40 Años de Rugby en El Puerto

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
uno de el puerto
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 04 Mar 2006, 22:42

40 Años de Rugby en El Puerto

Mensaje por uno de el puerto »

Hoy Sale  en Diario de Cádiz un minireportaje de los inicios del Rugby en El Puerto.


http://www.diariodecadiz.es/article/dep ... eguir.html



Un Saludo
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: 40 Años de Rugby en El Puerto

Mensaje por carroza »

Creo, aunque me puedo equivocar, que le equipo de Valladolid era el SAN CARLOS, de los pepín molpeceres, javier castro, jacinto marrón, charly, y algun viejuno más, yo era aún cadete.
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 40 Años de Rugby en El Puerto

Mensaje por Manuel Becerra »

Felicidades!! Buena gente la de El Puerto!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: 40 Años de Rugby en El Puerto

Mensaje por sagazarra »

Desde GETXO

¡¡¡¡ Enhorabuena y.....que cuuuuuuuuuuumplas MUuuuuuuuuuuuCHOS MAaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: 40 Años de Rugby en El Puerto

Mensaje por pilier »

carroza escribió: Creo, aunque me puedo equivocar, que le equipo de Valladolid era el SAN CARLOS, de los pepín molpeceres, javier castro, jacinto marrón, charly, y algun viejuno más, yo era aún cadete.
Te olvidas de Benja Niño creador de este equipo,y de Patricio Llorente.Pita,Sanjose,Rafa Lozano,Calleja,Eusebio Masa,Etura (+),Castrillo,Quique y seguramente que alguno mas
Lo que mas me gusta es que si tu eras cadeta estabas de compañero con el amigo "Canas" gloria del San Carlos, en el equipo cadete,luego como siempre traiciona y se va,que tiempos
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: 40 Años de Rugby en El Puerto

Mensaje por Yayo5 »

si que sois mayores los dos si...
Hansen
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 May 2005, 17:43

Re: 40 Años de Rugby en El Puerto

Mensaje por Hansen »

Enhorabuena al club. Cuarenta años no los hace cualquiera. :)
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: 40 Años de Rugby en El Puerto

Mensaje por carroza »

pilier escribió: Te olvidas de Benja Niño creador de este equipo,y de Patricio Llorente.Pita,Sanjose,Rafa Lozano,Calleja,Eusebio Masa,Etura (+),Castrillo,Quique y seguramente que alguno mas
Lo que mas me gusta es que si tu eras cadeta estabas de compañero con el amigo "Canas" gloria del San Carlos, en el equipo cadete,luego como siempre traiciona y se va,que tiempos
Vamos por partes, como el articulo al que se refiere el titulo del post, que vinieron a Valladolid y que dice que hacía frio........ .De aquella creo que se disputaba el primer torneo pepe rojo para cadetes.
EL Canas seguia en el centro cultural, Eusebio Masa Potente era del 58, pero creo que tambien estaba LUBIANO(+) JAVIER DIEZ FERRER(+) JULIO VAQUERO,....Y
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: 40 Años de Rugby en El Puerto

Mensaje por pilier »

carroza escribió: Vamos por partes, como el articulo al que se refiere el titulo del post, que vinieron a Valladolid y que dice que hacía frio........ .De aquella creo que se disputaba el primer torneo pepe rojo para cadetes.
EL Canas seguia en el centro cultural, Eusebio Masa Potente era del 58, pero creo que tambien estaba LUBIANO(+) JAVIER DIEZ FERRER(+) JULIO VAQUERO,....Y
Esta gente que tu has puesto ahora son mucho mas jovenes,los que yo te he puesto son del 53,54,55
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: 40 Años de Rugby en El Puerto

Mensaje por Merlín »

Felicidades por estos 40 y por los peocimos que aún estan por venir y disfrutar.
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: 40 Años de Rugby en El Puerto

Mensaje por nestor »

Felicidades desde Vigo.....a seguir trabajando.....
Responder Tema anteriorTema siguiente