El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por pololo »

Pues no es por alarmar, pero esto está extraído de la WEB del Vigo Rugby
http://vigorugby.com/index.php?option=c ... 16&lang=es

¿Alguien de Vigo, o que conozca la situación, que nos pueda ilustrar?
Esperemos que se solucionen los problemas con las instituciones y patrocinadores, tenemos muchas ganas de verles en Pepe Rojo..... y sobre todo en Vigo!!!
Suerte al  Iveco Universidade Vigo Rugby!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por yoossie »

Pues yo que estaba hasta ilusionado tras leer esto...

http://www.zonarugby.com/2011/07/13/el- ... -con-vigo/

Sres. véndaselo a quien puedan (Xunta, Ayto., Taller Pepe reparaciones...), pero para una vez que un equipo gallego llega a DH, no deberían perderse esa oportunidad.

Y, ahora por curiosidad, si renuncian...quién se queda con la plaza? Promoción? Partido entre los 2 candidatos al ascenso? El segundo descendido?...alguien lo sabe? Y que conste que espero que no pase (aunque quizás como madrileño me interesaría).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por XV del Leon »

yoossie escribió: Pues yo que estaba hasta ilusionado tras leer esto...

http://www.zonarugby.com/2011/07/13/el- ... -con-vigo/

Sres. véndaselo a quien puedan (Xunta, Ayto., Taller Pepe reparaciones...), pero para una vez que un equipo gallego llega a DH, no deberían perderse esa oportunidad.

Y, ahora por curiosidad, si renuncian...quién se queda con la plaza? Promoción? Partido entre los 2 candidatos al ascenso? El segundo descendido?...alguien lo sabe? Y que conste que espero que no pase (aunque quizás como madrileño me interesaría).

A mi me pasaba lo mismo. Viendo la ilusion que parecia que había en Galicia, sería una pena que no pudiera jugar. Sobre todo porque es la mejor forma de hacer propaganda del rugby en la región. Algo parecido a lo que puede hacer el Independiente de Santander en Cantabria
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por nestor »

las cosas estan mas o menos así:
- la xunta muy contenta pero ha dicho que no va a ayudar...
- la diputación si pero ¿cuando? ¿cuanto?...
- el ayuntamiento dice que va a ayudar pero no informa tampoco cuando y cuanto (por de pronto ya soltó 130.000 euros al pilotes y al celta femenino no se sabe cuanto), y con esta situación es difícil saber con que refuerzos se puede contar....
pero:
-la directiva sigue trabajando a tope patrocinios privados....
- se está a punto de batir marcas en socios (y no ha empezado ni siquiera la pretemporada)....
- el rugby gallego empuja con fuerza y se está portando como una gran familia....
- la prensa local volcada...(al fin despues de 24 años....mas vale tarde que nunca)....

en definitiva a pesar de las dificultades se sigue colaborando y esperando poder estar ahí con un mínimo de dignidad.....
Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por davORC »

Ademas fichajes tambien estan haciendo,no??  ;) ;)


Animo a los compañeros del Vigo, ojala puedan jugar el año que viene en DH, se lo merecen
Última edición por davORC el Jue, 14 Jul 2011, 23:20, editado 1 vez en total.
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por nestor »

Hay muchos contactos y jugadores que se quieren sumar a este nuevo e ilusionante proyecto que empieza....pero mientras no se cuente con seguridad con las cantidades que se pueden disponer, la directiva (coherentemente) supongo que no dejará caer ninguna información al respecto salvo el ya sabido compromiso público de Carlos Blanco de continuar el año que viene.....
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por toribio »

animo, hay que aguantar,
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por Kabuto »

Estoy convencido de que jugara, me da la sensacion que esta llorando a ver si saca algo mas de las instituciones, que nunca viene mal
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por PdePilier »

Kabuto escribió: Estoy convencido de que jugara, me da la sensacion que esta llorando a ver si saca algo mas de las instituciones, que nunca viene mal
Pues para ser un "teatrillo" se están esforzando mucho: https://www.facebook.com/?ref=home#!/ev ... 9039486097

Por lo que comentan necesitan unos 300.000€, lo que no se sabe es lo que les falta para alcanzar esa cantidad... la verdad que sería una pena que no pudieran jugar en la categoría que merecen, pero tampoco sería responsable que la directiva hipotecara el futuro del club intentando estar por encima de sus posibilidades económicas, que al final es lo que manda.
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por HMR »

Aclarar que Carlos de Cabo salió de la cantera del Zalaeta (no del CRAT). Lo que sí es cierto es el sentir general del rugby gallego de apoyar al Vigo RC para que pueda jugar en DH la temporada que viene. Ojalá sea así.
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por cocosaz »

Una lastima la falta de apoyos institucionales, ya se sabe los politicos solo a lo que les da votos.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por e-varisto »

Teniendo un presidente de la territorial gallega como teneis, no dudeis que se volcará y conseguirá que salgais. Una persona de relevancia, su trayectoria le avala. ¡Ojo que no sea candidato a la FER!
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por Mc Alister »

http://www.facebook.com/event.php?eid=238649039486097


El VIGO RUGBY CLUB se ha ganado su plaza en primera división...por falta de posibilidades económicas es posible que no puedan jugar....tras mucho pensar...he decidido crear un evento de ayuda...es muy sencillo, si estáis interesados en colaborar con el IVECO RUGBY CLUB pinchad ASISTIR. Si cada uno donamos 10 EUROS quizás alcancen su sueño, nos pondremos en contacto con el club para que nos faciliten un número de cuenta para el ingreso.

VAMOS, TODOS CON EL VIGO RUGBY CLUB! JUNTOS PODEMOS!
CONFIRMADO NÚMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO:
2080 0092 15 0550135109 (NOVACAIXAGALICIA)
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por juan carlos »

Pues en la federacion hay que dar la confirmacion de que vas a jugar en dh antes del lunes 25 de julio.
ojala que tenga suerte el vigo y pueda salir adelante,un buen sitio para ir a jugar.

de todas formas es lo que hay y algunos iluminados votando por la liga de 12...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por el trilita »

25 de julio, gran dia en Galicia. Santo Patron de EspaÑa. Seguro q el mediomele del XV Galilea hace por tener a estos peleando en DH.

Venga q podeis!!!!
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por mdv »

yo soy de la opinión de que no debería haber dinero publico en ningún equipo, la meta es ser autosuficientes y si no se puede tener 8 extranjeros, pues no se puede coñe, que no hay ni un **** duro por ahí y siempre tirando de la teta institucional... chicos que no hay ni un duro!!  (y lo de siempre... café para todos, si se recorta de estas ayudas igual de las triplicidades administrativas, burocraticas, politicas...).

además yo me divertía más con el rugby más amateur! más de la casa!

es sólo una opinión eh? sin querer molestar a nadie!
Fa´samoa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 24 Jul 2007, 13:19

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por Fa´samoa »

e-varisto escribió: Teniendo un presidente de la territorial gallega como teneis, no dudeis que se volcará y conseguirá que salgais. Una persona de relevancia, su trayectoria le avala. ¡Ojo que no sea candidato a la FER!
¡¡¡¡Supongo que estás de coña... ¿Rocco Siffredi a cuidar niñas?...
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por Rin »

Yo creo que el ascenso lo tienen merecido, y tienen que jugar en DH. Si no tienen pasta para fichar a gente de fuera, pues con la gente de casa y con mucho orgullo. ¿Que en cada partido les metan no se cuantos puntos? ¿Y? Tendrían que estar muy orgullosos de jugar un año en DH y con los que están.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por Pilo »

Yo creo que el ascenso lo tienen merecido, y tienen que jugar en DH. Si no tienen pasta para fichar a gente de fuera, pues con la gente de casa y con mucho orgullo. ¿Que en cada partido les metan no se cuantos puntos? ¿Y? Tendrían que estar muy orgullosos de jugar un año en DH y con los que están.
Totalmente de acuerdo contigo Rin, la experiencia de jugar unaño en DH no se la va a quitar nadie al Vigo, que te meten una paliza pues que quieres, estas jugando con los mejores que hay en España, que se baja pues el año que viene con la experiencia de DH mas facil subir, el camino al exito esta lleno de piedras y exquivarlas segun te viene solo pueden hacerte mas grande!!!

Un abrazo para la familia de Vigo espero que puedan jugar en DH.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por yoossie »

Rin escribió: Yo creo que el ascenso lo tienen merecido, y tienen que jugar en DH. Si no tienen pasta para fichar a gente de fuera, pues con la gente de casa y con mucho orgullo. ¿Que en cada partido les metan no se cuantos puntos? ¿Y? Tendrían que estar muy orgullosos de jugar un año en DH y con los que están.
Hombre, no sólo buscan pasta para fichar, sino también para viajar (haces más viajes y más lejanos en DH que en DH B).
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por OSOFUMA »

Yo no estoy de acuerdo.Siempre pongo el mismo ejemplo.Tú juegas con el equipo de tu pueblo a fútbol con un primera división, te ganan 30 a 0 y te vas a casa tan contento.Sin embargo el rugby tiene ese aspecto físico-contacto que lo diferencia de casi todos los deportes.Yo puedo jugar con messi, cristiano etc un rato y no pasa nada.Pero en cuanto quiera placar a maa´nonu o xabier rush,(o ellos me plaquen a mi, algo mucho peor),me harán mucha pupa.Las diferencias de las que hablamos no son ni tan evidentes ni tan claras, pero hay que contar con ello.Eso hay que valorarlo.Por supuesto que se merecen jugar en DHA pero no a cualquier precio.Sólo es mi opinión.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por Pilo »

Yo no estoy de acuerdo.Siempre pongo el mismo ejemplo.Tú juegas con el equipo de tu pueblo a fútbol con un primera división, te ganan 30 a 0 y te vas a casa tan contento.Sin embargo el rugby tiene ese aspecto físico-contacto que lo diferencia de casi todos los deportes.Yo puedo jugar con messi, cristiano etc un rato y no pasa nada.Pero en cuanto quiera placar a maa´nonu o xabier rush,(o ellos me plaquen a mi, algo mucho peor),me harán mucha pupa.Las diferencias de las que hablamos no son ni tan evidentes ni tan claras, pero hay que contar con ello.Eso hay que valorarlo.Por supuesto que se merecen jugar en DHA pero no a cualquier precio.Sólo es mi opinión.
Lo siento, pero soy de los que pienso (no digo jugar a cualquier precio, pero si se puede...)que la unica manera de mejorar es jugar contra los mejores!!!

Como jugador personalmente prefiero jugar contra jugadores de mejor nivel, porque es la unica manera de aprender, aparte de tener un buen equipo tecnico!!!

Un saludo!
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por HMR »

En parte estoy de acuerdo con osofuma y estoy seguro de que en Vigo son conscientes de eso pero tened en cuenta que no hablamos de un equipo que ya ha estado en DH y que en algún momento se puede plantear renunciar porque sabe que tarde o temprano volverá a subir (como el CRC por ejemplo). Ningún equipo gallego ha participado nunca en DH. Es algo histórico y muy muy muy díficil de repetir. Por eso, por ser algo histórico para Vigo y para el rugby gallego, creo que no se debe dejar pasar esta oportunidad y jugar al más alto nivel aunque no sea en las mejores condiciones.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: El Iveco Universidade no ve claro jugar en División de Honor

Mensaje por yoossie »

Yo lo único que sé es que el lunes se acaba el plazo de inscripción y...¿cómo va el asunto?
Responder Tema anteriorTema siguiente