15 sevillanos en el 15 titular

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por yoni »

buenas a todos, abro este post,xq hoy se ha producido algo cuanto menos curioso en el estadio de la cartuja (sevilla). el cajasol ciencias ha conseguido 1 trabajada victoria sobre el getxo, con 1 equipo titular formado exclusivamente por jugadores de la tierra.
pienso que es algo que no se da en esta liga tan "profesional"en muchos años y que cuanto menos es digno de alabar.
ante esto solo puedo decir... MUCHO CIENCIAS
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por LOREG5 »

Desde luego que si.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por spinboy »

AMEN Yoni!!

Para estar haciendo la pretemporada ahora no esta nada mal  ;)

No estaria mal qiue los que pronosticaban palizas por parte de los equipos vascos al resto de simples mortales, hiciesen valer sus comentarios. Creo que en esta primera jornada las diferencias no han sido demasiado grandes.


PD: Muchisimo calor en la Cartuja. ¿Para cuando la modificacion de la norma en la que es el equipo visitante el que decide dia y hora?. Jugar en sabado tarde traeria mucho mas publico a los campos (sobretodo joven). Pero vampos que asi es como va nuestro deporte..Es el secreto mejor guardado. Mucho antiguo jugador en las gradas pero pocas caras nuevas. (y que nadie me venga con las chorradas de las combinaciones de vuelos y demas.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Farrelson »

spinboy escribió: PD: Muchisimo calor en la Cartuja. ¿Para cuando la modificacion de la norma en la que es el equipo visitante el que decide dia y hora?. Jugar en sabado tarde traeria mucho mas publico a los campos (sobretodo joven). Pero vampos que asi es como va nuestro deporte..Es el secreto mejor guardado. Mucho antiguo jugador en las gradas pero pocas caras nuevas. (y que nadie me venga con las chorradas de las combinaciones de vuelos y demas.
La verdad es que tiene mucho mérito lo del Ciencias.

Solo un apunte para spinboy. En realidad, la hora del partido la fija el equipo local dentro de una franja que establece la FER (Domingo entre las 10.00 y las 14.00, creo), pero si te quieres salir de esa franja (por ejemplo, jugar el sábado como propones) necesitas el acuerdo de ambos clubes.

Y si, el tema de organizar el viaje tiene mucha culpa de que la norma sea así. Muchos equipos organizan el viaje pensando que el partido será el domingo y cuando les proponen el cambio ya es demasiado tarde para cambiar los billetes. 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por jubiladodelrugby »

Ole por los sevillanos. Para cuando habrá cupos? Como Francia por ejemplo...Ojala se ponga un poco de inteligencia, y el dinero de los profesionales vayan a parar a la cantera...
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por aladelaocerrao »

Felicito al Ciencias por su vuelta a la cantera sevillana ó andaluza. Supongo que la opinión de Juan Carlos Benito de Valle Galindo Ariznavarreta Manrique habrá tenido algo que ver. De todas formas os recuerdo que fué el Ciencias en los años 90, con sus cuatro neozelandeses, uno de los equipos que inventó lo de traer extranjeros. Por cierto : no le hacían ninguna falta porque eran peores que la entonces magnífica cantera de la que disponían. Con Murillo y Brice Bevin llegaron a ir 8 ó 9 andaluces a algun partido de la seleción. Repito mi felicitación.
Última edición por aladelaocerrao el Lun, 19 Sep 2011, 10:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por harpo »

Me gusta...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Medico pilier »

sin duda este es el camino, y si viene algun fichaje externo que sea realmente algo que mejore con mucho lo de dentro, si no se nos va el norte como esta pasando ahora, y ademas se acaba el dinero y se acaba el club
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Generoso/// »

chapeau por el ciencias
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por JM22 »

Grande Ciencias. Buen camino el que ha tomado el club. La cantera del Ciencias es de sobresaliente. La Cartuja volverá a ser clave para su devenir este año. Nos vemos las caras la semana que viene
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por sergio_ourense »

estos son los benditos efectos secundarios de la crisis...ojala permanezca esa filosofia en el tiempo. enhorabuena.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por mikel »

spinboy:
lo de las palizas de los equipos vascos que quieres que te diga.yo el sabado en urbieta vi un equipo como el del alcobendas bastante mejor que el de el año pasado y perdieron dando la cara en todo momento (cuidado con este equipo).
en cuanto lo que yo se del partido de sevilla segun me cuentan los jugadores que estubieron alli al ciencias le aparecieron todos los pasos de la semana santa sevillana mas el arbitro atabiado de nazareno (se paso 20 pueblos con el ensayo de castigo en el tiempo de descuento)
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Pingu »

Llevas razon con lo del ensayo de castigo, debería haberlo dado bastante antes del tiempo de descuento...y en cuanto a los pasos que se aparecieron, no hubiera hecho falta que se aparecieran si no hubieran fallado tres touches a cinco metros (las dos anteriores se habían convertido en ensayo), por ejemplo...

Dicho esto, de haber ganado Getxo hubiera sido un justo vencedor. Pero los partidos se hacen muy largos con tanto calor...con lo poquito que va de liga, o todos los equipos han mejorado mucho o el getxo no va a tener ningún problema para salvar la categoría.
Última edición por Pingu el Lun, 19 Sep 2011, 16:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Fede »

Enhorabuena al Ciencias. Aunque uno no sea enemigo del profesionalismo, da gusto leer noticias como esta.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por OSOFUMA »

mikel escribió: spinboy:
lo de las palizas de los equipos vascos que quieres que te diga.yo el sabado en urbieta vi un equipo como el del alcobendas bastante mejor que el de el año pasado y perdieron dando la cara en todo momento (cuidado con este equipo).
en cuanto lo que yo se del partido de sevilla segun me cuentan los jugadores que estubieron alli al ciencias le aparecieron todos los pasos de la semana santa sevillana mas el arbitro atabiado de nazareno (se paso 20 pueblos con el ensayo de castigo en el tiempo de descuento)

Pronto empezamos con el árbitro y conspiraciones judeo-masónicas.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por spinboy »

Pues nada Mikel que ya estamos..

Yo el domingo si que estuve en Sevilla, asi que te voy a dar un par de datos que parece que han olvidado los jugadores de Getxo:

-Primer ensayo de Getxo una patada bloqueada, el rebote que favorece y ensayito bajo palos.
-Tercer ensayo de Getxo una tangana que origina jugador de getxo, cinco delanteros que se quedan entre separar y unas cosas y otras..el arbitro que no para el juego y otro ensayito para los amigos del getxo (de hecho el arbitro estuvo consultando con el juez de touch del lado de la tangana..pero como estaba ya el pateador de Getxo preparado pues le daria cosa anular el ensayo.
-Vuestro pateador estuvo bastante bien...de hecho acabando el partido intento el drop desde unos cuarenta metros en 4 ocasiones (cuatro!! ) se ve que no las tenia todas consigo.
-Al nuestro sin embargo no se le aparecio nadie porque fallo incluso una transformacion enfrente de palos.

El repasito que le dio nuestra delantera a la del getxo fue curioso..te recuerdo que este es nuestro segundo partido de pretemporada..esperate que ya estaremos algo mas finos mas adelante.

Lo de las virgenes, los pasos de semana santa y demas historias a mi me dan igual, ya que aunque soy cristiano y creyente no tengo especial inclinacion hacia esos temas....Pero como bien sabes Mikel..los andaluces y los Sevillanos en general si. Por lo que deduzco que intentas insultarnos bastante torpemente todo hay que decirlo.

Basta con reconocer que eres un bocazas y todo olvidado campeon.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por JM22 »

spinboy escribió: Pues nada Mikel que ya estamos..

Yo el domingo si que estuve en Sevilla, asi que te voy a dar un par de datos que parece que han olvidado los jugadores de Getxo:

-Primer ensayo de Getxo una patada bloqueada, el rebote que favorece y ensayito bajo palos.
-Tercer ensayo de Getxo una tangana que origina jugador de getxo, cinco delanteros que se quedan entre separar y unas cosas y otras..el arbitro que no para el juego y otro ensayito para los amigos del getxo (de hecho el arbitro estuvo consultando con el juez de touch del lado de la tangana..pero como estaba ya el pateador de Getxo preparado pues le daria cosa anular el ensayo.
-Vuestro pateador estuvo bastante bien...de hecho acabando el partido intento el drop desde unos cuarenta metros en 4 ocasiones (cuatro!! ) se ve que no las tenia todas consigo.
-Al nuestro sin embargo no se le aparecio nadie porque fallo incluso una transformacion enfrente de palos.

El repasito que le dio nuestra delantera a la del getxo fue curioso..te recuerdo que este es nuestro segundo partido de pretemporada..esperate que ya estaremos algo mas finos mas adelante.

Lo de las virgenes, los pasos de semana santa y demas historias a mi me dan igual, ya que aunque soy cristiano y creyente no tengo especial inclinacion hacia esos temas....Pero como bien sabes Mikel..los andaluces y los Sevillanos en general si. Por lo que deduzco que intentas insultarnos bastante torpemente todo hay que decirlo.

Basta con reconocer que eres un bocazas y todo olvidado campeon.

Un saludo.
Aún así, creo que el Ciencias es uno de los equipos que lo va a pasar más este año. Lejos de la Cartuja no lo veo sólido. Por eso en casa no debe dejar casi escapar puntos. Aún así, bravo por el camino que ha tomado el club...

PD. Lo de los árbitros es un mal endémico de nuestro rugby. Son malos para todos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por spinboy »

http://www.youtube.com/watch?v=F05Ua-kcyfQ


La virgen a quien se le aparecio? al jugador del ciencias que corta y se queda a un metro de ensayo? a los que forman el ruck? o al listo de Getxo que roba el balon en fuera de juego?...El arbitro tenia que haber dado mele claaaaro, porque el defensor de Getxo fue muy listo y lo merecia.

Anda ya!!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por sagazarra »

Spinboy, yo tambien estuve el domingo en Sevilla y :
- lo primero felicitar al Ciencias por las ganas  que le puso, y que le permitió ganar el partido.

- lo segundo,  sin desmerecer al contrario, destacar que el GETXO jugo toda la 2ª parte con 14 jugadores y en el  momento del ensayo de castigo estabamos  con 13. Por 4 amarillas. Porque  en cuanto entraba uno, salía otro del campo. Seguramente merecido. En cambio a CIENCIAS que jugo el 85% del tiempo (o más) con su delantera, no  se le pitó ni siquiera una pantalla. Aunque puede que no  la cometieran.


- Lo tercero-Primer ensayo de Getxo una patada bloqueada, el rebote que favorece y ensayito bajo palos.
Pregunta: ¿Qué pasa? ¿Qué vale menos?. -


Tercer ensayo de Getxo una tangana que origina jugador de getxo, cinco delanteros que se quedan entre separar y unas cosas y otras..el arbitro que no para el juego y otro ensayito para los amigos del getxo (de hecho el arbitro estuvo consultando con el juez de touch del lado de la tangana..pero como estaba ya el pateador de Getxo preparado pues le daria cosa anular el ensayo.

Lo de la tangana es cierto. Lo que no es cierto es que la originara el jugador de Getxo (que por cierto fue atendido en la banda), ni  que se quedaran 5 jugadores y mucho menos a separar.


-Vuestro pateador estuvo bastante bien...de hecho acabando el partido intento el drop desde unos cuarenta metros en 4 ocasiones (cuatro!! ) se ve que no las tenia todas consigo.
-Al nuestro sin embargo no se le aparecio nadie porque fallo incluso una transformacion enfrente de palos.

Nuestro pateador metió 10 puntos ( el vuestro 7), fallando una transformación. Si nos hubieran pitado algún golpe más a favor, igual lo hubieramos metido, pero no tuvimos la suerte de disponer de tantos golpes a favor como CIENCIAS.
Y si hubiera estado bastante bien, seguro que hubiera metido alguno de los 3 drops que intentó (el otro lo fallo otro jugador)



El repasito que le dio nuestra delantera a la del getxo fue curioso..te recuerdo que este es nuestro segundo partido de pretemporada..esperate que ya estaremos algo mas finos mas adelante.


Es cierto que CIENCIAS dominó en el juego de delantera. Ningun pero.



Lo que fue curioso es que el reloj del marcador, cuando llegó a 80 min, inmediatamente pasó a 78 min. Bueno…imagino que fue un tema del calor….¿no?.
De hablar de religión paso.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por taviro »

Getxo tuvo que haber ensayado dos veces más pero en una ocasion con 3 contra 1, volvieron a dar el balón al 10 en vez de mover al fondo, en otra, dos contra cero, se le cae el balón a un getxotarra...

Al 10 lo tenían que haber echado por entrar en un maul por el otro lado para parar el empuje.

Al 8 no entiendo por qué no lo echaron en la primera parte, hizo 3 golpes seguidos, corbata, tirarse sobre el balón y entrar por el lado en tres jugadas seguidas... si no fuera neocelandés, otra cosa habría sido... pero como lo era, pues EN INGLÉS le dijo el árbitro "number 8, too many penalties...".

El partido fue un clásico partido de inicio de temporada, mucho desajuste, mucha imprecisión y gana el de casa. Lo que no hay que olvidar es que el Ciencias metió otros 4 ensayos además del de castigo. Ya aprovecho y suelto la pregunta... si un jugador apoya el culo en la hache puede estar ahí empujando para que no entre el atacante? es que me quedé pensándolo y ni idea.

Y durante la temporada, pues si no tienen lesiones del 8,10, 13 y 15... les irá bien, como caiga uno solo de ellos.... va a ser duro. El nivel de los guiris es muy superior al de los demás. O eso vi yo.

Mucha suerte al Getxo a partir de hoy, seguro que en casa va a haber que sudar mucho para ganarles.... desde el primero al último.


Y con lo del marcador no os calentéis... no hay quien lo entienda, también ponía minuto 6 en el 38, 45 en el descanso... es un desastre, suerte que ponía el marcador.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por spinboy »

Sagazarra.

Mis comentarios iban en funcion de lo dicho por Mikel: Al Ciencias se le aparecieron no se que pasos y el arbitro que tambien le ayudo.

Pero con gusto debato tus puntualizaciones.
El primer ensayo claro que vale...pero ahi se apareceria alguien..Arguiñano o el que sea (esto segun las teorias de juego de Mikel).
La tangana se produjo en un ruck, fue un primera linea contra nuestro 7, en lugar de empujar.el lumbreras de vuestro pilier empezo a tirar de nuestro jugador hacia su campo hasta subirle la camiseta a la cabeza..y seguia el amigo lo llevo como 5 metros dentro de vuestro campo (y seguia sin soltarlo)
Los golpes de castigo los origina el dominio, estuvisteis ensuciando los pick and go y los maules todo el tiempo..cometiendo golpes de castigo, de no haberlos cometido probablemente os hubieramos dado una paliza...asi que supongo que bien por los vuestros--aunque claro el arbitro cuando reinciden pues les saca tarjeta y eso que les advirtio.

En cambio..mira me has convencido, alguien debio adulterar el reloj del marcador y el del arbitro...(porque el arbitro estaba comprado y nos ayudo claro, no les pagamos a nuestros jugadores..les pagamos a los arbitros). Eso si cuando atacabamos y nos pitaban golpe a dos metros de ensayo..supongo que ahi no os quejariais..en cambio a nosotros nos jodia no sabes cuanto, eso si, es rugby y hay que respetar

Tu lo ves de una manera y yo lo veo de otra, para ti es un ensayo de castigo con el tiempo cumplido, para mi, nos costo dos amarillas y varios golpes consecutivos que el inutil del arbitro se diese cuenta de que los del Getxo iban a parar nuestra delantera con lo que hiciese falta, legal o no legal


La proxima vez que vengas avisa hombre, que alli no nos comemos a nadie


PD: Taviro no seas tan fair play que a nosotros siempre nos tiran con bala macho..
Última edición por spinboy el Lun, 19 Sep 2011, 19:31, editado 1 vez en total.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por mikel »

mira spinboy,lo que tu digas pisha.
dentro de 15 dias tendre el gran honor de ver a esos grandisimos jugadores que se merendaron a mi getxo en urbieta y alli me demostraran todo lo fenomenos que son(aunque contra el gernika en gernika tengo dudas).
pero sigo diciendo que os regalaron el ultimo ensayo (y encima contra trece,menudo logro).

pd-a vosotros os disparan con lo mismo que disparais vosotros
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por spinboy »

ok nen, que disfrutes del partido
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por JPR Williams »

El tradicional buen rollito del rugby español. Así nos va.
benjamin
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 25 May 2011, 13:19

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por benjamin »

mikel vaya las sandeces q dices tio...como bien te contestan ,el ensayo de castigo fue mucho antes cuando los jugadores de getxo cometen 3 o 4 golpes seguidos en una mele a 5 metros de la zona de ensayo vasca.

sobre el tema del marcador que comenta sagazarra no deberia ni contestarte, xq el marcador es una simple referencia para la gente de la grada ya que el señor coelgiado lleva su propio reloj que es el que vale, a no ser que en un ruck algun cientifico retrasase el reloj del  arbitro sin que este se diese cuenta..no se imposible is nothing

y si getxo estaba con 13 por algo seria...
Responder Tema anteriorTema siguiente