Ligas senior de Madrid 2011-2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por diometrio »

Arbitrar un partido implica Muuuuuucho más tiempo que el de juego. implica desplazamiento, estar una hora antes, rellenar actas, enviarlos a la madrileña, etc etc

Salu2!!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió: Un partido U14 se paga a 45 euros? Creía que al ser la mitad de tiempo que los senior, se pagaba la mitad que un partido senior.
U14, 30 EUROS. Más desplazamiento.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

En la segunda jornada de la liga femenina Majadahonda 29(b) - Sanse Scrum 5.
Última edición por rugbyfan el Dom, 02 Oct 2011, 07:44, editado 1 vez en total.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por eryako »

En puerta de Hierro, Nebrija se ha impuesto al segundo equipo de Cisneros. 42(b)-19. 
Nebrija superior en la mayoria de las fases del juego, sobretodo en melé, tuvo una pequeña pajara donde Cisneros se puso a 8 puntos, pero consiguieron 3 ensayos más para asentar su victoria.
Última edición por eryako el Sab, 01 Oct 2011, 23:40, editado 1 vez en total.
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por taribo »

Debut del Sanse en primera:

RC Tres Cantos - 0
Sanse Scrum Leblon - 55
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

En el campo del parque Juan Pablo II XV Hortaleza 31(b) - Getafe 7, con participación de unos 9 jugadores del equipo conjunto juvenil que se proclamó campeón de Madrid las 2 últimas temporadas. Los ensayos de los flankers locales, Juanan y José Luis (4), han dado el triunfo y el bonus de ensayos al XV Hortaleza.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por kitkat »

El sábado en Puerta de Hierro derbi de colegios, el Nebrija ganó a Cisneros por un engañoso 42 a 19. Cisneros empezo muy fuerte arrinconando al Nebrija pero salio de 22 sin puntuar y lo pagó caro con tres ensayos para Nebrija en los siguentes 15 minutos. La segunda parte empezó como la primera y esta vez el Cisneros recorto la ventaja a 6 puntos tras dos ensayos. Los últimos 30 minutos se les hicieron eternos al joven XV colegial y encajó cuatro ensayos más. A destacar la grandisima afluencia de gente, diria que entre 200 a 250 personas, el dia acompañaba y el partido también!
Última edición por kitkat el Dom, 02 Oct 2011, 22:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Militia Vmbrarvm
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:19

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Militia Vmbrarvm »

En Alcalá de Henares Hercesa B 13 San Isidro 15
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

Comunale: Rugby Atleti 26-22 Olímpico Pozuelo B. Disputadísimo partido con diversas alternativas en el juego. Primera parte para los de Pozuelo, segunda parte colchonera. Últimos diez minutos de empuje total azul con férrea defensa atlética. La victoria pudo caer de cualquier lado. Buen Tercer Tiempo donde la touche rojiblanca consiguió, por fin, imponerse.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Garganta_Profunda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 13 Oct 2009, 21:24

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Garganta_Profunda »

eryako escribió: En puerta de Hierro, Nebrija se ha impuesto al segundo equipo de Cisneros. 42(b)-19. 
Nebrija superior en la mayoria de las fases del juego, sobretodo en melé, tuvo una pequeña pajara donde Cisneros se puso a 8 puntos, pero consiguieron 3 ensayos más para asentar su victoria.
Al segundo equipo??? No seria el tercero?
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por eryako »

Cierto, me olvidé del que juega en primera nacional, mis disculpas.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Algún resultado más?
La vida es pasión, rugby es pasión...
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por taribo »

Aqui tienes todos los de 1ª regional:

http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... esultados/

Lo de actualizar la clasificacion este año me cuesta más, por que sabiendo el resultado no sé bien del todo si ha habido bonus ofensivo.

Un saludo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Gracias Taribo.

De 2ª regional gano Agrononos a Veterinaria, desconozco resultado.
La vida es pasión, rugby es pasión...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

Horarios de la 2ª jornada en Primera:

Alcobendas Rugby-XV Hortaleza RC Sábado 16 Las Terrazas
AD Ingenieros Industriales-CRC Pozuelo Domingo 14:30 Las Rozas
CR Liceo Francés-Tasman Rugby Boadilla Domingo 13 Ramón Urtubi
Sanse Scrum Leblón-UPM Arquitectura Sábado 17 SS Reyes
Getafe CR-CR Tres Cantos Domingo 12 Puerta Hierro

Toda la programación en la web de la FRM:

http://www.rugbymadrid.com/index.php?se ... ogramacion
Última edición por rugbyfan el Mar, 04 Oct 2011, 11:52, editado 1 vez en total.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por lordpaq »

SABADO 8 DE OCTUBRE A LAS 14 HORAS
CAMPO DE ORCASITAS
SAN ISIDRO RUGBY CLUB (SIRC) vs RUGBY ATLETI
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por lordpaq »

Horarios de la 2ª jornada en Segunda:

San Isidro RC - Rugby Atleti.                            Sábado. 14.00 Orcasitas
CR Agrónomos - CD Hercesa.                            Sábado. 14.00 Puerta Hierro
CR Complutense Cisneros - CR Veterinaria.          Sábado. 14.00 Paraninfo
Alcobendas Rugby - Nebrija Complutense.          Sábado. 15.00 Polideportivo Alcobendas
Olímpico de Pozuelo - Explorer Club Rugby Toledo Domingo.15:30 Pozuelo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por JM22 »

Y me pregunto yo. ¿Por qué esos horarios sabiendo que juega España a las 16:30? ¿No sería más fácil jugar por las mañanas o el domingo y podríamos compaginar nuestro partido con el de la Selección? Luego el domingo no juega ni Dios, ...

No lo entenderé nunca. A mi me joden el partido con mi equipo y el partido de España para R22.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió: Y me pregunto yo. ¿Por qué esos horarios sabiendo que juega España a las 16:30? ¿No sería más fácil jugar por las mañanas o el domingo y podríamos compaginar nuestro partido con el de la Selección? Luego el domingo no juega ni Dios, ...

No lo entenderé nunca. A mi me joden el partido con mi equipo y el partido de España para R22.
Bueno, partiendo de la base de que yo comparto tu criterio, en éste caso el domingo juegan Dios y alguno de los apóstoles. En concreto, 21 partidos el domingo.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por always32la »

JM22 escribió: Y me pregunto yo. ¿Por qué esos horarios sabiendo que juega España a las 16:30? ¿No sería más fácil jugar por las mañanas o el domingo y podríamos compaginar nuestro partido con el de la Selección? Luego el domingo no juega ni Dios, ...

No lo entenderé nunca. A mi me joden el partido con mi equipo y el partido de España para R22.
Yo te voy a contestar en la parte que me toca. Resulta que hay algunos (muchos creo) que no tenemos el campo en propiedad, con lo que si tienes una competición de atletismo, pongamos por caso el sábado por la mañana, pues te olvidas de programar nada.

Resulta que además generalmente, la gente que entrena a categorías inferiores también juegan en los clubs (en el mío todos son jugadores) y claro, manías de los entrenadores, que les gusta contar con sus jugadores para los partidos.


Los clubs con más tres o más equipos en competición están obligados a programar un partido en casa en domingo...

Todo esto sin contar con que cualquiera prefiere jugar en sábado y tener un día más de recuperación antes de volver al tajo el lunes.

Por si fuera poco, los horarios de juveniles y cadetes son obligatoriamente a partir de los sábados a las 14:00...si tratas de cuadrar todo eso y lo consigues ya tienes premio, así que lo único que nos faltaba meter en la ecuación los partidos de la selección.

Saludos
Última edición por always32la el Mié, 05 Oct 2011, 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por JM22 »

always32la escribió: Yo te voy a contestar en la parte que me toca. Resulta que hay algunos (muchos creo) que no tenemos el campo en propiedad, con lo que si tienes una competición de atletismo, pongamos por caso el sábado por la mañana, pues te olvidas de programar nada.

Resulta que además generalmente, la gente que entrena a categorías inferiores también juegan en los clubs (en el mío todos son jugadores) y claro, manías de los entrenadores, que les gusta contar con sus jugadores para los partidos.


Los clubs con más tres o más equipos en competición están obligados a programar un partido en casa en domingo...

Todo esto sin contar con que cualquiera prefiere jugar en sábado y tener un día más de recuperación antes de volver al tajo el lunes.

Por si fuera poco, los horarios de juveniles y cadetes son obligatoriamente a partir de los sábados a las 14:00...si tratas de cuadrar todo eso y lo consigues ya tienes premio, así que lo único que nos faltaba meter en la ecuación los partidos de la selección.

Saludos
Pues me lo dejas bien claro. Pero a mi no me parece normal programar cuando juega España. Y más con la cantidad de fechas que hay libres y que no vamos a jugar.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Antifón »

Lo del parón cuando juega la Española lo dejaría para los partidos oficiales. Estaría bien no jugar cuando la selección juega en una determinada comunidad. Lo que pasa que aplazar 4 ó 5 jornadas todas en Madrid es inviable.

Tan poco mola lo de que no se hubiera hecho coincidir los partidos de Regional con los de Nacional. La competición regional empieza desvirtuada y con ventaja para los equipos de regional que tienen estructura en Nacional.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

En Las Terrazas Alcobendas B 28(b) - XV Hortaleza 17. En la primera parte los visitantes han aguantado bien a un equipo local más joven y rápido, con algunos jugadores del primer equipo. Incluso se han puesto por delante con un ensayo entre palos de José Luis saliendo desde la 22 propia, pero la segunda parte ha sido local, aunque un ensayo de Borja en la última jugada ha recortado la diferencia.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por kitkat »

En Alcobendas: Alcobendas (c) 24- CD Nebrija 41 ,bonus ofensivos para ambos equipos, el Nebrija presento un equipo muy justito de efectivos, pero que le sirvio para llevarse los puntos del Polideportivo Alcobendas. Negativo la cantidad de lesiones que se produjeronpor parte del equipo colegial!
chencho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 26 Jul 2007, 16:40

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por chencho »

Esta tarde en Yuncos, 3ª Impar:
Quijote R.C. 27 (b)-Madrid Barbarians 3
Responder Tema anteriorTema siguiente