Sobre Los jugadores El Salvador y Vrac Gales'99...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Sobre Los jugadores El Salvador y Vrac Gales'99...

Mensaje por mdv »

Ayer me bajé y vi el partido que han colgado por Torrent del España-Sudafrica del Gales'99...

Mi valoración:

Al acabar de verlo, me entraron ganas de escribir en el foro que tras ya 12 años y ninguna vuelta a a ningún Mundial, que bonito sería poder hacer un reconocimiento a la gente que participó en aquel mundial. Gente que logró lo que a posteriori se a visto que es muy complicado y donde dieron una buena imagen.

Estamos en época de mundial y el próximo domingo tenemos un derbi en todo lo alto, yo lanzo la idea por si alguien (cetransa-quesos) quiere recogerla... una  patada inicial, una recogida de algún detalle (es lo de menos), pero creo que podía ser bonito que la afición vallisoletana pudiera homenajear a aquellos participantes/vallisoletanos de aquel mundial...

Zapatero, Zarzosa, Mata, Los Souto, Alonso Lasheras, Calle, Frechilla... seguro que me dejo alguno... pero coño es que a mi me dá la impresión que nuestro caracter hispano homenajea cuando estas en la últimas o ya ultimado. De esto lo ingleses saben un poco... y nos dan 100 vueltas.

Bueno es una idea, y aunque muy probablemente nunca salga nada, desde aquí todo mi reconocimiento 12 años después!!

1saludo a todos!
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Sobre Los jugadores El Salvador y Vrac Gales'99...

Mensaje por Naiche »

Me gusta
Six flanker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 16:36

Re: Sobre Los jugadores El Salvador y Vrac Gales'99...

Mensaje por Six flanker »

Tienes mi voto.

Un saludo.
Responder Tema anteriorTema siguiente