Las fotografías de la final del Super XV (CONTIENE RESULTADO)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Las fotografías de la final del Super XV (CONTIENE RESULTADO)

Mensaje por Manuel Becerra »

Os dejo una buena selección de imágenes del partido entre Queensland Reds y Canterbury Crusaders.

http://bit.ly/nFNxf5

AVISO: Si alguien no sabe el resultado y quiere ver el partido en diferido, que no pinche.
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

Re: Las fotografías de la final del Super XV (CONTIENE RESULTADO)

Mensaje por RodriguezJover »

Los que quieran ver el partido en diferido (además de los enlaces que pueden verse en Internet) a través de canales de la TV española, lo tienen claro puesto que (para variar, y como de costumbre) Digital+ lo dará con su "rapidez" acostumbrada como "estreno" el día 13 de julio (Canal+ Deportes, 22'45) y Sportmania el día 14 de julio (03'15) (como curiosidad, el grupo de canales portugués Sport TV lo dió en directo este sábado por Sport TV3 y en diferido algo más tarde a las 17:10 hora portuguesa por Sport TV1).
Para los que no quieran esperar (nosotros lo vimos la mañana del sábado 9 de julio, estando por motivos familiares en Portugal, en directo a través de uno de los enlaces habituales que usamos de internet) y no les importe conocer el resultado, pueden ver resúmenes en los siguientes enlaces:
Ensayos de la Final:
http://www.superxv.com/video/reds-v-cru ... 480c1.html
Resumen de 8 minutos con música:
http://www.superxv.com/video/reds-vs-cr ... fb49c.html
Disfrutadlo
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Las fotografías de la final del Super XV (CONTIENE RESULTADO)

Mensaje por Manuel Becerra »

Gracias.
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: Las fotografías de la final del Super XV (CONTIENE RESULTADO)

Mensaje por CUENCA »

Qué mala suerte tienen los Crusaders con los arbitrajes cada vez que van a Queensland. Incluso esta vez, o quizá por eso, les arbitró un neozelandés, pero dio igual, crujidos todo el partido, no fuera a ser que le acusaran de favorecer a sus compatriotas. Como la IRB no se ponga las pilas con los arbitrajes el mundial va a ser el choto de la Bonifa.

Saludos.
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Re: Las fotografías de la final del Super XV (CONTIENE RESULTADO)

Mensaje por beñat »

Estimado CUENCA
¿Puedes ser más conciso en tu denuncia sobre la "arbitrariedad" del árbitro??
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: Las fotografías de la final del Super XV (CONTIENE RESULTADO)

Mensaje por CUENCA »

Conciso creo que he sido,  sólo tres líneas de argumentación, aunque algo visceral, lo admito. Si quieres que detalle más, creo que la jugada clave del partido es la del ensayo no concedido a Brad Thorn, que hubiera puesto 8 puntos de por medio entre ambos equipos. Ya sé que en puridad no es una decisión del árbitro, pero perjudicó claramente a los kiwis. En esa jugada es cierto que no se ve claramente que pose, pero tampoco se ve que no lo haga, en el rugby clásico esa jugada hubiera sido ensayo sí o sí, pero en este rugby superteconologizado no, y no entiendo por qué. Además permitió en exceso a los australianos durante todo el partido en los rucks. En realidad mi reflexión quiere ir más allá, aunque en el mensaje anterior no me he explicado en profundidad. El rugby sigue siendo un deporte honorable, aunque desgraciadamente cada vez menos: pitidos mayoritarios cuando patea un contrario, celebraciones excesivas de ensayos, protestas cada vez más airadas, etc..., pero por muy honorable que todavía sea no creo que una final con esta trascendencia deba pitarla un árbitro de la nacionalidad de uno de los contendientes, porque siempre dará lugar a especulaciones. La mía  en este caso es que Bryce Lawrence, quizá insconscientemente tuvo un tono de arbitraje casero, quizá para que no se le acusase de favorecer al equipo de su país. En cualquier caso, ni afirmo ni he afirmado que el resultado final del partido sea causado por el árbitro, de hecho creo que influyó más el pésimo final de partido de los 'cantabrians', claramente desbordados físicamente, que la labor del trencilla.
Y como reflexión general, ya sé que en rugby no hablamos de árbitros, pero en mi opinión el nivel de arbitraje no está al nivel del juego, sinceramente creo que los árbitros se están quedando un poco atrás y que los criterios de arbitraje no  son lo unitarios que deberían.

Saludos.
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Re: Las fotografías de la final del Super XV (CONTIENE RESULTADO)

Mensaje por beñat »

En tus reflexiones y lo digo en plural creo que  hay un variado debate que trasciende del cometario que habías hecho inicialmente y que se corresponde con cuestiones de fonfo y circunstanciales. Muchas gracias.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Las fotografías de la final del Super XV (CONTIENE RESULTADO)

Mensaje por tukiri »

Cuenca me acuerdo de ese ensayo no concedido y es un placaje inteligente de Samo (el 8 de los Reds) en el que vez de ir a placarle normal se engancha del balón y no lo suelta en ningún momento y casi se ve claramente que no le deja posar.
Para mi es una merecida victoria, la defensa es buenísima, los Reds no les dejan jugar al, para mi, el mejor ataque del mundo.
También se noto el tema físico, el ensayo que mete Genia es un fallo defensivo enorme que solo se explica por lo cansados que están los Crusaders (o algunos de ellos) al final.

Yo soy muy forofo de ellos, pero veo un mundial Wallabie!!
Responder Tema anteriorTema siguiente