¿UN ESPAÑOL EN LA VARSITY CUP?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

¿UN ESPAÑOL EN LA VARSITY CUP?

Mensaje por furun15 »

Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿UN ESPAÑOL EN LA VARSITY CUP?

Mensaje por harpo »

Ole su webbss y mucha suerte...
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: ¿UN ESPAÑOL EN LA VARSITY CUP?

Mensaje por yoni »

no se la informacion q tendrá el q ha escrito el articulo, pero este chaval lleva viviendo varios años en sudafrica, ya q su madre vive alli...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ¿UN ESPAÑOL EN LA VARSITY CUP?

Mensaje por taviro »

El año pasado jugo en Sevilla con el Ciencias y participo en el europeo...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿UN ESPAÑOL EN LA VARSITY CUP?

Mensaje por furun15 »

yoni escribió: no se la informacion q tendrá el q ha escrito el articulo, pero este chaval lleva viviendo varios años en sudafrica, ya q su madre vive alli...
La que me ha dado alguien cercano a ti. Y como me contrasta el compañero Taviro el año pasado estaba jugando en tu club y jugó el europeo asi que por lo que a mi respecta ole sus huevos, y si su madre vive allí (yo no he dicho lo contrario) pues mejor para él, así podrá comer lentejas y cocido un par de veces por semana.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: ¿UN ESPAÑOL EN LA VARSITY CUP?

Mensaje por spinboy »

A mi me encanta como juega este chaval. En la web de la fer hay varios videos de las categ inferiores de la Española (no se si sub 17 o sub 20) y le da una continuidad y rapidez al juego increibles. Hace que parezca facil.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: ¿UN ESPAÑOL EN LA VARSITY CUP?

Mensaje por Mat Rogers »

yoni escribió: no se la informacion q tendrá el q ha escrito el articulo, pero este chaval lleva viviendo varios años en sudafrica, ya q su madre vive alli...
La madre vive en Angola, trabajando para la ONU. A ver como lo hace Manu porque ya de pequeño cuando le entrené apuntaba muy buenas maneras y sé que sueña con ser profesional en las grandes ligas y va a darlo todo por llegar a ello. Apuntad su nombre para el futuro porque tenemos a otro César Sempere en ciernes.

Añado al post algunas cosillas, por si a furun15 le interesa añadirlas a la noticia. Manu ha estado desde 2006 o 2007 en Sudáfrica estudiando en un internado y jugando al rugby allí todo éste tiempo, el año pasado volvió a España y la última vez que hablé con él parecía que se iba a ir a jugar a Francia o Inglaterra (llevo todo el verano sin hablar con él) y me ha sorprendido gratamente la noticia, creo que en Sudáfrica, país que ya conoce y en el que tiene amigos puede progresar notoriamente, aunque tarde o temprano querrá dar el salto a Francia o Inglaterra y espero que cuando lo haga sea a lo grande.
Última edición por Mat Rogers el Mar, 13 Sep 2011, 22:14, editado 1 vez en total.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Responder Tema anteriorTema siguiente