Ligas senior de Madrid 2011-2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por lordpaq »

dunk escribió: Sigo manteniendo mis discrepancias hacia el título de la tercera regional. Es una lástima para el rugby en general que un equipo opte a que le metan 60 puntos en 1ª regional por competir ( a muy duras penas ) contra un equipo de tercera, y lo peor de todo, alardear como si fuera un gran título merecedor en aniversario del club.

Lo de Hogar-a creo que es un ejercicio indefendible de cinismo. Pretender vendernos la moto que los chavales han mejorado y entrenado mucho, tratando de justificar como Boadilla tira a la basura sus partidos de 1ª regional por alzarse con el título de la tercera, es sencillamente, deshonesto.

Que es legal, estoy de acuerdo... pero que es dudoso en deportividad...pues también.
El segundo equipo de Tasman boadilla le hubieran caído 40 si no hubiera renunciado a la primera regional. No se lo merece. La prueba de ello es que le ha costado ganar..., y mucho, a un equipo de tercera con su equipo de 1ª regional.

¿que sentido tiene  entonces que suba su segundo equipo? ¿de verdad pensáis que fue un premio merecido en vuestro aniversario???
Para mí, y para muchos, es una lamentable política deportiva y una falta de respeto al rugby madrileño.
El gran merecedor del título de tercera es Barbarians.

Cuando sea Boadilla capaz de competir mínimamente en las dos divisiones a la vez, me creeré lo de que los chavales han mejorado y entrenado mucho... Mientras tanto, me quedo con una visión oportunista, poco loable y poco deportiva de las acciones de Boadilla en las dos últimas jornadas.

Resultado de 1ª regional:
4 de Diciembre.
Alcobendas Rugby 34 22 Tasman Rugby Boadilla

En la Jornada de este fin de semana: Alcobendas 60 - Tasman Rugby Boadilla 0.

Una lástima por los equipos como Barbarians o Aeronaticos que han mostrado un nivel excepcional para hacerse con el título de la tercera.

Tasman no es un club de Rugby. Es una empresa que tiene el rugby como negocio.
Última edición por lordpaq el Mar, 27 Mar 2012, 11:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

He jugado con Boadilla este año 1 vez y en años pasados unas cuantas.
La mayoria del equipo del 3ª de este año eran viejos conocidos o caras nuevas:

Los Cachorro, Jean Luc, el 2ª espigado y algunos más que no recuerdo sus nombres o motes estaban allí.

El partido contra Torrejón jugado hace 3 semanas estaba en el campo una vieja cara conocida del rugby Madrileño y Nacional, Lata para ser exactos (Ex Las Palmas, ex varios equipos conocidos), desconozco la fecha de incorporación al equipo, pero si que puedo asegurar que les ha dado un extra sobre control del juego que no tenían. El jodio nos destrozo con su profundas y colocadas patadas, al finalizar el partido pedí que le cortarán la pierna, pero no aceptaron.

En casi todas las quinielas no estaban como favoritos, pero lo han ganado en el campo y legalmente.

A mi no me importa que los equipos gestionen su efectivos buscando el éxito deportivo, es más, cuanto mejor sea el equipo contrario, mejor.
No estoy de acuerdo en hacer cerrados los equipos, aunque me perjudica al ser de un club "pequeño", lo que debemos hacer los "pequeños" es esforzarnos para que dentro de 10 años tengamos lo mismo que Boadilla, cantera y cuantos más equipos senior mejor.

Mi enhorabuena a Boadilla y seguro que unos meses les daré la enhorabuena a Barbarians y Aeronauticos que también son dignos merecedores del titulo de campeón de 3ª, otros dos equipazos que deben y pueden estar en 2ª. Paciencia....paciencia...
La vida es pasión, rugby es pasión...
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por hogar-a »

Lordpaq, ¿esa afirmación tuya tan ingeniosa respecto al club o a la empresa de rugby a qué viene? Yo en este club llevo desde el 2003, Marzo, siempre lo he sentido como una familia y así lo sigo haciendo; la gente, que es mucha, que se acerca al club así lo atestigua y me da la sensación de que la "muletilla" de empresa se deberá a que aquí no hay socios y en otros clubs si, pero no creo que eso tenga nada que ver con un sentimiento de club, puesto que aquí la gente está porque quiere y porque se sienten como me siento yo, en una gran familia. Pregunta a los jugadores si entienden el club como suyo. El que no lo ha sentido así se ha ido y nunca se le ha recriminado por ello.
En fin, que cada uno tenga en su casa lo que quiere.


Muchas gracias Harpo por vuestra felicitación, como ya os dije sois un grupo con el que da mucha satisfacción jugar.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por lordpaq »

hogar-a escribió: Lordpaq, ¿esa afirmación tuya tan ingeniosa respecto al club o a la empresa de rugby a qué viene? Yo en este club llevo desde el 2003, Marzo, siempre lo he sentido como una familia y así lo sigo haciendo; la gente, que es mucha, que se acerca al club así lo atestigua y me da la sensación de que la "muletilla" de empresa se deberá a que aquí no hay socios y en otros clubs si, pero no creo que eso tenga nada que ver con un sentimiento de club, puesto que aquí la gente está porque quiere y porque se sienten como me siento yo, en una gran familia. Pregunta a los jugadores si entienden el club como suyo. El que no lo ha sentido así se ha ido y nunca se le ha recriminado por ello.
En fin, que cada uno tenga en su casa lo que quiere.


Muchas gracias Harpo por vuestra felicitación, como ya os dije sois un grupo con el que da mucha satisfacción jugar.
Me alegro que tengas ese sentimiento.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

hogar-a escribió: Muchas gracias Harpo por vuestra felicitación, como ya os dije sois un grupo con el que da mucha satisfacción jugar.
Espero que lo de satisfacción no vaya con segundas...modo ironía on. jejejejej, jejejjeje.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por diometrio »

Haya paz. Lo de jugadores que suben, bajan, perjudicando y a veces favoreciendo. Ha pasado siempre, y siempre pasará. No debemos impedir ni encasillar jugadores cuya progresión, lesiones, juego, necesidad, etc etc lo "encierren" en un equipo teniendo la posibilidad de ascender o "empezar de 0" o echar una mano a un equipo inferior por falta de efectivos o cualquier otra razón. La casuística es infinita.

Las normas están ahí, y la hemos decidido los clubs, si hay mayoría que votase otra cosa, pues se vota y se cambia si así lo decide la mayoría. Eso se puede discutir, criticar, etc. Pero si se juega con las reglas que nosotros mismos hemos creado no tiene sentido quejarse.

Respecto a Boadilla, lo conozco desde que empezó, y para mi es un ejemplo. Empezó con un equipo senior en lo más bajo de las ligas madrileñas, y con una escuela desde cero, pero sobre todo volcado en esa escuela. Al principio los chavales perdían todo, y poco a poco, gracias al esfuerzo, fueron ganando, hasta llegar a ser una escuela con jugadores internacionales, campeones de Madrid en alguna categoría, algún resultado más que importante en competiciones nacionales, y con un equipo senior en lo más alto de la regional (los chavales han crecido). Creo que es la manera de hacer un club desde cero, no fichando, sino haciendo cantera.

Que conste que no tengo nada que ver con Boadilla, sólo he jugado muchas veces contra ellos, y arbitrado alguna que otra también.

Enhorabuena a Boadilla, y estoy seguro que en un futuro no muy lejano tendrán equipo en Nacional.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por K66 »

lordpaq escribió: Tasman no es un club de Rugby. Es una empresa que tiene el rugby como negocio.
+1
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por lordpaq »

diometrio escribió: Haya paz. Lo de jugadores que suben, bajan, perjudicando y a veces favoreciendo. Ha pasado siempre, y siempre pasará. No debemos impedir ni encasillar jugadores cuya progresión, lesiones, juego, necesidad, etc etc lo "encierren" en un equipo teniendo la posibilidad de ascender o "empezar de 0" o echar una mano a un equipo inferior por falta de efectivos o cualquier otra razón. La casuística es infinita.

Las normas están ahí, y la hemos decidido los clubs, si hay mayoría que votase otra cosa, pues se vota y se cambia si así lo decide la mayoría. Eso se puede discutir, criticar, etc. Pero si se juega con las reglas que nosotros mismos hemos creado no tiene sentido quejarse.

Respecto a Boadilla, lo conozco desde que empezó, y para mi es un ejemplo. Empezó con un equipo senior en lo más bajo de las ligas madrileñas, y con una escuela desde cero, pero sobre todo volcado en esa escuela. Al principio los chavales perdían todo, y poco a poco, gracias al esfuerzo, fueron ganando, hasta llegar a ser una escuela con jugadores internacionales, campeones de Madrid en alguna categoría, algún resultado más que importante en competiciones nacionales, y con un equipo senior en lo más alto de la regional (los chavales han crecido). Creo que es la manera de hacer un club desde cero, no fichando, sino haciendo cantera.

Que conste que no tengo nada que ver con Boadilla, sólo he jugado muchas veces contra ellos, y arbitrado alguna que otra también.

Enhorabuena a Boadilla, y estoy seguro que en un futuro no muy lejano tendrán equipo en Nacional.
Yo tambien creo que en poco tiempo estaran luchando por estar en Nacional. Lo de ascender, no lo se. Veremos si entra dentro de su filosofia empresarial.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Deza »

Aprovechando que hay alguien representante de Boadilla me puedes explicar por que vuestra Escuela (de infantiles hacia abajo), no participa en las competiciones regionales??
arnaldo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por arnaldo »

No entiendo lo de la empresa, a ti que mas te da si no eres de ese club. Eso es como decir, he perdido pero... eran quince.
Si no sabéis perder, no se puede poner escusas ñoñas. Hay que tener un poco mas de seriedad.
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por terrebe »

lordpaq escribió: Tasman no es un club de Rugby. Es una empresa que tiene el rugby como negocio.

No sé quien eres; pero lo que sí sé es que si haces esa afirmación, conoces al Tasman o NADA, o muy poco.

Yo te invito a cualquier entrenamiento o a la grada de Boadilla algún fin de semana para que veas lo que hay ahí. Sufrimos y sentimos como los que más. Y nos tratamos entre nosotros como si fuéramos familia. De hecho es eso lo que llama la atención cuando algún jugador que ya había jugado al rugby en otro club, llega nuevo y ve lo que se ve en el vestuario. Ojalá ese ambiente que tenemos ahora no se pierda por mucho que crezca el club.

Entiendo que a los grandes clubes les acojone que un club en 10 años tenga la cantera que tiene (para el que no la conozca, le invito también a venir a Boadilla a ver a los niños). Y que poco a poco se va consolidando en categoría senior también, con dos equipos en la 1ª y ahora en la 2ª regional. Es esperanzador que aún así haya siempre muchos más elogios que comentarios como los tuyos con intención de dañar; pero lo siento, no lo vas a conseguir.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por lordpaq »

terrebe escribió:
No sé quien eres; pero lo que sí sé es que si haces esa afirmación, conoces al Tasman o NADA, o muy poco.

Yo te invito a cualquier entrenamiento o a la grada de Boadilla algún fin de semana para que veas lo que hay ahí. Sufrimos y sentimos como los que más. Y nos tratamos entre nosotros como si fuéramos familia. De hecho es eso lo que llama la atención cuando algún jugador que ya había jugado al rugby en otro club, llega nuevo y ve lo que se ve en el vestuario. Ojalá ese ambiente que tenemos ahora no se pierda por mucho que crezca el club.

Entiendo que a los grandes clubes les acojone que un club en 10 años tenga la cantera que tiene (para el que no la conozca, le invito también a venir a Boadilla a ver a los niños). Y poco a poco se vaya consolidando en categoría senior también, con dos equipos en la 1ª y ahora en la 2ª regional. Es esperanzador que aún así haya siempre muchos más elogios que comentarios como los tuyos con intención de dañar; pero lo siento, no lo vas a conseguir.
No tengo intencion de dañar. Simplemente afirmo algo que es verdad y que es una nueva forma de ver el rugby en España. Tal vez sea la correcta, el tiempo dara o quitara razones de hacer rugby atraves de club o atraves de empresa.

no se donde ves que lo que digo es una critica.

Desde luego, ole por los co***** del que lleva esto adelante, espero que le dure mucho tiempo, xq vive de esto y no le deseo en absoluto que le vaya mal.

Simplemente hay decisiones que desde el punto de vista de club, no se entienden, pero si desde el punto de vista empresarial.
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por terrebe »

lordpaq escribió: No tengo intencion de dañar. Simplemente afirmo algo que es verdad y que es una nueva forma de ver el rugby en España. Tal vez sea la correcta, el tiempo dara o quitara razones de hacer rugby atraves de club o atraves de empresa.

no se donde ves que lo que digo es una critica.

Desde luego, ole por los co***** del que lleva esto adelante, espero que le dure mucho tiempo, xq vive de esto y no le deseo en absoluto que le vaya mal.

Simplemente hay decisiones que desde el punto de vista de club, no se entienden, pero si desde el punto de vista empresarial.


Bueno, me gustaría que matizaras o explicaras esa opinión porque hasta ahora creo que nadie la entiende muy bien. Y no se si será crítica o que será; pero alguien que ha sudado, sangrado y llorado en la camiseta del Tasman no puede evitar saltar cuando, poco menos le dicen que todo eso era mentira, que su club no es tal sino un negocio.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por hogar-a »

Deza escribió: Aprovechando que hay alguien representante de Boadilla me puedes explicar por que vuestra Escuela (de infantiles hacia abajo), no participa en las competiciones regionales??
Pues se trata de un criterio exclusivamente técnico. Siempre se ha entendido en este club que lo mejor es empezar la competición regular en infantiles, sin sobrecargar de tensión competitiva a niños más pequeños. Se puede o no estar de acuerdo, pero es así.
Eso no quita para que se participe de forma esporádica en torneos y amistosos
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por terrebe »

hogar-a escribió: Pues se trata de un criterio exclusivamente técnico. Siempre se ha entendido en este club que lo mejor es empezar la competición regular en infantiles, sin sobrecargar de tensión competitiva a niños más pequeños. Se puede o no estar de acuerdo, pero es así.
Eso no quita para que se participe de forma esporádica en torneos y amistosos

Decisión, por cierto, que ha hecho históricamente que muchos padres con ambiciones competitivas, vayan a pagar la ficha a otros clubes en lugar de al nuestro (para el de los fines empresariales)
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por lordpaq »

terrebe escribió:
Bueno, me gustaría que matizaras o explicaras esa opinión porque hasta ahora creo que nadie la entiende muy bien. Y no se si será crítica o que será; pero alguien que ha sudado, sangrado y llorado en la camiseta del Tasman no puede evitar saltar cuando, poco menos le dicen que todo eso era mentira, que su club no es tal sino un negocio.
Es que no es un club, es un negocio!!!. Para lo bueno y para lo malo.

si lo ves como una critica, pues lo siento.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Deza »

hogar-a escribió: Pues se trata de un criterio exclusivamente técnico. Siempre se ha entendido en este club que lo mejor es empezar la competición regular en infantiles, sin sobrecargar de tensión competitiva a niños más pequeños. Se puede o no estar de acuerdo, pero es así.
Eso no quita para que se participe de forma esporádica en torneos y amistosos
Pero si las jornadas de los pequeños son fuera de competicion hasta marzo.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por hogar-a »

Pero vamos a ver, ¿que tiene que ver la estructura societaria de un club para su comportamiento deportivo?. ¿acaso se trata de jugadores profesionales?¿hay dinero de por medio en el juego? Lordpaq, si no quieres hacer daño con esas afirmaciones, que nada tienen que ver con la actuación deportiva de muchos jugadores, ahórrate comentarios que mezclan unas cosas y otras. Si quieres por un privado hablamos, pero no uses argumentos que pretenden desvirtuar una imagen de un club que se ha ganado lo poco o mucho que tiene en el campo y como dice Terrebe, con muchísimo esfuerzo.
Muchos de los jugadores que este fin de semana han cometido el "sacrilegio" de ganar un partido y perder otro, se han tirado muchos años entrenando en un trozo de una piscina, en invierno, y en verano en un terrario. Han ido muchas veces a jugar siendo muchos menos de los necesarios y han recibido lo suyo dentro y fuera de España. Esa gente que sigue ahí, tiene el derecho a que le dejes en paz en su club y si no te gusta su forma societaria te hagas de otro, como ya eres, pero no les digas que lo que han hecho es por afán de lucro empresarial. Ahí te equivocas totalmente
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por lordpaq »

hogar-a escribió: Pero vamos a ver, ¿que tiene que ver la estructura societaria de un club para su comportamiento deportivo?. ¿acaso se trata de jugadores profesionales?¿hay dinero de por medio en el juego? Lordpaq, si no quieres hacer daño con esas afirmaciones, que nada tienen que ver con la actuación deportiva de muchos jugadores, ahórrate comentarios que mezclan unas cosas y otras. Si quieres por un privado hablamos, pero no uses argumentos que pretenden desvirtuar una imagen de un club que se ha ganado lo poco o mucho que tiene en el campo y como dice Terrebe, con muchísimo esfuerzo.
Muchos de los jugadores que este fin de semana han cometido el "sacrilegio" de ganar un partido y perder otro, se han tirado muchos años entrenando en un trozo de una piscina, en invierno, y en verano en un terrario. Han ido muchas veces a jugar siendo muchos menos de los necesarios y han recibido lo suyo dentro y fuera de España. Esa gente que sigue ahí, tiene el derecho a que le dejes en paz en su club y si no te gusta su forma societaria te hagas de otro, como ya eres, pero no les digas que lo que han hecho es por afán de lucro empresarial. Ahí te equivocas totalmente
En absoluto digo que el esfuerzo de los jugadores no sea cierto. Que no se merezcan sus triunfos. Que no se merezcan sus ascensos.

En absoluto digo que los jugadores y aficionados no sientan muy dentro al Tasman y que lo quieran como propio.

Solo hablo de un nuevo modelo de rugby en España, que a dia de hoy va viento en popa. En 10 años ha conseguido todo lo que decis, y me alegro infinitamente.

Francamente, no se xq estais tan molestos por expresar mi opinion de forma educada.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por hogar-a »

Y de forma educada se te ha contestado.
Avatar de Usuario
phropels
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por phropels »

¡¡Muy buenas!! Podría contestar dadas las alusiones pero como del club del que se está hablando aquí no es mi club, aunque en un principio sí que lo parecía, me ahorraré la opinión... eso sí, no dejaré pasar la oportunidad de felicitar a Cisneros (Ángel, eres muy grande), al CRC y a Industriales por el temporadón que han hecho. ¡¡¡GRACIAS por hacernos disfrutar del rugby!!! Bueno, igual alguno protesta por el tema de vuestros presupuestos, vuestros fichajes de otros clubes y cosas así, pero bueno, "ese alguno" no seré yo, que además de estar encantado con vuestra temporada estoy "que me salgo" por haber podido jugar con casi todos este año.
Un genio sin lámpara....provocado porque tengo tiempo (y si no, mira mi web)
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por lordpaq »

hogar-a escribió: Y de forma educada se te ha contestado.
Te he enviado un correo.

Gracias.

Todo por hacer crecer el Rugby, cada uno a su manera.
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por teldalati »

No tengo ni idea de a qué se refiere cuando se dice que Tasman no es un club de rugby sino una empresa, y, sinceramente, tengo curiosidad (meramente con afán de conocer más)...Si alguien puede sacarme de dudas, se lo agradecería
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Sengoku Jidai »

A ver, por lo que yo sé, Fede, el fundador del Tasmán le echó dos co***** a la vida y decidió que él lo que quería hacer era dedicarse al rugby como profesión. Así que se formó ampliamente, incluso en Francia y ha levantado un equipo al que dedica las 24 horas del día, con su remuneración correspondiente, claro. Desde luego, no seré yo quien le critiqué por ello, todo lo contrario, admiro su coraje para hacer esto. Y si de paso, sirve para que el rugby en general avance, pues eso...
Última edición por Sengoku Jidai el Mar, 27 Mar 2012, 17:17, editado 1 vez en total.
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por teldalati »

Sengoku Jidai escribió: A ver, por lo que yo sé, Fede, el fundador del Tasmán le echó dos co***** a la vida y decidió que él lo que quería hacer era dedicarse al rugby como profesión. Así que se formó ampliamente, incluso en Francia y ha levantado un equipo al que dedica las 24 horas del día, con su remuneración correspondiente, claro. Desde luego, no seré yo quien le critiqué por ello, todo lo contrario, admiro su coraje para hacer esto. Y si de paso, sirve para que el rugby en general avance, pues eso...
Ok. Entiendo que tengan a un "mecenas" con sueldo dedicado full time...pero el dinero...¿de dónde lo sacan?
Responder Tema anteriorTema siguiente