Division de Honor: de nuevo por ORO SPORT?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Division de Honor: de nuevo por ORO SPORT?

Mensaje por UP CYMRU »

La Supercopa la televisa MARCA TV. Pero seguira pasando partido de la liga nacional de rugby ORO SPORTS?
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: Division de Honor: de nuevo por ORO SPORT?

Mensaje por superballes »

Pues va a ser dificil, porque ORO SPORTS ya no lo emiten en ONO, que es la plataforma en la que se veía. (de no ser que ahora esté en D+, que creo que no
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Division de Honor: de nuevo por ORO SPORT?

Mensaje por JM22 »

No creo. Parte de las retransmisiones se pagaban con la pasta que aportaba la FER y me da que este año nada de nada.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Division de Honor: de nuevo por ORO SPORT?

Mensaje por Galiana »

¿no se había ido a la m... la empresa?
Me suena haber oido por ahí algo de eso...
rugbyzalea
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 25 Sep 2009, 09:26

Re: Division de Honor: de nuevo por ORO SPORT?

Mensaje por rugbyzalea »

Me alegro que haya salido este post porque os podemos decir que estamos ya hartos de esta gente, todavia se nos adeuda cierta cantidad de dinero por parte de esta empresa, super apuesta por el rugby, por parte de estos salvadores del rugby.

Para que sepais como estan las cosas con Oro por parte de la gente que trabajo para ellos, nosotros cubrimos los partidos de Euskadi, cumplimos todo lo que se nos pidio incluso mas... sacandoles de muchos problemas. Que recibimos a cambio retrasos en los pagos, tener que llamar de diferentes telefonos a los habituales para que nos atendiesen y para terminar que nos deban 4 producciones. Ahora dicen que van a entrar en suspension de pagos....

Me gustaria saber donde esta el dinero que ha puesto la federacion si lo ha puesto y no quiero ni imaginar el dinero que deberan a la productora que emitia los partidos en directo... vaya cañon.

No me gusta mucho airear la mierda pero mira ya que la actitud que tienen es la que tienen pues que sepais como esta el asunto de las televisiones. Una pena porque los que amamos este deporte creo que no nos merecemos esto... estan hundiendo este deporte y en mi humilde opinion es por no saber realmente donde estamos y a que podemos aspirar. El camino es ir dando pasos poco a poco pero para adelante...

En fin suerte a todos los equipos para la liga.
Responder Tema anteriorTema siguiente