Cesar Sempere

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Cesar Sempere

Mensaje por Dosnar »

Buceando el la web de Northampton he encontrado esto de su 1º partido de pre-temporada. 


http://www.northamptonsaints.co.uk/foru ... e&start=15

Cesar Sempere - an absolutely beautiful line for the first try of the second half. It was the moment of the match. Good defence and seemed very aware of the opposition. Positional kicking positive. Very excited to have him in the team.

it was good to get back, made me realise how much I missed it all. like many I thought Sempre looked really good,

Sempere - good fast legs, like to see more of him

PDJ - will be a very big asset as will our new Spaniard, who is yet to develop the Ripol hitchkick...

No me da tiempo ha traducirlo pero el traductor de google os dará una idea ;-). Mañana si tengo tiempo lo traduzco.


Buenas noches!!!!!!!!!!
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Cesar Sempere

Mensaje por aficionao »

http://www.youtube.com/watch?v=GIEjRiTM8KY

El cuarto ensayo es el de Cesar.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Cesar Sempere

Mensaje por tukiri »

Qué bueno, espero verle en teledeporte pronto, el en principio va como zaguero-ala no? La competencia es muy dura pero va a jugar mucho, los equipos ingleses suelen rotar mucho por lo que yo he visto.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Cesar Sempere

Mensaje por yoossie »

tukiri escribió: Qué bueno, espero verle en teledeporte pronto, el en principio va como zaguero-ala no? La competencia es muy dura pero va a jugar mucho, los equipos ingleses suelen rotar mucho por lo que yo he visto.
Hombre...espero que juegue ahora durante el Mundial...que el titular en el puesto de zaguero está con Inglaterra...pero me temo que luego no rasque bola hasta el 6N y nosotros no podamos disfrutar de él en el 6NB...

Por cierto, que en su ficha en el club le tienen como Fly Half y Fullback, pero luego en el resumen de plantilla sólo lo tienen como Fullback...aunque, quien sabe, a lo mejor le dan minutos como apertura...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Cesar Sempere

Mensaje por xalba »

Mañana Sempere va a salir de titular contra Castres,estan muy contentos en NORTHAMPTON  con su rendimiento.

Espera ser titular la semana que viene con Leinster y empezar la Premier como titular.

Se de buena tinta que si esta libre de compromisos, volveremos a verle con la camiseta de España.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Cesar Sempere

Mensaje por Triskel »

Su gran problema es que tendrá compromisos precisamente en las "ventanas" internacionales. Puede pasarle lo que le pasó en su día a Oriol Ripoll y que sólo pueda jugar cuando los titulares estén con su selección. Y, lógicamente, no va a renunciar a eso.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Cesar Sempere

Mensaje por Jacare10 »

Me lo parece a mí o está más fuerte, hacía tiempo que no le veía pero le veo más grande.

Lo suyo es que el año que viene juegue todo lo que pueda con los Saints y coja mucha experiencia y minutos importantes, para después cuando nos juguemos el mundial 2013-2014 sí poder contar con él en algunos partidos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Cesar Sempere

Mensaje por yoossie »

Acabo de poder ver el vídeo...y solo decir que en el penúltimo ensayo, me ha parecido por primera vez en mucho tiempo que hace lo que debe: fijar y pasar. Y lo digo porque le he visto varias veces en estas ocasiones (incluso estando aún más libre de marcador el compañero) y normalmente se lo jugaba con un contrapié (a veces salía y otras no)...

Con respecto a lo de que venga o no...como dicen, que venga para la clasificación para el mundial...estilo Mamuka Gorgodze con Georgia (juega, cuando tiene libre...y se juega algo su selección)...pero es que el asunto es que así como en Georgia tienen un porrón de jugadores en Top14 y ProD2 (sin contar los de Fédéral) nosotros tenemos sólo unos cuantos...y cualquiera que falte se le nota su ausencia. Eso sin contar que ya tiene 27 años (o los cumple durante el corriente) y que, como mucho podría darnos algo para llegar al mundial 2015 y jugarlo...

En resumen: necesitamos exportar más jugadores a las grandes ligas. Se demuestra que un jugador de clase media-alta en nuestra liga tiene sitio en ProD2 y Championship...y que de allí siempre se podría dar el salto a las divisiones superiores...con lo que, nuestro objetivo a corto plazo debería ser generar mayor cantidad de este tipo de jugadores, y que la clase media-alta, se convierta en la clase media de la liga...eso sí, el salto deberían de darlo mucho antes (de ahí que siempre mire con entusiasmo y expectación que haya chavales en las Academias francesas-podrían luego venir a jugar algún añico aquí, y luego intentar dar el salto a un Pro2 o Champ. que luche por el ascenso).
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Cesar Sempere

Mensaje por Generoso/// »

yoossie escribió: Acabo de poder ver el vídeo...y solo decir que en el penúltimo ensayo, me ha parecido por primera vez en mucho tiempo que hace lo que debe: fijar y pasar. Y lo digo porque le he visto varias veces en estas ocasiones (incluso estando aún más libre de marcador el compañero) y normalmente se lo jugaba con un contrapié (a veces salía y otras no)...
jaja, he pensado exactamente lo mismo al ver ese ensayo...pero claro, eso lo puede hacer aquí en nuestro nivel pero si eso lo hace allí se lleva la del pulpo y probablemente no jugar el siguiente partido...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Cesar Sempere

Mensaje por Javi »

Si te fijas, en el ensayo es casi avant, pero que manera de entrar al hueco!
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Cesar Sempere

Mensaje por diometrio »

Madre mía, en qué forma está Sempere!!!

me alegro por él, grandes progresos
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Cesar Sempere

Mensaje por Mc Alister »

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente