Ligas senior de Madrid 2011-2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El rojo

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por El rojo »

DESDE EL JERGON escribió: Creo que estás equivocado. Le corresponde a las territoriales expedir las licencias por delegación de la FER. Y cada territorial marca un precio que varía ya que el % más alto del precio se lo lleva el seguro médico que es negociado de manera individual con la aseguradora que sea. Es decir, el precio final de una licencia en Asturias no es el mismo que en Madrid. Sin embargo, la parte que de esa licencia se lleva la FER siempre es la misma. Y desde luego no son 350 euros. Eso seguro. Andará más bien por la décima parte... Precisamente las licencias de regional son más baratas que las de nacional porque no incluyen la parte que se lleva la FER.
Pues eso lo mismo que he dicho yo, que depende de si la licencia es nacional o regional, si es nacional ademas de lo que cuesta esta lo que se lleva la FER, nadie ha dicho que no sea asi. Tambien entienderas que entra dentro de la logica que en Madrid por ejemplo, sea mas cara la licencia que en Asturias (por poner el mismo ejemplo que tu pones), basicamente porque tiene mas gastos, desde el momento que hay 3 categorias de senior masculino, 1 de senior femenina, liga de juveniles, dos grupos en la liga de cadetes, liga infantil con no se cuantos equipos, LIGA alevin, idem del anterior, y jornadas de benjamines, pres, jabatos y linces, creo que como minimo una vez mas al mes, eso supone bastante mas coste en todo que lo que pueda haber en Asturias (e insisto que utilizo el mismo ejemplo que tu), donde supongo (a ver si alguien nos lo aclara) habra bastante menos competicion que en Madrid por desgracia.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

En la Dehesa Boyal un ensayo bajo palos de José Luis en el segundo tiempo y su transformación por Alberto han dado al XV Hortaleza el punto de bonus defensivo que necesitaba para conseguir matemáticamente el subcampeonato. En los últimos minutos los visitantes han encerrado al Sanse Scrum en su 22, pero no han podido dar la vuelta al marcador, que ha quedado en un 19-13(b) a favor de los merecidos campeones.
Última edición por rugbyfan el Sab, 17 Mar 2012, 17:53, editado 1 vez en total.
Garganta_Profunda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 13 Oct 2009, 21:24

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Garganta_Profunda »

El rojo escribió: Tambien entienderas que entra dentro de la logica que en Madrid por ejemplo, sea mas cara la licencia que en Asturias (por poner el mismo ejemplo que tu pones), basicamente porque tiene mas gastos, desde el momento que hay 3 categorias de senior masculino, 1 de senior femenina, liga de juveniles, dos grupos en la liga de cadetes, liga infantil con no se cuantos equipos, LIGA alevin, idem del anterior, y jornadas de benjamines, pres, jabatos y linces, creo que como minimo una vez mas al mes, eso supone bastante mas coste en todo que lo que pueda haber en Asturias (e insisto que utilizo el mismo ejemplo que tu), donde supongo (a ver si alguien nos lo aclara) habra bastante menos competicion que en Madrid por desgracia.
Pues no estoy de acuerdo... ¿por qué no hay economías de escala? Precisamente al haber más fichas los costes fijos deberían minimizarse siempre que todo el mundo pague su ficha... y los variables deberían estar cubiertos con inscripciones y fichas. Vamos, digo yo.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

Sábado tarde, Puerta de Hierro, Rugby Veterinaria 20-32 Rugby Atleti. Mal partido de los colchoneros ante un rival muy batallador.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por hogar-a »

Esta tarde en Boadilla,  Tasman 29(b) - 24 (b) Aeronáuticos. Vistoso partido con alternativa para ambos equipos todo el tiempo. Resultado esperanzador para el Tasman
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

Quijote 3- guadalajara 27.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Ayer en Alcalá Torrejon 22 bárbaros los guiris 66
La vida es pasión, rugby es pasión...
muroblanco
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 18 Abr 2011, 23:24

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por muroblanco »

hogar-a escribió: Esta tarde en Boadilla,  Tasman 29(b) - 24 (b) Aeronáuticos. Vistoso partido con alternativa para ambos equipos todo el tiempo. Resultado esperanzador para el Tasman
Hogar-a me podias resolver una duda?
De 3ª a 2ª suben dos equipos o solo el primero?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Nebrija 7 Alcalá hercesa 69
La vida es pasión, rugby es pasión...
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

Con esos resultados, la clasificación queda así:
-Barbarians 25
-Guadalajara 25
-Tasman 25
-Aeronauticos 20
-Majadahonda 20

A falta de 1 partido excepto Guadalajara que tiene todo los partidos jugados. La última jornada depara un Barbarians-Tasman, que dirimirá el primer y segundo puesto. En el momento en que los 2 puntúen, ellos serán los clasificados. Si uno de los dos quedara sin puntuar, el ganador sería campeón y el segundo podría ser Guadalajara o Airbus. Majadahonda también puede llegar a 25 puntos: necesita ganar con bonus a Aeronauticos.
2 partidos clave para conocer el campeón y el 2º clasificado en una tercera igualadísima, para variar
Última edición por ed1234 el Lun, 19 Mar 2012, 12:14, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Sengoku Jidai »

Creo que Aeronauticos saco el doble bonus, estaría con 21
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por hogar-a »

Pues creo que, al igual que el año pasado, si sube un equipo de 1º Regional a Nacional, ascendería el primero y promocionaría el segundo, pero con el lio que se va a armar con el ascenso de los dos equipos de DHB a DHA, el mantenimiento de Liceo y Arquitectura y el aumento de plazas de las DH, a lo mejor hay un ajuste mayor de lo previsto.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

hogar-a escribió: Pues creo que, al igual que el año pasado, si sube un equipo de 1º Regional a Nacional, ascendería el primero y promocionaría el segundo, pero con el lio que se va a armar con el ascenso de los dos equipos de DHB a DHA, el mantenimiento de Liceo y Arquitectura y el aumento de plazas de las DH, a lo mejor hay un ajuste mayor de lo previsto.
Antes de ajustes (hacia arriba o hacia abajo), sube directo el primero y promociona el segundo (contra el penúltimo de la categoría superior).
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

Paul Marble escribió: Antes de ajustes (hacia arriba o hacia abajo), sube directo el primero y promociona el segundo (contra el penúltimo de la categoría superior).
Saludos cordiales.
Este tema de ajustes solo se conocerá cuando estén terminadas todas las fases de ascenso, cierto?
En el supuesto de que hubiera un reajuste ¿podría darse el caso que el tercero jugara una fase de ascenso con el ´penúltimo de 2ª en el mes de mayo-junio?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por yoossie »

ed1234 escribió: Este tema de ajustes solo se conocerá cuando estén terminadas todas las fases de ascenso, cierto?
En el supuesto de que hubiera un reajuste ¿podría darse el caso que el tercero jugara una fase de ascenso con el ´penúltimo de 2ª en el mes de mayo-junio?
Demasiado pronto me parece, no por nada sino porque habrá muchos equipos que no sabrán siquiera si pueden o no jugar en la categoría superior no antes de septiembre...(maldito parné)
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

ed1234 escribió: Este tema de ajustes solo se conocerá cuando estén terminadas todas las fases de ascenso, cierto?
En el supuesto de que hubiera un reajuste ¿podría darse el caso que el tercero jugara una fase de ascenso con el ´penúltimo de 2ª en el mes de mayo-junio?
El penúltimo de Segunda tiene que jugar un play-off con el segundo de Tercera. Esto es lo único claro de inicio. Puede darse el caso que ambos jueguen en segunda o en tercera dependiendo de ascensos/descensos.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

Paul Marble escribió: El penúltimo de Segunda tiene que jugar un play-off con el segundo de Tercera. Esto es lo único claro de inicio. Puede darse el caso que ambos jueguen en segunda o en tercera dependiendo de ascensos/descensos.
Saludos cordiales.
Muchas gracias!
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por dunk »

Es una pena que Boadilla renuncie a competir en primera regional por hacer subir a su equipo de tercera. (su equipo B que a duras penas quedó cuarto en el grupo de clasificación ahora resulta que es de los más potentes)
Totalmente legal pero tergiversa un poco la competición tanto de primera como de tercera.
Es una opinión.
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por terrebe »

dunk escribió: Es una pena que Boadilla renuncie a competir en primera regional por hacer subir a su equipo de tercera. (su equipo B que a duras penas quedó cuarto en el grupo de clasificación ahora resulta que es de los más potentes)
Totalmente legal pero tergiversa un poco la competición tanto de primera como de tercera.
Es una opinión.

Respetable opinión. Pero cada club ha de mover sus fichas para conseguir sus objetivos (siempre cumpliendo las normas). El Tasman es el primero que se ha tenido que enfrentar a equipos en 1ª reg. con muchos jugadores de DHB o DH, viendo así truncados sus objetivos. Las normas son las normas y hay que jugar con ellas. Si hay alguien a quien reprocharle algo, será a la Federación.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

dunk escribió: Es una pena que Boadilla renuncie a competir en primera regional por hacer subir a su equipo de tercera. (su equipo B que a duras penas quedó cuarto en el grupo de clasificación ahora resulta que es de los más potentes)
Totalmente legal pero tergiversa un poco la competición tanto de primera como de tercera.
Es una opinión.
Me parece muy loable tu opinión y podría compartirla pero te basas en un dato erroneo, los grupos de tercera estaban muy descompensados. Todos los de su grupo están ganando  al los del otro , tanto en la lucha por el ascenso o por evitar la cuchara de madera....
Avatar de Usuario
McCabe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 22 Ago 2011, 14:34

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por McCabe »

Mandi17 escribió: Me parece muy loable tu opinión y podría compartirla pero te basas en un dato erroneo, los grupos de tercera estaban muy descompensados. Todos los de su grupo están ganando  al los del otro , tanto en la lucha por el ascenso o por evitar la cuchara de madera....
Pero si terrebe acaba de reconocer que están bajando a gente del primer equipo... como te gusta llevar la contraria jajaj
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

McCabe escribió: Pero si terrebe acaba de reconocer que están bajando a gente del primer equipo... como te gusta llevar la contraria jajaj
no es lo contrario , simplemente matizar...
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por hogar-a »

dunk escribió: Es una pena que Boadilla renuncie a competir en primera regional por hacer subir a su equipo de tercera. (su equipo B que a duras penas quedó cuarto en el grupo de clasificación ahora resulta que es de los más potentes)
Totalmente legal pero tergiversa un poco la competición tanto de primera como de tercera.
Es una opinión.
Creo que nos olvidamos de que los jugadores entrenan, progresan y mejoran. Nosotros tenemos un grupo muy numeroso de jugadores jóvenes que tienen que hacerse a la competición y al final de la misma se obtienen resultados. También es cierto que cuatro de los cinco primeros del grupo de ascenso eran del grupo en el que partía el Tasman. Está todo por decidir, pero ambos equipos, de 1ª y de 3ª están luchando toda la temporada por hacerlo lo mejor posible.
César1931
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Ene 2012, 10:49

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por César1931 »

terrebe escribió:
Respetable opinión. Pero cada club ha de mover sus fichas para conseguir sus objetivos (siempre cumpliendo las normas). El Tasman es el primero que se ha tenido que enfrentar a equipos en 1ª reg. con muchos jugadores de DHB o DH, viendo así truncados sus objetivos. Las normas son las normas y hay que jugar con ellas. Si hay alguien a quien reprocharle algo, será a la Federación.
Estoy de acuerdo con dunk y contigo, terrebe, con los dos; pero el hecho es que ocurre y, los clubes pequeños, en función de la categoría en la que estén, se ven muy perjudicados y avocados a no progresar, sobre todo en tercera. Por supuesto, el culpable es la federación, no los clubes. Siempre pierde el mismo, el rugby madrileño. Se falsean las competiciones, porque ni la tercera es tercera, ni la segunda es segunda, ni la primera es primera, pero la más afectada es la última porque se les hace imposible salir del "pozo".

Mandi, he visto innumerables partidos esta temporada, especialmente de tercera. Te puedo asegurar, que si no fuera por cirunstancias muy, pero que muy extrañas, y por lo que dice dunk, hace dos jornadas que ya habría dos equipos clasificados para el ascenso a segunda. Pero esto es lo que hay.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pues pese a todo, yo apuesto por esos dos equipos para las dos primeras plazas: Barbarians y Aeronáuticos, en ese orden...
Responder Tema anteriorTema siguiente