Ligas senior de Madrid 2011-2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Deza escribió: Ya me he enterado

Si el cambio es entre 2 jugadores de la Federación Madrileña el coste es 0.

Si el jugador es de otra Federacion y quiere hacerse ficha por uno de Madrid tendrá que pagar la ficha entera (Con la otra ficha no tendría seguro en Madrid).
Gracias Deza, mucho mejor el coste 0.
Entiendo será necesario carta del libertad.
Galacticos del Henares ir pidiéndola...jejjejej...
La vida es pasión, rugby es pasión...
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por SRRC »

Lo de las fichas en la FRM es de traca. Yo tengo ficha de jugador, entrenador y árbitro (menos mal que no soy también Delegado) y he tenido que apoquinar por todas, aunque eso sí solo una vez el seguro médico. En total en torno (algo menos) a los 300 euracos. Y mi caso seguro que no es el único. Me parece una barbaridad y una sangría.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por furun15 »

SRRC escribió: Lo de las fichas en la FRM es de traca. Yo tengo ficha de jugador, entrenador y árbitro (menos mal que no soy también Delegado) y he tenido que apoquinar por todas, aunque eso sí solo una vez el seguro médico. En total en torno (algo menos) a los 300 euracos. Y mi caso seguro que no es el único. Me parece una barbaridad y una sangría.
Exactamente tu caso no es el único, hay mucha gente que SÓLO por la ficha de jugador paga 300 euracos, hasta donde yo se Alcalá, Industriales y Alcobendas (estos dos últimos superan la cifra)
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pero eso será lo que os cobra el club, no? Entiendo que la FMR cobrará lo mismo a cada club por una licencia de jugador. En lo que estoy de acuerdo con SRRC es en que se debería abaratar el coste de las licencias de delegado, entrenador, etc. sobre todo si además se posee la de jugador. Bastante puteo es ser jugador/entrenador/delegado/arbitro como para encima tener que astarse más de 300 pavos en licencias...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Exactamente tu caso no es el único, hay mucha gente que SÓLO por la ficha de jugador paga 300 euracos, hasta donde yo se Alcalá, Industriales y Alcobendas (estos dos últimos superan la cifra)
Algunos pagamos bastante menos, Torrejón creo recordar que han sido 200 €...Rugby low cost.
¿hay quien haga mejora?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por BLASICO »

DESDE EL JERGON escribió: Pero eso será lo que os cobra el club, no? ................ Bastante puteo es ser jugador/entrenador/delegado/arbitro como para encima tener que astarse más de 300 pavos en licencias...
Alcobendas cobra a los jugadores 350€ senior; y creo que a los niños 250€.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

DESDE EL JERGON escribió: Pero eso será lo que os cobra el club, no? Entiendo que la FMR cobrará lo mismo a cada club por una licencia de jugador. En lo que estoy de acuerdo con SRRC es en que se debería abaratar el coste de las licencias de delegado, entrenador, etc. sobre todo si además se posee la de jugador. Bastante puteo es ser jugador/entrenador/delegado/arbitro como para encima tener que astarse más de 300 pavos en licencias...
Efectivamente en cada categoría la FMR cobra la misma ficha , el club aplica la cantidad que disponga incluyendo  otros conceptos....
El rojo

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por El rojo »

[quote="BLASICO"]
Alcobendas cobra a los jugadores 350€ senior; y creo que a los niños 250€.
[/quote

Depende de sí la ficha es de categoría nacional o no, sí es nacional es lo que cobra la fer. Lo q me parece una pasada es cobrar 250 a lo críos, o lo específicas o me parece una barbaridad.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por BLASICO »

El rojo escribió:
BLASICO escribió: Alcobendas cobra a los jugadores 350€ senior; y creo que a los niños 250€.
[/quote

Depende de sí la ficha es de categoría nacional o no, sí es nacional es lo que cobra la fer. Lo q me parece una pasada es cobrar 250 a lo críos, o lo específicas o me parece una barbaridad.
Si, si lo que oyes 250€ por niño. Y hay muchos...
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Deza »

Con la 1ª ficha pagas el seguro médico. Con las siguientes fichas pagas solo las tasas administrativas.  A mi me parece mas sangrante que tengas que pagar seguro médico por tener ficha de delegado. Será por si te tropiezas al ir a hacer el acta.


Y respecto al precio de las fichas de los niños habrá que ver que incluye. Por que si solo pagan 250 euros al año es baratisimo.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

Deza escribió: Con la 1ª ficha pagas el seguro médico. Con las siguientes fichas pagas solo las tasas administrativas.  A mi me parece mas sangrante que tengas que pagar seguro médico por tener ficha de delegado. Será por si te tropiezas al ir a hacer el acta.
No exactamente. En la FMR la ficha de delegado la puedes hacer con o sin seguro médico. ¡Qué dura es la vida del delegado!
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

Deza escribió: Y respecto al precio de las fichas de los niños habrá que ver que incluye. Por que si solo pagan 250 euros al año es baratisimo.
Baratísimo si lo comparas con fútbol por ejemplo. Los niños del Rayo o del Atlético pagan entre 700 y 1.000 €. Los del otro equipo grande de la capital lo desconozco, pero por ahí andarán los tiros. Y cualquier equipo (federado) de barrio te cobra más de 300 € por los críos.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
El rojo

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por El rojo »

Paul Marble escribió: Baratísimo si lo comparas con fútbol por ejemplo. Los niños del Rayo o del Atlético pagan entre 700 y 1.000 €. Los del otro equipo grande de la capital lo desconozco, pero por ahí andarán los tiros. Y cualquier equipo (federado) de barrio te cobra más de 300 € por los críos.
Saludos cordiales.
No dudo de tus palabras pero por mi hija paga 90 euros al año por jugar al baloncesto con ropa incluida. Cada uno en Su casa cobra lo q quiere supongo.
enanosalta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 13:28

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por enanosalta »

Paul Marble escribió: Baratísimo si lo comparas con fútbol por ejemplo. Los niños del Rayo o del Atlético pagan entre 700 y 1.000 €. Los del otro equipo grande de la capital lo desconozco, pero por ahí andarán los tiros. Y cualquier equipo (federado) de barrio te cobra más de 300 € por los críos.
Saludos cordiales.
Sobre lo que paga un crio por jugar, se podria discutir todo un año....
enanosalta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 13:28

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por enanosalta »

SRRC escribió: Lo de las fichas en la FRM es de traca. Yo tengo ficha de jugador, entrenador y árbitro (menos mal que no soy también Delegado) y he tenido que apoquinar por todas, aunque eso sí solo una vez el seguro médico. En total en torno (algo menos) a los 300 euracos. Y mi caso seguro que no es el único. Me parece una barbaridad y una sangría.
Senior territorial..........130
Tecnico ....................100 (menos el seguro que son 40)
Arbitro .....................100 (menos el seguro que son 40)

250 "pa" ser exactos.
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyatleti »

El rojo escribió: No dudo de tus palabras pero por mi hija paga 90 euros al año por jugar al baloncesto con ropa incluida. Cada uno en Su casa cobra lo q quiere supongo.
Pues qué triunfo...pero, por curiosidad: ¿es un equipo perteneciente a un colegio? Porque sí es así, eso lo explica todo.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por lordpaq »

BLASICO escribió: Alcobendas cobra a los jugadores 350€ senior; y creo que a los niños 250€.
los 250€ de los niños, supongo que sera la ficha y el pago de la escuela.

En Madrid, las escuelas de rugby cobran entre 25 y 40€ al mes por 10 meses.

el caso de Alcobendas, es que ademas de lo que pagas al club, hay que pagar al ayuntamiento. al final sumando las dos cosas salen tambien cerca de 40€/mes.
El rojo

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por El rojo »

rugbyatleti escribió: Pues qué triunfo...pero, por curiosidad: ¿es un equipo perteneciente a un colegio? Porque sí es así, eso lo explica todo.
No, es una escuela deportiva, vamos el equipo de baloncesto de donde vivo. Y la ropa incluye camiseta y pantalon de jugar, chandal y mochila. Por lo que veo, creo que soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy privilegiado.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por hogar-a »

De verdad que al que gestiona ese club hay que ofrecerle una plaza en el gobierno...
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

hogar-a escribió: De verdad que al que gestiona ese club hay que ofrecerle una plaza en el gobierno...
También habría que ver las ayudas por parte de su ayuntamiento/comunidad. Y si no tiene ningún tipo de ayudas, reconozco que son un modelo de gestión.
Rugby Atleti-ACdS es de los Clubes que menos cobra a los chavales (sólo tiene hasta sub-8), pero no baja de los 125,00 € por temporada (licencia y ropa cada 2/3 años).
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Nac65
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 02 Dic 2010, 13:27

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Nac65 »

Paul Marble escribió: También habría que ver las ayudas por parte de su ayuntamiento/comunidad. Y si no tiene ningún tipo de ayudas, reconozco que son un modelo de gestión.
Rugby Atleti-ACdS es de los Clubes que menos cobra a los chavales (sólo tiene hasta sub-8), pero no baja de los 125,00 € por temporada (licencia y ropa cada 2/3 años).
Saludos cordiales.
Me parece muy bueno el trabajo,pero cuando quieres tener equipos en las 5 categorias, hay que tener al menos 5 monitores(renumerados) con un máximo de 20 niños por monitor, además pago inscripciones federación, con todo esto quiero decir que 250 € por niños es muy normal y justo no lo ceo nada caro comparado por ejemplo con el futbol. 
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

Nac65 escribió: Me parece muy bueno el trabajo,pero cuando quieres tener equipos en las 5 categorias, hay que tener al menos 5 monitores(renumerados) con un máximo de 20 niños por monitor, además pago inscripciones federación, con todo esto quiero decir que 250 € por niños es muy normal y justo no lo ceo nada caro comparado por ejemplo con el futbol. 
Nadie ha dicho lo contrario, Nac65.
Nosotros sólo tenemos 1 equipo completo (de linces). Poco a poco iremos sacando el resto de categorías y, por supuesto, nos veremos obligados a incrementar el precio de la cuota (nosotros, además, tenemos que pagar campo).
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

Nac65 escribió: Me parece muy bueno el trabajo,pero cuando quieres tener equipos en las 5 categorias, hay que tener al menos 5 monitores(renumerados) con un máximo de 20 niños por monitor, además pago inscripciones federación, con todo esto quiero decir que 250 € por niños es muy normal y justo no lo ceo nada caro comparado por ejemplo con el futbol. 
Ese es el problema REMUNERADOS, en mi club he estado, bueno hemos estado tres o cuatro,cualificados y titulados , entrenando a niños sin ningún tipo de ayuda , a lo mejor descuentos en la ficha o equipaciones ,durante mas de 15 años. Pero ahora si no se cobra nadie mueve un dedo. Que conste que 250 euros por niño me parece correcto. A mi en la guardería me cobra 120 euros al mes si dejo al niño una hora mas al dia, echando números hacemos muchas mas horas con ellos....
Última edición por Mandi17 el Jue, 15 Mar 2012, 17:46, editado 1 vez en total.
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por cutu »

Yo estoy de acuerdo con Mandi, principalmente por tres razones: porque me cae bien, porque estima a un viejuno del rugby como Radike Samo y por no dejarle solo en la defensa de causas perdidas que suele acometer en el foro.
Dicho lo cual también estoy totalmente de acuerdo en que en estos tiempos que corren es muy difícil encontrar a gente que trabaje gratis et amore por su propio club. En el que me toca de cerca por cada persona que se deja los cuernos hay, al menos, media docena de escaqueados que solo ponen el cuerpo para jugar... que manda co***** porque es lo único divertido de este deporte (lo único no, pero si lo más). Dicho lo cual 150, 250 o 350 € me parece poco dinero para lo que ofrece un club cualquiera de los nuestros sobre todo en categorías inferiores y normalmente tanto chavales como padres suelen estar más que contentos.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Alcobendas cobra a los jugadores 350€ senior; y creo que a los niños 250€.
[/quote

Depende de sí la ficha es de categoría nacional o no, sí es nacional es lo que cobra la fer. Lo q me parece una pasada es cobrar 250 a lo críos, o lo específicas o me parece una barbaridad.
Creo que estás equivocado. Le corresponde a las territoriales expedir las licencias por delegación de la FER. Y cada territorial marca un precio que varía ya que el % más alto del precio se lo lleva el seguro médico que es negociado de manera individual con la aseguradora que sea. Es decir, el precio final de una licencia en Asturias no es el mismo que en Madrid. Sin embargo, la parte que de esa licencia se lleva la FER siempre es la misma. Y desde luego no son 350 euros. Eso seguro. Andará más bien por la décima parte... Precisamente las licencias de regional son más baratas que las de nacional porque no incluyen la parte que se lleva la FER.
Última edición por DESDE EL JERGON el Jue, 15 Mar 2012, 18:26, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente