Seven Barcelona

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Johnson »

Yo creo que el seven no es el XV, y es super respetable que España quiera hacer camino en el seven e invierta dinero, que haya jugadores que prioricen el seven y evidentemente siempre tendrá su coto de público.

pero no se, si en el estadi habia poca gente no creo que fuera ni por ser dia de playa, ni por el precio (18 euros por un porrón de horas me parece razonable), ni por la organización, ni por no estar publicitado (en Barcelona había carteles por las calles y en TV3 aparte de la retransmisión hicieron mención el viernes en el TN) Sino mas bien porque el seven es otra cosa distinta al XV, no se le pueden pedir peros al olmo, ni pretender que el seven mueva a la misma gente que al XV por el hecho de jugar con una pelota ovalada porque no es lo mismo.

Ademas de los partidos que vi sólo el España portugal tuvo intensidad, si irlanda no juega a esto será por algo....

yo personalmente no vuelvo a un torneo de seven ya sea IRB o Fira hasta que no haya un ambiente tipo NZ
http://www.youtube.com/watch?v=aYhw7IlXK0E
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Javi »

e-varisto escribió: Me da la sensación de que esa pregunta la puedes responder tú mismo...
Jaaaaajajaja!
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Seven Barcelona

Mensaje por El Isi »

Johnson escribió: Yo creo que el seven no es el XV, y es super respetable que España quiera hacer camino en el seven e invierta dinero, que haya jugadores que prioricen el seven y evidentemente siempre tendrá su coto de público.

pero no se, si en el estadi habia poca gente no creo que fuera ni por ser dia de playa, ni por el precio (18 euros por un porrón de horas me parece razonable), ni por la organización, ni por no estar publicitado (en Barcelona había carteles por las calles y en TV3 aparte de la retransmisión hicieron mención el viernes en el TN) Sino mas bien porque el seven es otra cosa distinta al XV, no se le pueden pedir peros al olmo, ni pretender que el seven mueva a la misma gente que al XV por el hecho de jugar con una pelota ovalada porque no es lo mismo.

Ademas de los partidos que vi sólo el España portugal tuvo intensidad, si irlanda no juega a esto será por algo....


yo personalmente no vuelvo a un torneo de seven ya sea IRB o Fira hasta que no haya un ambiente tipo NZ
http://www.youtube.com/watch?v=aYhw7IlXK0E
Jonson;querido amigo, sólo he visto el vídeo, no he leido tu mensaje. Me he vuelto imbécil o es que ya no estoy a la altura de las circunstancias después de estos cuatro meses al margen del rugby...
Responder Tema anteriorTema siguiente