fotos rugby añejo VALLADOLID

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

fotos rugby añejo VALLADOLID

Mensaje por brigadasamarillas »

a ver si me ayudais a identificar a los jugadores y equipos de estas fotos antiguas de valladolid.
Imagen
Imagen
Imagen
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: fotos rugby añejo VALLADOLID

Mensaje por carroza »

brigadasamarillas escribió: a ver si me ayudais a identificar a los jugadores y equipos de estas fotos antiguas de valladolid.
Imagen
Imagen
Imagen
no las puedo ver, se necesita algún programa especial?
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: fotos rugby añejo VALLADOLID

Mensaje por brigadasamarillas »

a ver si ahora se pueden ver
Imagen
Imagen
Imagen
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: fotos rugby añejo VALLADOLID

Mensaje por carroza »

brigadasamarillas escribió: a ver si ahora se pueden ver
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siento pero tampoco,puede ser que sea un poco torpe, a ver si alguien las puede visualizar y me dice como.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: fotos rugby añejo VALLADOLID

Mensaje por Carnivoro »

No se ve nada. ¿En formato las has subido?
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: fotos rugby añejo VALLADOLID

Mensaje por Carnivoro »

Última edición por Carnivoro el Mar, 19 Jul 2011, 11:06, editado 1 vez en total.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Eliansito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 22 Sep 2006, 19:42

Re: fotos rugby añejo VALLADOLID

Mensaje por Eliansito »

Yo te ayudo en la primera (la que es de color). Fue en la semana santa de 1996 en Pepe Rojo, partido Valladolid (sí una selección hecha entre Minotauro, Chami y Quesos) vs. España. En la foto aparecen por el Valladolid (azul) que yo reconozca: Gabi Mtnz., Since, Jaime A.-L., Miguel Abril, Cano, Asis Gª Mazariegos (placando), y los otros dos dudo ¿son Regino y Oliver? Por España reconozco a Josemi Villau, los dos pilieres muy conocidos, con la cinta blanca, y cuyo nombre ahora no recuerdo (¿Asier y Jordi?) y el árbitro Pepín Molpeceres...
Eliansito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 22 Sep 2006, 19:42

Re: fotos rugby añejo VALLADOLID

Mensaje por Eliansito »

Ahhhhhhh!!!!!!! Y recuerdo los entrenadores:
España: Bryce Bevin
Valladolid: Fonfo A.-L.

La señora del fondo con pelo blanco no la reconozco...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: fotos rugby añejo VALLADOLID

Mensaje por rexman »

Je je, al tal regino los "HP" de los mas jovenes del chami le preguntaban que si se acordaba tambien del partido del III centenario de Valladolid, (ese partido era para celebrar el IV centenario de la Ciudad).

pd. ese partido metio un ensayo, doy fe.
rexman
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: fotos rugby añejo VALLADOLID

Mensaje por carroza »

Carnivoro escribió: http://imageshack.us/photo/my-images/803/rugby.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/148/00007908.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/829/00007885.jpg/

Por si te sirve de ayuda, he puesto los links a las fotos. El problema debe de ser del foro.
en la tercera foto, marron( que lleva el balón), javier moratinos, alejandro"tano",puede que el de la izda. sea el canas,fidel "el pesca", y hay otros dos uno por cada equipo que el señor este de la memoria no me permite acordarme
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: fotos rugby añejo VALLADOLID

Mensaje por harpo »

Eliansito escribió: Yo te ayudo en la primera (la que es de color). Fue en la semana santa de 1996 en Pepe Rojo, partido Valladolid (sí una selección hecha entre Minotauro, Chami y Quesos) vs. España. En la foto aparecen por el Valladolid (azul) que yo reconozca: Gabi Mtnz., Since, Jaime A.-L., Miguel Abril, Cano, Asis Gª Mazariegos (placando), y los otros dos dudo ¿son Regino y Oliver? Por España reconozco a Josemi Villau, los dos pilieres muy conocidos, con la cinta blanca, y cuyo nombre ahora no recuerdo (¿Asier y Jordi?) y el árbitro Pepín Molpeceres...
Simple curiosidad ¿cual fue el resultado de este partido?
La vida es pasión, rugby es pasión...
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: fotos rugby añejo VALLADOLID

Mensaje por aladelaocerrao »

Del primer partido (10-4-96) tengo la cinta de TVE y la hecha por una aficionada. Quedamos algo así como 19-42. En mi Historia del Rugby de Valladolid, con la que me inicié en este foro, hablo de este partido porque fué muy curioso.Celebramos los 4 siglos de la ciudad. Los pilieres de España son Jordi Camps y Tiburón de Guecho. Bryce quería que Zapatero jugara con España, pero no se salió con la suya. Al Domingo siguiente apalizamos a Rusia  en Madrid con Zapa de titular y Carlos Souto de 2ª, porque Josemi Villau se lesionó en Valladolid. Con España jugaban Fernando de la Calle , Alvar Enciso y ahora tengo dudas sobre  j.angel Hermosilla. Debe ser por la edad. El 2º directivo de la selación era un tal Alfonso Mandado.
En la segunda foto se ve  a Santiago Benito  Astorga alias el TOKI (San José y Lourdes), a Edduardo fdez Gijón ( San josé, Salvador, c.d.u. y Lourdes), a Ciriaco Soto y a Victor Acebes, si no me confundo.
En la tercera foto  se ve al canas, a Moratinos, al Toki, a Ciriaco Soto y a Tano , entre otros.
Responder Tema anteriorTema siguiente