DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Marlo »

me sorprende que ahora se cambie el vocablo "fichajes" por el vocablo "extranjeros" simplemente porque el grueso de los FICHAJES sean españoles que salen mas economicos!!!

Canteranos los justitos, solo saco  6 en el mejor de los casos en el 15 titular una vez aterrizados vuestros fichajes( y debido a lo que todos sabemos que es debido),
menos lobos....
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por VincentVega »

Filosofía... Qué gran palabra. Con sus filósofos.
Ya lo dijo Guerrita: "Hay gente pa tó"
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Box66 »

Boli escribió: me sorprende que ahora se cambie el vocablo "fichajes" por el vocablo "extranjeros" simplemente porque el grueso de los FICHAJES sean españoles que salen mas economicos!!!

Canteranos los justitos, solo saco  6 en el mejor de los casos en el 15 titular una vez aterrizados vuestros fichajes( y debido a lo que todos sabemos que es debido),
menos lobos....

"Filosofia" del club.

"La dirección deportiva del club, tiene claro que el objetivo del club es poder tener los mejores jugadores en cada puesto, mirando siempre dentro primero y complementándolo con lo que sea necesario de fuera. “El Salvador nunca ha mirado el DNI de sus jugadores y va a seguir siendo así”
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Box66 »

Convocatoria:

MARCIAL CASTRO
MANU SERRANO
JORGE FUENTE
DANI MARRON
JAVIER MIRANDA
SERGIO SOUTO
CARLOS SOUTO
ALFONSO MARTINEZ
ALVARO NUÑEZ
GERARDO DE LA LLANA
JOE MAMEA
PABLO FEIJOO
PELAYO RAMOS
SALE IBARRA
MANUEL RAPOSO
JAIKE CARTER
EDUARDO FERNANDEZ
PEDRO RODRIGUEZ
DAVID MARTIN
MATT MCDOUGALL
YOUSEFF HADDAR
ALBERTO DIAZ
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por DRESI »

Boli escribió: me sorprende que ahora se cambie el vocablo "fichajes" por el vocablo "extranjeros" simplemente porque el grueso de los FICHAJES sean españoles que salen mas economicos!!!

Canteranos los justitos, solo saco  6 en el mejor de los casos en el 15 titular una vez aterrizados vuestros fichajes( y debido a lo que todos sabemos que es debido),
menos lobos....
CANSINOOOOOOOOOOO.CAMBIA EL DISCURSO QUE PARECES LA VOZ DE TU AMO-
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por pololo »

Después de ver por tercera vez el vídeo del Informe Robinson.... cada vez me asquea mas este tema. Te lo han explicado por activa y por pasiva, pero persistes en el error Boli

Te lo voy a poner yo también, ya te ha contestado Box66:

"La dirección deportiva del club, tiene claro que el objetivo del club es poder tener los mejores jugadores en cada puesto, mirando siempre dentro primero y complementándolo con lo que sea necesario de fuera. “El Salvador nunca ha mirado el DNI de sus jugadores y va a seguir siendo así

Si no te gusta esta "filosofía" busca otra, pero déjanos en paz, hombre!...
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Marlo »

huyyyy Como escuece andar pelao.....
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por 8que80 »

co*****, paga la entrada mañana y disfruta del partido.
Y el lunes lo comentas en el foro de tu equipo.

Un saludo
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Box66 »

Lo que escuece, amigo Boli, es ser el eterno segundón.
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por DRESI »

Boli escribió: huyyyy Como escuece andar pelao.....
SE TE DEBE ALGO A TI?. PRIMERO LA FILOSIFIA, LUEGO LA DEUDA. DISCULPAS DE SEGUNDONES
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Marlo »

uffff sabia que escocía pero tanto como para recurrir a la falta dialéctica....
Suerte chicos  !!
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por opinador »

Imagen
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por VincentVega »

Boli escribió: altas y bajas???????
precios de entradas????????
quinielas y pronosticos??????
¿Por esto ya no preguntas?
Que alguien diga algo y así se entretiene un poco, que parecía muy interesado. Cuando terminéis de daros la pomada para las escoceduras. Yo ya me la he puesto.
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por DRESI »

biafra escribió: Estimado amigo, solo contesto con ironia a la tuya del campeón de liga. no y me falta verdad al decir, con todo el respeto del mundo, que Salvador es un antiguo campeón.
En cuanto al tema de mercenarios o cantera, ya que abres tú el fuego, me parece más un tema de dinero que de filosofía.

Un saludo
El pilier argentino y el talonador ingles, han venido con la filosifia aprendida del juego sucio o interrumpirlo cundo intersesa, o la han absorbido rapidamente.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Generoso/// »

Y VA A SEGUIR...Y VA A SEGUIR!!

AUPA CHAMI

Pedrito mvp...vaya goles que ha metido...desde el centro del campo el fulano y el último golpe que ha dado la victoria con toda la tensión y dando en el palo y....pa dentro!!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por VincentVega »

Que algún escocido le pase la pomada a Boli.
Boli no te preocupes, en un par de días te alivia.

Enhorabuena a mi equipo. Justo ganador.
Y a la afición que ha apoyado con su presencia y se ha comportado como Dios manda.

Empiezo diciendo que el planteamiento del Bocas se ha impuesto al del Canas.

Interesante partido, con buen ambiente, y mucha emoción. Sobre todo al final.
Empieza el Chami un poco mejor, sobre todo delante. Las melés disputadas, tal vez un poco mejor el chami, con fallos en las entradas por parte de los queseros. El chami jugando mucho con su delantera, que es su mejor arma. Muy bien en la touche, robando algunas. Bien a palos, Pedro tiene un cañón, llega desde su casa. Algunos fallos en defensa en la línea y mal con el pie. Peor el chami con el pie pero tampoco muy allá el quesos.
Por dos veces ha estado el chami a punto de ensayar justo encima de la línea pero no lo ha logrado. Habría matado el partido con un poco de suerte. El quesos lo ha intentado cuando ha tenido el balón pero apenas ha pisado 22 contraria.
El apertura quesero me parece muy muy bueno con el balón en las manos, raro tirando a palos pero ha marcado, y mal al pie en patadas defensivas, ha tirado dos directas incomprensibles.

Del arbitraje no me ha gustado casi nada. Corta el juego muchísimo. Y alguna expulsión no se porqué ha sido, no lo habré visto.

La primera línea muy bien. Dani debe calmarse algunas veces, pero ha hecho un buen partido.
Me ha gustado el 7 del chami(perdón por no saber su nombre¿De la Llana?).
Y Mamea impresionante. Como siempre. Para mi el mejor.
La touche muy bien. Las abiertas bien. Y el maul muy bien.
Pablo ha dirigido bien, sabiendo lo que había que hacer.
La línea ha tenido menos el balón y creo que tiene que mover el balón más rápido y jugar mejor al pie. Y ajustar un poquito en defensa. Ha habido alguna colada.

El nuevo, Mcdougall(perdón si no es así) no ha sido decisivo. Hay que darle tiempo.

Cuidado con Haddar, me parece un defensor cojonudo. A ver si atacando es igual, hoy no ha tenido muchas oportunidades pero me gusta mucho.


Me parece que el quesos tiene buen equipo, pero hoy no ha tenido el balón todo lo que quisiera. Y cuando lo ha tenido, el Chami no ha dejado hacer su juego. Si apenas pisas la 22 contraria es muy difícil ganar el partido.

A pesar de algún futbolero de siempre de los que se sientan en la parte de la grada desde donde todo se ve claramente, las aficiones correctas. Como debe ser.

Ya sólo nos queda esperar alguna mamarrachada del que todavía no ha soltado una. No tardará. Tiempo y paciencia, que todo llega. Y si no, pues lo hará para calentar la vuelta.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Blas de Lezo »

Como aficionado quesero, mi más sincera enhorabuena a los aficionados chamizos.

No he visto a nadie (ni del Quesos, ni del Chami) colarse en el campo. Y mira que he estado buscando a la masa de aficionados azules que parece que se cuelan en todos los derbys en tropel. Algo había leido en este mismo hilo. ¿Habrán puesto un muro o algo parecido???

He pagado religiosamente mis 10 euros por la entrada. Y otros 10 de mi mujer.

El partido lo ha perdido el Quesos. El Salvador ha sabido jugar mejor y con más cabeza. Acertado comentario (en líneas generales) de VincentVega.

Repito, ENHORABUENA a los blanquinegros.

¿Veis?, ¡y no pasa nada!. Ni me salen sarpullidos ni nada...Se puede felicitar al contrario, ser educado en las derrotas, y sigue sin pasar nada, que esto es RUGBY. (Aviso para aficionados exaltados de las dos orillas...)
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por rexman »

Veis?, ¡y no pasa nada!. Ni me salen sarpullidos ni nada...Se puede felicitar al contrario, ser educado en las derrotas, y sigue sin pasar nada, que esto es RUGBY. (Aviso para aficionados exaltados de las dos orillas...)
Blas, eso es por tu pasado cotanillo que te da "empaque"  y savoir faire  ;)
rexman
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por xalba »

De Youssef, ya lo habia dicho, es un placador, se nota cuando a uno le gusta placar y hacer comer el polvo al contrario por

muy grande que sea.

Yo lo conozco de hace mucho de cuando jugaba en los junior del Hendaia.luego ya en los espoirs del Aviron,siguio con ese "

vicio " de placar y cogio mucha vision de juego,ese entrar en los rucks, como un delantero mas y cuando coja balon es muy

rapido y tiene el suficiente empaque para abrirse hueco por potencia de choque y da buenas patadas tacticas.

Y es un chaval que le gusta cuidarse y entrenar duro
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por brigadasamarillas »

Enhorabuena a El salvador, de nuestra parte (quesera) hemos de mejorar mucho en touch y mele, y jugar con algo de continuidad en la linea , no damos dos pasos seguidos, la colegiada nefasta, un saludo.
Por cierto bonitas estas  camisetas blancas no como las del pijama azul.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por brigadasamarillas el Dom, 25 Sep 2011, 18:36, editado 1 vez en total.
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por sceptico »


"No debe pitar solo por el hecho de ser mujer. Tiene que estar cualificada"

Fernando de la Fuente 'Canas' culpabiliza de la derrota a la colegiada Itziar Díaz

http://www.elnortedecastilla.es/2011092 ... 51819.html

Grande Canas, cuando uno piensa que no puede ir más allá lo consigue otra vez. Eres un genio.
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por sceptico »

Bueno, voy a poner todo porque no tiene desperdicio.
---------


El técnico del Quesos Entrepinares, Fernando de la Fuente 'Canas', compareció en la sala de prensa de Pepe Rojo visiblemente enfadado por la manera en la que su equipo había perdido el derbi vallisoletano.

"Es la segunda vez en mi vida que pierdo por un árbitro. No es que el partido le haya venido grande, es que a mí me ha deseperado. La última jugada me gustaría ver la por televisión. Os juego una cena a todos porque no he visto castigo por ningún lado. Y después, en la última melé, que pite eso, además de no descontar tiempo con todas la interrupciones que ha habido. No ha descontado ni un minuto", se quejó el técnico quesero.

Canas señaló que "lo mala que esta colegiada "se vio "en todo lo que ha consentido a Feijóo por ser internacional".
"Dicho esto", prosiguió De la Fuente, "a los jugadores les he comentado que un equipo que quiere ser campeón y que quiere jugar debe adaptarse al terreno, al público, al árbitro o a lo que sea. Nosotros hemos cometido errores de bulto que nos han lastrado todo el partido para remontar.Teníamos que haber mostrado nuesto buen juego con viento a favor en cuanto al resultado y lo que hemos tenido que hacer ha sido trabarnos, trabarnos y trabarnos para remontar el encuentro".

El técnico del VRAC indicó que precisamente tod la polémica llegó cuando dominaban el partido. "Han sido un montón de vicisitudes penosas. No puede pitar rugby un árbitro que no está cualificado. Lo ves internacionalmente. Porque sea una mujer, no puede pitar rugby. No tiene ni idea", se lamentó amargamente.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por rexman »

En su linea que pena!!!! Como siempre las culpas al "empedrado"
rexman
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por DRESI »

ADEMAS DE PREPOTENTE ES UNA MALA IMITACION DE MOURINHO.
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por opinador »

Hostia, pero esto ya es muy fuerte
Responder Tema anteriorTema siguiente