Habemus lio

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Habemus lio

Mensaje por Kabuto »

Despues del coñazo que dieron con la organizacion de la copa del Rey, parece ser no todo era tan bonito como decian y que todavia deben los desplazamientos a los dos clubes.

sacado de la web del VRAC

http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5177

Noticias
La Vila no cumple
jueves, 18 de agosto de 2011
Con motivo de la final de la Copa del Rey, disputada en Villajoyosa el 10 de abril de este año, el club de rugby La Vila (organizador del evento) tenía el compromiso de abonar a El Salvador y al VRAC, el coste de 1 euro por kilómetro, en la distancia entre Valladolid, la localidad alicantina y la vuelta a la capital vallisoletana. Un compromiso que todavía no se ha cumplido.
El VRAC ha hecho las gestiones necesarias para que este pago se efectuase, y éstas han sido del todo infructuosas. A día de hoy el club La Vila NO PAGA.

Es paradójico que un club que debe dinero y no es capaz de pagarlo, tiente a nuestros jugadores para que vayan a jugar al club Alicantino año tras años. Entonces, las preguntas que surgen son muchas: ¿No puede pagar?, ¿no quiere pagar?, ¿tan mal anda económicamente y organizativamente?, ¿qué pensarán los patrocinadores de La Vila, de que su club sea un club deudor?. Desde el VRAC, hemos agotado todas las vías para intentar llegar a un entendimiento y que La Vila cumpliese su compromiso, por lo que no nos queda otra que expresar nuestro hartazgo ante esta situación.
Hansen
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 May 2005, 17:43

Re: Habemus lio

Mensaje por Hansen »

Solo confirmar que el Salvador ha cobrado su parte presentando la documentación requerida.
Última edición por Hansen el Lun, 22 Ago 2011, 16:11, editado 1 vez en total.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Habemus lio

Mensaje por Pingu »

Entonces....Habemus Ridiculus...
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Habemus lio

Mensaje por pilier »

Kabuto, Kabuto.majete, estoy seguro que lo habías planteado con buena intención, pero te han fallado las fuentes de tu información, creo que deberías pedir urgentemente perdón al club y a la cuidad de Lavila, por las acusaciones vertidas en este foro.
Permíteme que humildemente te de un consejo cuando quieras generar un debate de algún tema en el cual tengas la mas mínima duda, te aconsejaría que lo empezaras en tu pagina, gracias
Última edición por pilier el Lun, 22 Ago 2011, 10:28, editado 1 vez en total.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Habemus lio

Mensaje por megara p.c. »

pilier escribió: Kabuto, Kabuto.majete, estoy seguro que lo habías planteado con buena intención, pero te han fallado las fuentes de tu información, creo que deberías pedir urgentemente perdón al club y a la cuidad de Lavila, por las acusaciones vertidas en este foro.
Permíteme que humildemente te de un consejo cuando quieras generar un debate de algún tema en el cual tengas la mas mínima duda, te aconsejaría que lo empezases en tu pagina, gracias
  ++++++ su página ++++
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Habemus lio

Mensaje por pilier »

Kabuto majete,estas de vacaciones????????????????
No olvides que tienes que pedir perdon
Primera norma de un seudoperidista,contrastar las noticias,y no tirarse al ruedo sin mirar

Todo mal viene con alas y huye cojeando
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Habemus lio

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Si presentas nota de prensa en tu página Web intentando difamar a un club campeón llamado C.R. La Vila porque no te abona lo que te corresponde por derecho de la final de la Copa del Rey 2011 de desplazamiento por no presentar documento acreditativo del gasto vía “Factura” es mejor que la presentes en tal caso.

Si la presentas y no pagan tendrás derecho a difamar pasado ciertos meses.

Mientras tanto tendría que ser un caballero el representante del club que lo ha escrito en su Web y pedir perdón al gran club de La Vila que puede no hacer todo bien pero en este caso tiene toda la razón del mundo si no me presentan documento acreditativo del gasto pues no abono nada mientras no lo vea.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Habemus lio

Mensaje por gatosereno »

"Si la presentas y no pagan tendrás derecho a difamar pasado ciertos meses"

Hombre si la presentas y no te la abonan, no es difamación si no denuncia.
También resulta curioso que el club que si que ha cobrado (pienso que ha presentado toda la documentación) es con quien tiene que llegar a un acuerdo y disputar la supercopa en partido televisado.
Soy así, que se le va a hacer.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Habemus lio

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Gatosereno, espérate a maullar por las noches y no adelantes acontecimientos. Que si tal caso tiene que venir se verá o no se verá. Se te ve el maullar pernicioso por el C.R. La Vila.

Mejor sal de caza por las noches para satisfacer tu ego personal en contra del campeón 2010/2011 de la liga.

Buena caza nocturna y...

Soy así, que se le va a hacer.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Habemus lio

Mensaje por biafra »

Todos a la melé al empuje escribió: Gatosereno, espérate a maullar por las noches y no adelantes acontecimientos. Que si tal caso tiene que venir se verá o no se verá. Se te ve el maullar pernicioso por el C.R. La Vila.

Mejor sal de caza por las noches para satisfacer tu ego personal en contra del campeón 2010/2011 de la liga.

Buena caza nocturna y...

Soy así, que se le va a hacer.
Vale, ¿pero ha pagado la Vila?. Imagino que si ha pagado habrá factura, recibo, etc
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Habemus lio

Mensaje por gatosereno »

Todos a la melé al empuje escribió: Gatosereno, espérate a maullar por las noches y no adelantes acontecimientos. Que si tal caso tiene que venir se verá o no se verá. Se te ve el maullar pernicioso por el C.R. La Vila.

Mejor sal de caza por las noches para satisfacer tu ego personal en contra del campeón 2010/2011 de la liga.

Buena caza nocturna y...

Soy así, que se le va a hacer.
A ver compañero, después de las vacaciones por tierras castellanas y leonesas vengo con las pilas cargadas y con ganas de mandar al guano a más de uno o de dos.
No seas tu el primero, hombre.
Y ahora: ¿A que acontecimientos me he adelantado? ¿Estoy equivocado cuando leo en éste foro que nuestro anfitrión si que le han abonado los gastos previa presentación de facturas? ¿Se televisa la supercopa? ¿El VRAC presentó facturas o una hoja a boli con los kilometrajes? ¿Me censuras algo o manejos mis filias y mis fobias a mi manera? ¿Podré entrar en el Pantano previa presentación de mi pase en forma de billete de diez euros o estaréis preguntando a la entrada quien es el Gatosereno de los co*****?

Me haceis así, y me fastidia.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Habemus lio

Mensaje por Kabuto »

Pilier no tengo por que disculaparme, puesto que lo unico que he hecho ha sido colgar un enlace de una noticia publicada en la web de mi club, si considerase que tuviese que disculparme por supuesto que lo haria, salvo que tu me lo pidas, a tu club le habran pagado pero al mio desde luego que no, y eso que envio hace tiempo la documentacion que le solicitaban.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Habemus lio

Mensaje por Galiana »

gatosereno escribió: A ver compañero, después de las vacaciones por tierras castellanas y leonesas vengo con las pilas cargadas y con ganas de mandar al guano a más de uno o de dos.
No seas tu el primero, hombre.
....
Me haceis así, y me fastidia.
Si al venir de las vacaciones ya vuelves así... Será el sindrome postvacacional... ;-)
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Habemus lio

Mensaje por sigfrido »

doy fé de que se ha enviado toda la documentación necesaria, pero fijaros que no se me hace raro que el salvador recibiera lo acordado y el vrac no.....antes de la final ya se veia de donde cojeaba el club de rugby La Vila, a mi parecer el salvador recibió un mejor trato, y con esto no justifico la victoria ojo!!pero fue un desastre desde el hotel,las comidas, todo...
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Habemus lio

Mensaje por megara p.c. »

    Esta pelicula es reposición o nueva ? Me suenan estos lloros.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Habemus lio

Mensaje por pilier »

Kabuto escribió: Pilier no tengo por que disculaparme, puesto que lo unico que he hecho ha sido colgar un enlace de una noticia publicada en la web de mi club, si considerase que tuviese que disculparme por supuesto que lo haria, salvo que tu me lo pidas, a tu club le habran pagado pero al mio desde luego que no, y eso que envio hace tiempo la documentacion que le solicitaban.
Kabuto majete, tienes razón en que tu solo colgaste una información del Vrac en la pagina del Salvador, (que casualidad lo que no se es con que intención)
Donde no tienes razón y es que como no lees lo que escribes no te das cuenta, la coletilla que pones al inicio  es de tu propia cosecha, (te refresco la memoria)

Después del coñazo que dieron con la organización de la copa del Rey, parece ser no todo era tan bonito como decían y que todavía deben los desplazamientos a los dos clubes.

Como puedes entender yo te he dicho una vez lo que a mi criterio deberías de hacer
Eres mayorcito para tomar tus propias decisiones, lo que esta claro es que al final todos salimos retratados y demostramos lo que valemos
RGBFN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 May 2010, 20:51

Re: Habemus lio

Mensaje por RGBFN »

En su momento no quise decir nada porque pasaba de lios, no me gustan los corrillos de verduleras que se forman en este foro de vez en cuando en los cuales a la gente de unos u otros clubes le pierde el forofismo y ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio (todos tenemos nuestras vergüenzas). Afortunadamente habitualmente aqui se habla de RUGBY.

Pero sí quiero intervenir para dar mi opinión sobre la organización de la COpa del Rey. No se si el VRAC ha justificado o no debidamente los gastos de kilometraje que asumía la organización pero quiero pensar que después de casi 4 meses y antes de colgar esa noticia en la web que huele a quemazón, sí que habrán hecho las gestiones pertinentes para que les paguen lo debido. Si no lo han hecho pues mal por ellos pero ya digo que me parecería raro.

Lo que si puedo decir es que el Club de Rugby la Vila, después de mostrar un empeño muy tenaz en organizar la Copa del Rey (ya lo pidió en 2010) a pesar de las peticiones que se le hicieron desde Valladolid, a mi modo de ver lógicas, para que la final entre dos equipos vallisoletanos no se disputase a 700Km, defraudó bastante en la organización del evento. A mi lo del pescadito frito en las gradas me pareció interesante, de verdad, pero cuando actuas como organizador y club anfitrión, uno de tus principales objetivos debe ser el acomodar en las mejores condiciones a los equipos que disputan la final y a sus aficiones.

A mí de primeras me supo a cuerno quemado el ver el cartel de la final y que, dejando de lado el pobre gusto estético del diseño, apareciera una foto de un partido entre La Vila y El Salvador. Yo entiendo que cuando La Vila pidió la final, se confiaba en llegar a la misma y organizar la fiesta padre pero, si resulta que al final no la juegas, no entiendo qué pintas en el cartel de la final. POn tu escudo como organizador y punto pero no creo que hubiera sido complicado conseguir una foto decente de un derby. Creo que en este mismo foro hay unas cuantas. Que pregunten por Pololo.

Pero bueno eso es el chocolate del loro aunque  a mí me molestó como aficionado.

Pero es que luego me contaron algunos jugadores del VRAC lo de lo Hotel, que fue de traca. Para dar una idea del tipo de hotel, algún directivo que no tenía habitación de la organización, pues eran limitadas (lo entiendo) !!tuvo que pagar la ahbitación por adelantado!!! Se ve que no fiaban. Yo eso no lo he visto ni en la Pensión Bernarda y os aseguro quye he dormido en sitios cutres.

El trato recibido y las facilidades me contaron que fueron  nulas pero es que luego llegan a la cena y a los jugadores se les caían las lagrimas al ver las raciones que les daban, teniendo un partido al día siguiente. Creo que con el desayuno también tuvieron problemas. Por favor si hay algún jugador en el foro que lo cuente.

Me dijeron también que el Salvador, que había llegado el día anterior, cambió de hotel la siguiente noche, no se si estaba pensado por la llegada del Quesos pero sería raro no? Lo lógico sería que el VRAC hubiera ido al otro en lugar de cambiar a El Salvador.

No se, a mi me da en la nariz que esto de la factura, con más o menos razón es una muestra más de las malas relaciones personales que hay entre los directivos de ambos clubes, que no entre los clubes como tal o sus aficiones, lo cual me parece un grave error por su parte.

Por último Pilier, de verdad, con todo el respeto, creo que este Foro de El Salvador que tenéis es un gran tesoro que debéis cuidar y evitar en la medida de lo posible su utilización maliciosa. Pero me rechina bastante esa actitud de la que haces gala en ocasiones de invitar a otra gente a largarse o escribir en "sus" páginas cuando algo de lo que dicen no te gusta. Si este es un foro de debate abierto a todo el mundo, tendrás que aguantar todas las opiniones que se publiquen con respeto, incluidas las que no te gusten porque critican a tu club. Incluso aunque las criticas vengan de aficionados de tu querido VRAC al que también tú criticas cada vez que se te presenta la ocasión y no siempre con el respeto que tu demandas a los demás.

Yo creo que aqui hay sitio para todos y cuantos más vengan mejor, y ya se encargarán los moderadores de largar a quién sobre.

Un saludo a todos ( y perdon por la chapa)
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Habemus lio

Mensaje por VincentVega »

Pero coño, aquí viene uno, pone que al Salvador se le debe dinero, se manifiesta que ya se ha cobrado y se dice al que lo puso que rectifique y se disculpe, porque ha metido la gamba, pues parece que La Vila es un club que no paga o paga mal. Imagino que sin mala intención pero la ha metido.
Y también criticamos esto? ¿Esto es ser un corro de verduleras?

jo*** es que nos la agarramos con papel de fumar.

Tampoco lo veo yo tan grave.

A ver si se acaba el verano, empieza la temporada y nos entretenemos un poco.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Habemus lio

Mensaje por gatosereno »

Galiana escribió: Si al venir de las vacaciones ya vuelves así... Será el sindrome postvacacional... ;-)
Aixó es la calor de collons que fá hui!!
I el tornar al treball, ainssss...

(Eso es el calor de co***** que hace hoy!!
Y el regreso al trabajo, suspiro...)
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Habemus lio

Mensaje por Blas de Lezo »

creo que este Foro de El Salvador que tenéis es un gran tesoro que debéis cuidar y evitar en la medida de lo posible su utilización maliciosa. Pero me rechina bastante esa actitud de la que haces gala en ocasiones de invitar a otra gente a largarse o escribir en "sus" páginas cuando algo de lo que dicen no te gusta. Si este es un foro de debate abierto a todo el mundo, tendrás que aguantar todas las opiniones que se publiquen con respeto, incluidas las que no te gusten porque critican a tu club. Incluso aunque las criticas vengan de aficionados de tu querido VRAC al que también tú criticas cada vez que se te presenta la ocasión y no siempre con el respeto que tu demandas a los demás.

Yo creo que aqui hay sitio para todos y cuantos más vengan mejor, y ya se encargarán los moderadores de largar a quién sobre.
Un +10
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Habemus lio

Mensaje por juan carlos »

esta muy bien eso de decir que no discutis que el salvador gano la copa pero depaso dejais un poquito de mierda con lo del hotel o nose que pelicula mas, ganamos 13-0,repasa cuantos equipos se han quedado a 0 en una final de copa del rey. el hotel del que te han hablado, el salvador ha ido el año pasado en liga y ya lo tenemos resevado para este año tambien.(por cierto ya hemos mandado los menus, los horarios y cantidades que queremos y nunca hemos tenido ningun problema)...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Habemus lio

Mensaje por rexman »

Yo creo que aqui hay sitio para todos y cuantos más vengan mejor, y ya se encargarán los moderadores de largar a quién sobre.
Doy fé
rexman
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: Habemus lio

Mensaje por sceptico »

sigfrido escribió: doy fé de que se ha enviado toda la documentación necesaria, pero fijaros que no se me hace raro que el salvador recibiera lo acordado y el vrac no.....antes de la final ya se veia de donde cojeaba el club de rugby La Vila, a mi parecer el salvador recibió un mejor trato, y con esto no justifico la victoria ojo!!pero fue un desastre desde el hotel,las comidas, todo...
Imagen
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Habemus lio

Mensaje por pilier »

Por último Pilier, de verdad, con todo el respeto, creo que este Foro de El Salvador que tenéis es un gran tesoro que debéis cuidar y evitar en la medida de lo posible su utilización maliciosa. Pero me rechina bastante esa actitud de la que haces gala en ocasiones de invitar a otra gente a largarse o escribir en "sus" páginas cuando algo de lo que dicen no te gusta. Si este es un foro de debate abierto a todo el mundo, tendrás que aguantar todas las opiniones que se publiquen con respeto, incluidas las que no te gusten porque critican a tu club. Incluso aunque las criticas vengan de aficionados de tu querido VRAC al que también tú criticas cada vez que se te presenta la ocasión y no siempre con el respeto que tu demandas a los demás.

Un par de cositas para centrar el tema amigo RGBFN

1º A mi no me molestan las opiniones  (son como los culos todos tenemos uno) lo que me molestan sobre todo en este caso, es la falta de información que ha tenido este hombre a la hora de verter unas acusaciones pienso que muy graves sobre un club y una cuidad, creo que nunca se puede faltar al respeto con comentarios que son mentiras, estas cosas no son ningún cometario son mentiras tiradas con muy mala intención
Yo entiendo que este hombre con los comentarios que realiza en esta pagina lo único que pretende es involucrar a el Salvador en una guerra que no es la suya, por ese motivo le digo que se informe antes de escribir mentiras en esta pagina y si tiene dudas que valla a la pagina del Vrac, creo que con este comentario no he ofendido nadie ni he faltado al repeto, tu podrás escribir lo que te de la gana siempre que cuando hables de personas o entidades digas la verdad
Una cosa son las opiniones u otra distinta las informaciones sobre temas concretos (personas o entidades)

2º Tu con tus comentarios sigues metiendo el dedo en la herida, que si el cartel, qué si el Hotel, qué si la cena, qué si el desayuno, que el aire, que el Sol...............................
Te vuelvo a insistir a ti y algún moderador , que una cosa son las opiniones y otra las informaciones con nombre y apellidos , la demagogia sobra por favor
Y desde aquí animo, para que alguna persona de la Vila nos cuente realmente lo que ha pasado y que le han parecido las acusaciones vertidas en esta pagina

Consiente en ceder cuando tengas razón, con tal de que sepas ser intransigente cuando estés equivocado. Tener espíritu abierto no significa tenerlo abierto a todas las necedades. 
un saludo
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Habemus lio

Mensaje por Kabuto »

En ningun caso mi intencion era involucrar a El Salvador, pido disculpas a El Salvador por ello, simplemente pretendia hacerme eco de una noticia sacada de la web del VRAC.
Respecto a las disculpas a La vila como dice Pilier obviamente no, puesto que a mi club le deben todavia ese dinero. El dia que paguen les dare las gracias.
Responder Tema anteriorTema siguiente