ELEGIDOS LOS ALL BLACKS PARA EL MUNDIAL 2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

ELEGIDOS LOS ALL BLACKS PARA EL MUNDIAL 2011

Mensaje por CUENCA »

Forwards:

Hookers
Corey Flynn Canterbury (14)
Andrew Hore Taranaki (54)
Keven Mealamu Auckland (85)

Props
John Afoa Auckland (33)
Ben Franks Tasman (11)
Owen Franks Canterbury (23)
Tony Woodcock North Harbour (75)

Locks
Anthony Boric North Harbour (20)
Brad Thorn Canterbury (51)
Samuel Whitelock Canterbury (17)
Ali Williams Auckland (65)

Loose forwards
Jerome Kaino Auckland (41)
Richie McCaw (capt) Canterbury (97)
Kieran Read Canterbury (31)
Adam Thomson Otago (21)
Victor Vito Wellington (7)


Backs:

Halfbacks
Jimmy Cowan Southland (47)
Andy Ellis Canterbury (20)
Piri Weepu Wellington (48)

First five–eighths
Daniel Carter Canterbury (82)
Colin Slade Canterbury (5)

Midfielders
Richard Kahui Waikato (12)
Ma’a Nonu Wellington (58)
Conrad Smith Wellington (48)
Sonny Bill Williams Canterbury (7)

Outside backs
Israel Dagg Hawke’s Bay (7)
Zac Guildford Hawke’s Bay (6)
Cory Jane Wellington (24)
Mils Muliaina Waikato (97)
Isaia Toeava Auckland (31)

¡Lo ha vuelto a hacer, qué tío más grande!, Graham Henry es la pera limonera. Como siempre la selección All Black para un mundial depara sorpresas que sólo nos puede regalar el simpar Graham Henry. De momento, se lleva a Ben Franks en vez de a Wyatt Crocket, suplente el primero del segundo en los Crusaders, a Boric en lugar de Donnelly y a Victor Vito en lugar de Liam Messam. Y lo que ya es para nota es lo de los tres cuartos. El tío se va al Mundial con ¡¡dos!! alas: Corey Jane y Zac Guilford, con dos co*****, y por supuesto se lleva a Toeava, que lleva siendo la eterna promesa desde hace casi una década y que juega de centro, de ala y de zaguero y en ningún sitio destaca. En fin, el simpático Henry pone la primera piedra para un nuevo fracaso en otro Mundial, claro que luego lo mismo tiene suerte y los auténticos líderes de este equipo le sacan las castañas del fuego y le ganan la Copa del Mundo.

Saludos.
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: ELEGIDOS LOS ALL BLACKS PARA EL MUNDIAL 2011

Mensaje por Dave »

Siempre hay sorpresas a uno les podrá gustar mas o menos pero lo que veo es que prefiere llevar gente que pueda jugar en mas de un puesto.
Ben puede jugar de 1 y 3, Afoa 1,2,3. Woodcock 1 y Owen 3.

Toeava tampoco me gusta mucho pero puede ocupar los puestos que dices. Kahui puede jugar también de ala. Zac es sorpresa ya que a dejado fuera a Hosea y Sivi! De estos yo prefiero a Hosea.

Líam en defensa se pierde un poco y tal vez por eso lo han dejado fuera.

Personalmente prefiero a Boric de Donelly.

Por ultimo comO se lesione Cárter mal lo tienen los ABs el bueno de Slade el otro día le pudo la presión!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ELEGIDOS LOS ALL BLACKS PARA EL MUNDIAL 2011

Mensaje por yoossie »

DAYSOPH escribió: Por ultimo comO se lesione Cárter mal lo tienen los ABs el bueno de Slade el otro día le pudo la presión!
Hombre, yo no diría que le pudo la presión...yo diría que por fín le han dado la titularidad en un partido contra un rival de entidad...y, por ahora, le viene grande...pero Carter no va a ser eterno, y también puede lesionarse...así que...bajo mi punto de vista...bastante hizo frente a esta Sudáfrica con su ABC del rugby
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: ELEGIDOS LOS ALL BLACKS PARA EL MUNDIAL 2011

Mensaje por tukiri »

Bueno tampoco veo tanta sorpresa, quizá la de Messam pero me parece bien que lleve al otro porque en partidos importantes Messam a veces desaparece para mi gusto, Israel Dagg juega de ala en los Blues y es una máquina, este año creo que ha estado mucho mejor que Sivivatu. Respecto a los pilieres no tengo mucha idea pero en el super 15 me parecen todos iguales ya, pero de todas formas creo que esos son los que más experiencia tienen. Además está Mealamu que es Dios y les hará jugar bien seguro.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: ELEGIDOS LOS ALL BLACKS PARA EL MUNDIAL 2011

Mensaje por tukiri »

Perdón me equivoqué, Israel Dagg es el zaguero de los Highlanders, yo decía Rene Ranger, pues es verdad que se podía haber llevado a otro ala pero bueno.. el sabrá más que nosotros..
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: ELEGIDOS LOS ALL BLACKS PARA EL MUNDIAL 2011

Mensaje por Dave »

Israel Dagg jugo en los Highlanders esta temporada lo hizo en los Crusaders pero estuvo bastante tiemp lesionado, para mi junto a Muliana es el mejor 15 de NZ hoy en dia.  Yossie a mi Slade me gusta y ya lo dije hace un par de años que jugaria en los ABs.

Por eso le pudo la presion porque era SA y sabia que era una prueba. Esta claro que Carter no jugara toda la vida pero hoy por hoy es el titular indiscutible y para mi el mejor 10 que hay. (Slade el otro dia le salia una mal y otra peor)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: ELEGIDOS LOS ALL BLACKS PARA EL MUNDIAL 2011

Mensaje por rightwing »

Y a Slade me suena haberle visto el año pasado de ala con los crusaders no? Asique también podría ir ahí... Yo creo que el error es haber mantenido a Graham estos 4 años, tenían que haberlo echado después del fracaso de Francia...A ver cómo les sale...
1 saludo

PS: ¿Alguien sabe si al final televisa digital plus el mundial? porque sigo sin ver ninguna cuña publicitaria ni nada...Cómo no, el rugby en España como si no existiera...
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: ELEGIDOS LOS ALL BLACKS PARA EL MUNDIAL 2011

Mensaje por CUENCA »

Sí, los derechos del mundial para España los tiene Digital +, pero todavía no hay avance de los partidos que van a dar. En una de las retransmisiones del Tri Nations, Eduardo Téllez comentó que darían todos los partidos que pudieran, pero sin más aclaración. En el pasado Mundial dieron todos, pero no sé por qué me da que en esta ocasión van a ser menos, es cierto que todavía no han puesto ni un promo en sus canales deportivos y eso no va mucho con Digital +, que siempre machaca mucho con los promos de los eventos que va a retransmitir.
Responder Tema anteriorTema siguiente