revistas francesas de rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

revistas francesas de rugby

Mensaje por BOD »

Hola a todos, estoy pasando unas semanitas en francia y me gustaría saber que revistas son las buenas de rugby, si ahora que s acerca la liga y el mundial algun periodico lanza algun suplemento sobre ellas (algo así como la guia de la liga marca) etc etc
Muchas Gracias!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: revistas francesas de rugby

Mensaje por yoossie »

Hombre, en Francia creo que la revista "biblia" de rugby es Midi Olympique...sobre el resto no sé nada.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: revistas francesas de rugby

Mensaje por xalba »

Sil el midi en plan periodico y como revista el rugbyrama tambien de la misma casa que el midi.

Cuando sale todos los equipos desde Top 14 hasta federal 2, con sus efectivos, pesos y medidas eso es la leche¡¡¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: revistas francesas de rugby

Mensaje por JM22 »

xalba escribió: Sil el midi en plan periodico y como revista el rugbyrama tambien de la misma casa que el midi.

Cuando sale todos los equipos desde Top 14 hasta federal 2, con sus efectivos, pesos y medidas eso es la leche¡¡¡¡
Nosotros lo hacemos hasta primera nacional y con muchísimos menos medios. No exageremos con lo que hay fuera...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: revistas francesas de rugby

Mensaje por xalba »

JM22 escribió: Nosotros lo hacemos hasta primera nacional y con muchísimos menos medios. No exageremos con lo que hay fuera...
La veintidos esta de puñetera madre, pero eso no quita para que que rugbyrama almanaque sea la leche¡¡¡¡

Ademas aqui nadie comparaba, un forero preguntaba que iba a estar por francia,

El que ande por Gernika o cercanias el dia 27 de agosto partidazo de los basurdes contra Oloron federal 1 y

equipazo.
Última edición por xalba el Jue, 11 Ago 2011, 14:01, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: revistas francesas de rugby

Mensaje por BOD »

Muchas gracias, lo que queria saber era el tema de las guias de liga y del mundial (que ya he visto que sale esta semana =))
y si la revista 22 es magnifica, soy suscriptor y me encanta, pero tambien pienso que no venia a cuento ese comentario, lo de criticar una cosa para ensalzar la otra....Pero aun así mi mas sincero  apoyo y mi enhorabuena por el enorme trabajo de la gente de desde la 22
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: revistas francesas de rugby

Mensaje por Monica »

Hay muchas revistas y guias (a partir de federale 1) en los quioscos, pero también en la sección de libros de los supermercados (Carrefour, Leclerc,..). Alguna vez por ahí me he encontrado cosas sorprendentes tanto por el precio como por el contenido. Creo recordar haber visto una historia de los mundiales con una información increíblemente curiosa.

Tambien tienen un comic que se llama Rugbymen.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: revistas francesas de rugby

Mensaje por El Isi »

Bod;
Quizá la revista mas completa, en cuanto que habla del rugby de diferentes categorías y por regiones es "Le monde du Rugby".

Saludos
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: revistas francesas de rugby

Mensaje por gabatxo »

yoossie escribió: Hombre, en Francia creo que la revista "biblia" de rugby es Midi Olympique...sobre el resto no sé nada.
El lunes de color amarillo (2 euros), y le viernes de color verde (1,5 euro)

La revista Attitude Rugby con fotos muy chulas :

http://www.attitude-rugby.com/
Responder Tema anteriorTema siguiente