ya está el calendario de división de honor

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

ya está el calendario de división de honor

Mensaje por carroza »

Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por Kabuto »

Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por Flanker »

Que pronto empieza la segunda vuelta, no??
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por megara p.c. »

  Ayer, ya,  oí alguna bufonada por parte de algunos payasos por las ondas.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por yoossie »

Hombre, ya que os poneis, poned que están todos los calendarios de todas las competiciones nacionales:

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg

Por cierto, ya vuelve a haber sólo 6 equipos en Primera Nacional G-A y 7 (esto es novedad) en el G-D...Ah y el Grupo B es una regional vasca... ;-)
Última edición por yoossie el Vie, 29 Jul 2011, 08:50, editado 1 vez en total.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por Hoke »

yoossie escribió: Por cierto, ya vuelve a haber sólo 6 equipos en Primera Nacional G-A y 7 (esto es novedad) en el G-D...Ah y el Grupo B es una regional vasca... ;-)
En el grupo D hay 8 equipos, lo único que todavía se tiene que jugar la eliminatoria CAU Canal - CAR Cáceres por la plaza que queda libre.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por tukiri »

Buenas, sabéis si Málaga podría vender la plaza de nacional todavía, ¿o ya no lo puede hacer?
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por PhotoScrum »

La Copa no me gusta nada nada..

No participan los DHB ( quienes quieran) , y esto de la liguilla no me entra..la Copa es K.O..No esto.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por pololo »

El calendario en página Facebook del club:

https://www.facebook.com/pages/Club-de- ... 4778973728
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por David Maldini »

Qué os parece el sistema de play off?? No está demasiado "barato" optar al título de liga??? Con una liga de diez equipos lo lógico sería que fuesen cuatro equipos, no seis. No?
Última edición por David Maldini el Vie, 29 Jul 2011, 15:56, editado 1 vez en total.
David Maldini, love rugby!
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por negro »

lo que yo no entiendo es porque en la copa del rey la vila esta clasificada ya para semifinales cuando no ha sido el ultimo campeon de copa. De ser asi deberia de ser semifinalista el salvador
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por alecolegio »

¿Cómo va a funcionar el play off por el título?, Gracias, estoy un poco espeso jeje.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por David Maldini »

alecolegio escribió: ¿Cómo va a funcionar el play off por el título?, Gracias, estoy un poco espeso jeje.
Según he visto, los dos primeros de la liga regular pasan directamente a semifinales. Los otros dos semifinalistas salen de entre el tercero, cuarto, quinto y sexto de la liga que juegan entre ellos una especie de cuartos de final. Pero por eso digo, que en una liga de diez equipos, el sexto clasificado pueda optar al título.....mmm no se no se
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por alecolegio »

Es precisamente lo del quinto al sexto me descolocaba un poco jeje y sea quien sea, me da igual el club, que de una liga de 10 equipos el sexto opte al título a mi tampoco me parece muy correcto la verdad. Y lo de la Copa me parece un poco chiste la verdad, cada temporada formato diferente y me imagino que a La Vila la hayan metido directa en semis por la competición europea porque otro sentido no lo veo, otra cosa que no comparto para nada. Gracias por la respuesta y mucho rugby ya queda menos...
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por wiIIy »

El play off me parece una buena opción. La liga se quedaba muy descafeinada en la segunda vuelta, ahora o juegas por libarte o por entrar en el play off. Los que lo han hecho mejor se ganan un  puesto en las semis... me gusta. En una liga corta un fallo te hace perder el tren, de esta nueva manera, un error puntual no te hace perder las opciones.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por hooker diferente »

aparte de que siempre se juega en casa del mejor clasificado, lo que premia a los que "hacen los deberes", y todos sabemos que en esta liga pesa mucho el jugar en casa!
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por spinboy »

Tambien beneficia al club organizar partidos de playoff en casa ya que en principio deben tener mas tiron. A ver si hay suerte y se venden bien los derechos televisivos
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por juan carlos »

Pues es la primera vez desde que estoy en esto del rugby que el calendario esta consensuado entre los clubes y la fer( regis) y todos de acuerdo, yo tambien entiendo que a lo mejor son muchos 6 para clasificarse para pelear por el titulo pero bueno, lo bueno es que se intenta beneficiar a todo el mundo:
- al seleccionador porque los jugadores tendran mas partidos de nivel.
-a los clubes porque nuestros aficionados veran mas partidos.
-un formato con partidos de eliminatoria directa muy vendibles a la tv.
(es copiado del super xv y del top 14, que nosotros en el rugby vamos a inventar poco)

y el tema de la copa pues es una forma diferente tambien debida a la complejidad del calendario, porque los clubes de una vez por todas reman hacia un mismo lado y han querido ayudar a la vila en un viaje y tan dificil como es la amlin cup, no juega las primera eliminatorias y se clasifica directamente a semifinales (no se si es justo o no, pero lo que no era justo seguro es lo que hacia la fer con nosotros otros años).
de lo de la liga de 12 para el año que viene y la restructuracion puedo escribir un libro, lo mejor de todo es que lo presenta un club que no esta en dh , afin a quien ya sabemos... con lo que me gusta ese club me ha jodid...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por XV del Leon »

Goyo Garcia en marca.com ha comentado que ha oido rumores de que se está moviendo un pseudoOlympus. No dice por parte de quien, solo dice que algunos clubes no lo apoyan
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por VincentVega »

Si los clubes se han puesto de acuerdo imagino que se habrán hecho bien las cosas.

De todos modos a mi me parecen muchos 6 para el playoff por la liga. Como han dicho por aquí, puede ser un título "barato". No creo que si lo gana el sexto de la liga se le pueda dar el mismo mérito que al primero, segundo o tercero. Pero si está hecho así, pues así será.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por alecolegio »

Pues lo que yo decia play off si, pero hasta el sexto de una liga de diez excesivo, pero bueno a lo hecho pecho jejeje. Siempre poniendo pegas como somos ;) ya verás al año que viene con liga de doce ahí si que sacaremos las uñas jeje.
weka
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 22:14

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por weka »

Y la final de esta copa???
http://www.rugbyworldcup.com/home/fixtu ... stage.html
el dia 23 de Octubre!!! A las 1100! vaya rollo!
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por Aixerrota »

Pues yo creo que es una manera de poder vender la liga, de darle más emoción. Y que equipos que han sufrido la plaga de lesiones y por tanto perder un numero X de partidos, puedan tener un chance al final.
En definitiva para mi iguala más las cosas porque una plantilla más amplia tiene más posibilidades siempre en liga regular.
Por cierto este año creo que el Ordizia parte como favorito, outsiders Gernika y Santboi.......que opinais?
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ya está el calendario de división de honor

Mensaje por Triskel »

A mí también me gusta el sistema de play off. Además, aunque hasta el sexto tenga alguna opción, al final el primero (o el primero o el segundo) deben ser superiores. Esas diferencias que suelen verse en la liga regular también se dan en los partidos eliminatorios. Podría darse que algún equipo "se dejara ir" en algún momento de la liga al ver que no va a pasar del quinto o sexto puesto... pero como dice Hooker, el hecho de que los partidos se jueguen en el campo del mejor clasificado les da a éstos un plus, con lo cual, siempre será mejor intentar ser quinto que sexto (o tercero que cuarto).
A cambio, no me gusta el sistema de la Copa. Me parece duro porque un despiste puede dejar fuera a cualquiera, pero la Copa debería ser en sistema de eliminatorias. Y estoy de acuerdo con Juan Carlos; está bien que se le haga "un favor" a La Vila. Ellos nos "representan" en Europa igual que lo ha hecho El Salvador otras temporadas u otros equipos en épocas pasadas. Y luego a todos nos alegrará y trataremos de hacer nuestro un posible éxito de los alicantinos.
Responder Tema anteriorTema siguiente