Ligas senior de Madrid 2011-2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Edu XVH escribió: Buenas,
me alegro mucho que esta vez te hayas equivocado. Los juveniles del XV Hortaleza han conseguido cambiar la tendencia del club en la parte baja de la tabla de 1ª regional, para colarse con permiso de Alcobendas en el segundo puesto de la clasificación general a falta de 2 partidos. ¿Alguien sabe si va a haber play-off?
Saludos,
Edu
XVH
Pues mira, yo también me alegro de haberme equivocado. A mí me parece estupendo que a la gente le vayan las cosas bien. Y me sigue pareciendo una sorpresa más que algo lógico. Pero los hechos son los hechos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

Edu XVH escribió: Buenas,
me alegro mucho que esta vez te hayas equivocado. Los juveniles del XV Hortaleza han conseguido cambiar la tendencia del club en la parte baja de la tabla de 1ª regional, para colarse con permiso de Alcobendas en el segundo puesto de la clasificación general a falta de 2 partidos. ¿Alguien sabe si va a haber play-off?
Saludos,
Edu
XVH
Según la clasificación que figura en la web de la FRM, tras los partidos de este fin de semana XV Hortaleza tiene 60 puntos y Alcobendas 49. Si no está equivocada, XV Hortaleza ha conseguido ya matemáticamente la 2ª posición, pues sería imposible para Alcobendas enjugar en 2 partidos 11 puntos de diferencia.
taribo escribió: El Sanse Scrum Leblon se proclamo ayer campeon de la liga de 1ª regional a falta de 2 jornadas gracias a su victoria 33-10 frente al Liceo.
Enhorabuena al campeón Sanse Scrum Leblón y esperemos ver en la próxima jornada un buen encuentro entre campeón y subcampeón.
Avatar de Usuario
Chispín
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 12:30
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Chispín »

Victoría del Rugby Guadalajara ante Majadahonda por 41-0.
Buen tercer tiempo en High Score Guadalajara y gracías a la afición y el nuevo equipo Femenino que nos apoya siempre!!

http://rugbyguada.wordpress.com/2012/03 ... o-ascenso/
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

Pues tras la jornada del fin de semana, el ascenso en 3ª está caro...
Barbarians 20 pt
Tasman 20 pt
Aeronaúticos 19pt

Da la casualidad que se enfrentan entre ellos en las 2 últimas jornadas: Tasman-Aeronauticos y Barbarians- Tasman. Así que pueden ser partidos muy interesantes. Si Tasman gana los 2, subiría directamente. Pero parece claro que los favoritos son Barbarians y Aeronauticos, que deben vencer en sus menos complicados enfrentamientos contra Torrejon y Majadahonda respectivamente además de hacerlo contra Tasman. Por supuesto, los bonus contarán, y mucho. Además, Guadalajara tiene 20 puntos (y un partido más). Puede llegar a colarse si gana el último partido que le queda y por arriba fallan.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Jonescarpa »

ed1234 escribió: Pues tras la jornada del fin de semana, el ascenso en 3ª está caro...
Barbarians 20 pt
Tasman 20 pt
Aeronaúticos 19pt

Da la casualidad que se enfrentan entre ellos en las 2 últimas jornadas: Tasman-Aeronauticos y Barbarians- Tasman. Así que pueden ser partidos muy interesantes. Si Tasman gana los 2, subiría directamente. Pero parece claro que los favoritos son Barbarians y Aeronauticos, que deben vencer en sus menos complicados enfrentamientos contra Torrejon y Majadahonda respectivamente además de hacerlo contra Tasman. Por supuesto, los bonus contarán, y mucho. Además, Guadalajara tiene 20 puntos (y un partido más). Puede llegar a colarse si gana el último partido que le queda y por arriba fallan.
Guadalajara aún está en la pomada. El último partido contra Torrejón creo que se jugó adelantado y sacó 5 puntos, así que si ganan a Quijote pueden ser segundos todavía
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Crónica Alcalá/Hercesa vs. Toledo:

http://rugbyalcala.wordpress.com/2012/0 ... do-toledo/
La vida es pasión, rugby es pasión...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por always32la »

rugbyfan escribió: Según la clasificación que figura en la web de la FRM, tras los partidos de este fin de semana XV Hortaleza tiene 60 puntos y Alcobendas 49. Si no está equivocada, XV Hortaleza ha conseguido ya matemáticamente la 2ª posición, pues sería imposible para Alcobendas enjugar en 2 partidos 11 puntos de diferencia.

Enhorabuena al campeón Sanse Scrum Leblón y esperemos ver en la próxima jornada un buen encuentro entre campeón y subcampeón.
Pues muchas gracias por le que me toca y deseando recibir al segundo clasificado (¿Ya es oficial?) para celebrarlo con un buen partido y mejor tercer tiempo...

Saludos
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rufo »

Rugbyfan, no sé si se ha contabilizado el punto bonus ofensivo de este fin de semana a Alcobendas, pero aún así está muy propicio para el XV Hortaleza quedar en un merecido segundo puesto. Por otra parte, felicitar a todo el club de Sanse por la victoria en liga. Ha sido un placer jugar contra vosotros!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

Triskel escribió: Pues mira, yo también me alegro de haberme equivocado. A mí me parece estupendo que a la gente le vayan las cosas bien. Y me sigue pareciendo una sorpresa más que algo lógico. Pero los hechos son los hechos.
Te honra, Triskel, reconocer tu sorpresa por la mejoría experimentada en un año por el XV Hortaleza, pues tenías dudas de la aportación de esos jugadores juveniles de la temporada anterior e incluso de que fueran a seguir:
Triskel escribió: Yo discrepo con lo del favoritismo de Hortaleza. Dudo mucho de que la aportación de sus juveniles puede hacer pasar a éste equipo de la zona baja a la zona alta de la tabla. Y eso si finalmente cuentan con el aporte de todos esos juveniles.
Si yo los veía arriba es porque confiaba en que esta temporada seguirían y en lo que podían aportar esos jugadores. Uno de ellos lleva materializados 34 ensayos y entre todos han conseguido cerca del 60% de los ensayos del XV Hortaleza.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

rufo escribió: Rugbyfan, no sé si se ha contabilizado el punto bonus ofensivo de este fin de semana a Alcobendas, pero aún así está muy propicio para el XV Hortaleza quedar en un merecido segundo puesto. Por otra parte, felicitar a todo el club de Sanse por la victoria en liga. Ha sido un placer jugar contra vosotros!
Tengo la misma duda que tú, Rufo. Por eso decía en mi comentario "según la clasificación que figura en la web de la FRM... si no está equivocada".
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

Jonescarpa escribió: Guadalajara aún está en la pomada. El último partido contra Torrejón creo que se jugó adelantado y sacó 5 puntos, así que si ganan a Quijote pueden ser segundos todavía
Sí, por eso digo que tiene 20 puntos y un partido más. Dependiendo de los resultados, puede alcanzar la segunda posición.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Jonescarpa »

ed1234 escribió: Sí, por eso digo que tiene 20 puntos y un partido más. Dependiendo de los resultados, puede alcanzar la segunda posición.
Madre de del amor hermoso, ¿es posible que tenga memoria selectiva y lea las cosas a medias? Lo siento, debe ser que la comida no me sentó bien...
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rufo »

rugbyfan escribió: Tengo la misma duda que tú, Rufo. Por eso decía en mi comentario "según la clasificación que figura en la web de la FRM... si no está equivocada".
En efecto, falta por contabilizar el punto, me sonaba raro pues sabía que antes de jugar los partidos la diferencia era de 10 puntos. Supongo que habrá sido por error y se actualizará.
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por terrebe »

ed1234 escribió: Pues tras la jornada del fin de semana, el ascenso en 3ª está caro...
Barbarians 20 pt
Tasman 20 pt
Aeronaúticos 19pt

Da la casualidad que se enfrentan entre ellos en las 2 últimas jornadas: Tasman-Aeronauticos y Barbarians- Tasman. Así que pueden ser partidos muy interesantes. Si Tasman gana los 2, subiría directamente. Pero parece claro que los favoritos son Barbarians y Aeronauticos, que deben vencer en sus menos complicados enfrentamientos contra Torrejon y Majadahonda respectivamente además de hacerlo contra Tasman. Por supuesto, los bonus contarán, y mucho. Además, Guadalajara tiene 20 puntos (y un partido más). Puede llegar a colarse si gana el último partido que le queda y por arriba fallan.
De todas maneras, en una temporada tan "rarita" como esta, a saber cuantos equipos suben...he llegado a oír que podrían subir hasta 4 equipos!
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

terrebe escribió: De todas maneras, en una temporada tan "rarita" como esta, a saber cuantos equipos suben...he llegado a oír que podrían subir hasta 4 equipos!
¿a que seria eso debido? En principio sube 1 y promociona otro...
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Jonescarpa »

ed1234 escribió: ¿a que seria eso debido? En principio sube 1 y promociona otro...
Si suben 2 equipos del grupo D de nacional a DHB (cosa muy posible, pues suben 6 de 8 directamente), podrían ascender 2 madrileños de 1ª regional a nacional, con el consiguiente efecto en cascada: 3 ascensos de 2ª y otros 3 de 3ª. El cuarto supongo que será el puesto de promoción que se jugará igualmente
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Jost09 »

Pero en principio el ascenso a Nacional sólo lo juega 1 de Madrid (Sanse), para ver si lo juega el XV de Hortaleza, habría que esperar a que renuncie alguno de los campeones de Extremadura, Canarias o Andalucía. (renuncie o no cumpla los requisitos para ascender).
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Deza »

Alguien tiene claro los requisitos para poder aspirar a subir a 1ª Nacional.

Sanse puede subir sin tener 2º equipo??
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Deza »

COPA SENIOR

CR Complutense Cisneros - Olímpico de Pozuelo - Sábado - 16 - Pozuelo
Getafe - Ingenieros Industriales - Sábado - 16 - Yuncos
CR Liceo Francés - Airbus Aeronáuticos - Sábado - 16 - Ramón Urtubi
Sanse Scrum Leblón - UPM Arquitectura - Domingo - 14 - SS Reyes
CAU M Canal Isabel II - Madrid Barbarians - Domingo - 11 - Orcasitas (artificial)
CR Majadahonda - CR Tres Cantos - Domingo - 14:30 - Majadahonda
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por always32la »

Deza escribió: Alguien tiene claro los requisitos para poder aspirar a subir a 1ª Nacional.

Sanse puede subir sin tener 2º equipo??
creo que puede teniendolo el año que viene. teniendo también cadetes y equipo femenino...pero no estoy seguro.

saludos
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

Deza escribió: COPA SENIOR

CR Complutense Cisneros - Olímpico de Pozuelo - Sábado - 16 - Pozuelo
Getafe - Ingenieros Industriales - Sábado - 16 - Yuncos
CR Liceo Francés - Airbus Aeronáuticos - Sábado - 16 - Ramón Urtubi
Sanse Scrum Leblón - UPM Arquitectura - Domingo - 14 - SS Reyes
CAU M Canal Isabel II - Madrid Barbarians - Domingo - 11 - Orcasitas (artificial)
CR Majadahonda - CR Tres Cantos - Domingo - 14:30 - Majadahonda
Bueno, habrá que ver a qué jugadores disputan los partidos, pero a priori Cisneros, Liceo, Canal y Arquitectur serían claros favoritos. El getafe- Ingenieros serña el más disputado a priori.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Pilo »

Cita de: Deza en Hoy a las 12:06:42
COPA SENIOR

CR Complutense Cisneros - Olímpico de Pozuelo - Sábado - 16 - Pozuelo
Getafe - Ingenieros Industriales - Sábado - 16 - Yuncos
CR Liceo Francés - Airbus Aeronáuticos - Sábado - 16 - Ramón Urtubi
Sanse Scrum Leblón - UPM Arquitectura - Domingo - 14 - SS Reyes
CAU M Canal Isabel II - Madrid Barbarians - Domingo - 11 - Orcasitas (artificial)
CR Majadahonda - CR Tres Cantos - Domingo - 14:30 - Majadahonda

Bueno, habrá que ver a qué jugadores disputan los partidos, pero a priori Cisneros, Liceo, Canal y Arquitectur serían claros favoritos. El getafe- Ingenieros serña el más disputado a priori.
ESTE FIN DE SEMANA NO HAY DH Y DHB?????
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

always32la escribió: creo que puede teniendolo el año que viene. teniendo también cadetes y equipo femenino...pero no estoy seguro.
Según la Circular nº 9 de la FER para la presente temporada:

Tal y como quedó aprobado por la Asamblea General de fecha 16 de Julio de 2011, los equipos que participen en el Campeonato de Primera División Nacional deberán tener, como mínimo, equipo Senior B y equipo Juvenil (o Cadete) masculinos, o equipo Senior femenino y Juvenil masculino; o equipo Juvenil y Cadete (o Infantil) ambos masculinos. Todos ellos compitiendo en los Campeonatos Autonómicos respectivos reconocidos.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Jost09 »

rugbyfan escribió: Según la Circular nº 9 de la FER para la presente temporada:

Tal y como quedó aprobado por la Asamblea General de fecha 16 de Julio de 2011, los equipos que participen en el Campeonato de Primera División Nacional deberán tener, como mínimo, equipo Senior B y equipo Juvenil (o Cadete) masculinos, o equipo Senior femenino y Juvenil masculino; o equipo Juvenil y Cadete (o Infantil) ambos masculinos. Todos ellos compitiendo en los Campeonatos Autonómicos respectivos reconocidos.
Deberan tener durante el año en el que juegan o el año anterior? Si es como describen, no cumpliría.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

Parece que es para la temporada en la que juegue en PN, no la anterior, pues la citada Circular nº 9 dice:

Para ello cada Club deberá remitir a la FER antes del inicio de la Competición la hoja de prescripción de competiciones territoriales que tienen previsto formalizar ante su Federación Territorial correspondiente.
...
El no cumplimiento de estos requisitos supondrá que no se le permitirá al Club inscribirse en la presente temporada en esta categoría, pasando a la categoría siguiente o siguientes, si es que la comprobación se pudiese hacer previamente al inicio de la Competición. Si no fuera posible (por no estar cerradas en la fecha de comienzo del campeonato las inscripciones en las competiciones territoriales correspondientes) y se comprobara después el incumplimiento de estos requisitos, el equipo permanecerá en competición pero perderá automáticamente la categoría en la temporada siguiente, aunque por su clasificación en la misma no le correspondiera descender o promocionar, si este fuera el caso.
Responder Tema anteriorTema siguiente