DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Juan Deguáros
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 01:33

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Juan Deguáros »

Vielba escribió: Voy con los míos primero: Enhorabuena!! nos faltan muchas cosas pero creo que tenemos buen equipo. En líneas generales todos han estado bien. Lo peor que hemos hecho, las patadas, hay que tener las ideas más claras y el pie más atinado.
A Dani hay que calmarlo porque al hombre le hierve la sangre de vez en cuando pero ha mejorado muchísimo.
Mamea le he visto bastante cansado en ocasiones pero marca diferencias.
Haddar me gusta, bueno en defensa, en ataque no sé aun le hemos visto poco.
MacDougall creo recordar que ha tenido 2 veces el balón en una ha hecho un pase y el que le ha intentado placar se ha encontrado un muro y ha ido al suelo. En la otra ha robado un balón pero se ha quedado solo y han ido 3 a por él. Dará mucho más.
Feijóo como siempre impresionante, no sé que son esas cosas que le ha permitido la colegiada Itziar Díaz, porque le ha cortado en bastantes acciones.
Los Souto enormes, les encanta este partido. A Carlos le han estado buscando las cosquillas pero no ha entrado al trapo.
Pedro impresionante, 13 puntos, con un golpe por detrás del centro del campo que yo pensé que se le quedaría corto. Les hemos dado de su propia medicina en este sentido.
Salé cada día mejor de 10.
La touch bastante bien, les hemos ganado varias, creo que han echado de menos a Álvaro Abril.
En melé la cosa ha estado más igualada que otros años.

Del otro lado no sé porqué se queja tanto el entrenador rival, cuando iban ganando bien que interrumpían el juego. Entre los minutos 46 a 60 hemos estado en la línea de 5, creo que a Gorosito le expulsan en el 48 y entra como en el 56... cuántos golpes hay en esa jugada ¿3, 4?, ¿debería haber pitado ensayo de castigo?...
En una de las últimas jugadas Feijóo se va solo da una patada para superar a Llanos pero este le hace un placaje retardado, en realidad no lo placa, va a pararle y resulta que en esa jugada que somos los perjudicadosno sacamos ventaja porque hay amarilla a Miranda y a Llanos, ¿cómo es eso posible?.

En fin un gran derby, sobre todo porque nos vamos con la victoria. Por cierto vaya atasco al llegar, se sabe ¿cuántos aficionados había?
Este McDougle se habla de, ¿cómo va a venir con nosotros? El Thunder From Down Under le llaman! ¿Cómo es su actitud?
Jose Cliffario
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 08:13

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Jose Cliffario »

Ah, sí McDougle ha llegado con grandes expectativas, pero no hemos visto nada todavía! En cuanto a su actitud ... Casi tan malo como el rugby ..
Juan Deguáros
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 01:33

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por Juan Deguáros »

Jose Cliffario escribió: Ah, sí McDougle ha llegado con grandes expectativas, pero no hemos visto nada todavía! En cuanto a su actitud ... Casi tan malo como el rugby ..
Este jugador se espera que anotar muchos puntos. Sin embargo he oído McDougle le gusta beber, apostar y hablar con las mujeres. ¿Podría esto plantea problemas?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por VincentVega »

Eiiiin?
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: DERBY CETRANSA - VRAC DE LIGA

Mensaje por andalaera »

Lo de hablar con mujeres sí puede ser un problema, a mí me lo tienen prohibido
Responder Tema anteriorTema siguiente