FOTOS BIZKAIA GERNIKA - OLORON

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
urrutxua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 12 Jul 2010, 21:44

FOTOS BIZKAIA GERNIKA - OLORON

Mensaje por urrutxua »

Imágenes del partido en Urbieta
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/52040947@N ... 408445913/
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: FOTOS BIZKAIA GERNIKA - OLORON

Mensaje por EspañaRugby »

¿Alguien nos puede decir el resultado?
Y una breve crónica, a ser posible...

Muchas gracias.
Bolandera

Re: FOTOS BIZKAIA GERNIKA - OLORON

Mensaje por Bolandera »

El resultado final 12-33. Se pacto jugar tres tiempos dos de 30 minutos y uno de 20 , sin embargo el ultimo periodo no se disputo del todo porque el entrenador local decidió dar por terminado el partido por las tanganas y el juego sucio que se estaba viendo.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: FOTOS BIZKAIA GERNIKA - OLORON

Mensaje por xalba »

Me gusto mucho Gernika, los fichajes un buen acierto.

Si no llega a ser por el exceso de silbato, cortando el juego y haciendo perder el ritmo, la anulacion de 2 0 3 ensayos a los

basurdes, hubiese sido un partido muy bonito y el resultado diferente.

Lo fue bueno, Gernika sin llegar a las 2 semanas de entrenamiento estan muy fuerte, dominaron en melée ( Oloron tiene una

melée potente )

La linea con mucho `peligro las nuevas incorporaciones muy buenas, solo falto un poco de apoyo a los ataques del

apertura, buenisimo jugador.

El arriere Fred Montagut, elegante jugador, muy buenas manos, sus contraataques crean mucho peligro y batalla cuando

hace falta con los delanteros.Con su planta impone mucho.

A ver el proximo partido contra Cetransa.

http://www.gernikarugby.com/modules/new ... toryid=585
Última edición por xalba el Dom, 28 Ago 2011, 21:50, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: FOTOS BIZKAIA GERNIKA - OLORON

Mensaje por kalamardo »

Estoy de acuerdo contigo Xalba, pero por mencionar algo a mi juicio menos positivo, no me gusta nada Aitzol Martitegui de medio melé. Lo ví lento y poco acertado en la toma de decisiones....Esperemos que vaya para arriba con el paso de los días de entrenamiento.
Avatar de Usuario
Dof
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 07:13

Re: FOTOS BIZKAIA GERNIKA - OLORON

Mensaje por Dof »

Unas fotos cojonudas !!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: FOTOS BIZKAIA GERNIKA - OLORON

Mensaje por yoossie »

xalba escribió: Me gusto mucho Gernika, los fichajes un buen acierto.

Si no llega a ser por el exceso de silbato, cortando el juego y haciendo perder el ritmo, la anulacion de 2 0 3 ensayos a los

basurdes, hubiese sido un partido muy bonito y el resultado diferente.

Lo fue bueno, Gernika sin llegar a las 2 semanas de entrenamiento estan muy fuerte, dominaron en melée ( Oloron tiene una

melée potente )

La linea con mucho `peligro las nuevas incorporaciones muy buenas, solo falto un poco de apoyo a los ataques del

apertura, buenisimo jugador.

El arriere Fred Montagut, elegante jugador, muy buenas manos, sus contraataques crean mucho peligro y batalla cuando

hace falta con los delanteros.Con su planta impone mucho.

A ver el proximo partido contra Cetransa.

http://www.gernikarugby.com/modules/new ... toryid=585
Según esto, ¿¿puede decirse que la DH sí que puede ser del nivel de Féd 1?? Siempre teniendo en cuenta que es un amistoso y que puede ser que en Oloron no estuviesen todos, o quisiesen probar cosas nuevas....pero tú que conoces las dos ligas (y teniendo en cuenta que nuestros buenos jugadores sí que pueden jugar en ProD2 sin muchos problemas) nos puedes decir ¿qué opinas?
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: FOTOS BIZKAIA GERNIKA - OLORON

Mensaje por mikel »

de acuerdo con xalba.este equipo dara que hablar.les trataron de tu a tu a los franceses y si no es por gallastegui otro resultado hubiera sido.
y a mi aitzol si me gusto.
a tener en cuenta este equipo para la presente temporada
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: FOTOS BIZKAIA GERNIKA - OLORON

Mensaje por xalba »

Yo pienso que si,y opinaba asi hace ya tiempo, discutiendo con algunos foreros que situaban a la dha mas cercana a la

ProD2.

Si hay devolucion de visita sobre el mes de febrero, con los 2 equipos en pleno campeonato,ya podremos confirmarlo al

100%, Oloron tiene un campeonato durisimo, en la poule con equipos como Lanemezan, Lourdes, Valence d´agen etc

Ahora federal 1 es un campeonato impresionante, ganas por 4 o 5 puntos en casa y pierdes por los mismo fuera.

No hay relax ninguno.

Hay como en la Dha, varias velocidades, pero si a un Federal 1 medio superior, equivaldria a un DHA bueno.

Y los espoirs en los amistosos  de pretemporada, lease BO y Pau,suelen disputar partidos muy competitivos, y de resultado

corto, tambien vemos que buenos jugadores de Federal 1, juegan en el XV de España.

Estuve hablando con Stefan Vitalla y no pudo jugar varios partidos con España, por tener tarjeta roja, en la liga.

Y me conto la vez que le llamo Regis para jugar contra Namibia, estaba feliz porque su padre es de Huesca.
Última edición por xalba el Lun, 29 Ago 2011, 11:37, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
xaxa
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 30 Ago 2011, 16:01

Re: FOTOS BIZKAIA GERNIKA - OLORON

Mensaje por xaxa »

Estuve viendo el partido y a mi entender Gernika fue mejor, pero el Oloron se vio que era mas equipo que el Gernika y estaba mas compactado, de todas formas me parece que el arbitraje no estuvo a la altura del partido. En mi opinión el Gernika empezo muy bien pero se fue apagando, p es el primer o segundo partido de temporada y todavia faltan cosas. No estoy de acuerdo con Kalamardo, creo que aitzol fuen uno de los mejores del partido y se le puede sacar mas partido de nueve que de centro.
Responder Tema anteriorTema siguiente