pero sus tres cuartos no consiguen que llegue un balón en condiciones a los alas. Del resto de nuevos, los delanteros calvos me recordaron por momentos a los sudafricanos queseros de hace unos años, Rolls está muy bajo para lo que puede dar de sí, Anibal desaparece en los partidos y momentos cumbre, y los tres de atrás son capaces de crear peligro en cualquier momento, la lástima para los queseros es que suelen crear más peligro para ellos que para el contrario. Nacho Müller creo que se va a quedar como un posible gtran jugador pero sin que sepamos cuál es su puesto. El centro asutraliano me recuerda a Luke Stanley, puede hacer mucho daño como vayas arriba a placarle (si ni siquiera vas a placarle, ya no te digo, como nos pasó en su ensayo).
Nosotros mal en el juego al pie, mejoraremos con Van Eyk. Mal en contundencia en defensa entre el 10 y el 12, mejoraremos con Van Eyk, McDouglas, Hassaf y si se dan cuenta de sus limitaciones y las corrigen a base de trabajo y sacrificio, con Salé y Manu Raposo. Este año tienen una oportunidad de oro. Carter en su línea, buen defensor e intentando cosas, aunque no es tan "utillity back" como otros, pero es un jugador muy rentable.
El retardado en el cuello a Pablo Feijoo es ensayo de castigo y roja, ahí el que se cagó fue el linier.
Y de lo del Canas, sin comentarios, no merece la pena perder el tiempo en mantener "vivos" a los del pleitosceno, es empeño inútil, ya lo demostró Darwin.
Enhorabuena a los dos aficiones, y promete ser una liga bonita y muy disputada.
Última edición por e-varisto el Lun, 26 Sep 2011, 11:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Yayo5 »

el "darwin" ese dudo mucho que mantuviera su teoría en días como hoy, que lunes más bueno pol dios
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Vielba »

Acabo de leer la crónica del norte y es para que se lo hagan ver, solo hablan de lo que les interesa, todo lo centran en el último golpe pero mi siquiera comentan porque es dudoso o polémico para ellos. Del retardado a Feijoo o las amarillas que se cumplen antes de los 10 minutos mi rastro.
Imagen Imagen
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por e-varisto »

Vielba escribió: Acabo de leer la crónica del norte y es para que se lo hagan ver, solo hablan de lo que les interesa, todo lo centran en el último golpe pero mi siquiera comentan porque es dudoso o polémico para ellos. Del retardado a Feijoo o las amarillas que se cumplen antes de los 10 minutos mi rastro.
La mano de Eloy de la Pisa es alargada...
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Calimero »

Y mi bolsillo muy corto para comprar ese panfleto.

Podían echar un vistazo al Dia de Valladolid, que hace una labor que está a años luz de la suya.
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Vielba »

e-varisto escribió: La mano de Eloy de la Pisa es alargada...
Tienes razón si que "se la Pisa"...
Imagen Imagen
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por VincentVega »

Pues luego va y suelta la siguiente perla: "Al Canas se le ha visto el plumero".
No lo he dicho yo. Lo ha dicho él en un video. Y no lo voy a comentar.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Demóstenes »

Enhorabuena a todos y cada jugador de la plantilla, y al Bocas.

Coincido con los comentarios leídos ya: se veían superiores y los hemos sorprendido, para mí algunos jugadores del Quesos sin la actitud de otras veces(Aníbal, Gorosito...) y desde el banquillo de Canas ni una reacción táctica tras ir el Chami por delante casi todo el partido. El Quesos con buen equipo: el nº10 muy bueno, les falta Abril para la touche y lo notaron.

Como todo derbi no fue partido bonito pero muy emocionante; vaya con Pedro Rodriguez, enhorabuena chaval!!

Nosotros bien en delantera pero muy espesos atrás; Feijoo entendió perfectamente cada momento del partido y tremendo lo que curraron los Souto (grandes los dos!!). Que alguien frene a Marrón, es un jugadorazo pero ya lleva sus partidos y se pasa de GC (costaron la melé de su ensayo(que de 1ªfase no pueden ensayar a los 3/4!!) y 3 ptos de la 2ª parte....teniendo la posesión del balón!).

La árbitro mala, pero como la media de árbitros en España; no facilitan el juego, pitan constantemente: en cada acción de juego en vez de mirar el juego y si ven alguna infracción pitar, van al revés, a ver que infracción pueden pitar y cuanto más rápido mejor: son árbitros "cazadores" a ver a quien cazó en cada acción! en vez de favorecer el juego, el ritmo del partido y pitar lo que lo impide; por éso no ven que pueden dar ley de la ventaja (pasó 2 ó 3 veces), o que el que se vuleve a levantar con balón resulta que estaba suelto...(sus primeros 3 puntos de la 2ª parte). Ver la gran cantidad de GC  que se pitan al equipo en posesión del balón!!

Para la colección de haberes/quejas: ¿y la meleé a 5 metros bajo palos que sacó amarilla a su pilar y a la vez salió Mamea y ensaya? Fueron al tiempo; ¿porqué no dió el ensayo?. Reconozco que ahí no sé que dice el reglamento pero perjudica al no-infractor, que ensaya: cazó un GC y una tarjeta, pero pudo dar el ensayo.

Ale colegio!!
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Metaloplastica »

Toca felicitar al Cetransa, por lo que me han dicho justo vencedor del derby, y digo "me han dicho" porque desde donde vi el partido "bajo palos" no se ve ni a jurar, al menos yo no.

De la jugada a Feijoo debió de ser, porque un chico que estaba sentado junto a mi y que era el segundo partido que veia se levantó como un resorte, asi que debió ser muy clara.

Y muy mal por "mi" Quesos, coño para un partido que nos creemos favoritos alguien podria haberme avisado, habria podido vacilar a mis amigos chamizos a lo largo de la semana aunque bueno, bien pensado casi mejor asi.........
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo añadiría varias cosas a las que ya se han dicho:

En lo no deportivo:
Hacía un sol del recarajo y que consecuentemente la ingesta de cerveza aumenta. Lo tengan previsto los organizadores para el futuro por favor, salía por unos refrescos en el minuto 29 de la primera parte y conseguí los 7 cachis en el descanso.
Había zona VIP en la que se daba, según me contaron, cerveza sin alcohol. ERROR, lo VIPs suelen ser más amigos del CON que del SIN.
El ambiente fue expectacular. Comportamiento ejemplar de las dos aficiones estando inflitrado además en territorio comanche por culpa de Vincent, que debe ser el primer derby al que sube el pobrecito y no sabe que hay que hacerlo con tiempo además de con moto.

En lo deportivo:
Me gustó mucho De la Llana, quizá no me había fijado antes en este chico pero me pareció que supo estar en su sitio todo el partido.
A El Salvador le falta chicha atrás y juego al pie.
Haddar yo creo que tiene que estar más minutos en el campo. Las estadísticas lo dirán pero creo que le ví hacer 5 placajes ganadores en los 20 minutos que creo que estuvo en el campo.
Montórfano (creo que me repito con esto) no es pilar derecho, es un gran 1-2 pero Ilumineitor deja en el banco a Albertuco y pone de talona al inglés que no tiene rótulas que le permitan doblar las rodillas ni codos para ajustar los lanzamientos de touch (perdón por la ironía subida de tono pero...maaaaadre).
Los Rucks y contra rucks de los chamizos fueron de lo mejor del partido. Dani Marrón, madre mía que cabezaaaaa.
El N10 del VRAC muy bueno en el 1x1 y manejo del balón pero tomó varias decisiones equivocadas y el manejo del pie táctico se lo dejó en el avión. Cierto es que da la impresión que con balón puede romper la línea cuando le salga de los santos Kiwis y no menos cierto que para lo que cobra más le vale.
Rolls no está en forma, ayer Mamea se lo quitó de encima como me quito yo la ceniza cuando se me cae en la ropa (el domingo varias veces y mi ceniza también).
Lo de Carlos Souto jugando lo 80 minutos más el tiempo añadido (que lo hubo) al nivel que jugó me parece como algo lejos de entender. Eso sí, debí de beber mucho porque me pareció verle formar de pilar derecho al final del partido...
Canas no solo culpó al arbitro (que estuvo igual de mal para los dos lados y muy mal asistida) algunos le vimos señalar con el dedo a un jugador suyo culpándole de la derrota. Yo entiendo que esté muy furruñique pero como va a ser campeón de todas formas podía estar un poco más tranquilo. Si puede.
En lo personal me alegro mucho por Juan Carlos, para él era muy importante demostrar que puede competir con cualquier equipo casi en cualquier circunstancia. Pues eso, enhorabuena a él, a sus gafas y a toda la plantilla.

Toma chapa.
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por sceptico »

aquí el vídeo del sr. de la pisa
http://www.elnortedecastilla.es/videos/ ... 011-0.html

y ahora en directo en la cadena SER, el íntimo de canas, tornadijo defendiendo la opinión del señor de la caverna
Responder Tema anteriorTema siguiente