RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por kitkat »

El enlace anterior me daba alguna esperanza, pero ahora viendo esto ya nose que pensar, tenemos que ser el único pais que no pone nada, en fin!

http://es.rugbyworldcup.com/mediazone/n ... #donde+rwc
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por PhotoScrum »

Yo quiero pensar que es mas dejadez que otra cosa ...por que que se vea el mundial entero en Iraq , Afganistan en ¿Wallis Y Futuna?..(Quien co***** son estos?? ) y en la Ribera Occidental...etc etc etc...Y que aquí en España no hay absolutamente nada es acojonante..

Voy a escribir al Plus ahora mismo
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por Àngel »

En Francia los derechos son de Canal Plus, supongo que aquí también.

Los trabajadores de PRISA no están muy contentos, van a despedir a unos 2500 mientras el Consejo de administración se triplica el sueldo: http://www.elconfidencial.com/comunicac ... dos-82100/

Supongo que estarán de movilizaciones, no actualizar la página web, campañas promocionales de sus productos....
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por rick »

No se quien son esos de Wales y Futurama.. pero me iba a pasar unos dias con ellos con los ojos cerraos, ahi, al laico Fiji, voy a mirar Ryanair a ver.

Imagen
Beidh ceol, caint agus craic againn
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por peque_almallo »

con las horas que son habrá que encontrar algúns sitio de internet de donde sacarlo...para el anterior mundial había una web (que no recuerdo cómo se llamaba) en la que podías ver y bajar los partidos con la retransmisión oficial inmediatamente después de que terminaran... no recuerdo cuánto pagué pero pude verlos todos sin problema... lo comentamos aquí... ¿alguien se acuerda?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por yoossie »

rick escribió: No se quien son esos de Wales y Futurama.. pero me iba a pasar unos dias con ellos con los ojos cerraos, ahi, al laico Fiji, voy a mirar Ryanair a ver.
Rick, Ryanair sólo vuela aquí si tú llevas tu propio avión y combustible ;-P
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por RodriguezJover »

Tranquilos, mientras haya Internet tendremos Mundial sin problema. Ya iremos colgando enlaces para poder disfrutar de los partidos.

Wallis y Futuna es uno de los llamados "Territorios de Ultramar" de Francia (un grupito de islas volcánicas localizadas entre Fiji y Samoa); a todos los efectos, Francia.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por PhotoScrum »

El email que mande a D+ no ha tenido respuesta... Lo he intentado a través de Twitter con Maldini a ver si el me puede hacer la gestión directamente...

Pero no se por que pero cada vez soy mas pesimista al respecto.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por brigadasamarillas »

es patetico , a mi tampoco me contestan, lamentable digital+ me da que me doy de baja de abonado, un saludo a todos.
bilus
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 16:54

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por bilus »

en la retrasmision del partido new zeland-sudafrica del 3 naciones,el comentarista(y no es el pakete de moriche)ha dicho que digital plus va a emitir los partidos y que echaran los maximos que puedan!!!!
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por RodriguezJover »

Con fecha 2-08-2011 en la página del Plus (http://www.canalplus.es/rugby/mundial/) aparece un poco de información, y reproduzco el texto que aparece al final:

"Durante siete semanas estaremos pendietes del Mundial, con la disputa de la final en el Eden Park de Auckland.

Las fechas del torneo se encuentran entre el 9 de Septiembre y el 23 de Octubre, y Canal+, fiel a su especial seguimiento de este deporte, compartirá con vosotros toda la emoción y los mejores momentos de este gran evento.

Durante las próximas semanas os informaremos de todas las novedades, fechas de los partidos y todos los horarios de las retransmisiones desde el espacio dedicado al Rugby en nuestra web:

www.canalplus.es/rugby"
TAKI
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 04 Jul 2010, 13:11

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por TAKI »

http://www.sportune.fr/news_sport_busin ... anal-17877

Pinta muy bien para los que tenemos las francesas tf1 y a2.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por boqueron »

Trabajo en el call center de D+ y aún no han pasado información del mundial más allá de la que se ha publicado en la web de Plus.es.
Al indagar con los contactos de Prisa TV, me dicen que si se pasará el mundial pero que aún está pendiente de conocer tanto el canal donde se emitirá, como los partidos que se pasen.
Por experiencia imagino que detallarán pocos días antes del inicio, sino ya empezado, fútbol es fútbol como dijo un forero antes..., también imagino que pasaran bastantes partidos, os mantendré informados.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por harpo »

boqueron escribió: Trabajo en el call center de D+ y aún no han pasado información del mundial más allá de la que se ha publicado en la web de Plus.es.
Al indagar con los contactos de Prisa TV, me dicen que si se pasará el mundial pero que aún está pendiente de conocer tanto el canal donde se emitirá, como los partidos que se pasen.
Por experiencia imagino que detallarán pocos días antes del inicio, sino ya empezado, fútbol es fútbol como dijo un forero antes..., también imagino que pasaran bastantes partidos, os mantendré informados.
Esperemos que lo podamos ver.
Si sale alguna oferta guapa para el mundial informa...please.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por Johnson »

Si no me falla la memoria en 2007 dieron todos los partidos, yo pensaba que este año iban a hacer lo mismo, si aún tienen que decidir que partidos dan... mal vamos.
Ademas, sin NBA, este año tendrán un montón de hueco que rellenar. Ojalá se animen y lo retransmitan integro.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por kitkat »

Si tienen los derechos del mundial completo, seguro que dan la mayoria sin nba, ni USA Open de tenis que por suerte termina el 11 septiembre.Teniendo encuenta q ahora existe los canales 180,181 q son para eventos de este tipo, seguro que hay una tanda de partidos.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por Metaloplastica »

Aunque no tiene que ver con la retransmisión pero si con el mundial me ha parecido oprtuno poner aqui esta noticia del AS en lugar de abrir un tema nuevo.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes
lunatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 01 May 2011, 20:53

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por lunatico »

Supongo que muchos ya lo sabrán, pero otra opción de ver el Mundial es instalar una antena parabólica y un decodificador o bien francés o bien británico. En mi opinión mejor opción el segundo pues durante el año hay más partidos que en el francés, además normalmente es algo (no mucho más) más económico al no llevar tarjeta (lo que si es obligatoria en el francés).

En el caso que escojáis el británico, dispondréis del canal ITV, que da el mundial en las islas (no todos los partidos pero si todos los importantes, consultar en pagina web como "live on sat"), además con dicha instalación dispondréis gratuitamente de la BBC y con ello el Seis Naciones, más la Copa Anglo-Galesa, y varios internacionales como por ejemplo fue el pasado sábado 6 de agosto con el Escocia - Irlanda.

Importante que la antena para este decodificador británico sea de 100 cm de diámetro, sino puede dar problemas. Si alguno tiene un descodificador Sky y no recibe bien la BBC o ITV, casi seguro que tiene que cambiar la antena.

El coste aproximado de la antena mediante un instalador puede ser alrededor de 100 euros, y el descodificador británico entre 60 y 80. Lo bueno es que pagáis ahora y no hay más cuotas de nada, es como poner una TDT pero vale un poco más.

Para los que viváis en una Comunidad, no os pueden impedir poner la antena, por ley los españoles tenemos derecho a la información, por lo que no os lo deberían negar.

Técnicamente es así, pues yo dispongo de ello. Yo no me dedico a instalar antenas, seria de agradecer que alguien que se dedique confirmase los costes.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por yoossie »

lunatico escribió: Supongo que muchos ya lo sabrán, pero otra opción de ver el Mundial es instalar una antena parabólica y un decodificador o bien francés o bien británico. En mi opinión mejor opción el segundo pues durante el año hay más partidos que en el francés, además normalmente es algo (no mucho más) más económico al no llevar tarjeta (lo que si es obligatoria en el francés).

En el caso que escojáis el británico, dispondréis del canal ITV, que da el mundial en las islas (no todos los partidos pero si todos los importantes, consultar en pagina web como "live on sat"), además con dicha instalación dispondréis gratuitamente de la BBC y con ello el Seis Naciones, más la Copa Anglo-Galesa, y varios internacionales como por ejemplo fue el pasado sábado 6 de agosto con el Escocia - Irlanda.

Importante que la antena para este decodificador británico sea de 100 cm de diámetro, sino puede dar problemas. Si alguno tiene un descodificador Sky y no recibe bien la BBC o ITV, casi seguro que tiene que cambiar la antena.

El coste aproximado de la antena mediante un instalador puede ser alrededor de 100 euros, y el descodificador británico entre 60 y 80. Lo bueno es que pagáis ahora y no hay más cuotas de nada, es como poner una TDT pero vale un poco más.

Para los que viváis en una Comunidad, no os pueden impedir poner la antena, por ley los españoles tenemos derecho a la información, por lo que no os lo deberían negar.

Técnicamente es así, pues yo dispongo de ello. Yo no me dedico a instalar antenas, seria de agradecer que alguien que se dedique confirmase los costes.
Créeme que esa opción es una de las barajadas por mí hace tiempo...incluse estuve viendo hace menos de un año presupuestos y demás...y en total salía por unos 300€...

Por cierto, lo de la comunidad...sí, no se pueden negar pero cuesta más la instalación que si es hogar particular y si la comunidad se opone...te toca a pagar a tí (de ahí la existencia de antenas en balcones o terrazas).
lunatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 01 May 2011, 20:53

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por lunatico »

Hola Yoosie,
Es como tu dices, pero cada uno tendrá sus condiciones sea comunidad o no, cada uno puede escoger.
En este hilo nadie mencionaba esta opción, que para mi es la mejor a largo plazo. Tienes descodificadores de pago como Digital +, Sky o Canal+ Francia, pero casi suponen de 500 euros anuales como mínimo, aparte la instalación tenga o no coste.
Por ello partiendo de cero, considerando costes el descodificador británico que indicaba en mi anterior post, creo es la mejor opción, en seis meses lo tienes amortizado y puedes ver bastante Rugby.
Para los que dispongáis de una instalación Digital+ y no queráis daros de alta en el paquete Deportes, existe otra opción mucho más económica. Digital+ y lo que seria la TDT Francesa emiten por el mismo satélite, por ello vuestra antena parabólica  recibe ambas señales, llegando las dos al final del cable, ese que se enrosca en vuestro decodificador de Digital+. Justo en ese punto final del cable de la parabólica conectáis una T, donde en la única entrada conectáis el cable que viene de la antena. Desde una salida de la T os vais al descodificador Digital+ y de la otra salida de la T os vais al descodificador de la TDT Francesa (entre 80 y 100 euros). Mediante este descodificador podréis ver TF1 y France2, que normalmente ofrecen los partidos de la selección francesa y también partidos de la Heineken Cup con participación de equipos franceses y poca cosa más. Cuando conectéis el descodificador TDT frances no os funcionara el de Digital+, es normal. Para evitarlo deberíais bajar dos cables desde la antena, pero eso ya sube los costes, pero hablamos de ver Rugby y no creo que en la vida necesitéis los dos descodificadores funcionando al mismo tiempo.
lunatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 01 May 2011, 20:53

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por lunatico »

....perdón, se me olvidaba. Creo que en el descodificador TDT Francesa podéis ver el Seis Naciones.
TAKI
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 04 Jul 2010, 13:11

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por TAKI »

Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por PhotoScrum »

Acabo de ver la promo en D+. Y si , lo anuncian , pero mucho me temo que nos quedamos sin HD.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por boqueron »

Hola a todos, por fin me contestaron en D+, se retransmiten todos los partidos en directo a través del canal+ deportes (diales 9 y 51). También se podrán ver en HD, si tenéis Iplus, en el dial 119.
Este canal está en el paquete deporte+, que tiene un coste de 40€ por mes (incluye además canal+,  y los paquetes de series, documentales y deportes.
Si alguien quiere un poco de información específica de D+ para altas, cambios de paquetes o info general que me mande un privado.
Os paso la comunicación recibida hoy mismo:

CANAL+ se prepara para 7 semanas repletas del mejor rugby del mundo. CANAL+ Deportes (diales 9 y 51) ofrecerá en directo y al completo la nueva edición de la Copa Mundial de Rugby, que en esta ocasión tendrá lugar en Nueva Zelanda. La competición dará comienzo el próximo viernes 9  de septiembre y enfrentará a los 20 mejores combinados del planeta, que pelearán por ser los protagonistas de la final de Eden Park, en Auckland. Son Sudáfrica, Inglaterra, Tonga, Australia, Fiji, Gales, Nueva Zelanda, Escocia, Italia, Argentina, Francia, Irlanda, Canadá, Georgia, Japón, Namibia, Rusia, Samoa y Estados Unidos.

CANAL+ Deportes (diales 9 y 52) será la cadena de referencia para los buenos aficionados al rugby y, además de los choques, ofrecerá una completa programación especial alrededor del torneo. Además, los choques podrán seguirse también en Alta Definición a través de CANAL+ Deportes HD (dial 119). Será para los clientes de Digital+ que dispongan de iPlus, el terminal de nueva generación que ha cambiado la forma  de ver la televisión.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por racing »

  Creo que incluso va a haber comentarios en directo por parte de alguno de los habituales de Canal +. Siempre es mejor si los comentarios son desde el mismo estadio que "enlatados".
Como ya se ha comentado que los mejores partidos son en fin de semana temprano , espero ver la gran mayoría.
En cualquier caso el producto i`plus graba de manera muy fácil y cómoda, por lo que si alguien está pensando darse de alta, os lo recomiendo totalmente
Ya falta poco!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente