Ligas senior de Madrid 2011-2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RAJ
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 17:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por RAJ »

En Alcalá, CD Hercesa 61 - 14 Veterinaria, todo preparado para la ultima jornada con la liga en juego.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Farrelson »

Jonescarpa escribió: Bueno, pues ya hay 2 plazas en 1ª nacional por los ascensos de industriales y Granada, con el efecto que eso provoca en las regionales. En teoría tendrían que subir 2 equipos en la fase de ascenso de forma directa. ¿El descenso teorico de Cáceres dejaría otra plaza más o se jugaría promoción con el 3º de la fase de ascenso? ¿Alguien sabe si Extremadura y Canarias van a presentar al campeón a la fase de ascenso? Supongo que Extramadura sí ya que el año pasado ya participaron, tengo sobre todo la duda de Canarias, que creo que a Las Palmas no la dejaron participar el año pasado por no cumplir algún requisito.

Así las cosas, y suponiendo que Sanse consiga una de esas 3 plazas (que creo es muy posible), habría al menos dos ascensos directos en cada categoría del rugby madrileño. En caso de renuncia de algún campeón o no permitirsele jugar, el XV Hortaleza también podría optar a una de las plazas. Parece que este año sí puede haber mucho movimiento y no se produzcan los famosos "pozos" que se han comentado por aquí. Tener en cuenta que en el supuesto más extremo de 3 ascensos, dejaría una 3ª con 12 equipos, a no ser que se cree algún nuevo club, por lo que incluso habría que replantearse el formato de la última división.

Vamos, que nos espera una primavera-verano muy moviditas
Al quedar plazas libres, si Caceres quiere jugar en Nacional al año que viene, tendrá que jugar una promoción contra el suiguiente que tenga derecho a ella (al igual que ocurrió el año pasado, que jugó contra el CAU, 2º de la fase de ascenso)

Dado que aquí habría dos plazas libres, la promoción la tendría que jugar contra el 3º de la fase de ascenso.

Y con respecto a los candidatos, creo que tanto Extremadura como Andalucía tendrán representante, no lo tengo tan claro con respecto a Canarias, aunque está claro que si desean jugar en Nacional, este es el año que más sencillo será conseguir el ascenso.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
toledano_r_b
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 17 Oct 2011, 13:27

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por toledano_r_b »

Deza escribió: Tiene que haber uno seguro. El Sanse B
No estan obligados, al tener equipo femenino y cadetes cumplen con los requisitos para el ascenso.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

De todas formas tenían un segundoequipo en rodaje
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

Jonescarpa escribió: ¿Alguien sabe si Extremadura y Canarias van a presentar al campeón a la fase de ascenso? Supongo que Extramadura sí ya que el año pasado ya participaron, tengo sobre todo la duda de Canarias, que creo que a Las Palmas no la dejaron participar el año pasado por no cumplir algún requisito.
...
En caso de renuncia de algún campeón o no permitirsele jugar, el XV Hortaleza también podría optar a una de las plazas.
Farrelson escribió: Y con respecto a los candidatos, creo que tanto Extremadura como Andalucía tendrán representante, no lo tengo tan claro con respecto a Canarias
Será difícil que se sepa algo antes del 14 de abril, que es cuando se juega la final en Canarias.
captain13
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 15:51

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por captain13 »

El sábado en Paraninfo, ajustadísima victoria del tercer equipo del Cisneros frente Olímpico, 16-13(b).
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

RAJ escribió: En Alcalá, CD Hercesa 61 - 14 Veterinaria, todo preparado para la ultima jornada con la liga en juego.
Cronica: https://rugbyalcala.wordpress.com/2012/ ... a-jornada/

El ganador de 2ª regional saldrá del próximo partido entre Atleti vs. Alcalá-Hercesa, PARTIDAZO...yo no me lo pierdo..
La vida es pasión, rugby es pasión...
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por taribo »

El domigo en Puerta de Hierro, con un calor sofocante, victoria del Sanse en la ultima jornada de liga frente a Getafe:

Getafe RC - 7
Sanse Scrum Leblon - 38

Podeis consultar aqui el resto de los resultados de la Ultima jornada de liga en 1ª regional
http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... esultados/

Saludos
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

Finalmente este fin de semana se ha conocido el campeón de 3ª: Boadilla sube a segunda división. El segundo clasificado, Barbarians, puede hacerlo si vence al penúltimo de segunda (parece ser que Agrónomos) en una eliminatoria donde, si todo va normal, los primeros tienen muy serias opciones.
Empatados a puntos con Barbarians aparece Aeronaúticos que un año más se queda a un paso del ascenso. Y con el mismo número de victorias/derrotas que estos 2, Guadalajara.
La tercera cierra la campaña con varios equipos de muy buen ver. El año que viene más.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

ed1234 escribió: Finalmente este fin de semana se ha conocido el campeón de 3ª: Boadilla sube a segunda división. El segundo clasificado, Barbarians, puede hacerlo si vence al penúltimo de segunda (parece ser que Agrónomos) en una eliminatoria donde, si todo va normal, los primeros tienen muy serias opciones.
Empatados a puntos con Barbarians aparece Aeronaúticos que un año más se queda a un paso del ascenso. Y con el mismo número de victorias/derrotas que estos 2, Guadalajara.
La tercera cierra la campaña con varios equipos de muy buen ver. El año que viene más.
Muy buen ambiente por cierto el sábado en Puerta de Hierro para ver los dos partidos definitivos: Boadilla-Barbarians y Aeronaúticos-Majadahonda. Mucha animación en el campo y en las gradas, especialmente en el primero de los partidos, con la grada prácticamente llena. Dos buenos partidos que mantuvieron la emoción hasta el final en ambos casos.
gentleman
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 00:12

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por gentleman »

martincito escribió: Buenas, alguien sabe como quedo Valdemoro - Getafe B, de la 3ra?? gracias
Valdemoro 5-52 Getafe B...
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por hogar-a »

Triskel escribió: Muy buen ambiente por cierto el sábado en Puerta de Hierro para ver los dos partidos definitivos: Boadilla-Barbarians y Aeronaúticos-Majadahonda. Mucha animación en el campo y en las gradas, especialmente en el primero de los partidos, con la grada prácticamente llena. Dos buenos partidos que mantuvieron la emoción hasta el final en ambos casos.
Cierto, fue un gran partido,  bien jugado, noblemente y con la grada compitiendo en ver quien animaba más y mejor. Para el Tasman fue una buena forma de celebrar  el Xº aniversario de su creación. Muchas gracias a todos los adversarios, que no enemigos, por hacer una liga tan entretenida.
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por terrebe »

ed1234 escribió: Finalmente este fin de semana se ha conocido el campeón de 3ª: Boadilla sube a segunda división. El segundo clasificado, Barbarians, puede hacerlo si vence al penúltimo de segunda (parece ser que Agrónomos) en una eliminatoria donde, si todo va normal, los primeros tienen muy serias opciones.
Empatados a puntos con Barbarians aparece Aeronaúticos que un año más se queda a un paso del ascenso. Y con el mismo número de victorias/derrotas que estos 2, Guadalajara.
La tercera cierra la campaña con varios equipos de muy buen ver. El año que viene más.

Esperemos que suban tanto Barbarians como Aeronáuticos, dos equipos que merecen estar bastante más arriba de donde están...suerte a ambos en cualquier caso.

PD: ¿Qué fue de la posible 4ª división de la que se habló?
tasmaniano7
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 20 Feb 2011, 19:39

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por tasmaniano7 »

terrebe escribió:
Esperemos que suban tanto Barbarians como Aeronáuticos, dos equipos que merecen estar bastante más arriba de donde están...suerte a ambos en cualquier caso.

PD: ¿Qué fue de la posible 4ª división de la que se habló?
sinceramente creo que equipos como barbarians y aeronauticos deberian estar en 2ª y porque no en 1ª,siempre y cuando tengan algo de cantera,algo fundamental bajo mi punto de vista.
Enhorabuena por una liga en 3ª disputada hasta el ultimo partido y por la de 2ª que todavia no se ha terminado!!
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por dunk »

Sigo manteniendo mis discrepancias hacia el título de la tercera regional. Es una lástima para el rugby en general que un equipo opte a que le metan 60 puntos en 1ª regional por competir ( a muy duras penas ) contra un equipo de tercera, y lo peor de todo, alardear como si fuera un gran título merecedor en aniversario del club.

Lo de Hogar-a creo que es un ejercicio indefendible de cinismo. Pretender vendernos la moto que los chavales han mejorado y entrenado mucho, tratando de justificar como Boadilla tira a la basura sus partidos de 1ª regional por alzarse con el título de la tercera, es sencillamente, deshonesto.

Que es legal, estoy de acuerdo... pero que es dudoso en deportividad...pues también.
El segundo equipo de Tasman boadilla le hubieran caído 40 si no hubiera renunciado a la primera regional. No se lo merece. La prueba de ello es que le ha costado ganar..., y mucho, a un equipo de tercera con su equipo de 1ª regional.

¿que sentido tiene  entonces que suba su segundo equipo? ¿de verdad pensáis que fue un premio merecido en vuestro aniversario???
Para mí, y para muchos, es una lamentable política deportiva y una falta de respeto al rugby madrileño.
El gran merecedor del título de tercera es Barbarians.

Cuando sea Boadilla capaz de competir mínimamente en las dos divisiones a la vez, me creeré lo de que los chavales han mejorado y entrenado mucho... Mientras tanto, me quedo con una visión oportunista, poco loable y poco deportiva de las acciones de Boadilla en las dos últimas jornadas.

Resultado de 1ª regional:
4 de Diciembre.
Alcobendas Rugby 34 22 Tasman Rugby Boadilla

En la Jornada de este fin de semana: Alcobendas 60 - Tasman Rugby Boadilla 0.

Una lástima por los equipos como Barbarians o Aeronaticos que han mostrado un nivel excepcional para hacerse con el título de la tercera.
Última edición por dunk el Mar, 27 Mar 2012, 01:39, editado 1 vez en total.
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por terrebe »

dunk escribió: Sigo manteniendo que es una lástima para el rugby en general optar a que te metan 60 puntos en 1ª regional por competir ( a duras penas ) contra un equipo de tercera, y encima alardear como si fuera un gran título, merecedor en aniversario del club.

Lo de Hogar-a creo que es una ejercicio indefendible de cinismo pretender decir que los chavales han mejorado para justificar como Boadilla tira a la basura dos partidos de 1ª regional por ganar la tercera.

Que es legal, estoy de acuerdo... pero que es dudoso en deportividad...pues también.
El segundo equipo de Tasman boadilla le caerían 40 si no hubiera renunciado a la primera regional. La prueba de ello es que le ha costado ganar..., y mucho, a un equipo de tercera con su equipo de 1ª regional.
¿que sentido tiene que suba su segundo equipo? ¿de verdad pensáis que fue un premio merecido en vuestro aniversario???
Para mí, y para muchos, es una lamentable política deportiva y una falta de respeto al rugby madrileño.
El gran merecedor del título de tercera es Barbarians.

Cuando seáis capaces de competir en ambas divisiones me creeré lo de que los chavales han mejorado y entrenado mucho, mientras tanto, con estos resultados, mantengo mi opinión.

Resultado de 1ª regional:
4 de Diciembre.
Alcobendas Rugby 34 22 Tasman Rugby Boadilla

En la Jornada de este fin de semana: Alcobendas 60 - Tasman Rugby Boadilla 0.

Una pena por los verdaderos equipos que tienen el nivel REAL y el equipo para subir.


Lo primero que te pido es un poco de respeto, antes de llamar cínico o deshonesto a nadie.

Lo segundo que te pido es que sepas perder, pues supongo que serás de Barbarians o Aeronáuticos. Es muy probable que suban dos o tres equipos de Tercera así que creo que no hay motivos para llorar. No estropeéis en los foros lo que habéis demostrado en el campo.

Lo tercero que te pido es que te informes, pues entre ligas regionales se puede alinear a los jugadores indistintamente de los partidos disputados en el equipo A o en el equipo B... Por eso el Tasman ha tenido SIEMPRE la política de en cada fin de semana jugar en cada división con los 22 jugadores más propicios para la ocasión.
Obviamente ha habido compañeros que han jugado todos los partidos en 1ª y otros todos los partidos en 3ª, pero la mayoría de los jugadores de la plantilla senior ha jugado un número similar de partidos en cada categoría, a lo largo de toda la temporada. Si te interesa le pediré a nuestros delegados que nos pasen la estadística completa...

Bueno, ya no te pido nada más, si tienes alguna réplica que ofrecer estaré encantado de leerla. Un saludo.
Última edición por terrebe el Mar, 27 Mar 2012, 03:22, editado 1 vez en total.
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por terrebe »

Añado, además, que el Alcobendas jugó el domingo con un alto porcentaje de jugadores con muchos minutos esta temporada en División de Honor. Así lo recogemos en nuestro blog (http://www.tasmanrugbyboadilla.com/blog ... el-tasman/) sin ningún problema, pues entendemos que será una decisión de club, que respetamos; siempre que esté dentro de las normativas de la FER y la FRM.
Última edición por terrebe el Mar, 27 Mar 2012, 03:21, editado 1 vez en total.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por hogar-a »

Para el tal Dunk: Que alguien como tú discrepe de la consecución de un título por un equipo que lo único que ha hecho es trabajar te desacredita tanto como tu falta de respeto, o de educación. ¿Como tienes la desvergüenza de llamarme deshonesto? Pero ¿con quien has empatado tú en tu vida para calumniar a alguien a quien no conoces, por una infantil y mediocre rabieta deportiva? ¿Los que han jugado, han sudado y se han desgastado en el campo, han robado algún partido? 
No se de qué equipo eres, ni me importa pero supongo que este año no habrá conseguido nada, que no tendrá escuela a donde volver los ojos y que se cree que sólo por criticar a los demás se merecen respeto.
La normativa como bien dice Terrebe, no impide a jugadores de categoría regional la movilidad entre equipos del mismo club, por lo que, si ha habido algún movimiento, que lo ha habido como en todas partes hacia ambos lados, es perfectamente legal y no choca en absoluto con lo deportivo. Antes de seguir, quisiera saber el conocimiento de la plantilla del Tasman que tienes para decidir si un jugador merece ser considerado de un equipo de 1ª o de otro de 3ª. Si has seguido la trayectoria de nuestro club en ambas categorías, verás que toda la plantilla ha jugado partidos en 3ª regional, en especial el 12 de los 15 jugadores que estuvieron presentes en el equipo titular del partido que se ganó por los pelos al máximo merecedor del ascenso. Si no tienes conocimiento mejor es que no hagas juicios de valor.
Aunque no te merezcas la más mínima explicación, voy a informarte que el último partido que hemos jugado contra el gran merecedor del título, al que no me he cansado de felicitar por cierto, lo hicimos con cinco juveniles y tres veteranos, así como dos jugadores senior que este año han comenzado a jugar. Lo que pasa es que si la línea tiene un media de edad de 19 años ya ha de ser pan comido para los avezados jugadores que si se merecen los títulos ¿no?. Ganamos con mucho o poco esfuerzo, según versiones y asunto concluido. El partido de Alcobendas al que haces referencia se jugó con dos veteranos cuatro juveniles y dos jugadores que han formalizado licencia por primera vez este año. Hicieron un gran partido y lucharon contra un equipo de Alcobendas que vino a jugar con muchos jugadores de DH habituales. Me hubiera gustado saber a mí lo que les hubieran durado tus magníficos jugadores del equipo fantasma merecedor del titulo al que perteneces.
Para el club es un orgullo que su segundo equipo esté en segunda y claro que es motivo de celebración. No se cuantos años tendrá el club fantasma al que defiendes insultando, pero cuando cumpla diez años, si tu segundo equipo acaba de ganar la liga donde juega, sea la que sea, será motivo de celebración.
Y una cosa más por último, nadie en este club ha tirado un partido.Decir eso es faltar a la honorabilidad y deportividad de los jugadores. Eso es otra calumnia. Y calumniar es grave. Antes de hacer afirmaciones ligeras e insultantes, ten la valentía de identificarte, decir de donde vienes  y saber perder, que aunque estarás harto de hacerlo, aún no sabes.
Por si no lo sabes mi nombre es Javier Sánchez, soy Delegado del equipo al que has insultado y si se de lo que estoy hablando porque yo manejo las fichas de los jugadores. Tu no se quien eres, hablas sin saber, calumnias desde el anonimato y así demuestras lo que vale tu opinión.
Última edición por hogar-a el Mar, 27 Mar 2012, 02:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Cacha »

Algunas fotos del partido disputado en Las Terrazas entre Alcobendas Rugby y Rugby Atleti

http://fotocacha.blogspot.com.es/2012/0 ... tleti.html
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

Enhorabuena, hogar-a, por el campeonato logrado por el Boadilla Tasman. Habéis sabido conseguir vuestros objetivos en 3ª cumpliendo las reglas, aunque entiendo que a algunos no les gusten, y aceptado con deportividad cuando otros lo han hecho en 1ª, aunque en este caso fuera a vosotros a quienes no os gustaran. Puede que haya que reconsiderar la libre transferencia de jugadores entre equipos de un club en las ligas regionales, pero hoy las reglas son las que son y no encuentro antideportivo moverse dentro de las mismas para conseguir los objetivos propios.
Avatar de Usuario
martincito
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 18 Nov 2010, 12:46

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por martincito »

gentleman escribió: Valdemoro 5-52 Getafe B...
muchisimas gracias
Necesito una nariz de payaso...no me prestas la tuya?
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

rugbyfan escribió: Enhorabuena, hogar-a, por el campeonato logrado por el Boadilla Tasman. Habéis sabido conseguir vuestros objetivos en 3ª cumpliendo las reglas, aunque entiendo que a algunos no les gusten, y aceptado con deportividad cuando otros lo han hecho en 1ª, aunque en este caso fuera a vosotros a quienes no os gustaran. Puede que haya que reconsiderar la libre transferencia de jugadores entre equipos de un club en las ligas regionales, pero hoy las reglas son las que son y no encuentro antideportivo moverse dentro de las mismas para conseguir los objetivos propios.
+101
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Sengoku Jidai »

hogar-a escribió: magníficos jugadores del equipo fantasma merecedor del titulo al que perteneces.
calumnias desde el anonimato y así demuestras lo que vale tu opinión.
Pedir respeto para lo propio y luego callificar a lo ajeno de "equipo fantasma" no parece muy coherente. Y según la RAE, "calumnia: Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño". Yo lo que he leído de dunk es una opinión, con la que podrás no estar de acuerdo, pero no ha dado que yo sepa ningún dato falso.
hogar-a escribió: Como no lo solucione el Getafe, se demuestra el "gran valor" del factor campo.  Sorpresa relativa la victoria de Alcobendas, más por la trayectoria del Sanse que por el buen juego de Alcobendas, pero más sorpresa es la victoria de Industriales frente al Liceo en su casa. Sólo queda saber si han vuelto a disponer de su equipo de nacional para complicar la vida en otra categoría. Si fuera así, para mí sería lamentable. La norma lo ampara, por lo que no hay nada que decir, pero chirría.

En 3ª Tasman 39 (b) - 31(b.of)Quijote.
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Respecto al fondo del tema, estoy de acuerdo con rugbyfan: sois justos ganadores de acuerdo a la legalidad vigente. No hay nada más que decir, excepto felicitaros. Otra cosa es si debería modificarse en algún sentido la normativa.

PD y aclaro que no sé quien es dunk, si pertenece a Barbarians o Aeronáuticos, o no. Yo, evidéntemente soy seguidor de los Aeronáuticos.
Última edición por Sengoku Jidai el Mar, 27 Mar 2012, 10:25, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Nos gustará más o menos, unas veces nos favorecerá y otras nos perjudicará... pero sería UNA BARBARIDAD limitar el movimiento de jugadores entre las categorías regionales de un club. Ni tenemos tantos jugadores ni tenemos tanta estructura. Hay muchos motivos, al margen de los méramente resultadistas para que un jugador esté una semana en el primer equipo y a la siguiente en el segundo o tercero.
En realidad los mismos que cuando un club tiene a su primer equipo en competición nacional y el segundo en regional: lesiones, trabajo, estudios, familia, decisión técnica... pero ampliados aún más en la categoría regional.
Eso sí, el club que lo haga, que luego no llore cuando le ocurra lo contrario. Coherencia se llama.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por hogar-a »

Muchas gracias Rugbyfan, respondo a tu felicitación con otra más grande por lo que habéis conseguido, ahora a ver si tenéis suerte y seguís hacia arriba que os lo merecéis. La polémica está servida porque la norma efectivamente afecta a todos.
Respecto a lo dicho por Sedoku JidaiAl te agradezco mucho la felicitación y sólo me gustaría aclarar que para mí decir que lo que escribo es un ejercicio indefendible de cinismo o calificar la actitud de deshonesta, si me parece una falta de respeto y una calumnia puesto que se hace desde unos datos erróneos como le he demostrado después, así como con ánimo de dañar.
Me refiero al equipo fantasma, porque no se identifica el mismo, perdón por no utilizar el entrecomillado.
Y claro que soy esclavo de mis palabras, el comentario respecto a Alcobendas lo sigo manteniendo con puntos y comas. Este fin de semana, como ya he dicho, el equipo de 1ª ha podido disfrutar de la lección  gratuita de varios jugadores de DH. No soy defensor de la norma y menos si se cumple de forma irregular, pero yo no la he hecho. Y, por supuesto, hemos aceptado cuando la norma no nos ha favorecido y en esta temporada ha sucedido en muchas ocasiones, como recuerda Rugbyfan.
En resumen, nosotros hemos manejado la plantilla con un criterio a lo largo de la temporada y el que quiera tiene a su disposición la página web del club donde aparecen las alineaciones de todos los partidos. Ningún jugador ha tenido que quedarse en casa para que un jugador de "categoría superior" juegue por él, excuso decirte el tema de lesiones, trabajo, viajes.etc.

Insisto, el resultado sólo es fruto del trabajo y de la adaptación de los jugadores, y como decía aquél, no le den más vueltas, no tiene sentido.
Y desde el Tasman todo el ánimo para la fase de ascenso que estoy seguro que vais a jugar
Responder Tema anteriorTema siguiente