Ligas senior de Madrid 2011-2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: No curro los findes, ni deseo que nadie curre los findes...esos días son para descansar o hacerse daño...
En esto estamos más que de acuerdo :-)))
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por yoossie »

Sres. no es tan complicado, se habilita una zona privada en la página de la FMR para los delegados de los equipos, se pone las incidencias en esas actas virtuales (y el árbitro la rellena también tras el partido)...y, fin (2 versiones + versión arbitral)

Y así se actualizarían directamente los resultados (ambas versiones si no coinciden aparecerían con un * - * esto se puede comprobar con un simple programita) en la web; el lunes, en caso de haber algún problema se solventa por teléfono.

No sé, a mí me parece muy fácil, pero todo es ponerse y encontrar los inconvenientes
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Deza »

Todo es muy bonito hasta que analizas donde nos encontramos

Estamos en una Liga Regional donde la mayoría de los equipos no tiene un delegado propio.

Creo que el equipo que juega en casa está obligado a llamar a la FRM para dar el resultado y me gustaría saber la proporción de llamadas que hay.

El arbitro está obligado a mandar un correo electronico con los resultados. Me gustaria saber el número de correos que se mandan.

La Federacion tiene una página en Facebook donde los delegados o árbitros pueden añadir los resultados, contestando la noticia de los partidos. Pero nadie lo hace.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Mandi17 escribió: La unica solucion, mas barata y sencilla es que el sr. colegiado lo haga via sms o mail, con una foto del final del acta. o simplemente habilitarle en la web un espacio para que ponga el resultado, incluso la copia del acta.
O sea, hacer lo que es responsabilidad de los delegados de club. Recogida en el Reglamento de la FRM desde hace años.
Si ya está todo inventado.
Lo que pasa es que tiene que haber alguien que reciba la copia del acta y vaya actualizando los resultados. Y como dice Farrelson, el domingo por la tarde.  Desde su casa. Gratis. O por el mismo sueldo.
Casi fijo.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

Triskel escribió: O sea, hacer lo que es responsabilidad de los delegados de club. Recogida en el Reglamento de la FRM desde hace años.
Si ya está todo inventado.
Lo que pasa es que tiene que haber alguien que reciba la copia del acta y vaya actualizando los resultados. Y como dice Farrelson, el domingo por la tarde.  Desde su casa. Gratis. O por el mismo sueldo.
Casi fijo.
Yo solo hablo de la publicacion rapida en la WEB, no de la gestion interna de la federacion.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Deza escribió: Todo es muy bonito hasta que analizas donde nos encontramos

Estamos en una Liga Regional donde la mayoría de los equipos no tiene un delegado propio.

Creo que el equipo que juega en casa está obligado a llamar a la FRM para dar el resultado y me gustaría saber la proporción de llamadas que hay.

El arbitro está obligado a mandar un correo electronico con los resultados. Me gustaria saber el número de correos que se mandan.

La Federacion tiene una página en Facebook donde los delegados o árbitros pueden añadir los resultados, contestando la noticia de los partidos. Pero nadie lo hace.
Si el problema no es mandar los resultados. Sea de quien sea la obligación. El problema es que a todo eso hay que darle forma. Y ahí es donde entra el que tiene que haber alguien que se encargue de recopilar la información y colgarla. Gratis total.
Lo de Facebook supongo que es una broma.
gentleman
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 00:12

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por gentleman »

Paul Marble escribió: ¿Y cuál es? (aunque me lo temo).
Saludos cordiales.

Según la programación de la FRM, esta jornada no hay ningun partido el domingo a las 17, mi club suele ser el que tiene ese horario (el horario nos lo impone el ayuntamiento)
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

En el Valle de las Cañas primera jornada de DH Femenina Olímpico 12 - Majadahonda 27(b).
Última edición por rugbyfan el Sab, 22 Oct 2011, 21:59, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

En El Cantizal Industriales B 0 - XV Hortaleza 59(b). Claro dominio de la delantera visitante en todas las fases del juego, especialmente de Marcos en los saques de lateral, y ensayos de Víctor, Álex, Antón, Borja (3) y José Luis (3).
Última edición por rugbyfan el Dom, 23 Oct 2011, 07:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

En Puerta de Hierro. CR Agrónomos 12-64 Rugby Atleti. Claro dominio de la delantera rojiblanca. Cerca de 70 personas en las gradas en una tarde espléndida. Tercer Tiempo: SUBLIME.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por kitkat »

En Toledo, el sábado, en un campo en excelentes condiciones:

Toledo 8 - CD Nebrija 37 . Partido muy intenso, muy fisico, dificil de llevar para el colegiado, que aún siendo muy jóven supo imponerse durante todo el partido. Enorme tercer tiempo de los chicos de Toledo, así da gusto!
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Antifón »

Valdemoro O - Aeronáuticos 70.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

En Soto del Real Soto-Cau B 12-24.
Muy bien los chicos de Soto jóvenes pero con muchas ganas y carácter.
chencho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 26 Jul 2007, 16:40

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por chencho »

Ayer en Yuncos, 3ª Impar:
Quijote RC-33(b) - Tasman Boadilla-24.
El partido fue bastante disputado y muy igualado hasta los últimos minutos, donde Quijote RC hizo dos ensayos.
Última edición por chencho el Dom, 23 Oct 2011, 19:47, editado 1 vez en total.
Prunus_2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 09:43

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Prunus_2 »

Antifón escribió: Valdemoro O - Aeronáuticos 70.
Os dejo aquí la crónica del partido:
http://www.aeronauticoscdum.com/

Un saludo!
Avatar de Usuario
Militia Vmbrarvm
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:19

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Militia Vmbrarvm »

En Puerta de Hierro San Isidro 30 (b) - Cisneros 24 (b)(b)
chencho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 26 Jul 2007, 16:40

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por chencho »

¿Alquien sabe si ya se ha hecho el sorteo de la Copa de Madrid?
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por taribo »

Nueva victoria con bonus del sanse

Sanse Scrum Leblón - 49
CRC Pozuelo B - 13

Derrota dle equipo femenino en su debut en la DH:

Sanse Scrum Leblón - 21
CRAT A Coruña - 38

Saludos
Última edición por taribo el Lun, 24 Oct 2011, 09:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Cacha »

taribo escribió: Nueva victoria con bonus del sanse

Sanse Scrum Leblón - 49
CRC Pozuelo B - 13

Derrota dle equipo femenino en su debut en la DH:

Sanse Scrum Leblón - 19
CRAT A Coruña - 40

Saludos
Ayer te dije 19 a 40, pero en la FER pone 21 a 38. Yo no recuerdo que Sanse transformara ningún de los 2 ensayos que marco. 3 Golpes y 2 ensayos.

Aquí dejo las fotos del Alcobendas B vs. Liceo B, del Sanse vs. CRC B y entre hoy y mañana las del XV Sanse vs. CRAT de DH http://fotocacha.blogspot.com/
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Pilo »

Ayer te dije 19 a 40, pero en la FER pone 21 a 38. Yo no recuerdo que Sanse transformara ningún de los 2 ensayos que marco. 3 Golpes y 2 ensayos.

Aquí dejo las fotos del Alcobendas B vs. Liceo B, del Sanse vs. CRC B y entre hoy y mañana las del XV Sanse vs. CRAT de DH http://fotocacha.blogspot.com/
Eres un fenomeno Cacha! Magnificas fotos!!!

Un abrazo!!!!!!!!
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por taribo »

Pilo escribió: Eres un fenomeno Cacha! Magnificas fotos!!!

Un abrazo!!!!!!!!
Si Cacha, muy buenas, pero para mi que son pocas....

Y ahora que las he visto todas, la ultima es buenisima...
Última edición por taribo el Lun, 24 Oct 2011, 10:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

3º regional grupo par
DerrotaTorrejonera contra Getafe, con bonus para los locales, no recuerdo resultado, disculpar mi mala memoria.

1º regional
Getafe-Boadilla, victoria local con bonus y doble bonus para los de Boadilla.
Vi el 2º tiempo y la verdad es que pudieron ganar los de Boadilla.

2º regional
Alcobendas 18 Alcalá 32 cronica.
http://cdhercesa.com/joomla/index.php?o ... Itemid=216
La vida es pasión, rugby es pasión...
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por HMR »

Ayer te dije 19 a 40, pero en la FER pone 21 a 38. Yo no recuerdo que Sanse transformara ningún de los 2 ensayos que marco. 3 Golpes y 2 ensayos.
Fui el delegado del CRAT en ese partido y 19-40 es el resultado que para mí era el correcto. Nosotros metimos 6 ensayos y sólo fallamos una conversión y el SANSE juraría que no transformó ningún ensayo. Así se lo hice ver al arbitro rellenando el acta pero me dijo que no, que el SANSE había transformado un ensayo y nosotros fallado dos patadas. No supe como demostrarle en ese momento que podía estar equivocado. Y me gustaría que alguien aclarase cómo actuar en estos casos ya que ayer fue un detalle sin importancia pero en otros pueden determinar la clasificación final de una liga.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Jost09 »

HMR escribió: Fui el delegado del CRAT en ese partido y 19-40 es el resultado que para mí era el correcto. Nosotros metimos 6 ensayos y sólo fallamos una conversión y el SANSE juraría que no transformó ningún ensayo. Así se lo hice ver al arbitro rellenando el acta pero me dijo que no, que el SANSE había transformado un ensayo y nosotros fallado dos patadas. No supe como demostrarle en ese momento que podía estar equivocado. Y me gustaría que alguien aclarase cómo actuar en estos casos ya que ayer fue un detalle sin importancia pero en otros pueden determinar la clasificación final de una liga.
El sábado en el partido de Primera Nacional, Olímpico vs Universidad de Granada, paso algo parecido pero peor. En los últimos minutos de partido el capitán de Olímpico pregunta al arbitro el resultado para confirmar su resultado que era de 12 abajo, el arbitro consulta y dice que no, que 10 abajo, se le pregunta que si seguro y confirma que 10 abajo, 2 jugadas después se produce un golpe centrado en 22, sin tiempo para más, al haber sido confirmado el resultado por el arbitro y viendo que el bonus defensivo se conseguia igual con ensayo que con golpe, el capitan decide jugar a palos, y no arriesgarse a conseguir un ensayo que los granadinos iban a vender muy caro, como demuestra que no habian recibido ninguno. Al terminar el partido tras el pasillo, el arbitro se corrige y dice que el resultado real es 9-18, con lo cual no hay bonus... La cara de jugadores, técnicos y publico asistente era digna de ver, ya que ahora no se podia ni siquiera intentar el ensayo, y habían desaprovechado un golpe a 5 metros, por meter 3 puntos que no valen de nada.

Ya se que contra esto no hay nada que hacer, ya que según explico el arbitro, no tienen la obligacion de dar el resultado, pero si lo dan deben dar el correcto, no?
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por lordpaq »

Jost09 escribió: El sábado en el partido de Primera Nacional, Olímpico vs Universidad de Granada, paso algo parecido pero peor. En los últimos minutos de partido el capitán de Olímpico pregunta al arbitro el resultado para confirmar su resultado que era de 12 abajo, el arbitro consulta y dice que no, que 10 abajo, se le pregunta que si seguro y confirma que 10 abajo, 2 jugadas después se produce un golpe centrado en 22, sin tiempo para más, al haber sido confirmado el resultado por el arbitro y viendo que el bonus defensivo se conseguia igual con ensayo que con golpe, el capitan decide jugar a palos, y no arriesgarse a conseguir un ensayo que los granadinos iban a vender muy caro, como demuestra que no habian recibido ninguno. Al terminar el partido tras el pasillo, el arbitro se corrige y dice que el resultado real es 9-18, con lo cual no hay bonus... La cara de jugadores, técnicos y publico asistente era digna de ver, ya que ahora no se podia ni siquiera intentar el ensayo, y habían desaprovechado un golpe a 5 metros, por meter 3 puntos que no valen de nada.

Ya se que contra esto no hay nada que hacer, ya que según explico el arbitro, no tienen la obligacion de dar el resultado, pero si lo dan deben dar el correcto, no?
De traca........
Responder Tema anteriorTema siguiente