Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por tito deivid »

Algunas buenas palabras deja el presidente del quesos, no os lo perdáis.
http://radiocastillayleon.com/index.php ... 4A.twitter

A ver si os animáis a comentarlo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por VincentVega »

Glorioso.

Analiza la final de copa. De acuerdo en la calidad del partido. Mala. Pero luego demuestra poca coherencia. Dice que El Salvador estuvo mal. Tan mal que al principio de acoquina y luego gana con su defensa a tu ataque. Coño el que está mal es tu equipo.

De acuerdo en el poco respaldo hacia el rugby.

Noto mucha reiteración en que hay equipos que gastan más y optan a los títulos, que si doping económico, que si hay que rendir cuentas, que si todo el mundo debe dinero, que si son el tonto del grupo... ¿Esto es lo más importante de lo que puede hablar el presidente de un equipo? Deje de llorar, hombre. Y deje el tema del dinero, que ya huele. Vuelva a hablar de filosofías, que por lo menos hacía gracia.

¿Quien es este para pedir las cuentas de los otros equipos? Preocúpese por su club.

En el min 29 se empieza a hablar de lo deportivo. Ya era hora.

Ah, que si sale el tema de que todo el mundo es de la cantera, jajajaja. Que bueno.

Me gusta que se hable de rugby. Además casi ha sido una hora. Para bien o para mal, pero que se hable.

Enhorabuena a los responsables de la entrevista, aunque si se me permite, creo que se ha dejado a Cano extenderse en el tema económico, como buscando una excusa para su mala temporada pasada.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por pilier »

Creo que a buen entendedor con pocas palabras bastan

El envidioso acude para el ataque a aspectos difícilmente comprobables de la privacidad del envidiado, que contribuirían, de aceptarse, a decrecer la positividad de la imagen que los demás tienen de él (el envidioso tiende a hacerse pasar por el mejor «informado», advirtiendo a veces que «aún sabe más»). Pero adonde realmente dirige el envidioso sus intentos de demolición es a la imagen que los demás, menos informados que él, o más ingenuos, se han construido sobre bases equivocadas.

¿Cómo conseguirlo? Mediante la difamación, originariamente disfamación. En efecto, la fama es el resultado de la imagen. La fama por antonomasia es «buena fama», «buen nombre», «crédito». La difamación es el proceso mediante el cual se logra desacreditar gravemente la buena fama de una persona

El envidioso es un hombre carente de (algún o algunos) atributos y, por lo tanto, sin los signos diferenciales del envidiado. Sabemos de qué carece el envidioso a partir de aquello que envidia en el otro. Ésta es la razón por la que eldiscurso envidioso es permanentemente crítico o incluso hipercrítico sobre el envidiado, y remite siempre a sí mismo. Aquel a quien podríamos denominar «el perfecto envidioso» construye un discurso razonado, bien estructurado, pleno de observaciones negativas que hay que reconocer muchas veces como exactas.

No sólo el sujeto envidioso es inicialmente deficiente en aquello que el envidiado posee, sino que el enquistamiento de la envidia, es decir, la dependencia del envidioso respecto del envidiado perpetúa y agrava esa deficiencia. Decía Vives: «Con razón han afirmado algunos que la envidia es una cosa muy justa porque lleva consigo el suplicio que merece el envidioso».

Una de las invalideces del envidioso es su singular inhibición para la espontaneidad creadora.

El tratamiento eficaz de la envidia cree verlo el que la padece en la destrucción del envidiado (si pudiera llegaría incluso a la destrucción física), para lo cual teje un discurso constante e interminable sobre las negatividades del envidiado. Es uno de los costos de la envidia, un auténtico despilfarro, porque rara vez el discurso del envidioso llega a ser útil, y con frecuencia el pretendido efecto perlocucionario –la descalificación de la imagen del envidiado- resulta un fracaso total.

Su deficiencia estructural en los planos psicológico y moral aparece a pesar de sus intentos de ocultación y secretismo.
La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso

“El silencio del envidioso está lleno de ruidos.”

* “El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: “Es envidiable.

* “La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.”

La envidia es una declaracion de inferioridad.

* “Hacemos regularmente vanidad de las pasiones, aún de las más criminales; pero la envidia es una pasión cobarde y vergonzosa que jamás osamos confesar.”


La envidia de la virtud hizo a Caín criminal.

¡Gloria a Caín! Hoy el vicio es lo que se envidia más.”

* “Es envidia la que provoca placer por las desgracias de los amigos.”

* “La envidia como la ictericia se conoce en el color de los ojos y en el de la piel.”

* “La envidia es proteiforme. Sus manifestaciones más comunes son la crítica amarga, la sátira, la diatriba, la injuria, la calumnia, la insinuación pérfida, la compasión fingida, pero su forma más peligrosa es la adulación servil.”

* “La envidia es una furia que se disfraza casi siempre de vieja devota.”

* “La envidia hace sufrir al envidioso más que a los censurados la censura.”

* “La envidia es la impotencia irritada por el mérito.”

* “La envidia no tiene nunca ni la franqueza de la risa, ni el arrebato de la cólera; no tiene más que sonrisas frías y lágrimas ocultas.”

* “La voz de la envidia es el pregón de la inferioridad del envidioso.”

* “El mayor castigo que puede imponerse a la envidia es el desprecio. Hacerle caso es permitirle saborear un síntoma de victoria.”

Déjanos en paz chaval y habla de tu club que bastantes problemas tienes y no desvíes la atención a otros lados
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por megara p.c. »

  Pilier, tienes toda la razón del mundo pero me he perdido.
  Me gusta más la palabra "necio" y "divagar" y como frase "consejos vendo pero para mi no tengo". Que se les va hacer cosas del presidente y del entrenador.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por tito deivid »

VincentVega escribió: Glorioso.

Analiza la final de copa. De acuerdo en la calidad del ...................
Gracias por la critica, me gustaría que comprendiera que la entrevista es al presidente del club, por eso debe tener mas carga de despacho que de cesped, por ejemplo cuando entrevistamos a JL Mayordomo referente a algún dato deportivo me remitía al directo deportivo y/o entrenador.
Cuando hemos llamado a Canas o a Miguelón se le realizan preguntas de carácter deportivo.
En esta entrevista buscabamos el perfil del Club, de lo económico y deportivo.
Todos los jueves intentamos realizar una hora de rugby, pero no siempre es posible y sobretodo centrandonos exclusivamente en Castilla y León por eso hay veces que hacemos referencia a aspectos nacionales.

De nuevo gracias por tu comentario y recuerda que tienes deportes@radiocastillayleon.com para cualquier critica o sugerencia.
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por 8que80 »

Deivid, te doy la enhorabuena por el éxito de todos tus proyectos, gran emprendedor, un tio grande,... pero ESTAS QUESEANDO. Ya se, el negocio es el negocio, perdón, el proyecto es el proyecto.
Desde el respeto.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por biafra »

Pilier, ¿para tanto te ha dado la entrevista? jo*** en tus tiempos debias de aburrir a los priemeras lienas contrarios con tú charla.
Sin acritud.

Un saludo
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por VincentVega »

Deivid, en lo referente a la entrevista no tengo nada que criticar. Sólo que creo que Cano lleva un poco la misma hacia donde él quiere. No es una crítica al programa. El rugby en Castilla y León no se si da para una hora semanal. Ojalá así fuera. Y más ahora que no hay competiciones.

Reitero mi enhorabuena y mi agradecimiento a los que hacen posible el programa.Para los que no lo podemos escuchar semanalmente me gustaría que pusieras un enlace con el programa de cada semana.

Y crítica ninguna, sólo algún apunte.

De nuevo, muchas gracias por el esfuerzo y mucho ánimo para seguir así.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por el.caraunio »

    Bueno, me parece bien que sigas haciendo entrevistas, que menees el tema del rugby. Sigue, pero por favor se imparcial, "queseas o baboseas un poco".

    Cano en su linea, quién no llora no mama y esta visto que llorais o vuestra influencia en la Administracion es mucha (Colusión). A pesar de las críticas a la poca ayuda. Un Ejemplo :

CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO
ORDEN CYT/981/2011, de 21 de julio, de Resolución de la convocatoria de becas para deportistas jóvenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012.
BOCYL nº 152/2011, de 08 de agosto de 2011

10 BECAS A JOVENES DEPORTISTAS DEL VRAC.
Jovenes Canteranos de Pucela y del VRAC.  A saber : GOROSITO, GRIFFITHS, MULLER, NEWTON, BONAN, PURBROOK, MULLER, LEWIS.
  Además a Sergio Fernández y Ignacio Molina.


  4  "      "      "              "          Cetransa-El Salvador
No deben ser de Pucela, si C. y L. : Casado, Gascón, Jiménez y Mejías.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por VincentVega »

¿Jóvenes?
De puta madre, sigo siendo jóven.
RGBFN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 May 2010, 20:51

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por RGBFN »

Si nos ajustamos a lo que dice la resolución son:

4 jovenes deportistas de El Salvador
4 jovenes deportistas de el VRAC

En regimen interno: viven en la residencia.

y luego 6 más del VRAC en régimen externo. Van a comer.

En la resolución no he visto que a el CD El Salvador le hayan desestimado ninguna petición de externos por lo que cabe entender que no las han pedido. O bien no les interesa o bien no les gusta la comida pero de ahí a lanzar una crítica gratuita y sin fundamento hacia lo que llora o deja de llorar o influir un equipo con las administraciones...

De verdad, si no hay otras cosas más interesantes sobre rugby de las que hablar porque es agosto no pasa nada, se puede ver la tele, leer un libro o hacer crucigramas pero dedicarse a ver resoluciones del BOCyL no me parece un planazo. Además para criticar sin fundamento..........
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por Merlín »

RGBFN escribió: Si nos ajustamos a lo que dice la resolución son:

4 jovenes deportistas de El Salvador
4 jovenes deportistas de el VRAC

En regimen interno: viven en la residencia.

y luego 6 más del VRAC en régimen externo. Van a comer.

En la resolución no he visto que a el CD El Salvador le hayan desestimado ninguna petición de externos por lo que cabe entender que no las han pedido. O bien no les interesa o bien no les gusta la comida pero de ahí a lanzar una crítica gratuita y sin fundamento hacia lo que llora o deja de llorar o influir un equipo con las administraciones...

De verdad, si no hay otras cosas más interesantes sobre rugby de las que hablar porque es agosto no pasa nada, se puede ver la tele, leer un libro o hacer crucigramas pero dedicarse a ver resoluciones del BOCyL no me parece un planazo. Además para criticar sin fundamento..........
...pero si uno interno que se le desestima, cumpliendo los mismos requisitos que otros deportistas. pero bueno ante cosas asi supongo que sera el club quien reclamara donde proceda
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por el.caraunio »

Merlín escribió: ...pero si uno interno que se le desestima, cumpliendo los mismos requisitos que otros deportistas.
 Ni hablar, ni es joven, ni es canterano, ni es de pucela, ni es del vrac y además tiene un apellido de lo más normal y común en Castilla y León y en el resto de la península.

 RGBFN, para mi un tema tan interesante como cualquier otro de rubgy, por que la pasta es fundamental en este deporte, en estos momentos y además sigo La Argumentación dada. Ejemplo : " Algunas buenas palabras deja el presidente del quesos". Título de este mensaje de tito deived.

 Temas la "pasta, jovenes, no extrajeros y cantera" que llevo oyendo en vuestros labios y sobretodo en los de los Sres. Cano y "Canas" desde hace 25 años. (+-)
  Buen verano y Mejor temporada liguera.
Última edición por el.caraunio el Mar, 09 Ago 2011, 08:40, editado 1 vez en total.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Entrevista a Jose Luis Moral "Cano"

Mensaje por El Isi »

Yo creo que Cano es sincero y auténtico; nos guste o no, amigos. Gran avance de lo que pretende el VRAC esta temporada.
Responder Tema anteriorTema siguiente