resultado record en el mundial Junior

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

resultado record en el mundial Junior

Mensaje por e-maño »

¿ Habéis visto el resultado del Nueva Zelanda-Gales?.....92-0!!!.

No os dá que pensar?. Si entre dos países de la élite mundial hay esta diferencia.....¿Que hacer para acortar distancias?. Ya sé que esta no es nuestra liga, pero me dá que pensar que en nuestro deporte, los pasos hacia adelante son muy costosos...que se lo digan a Gales!!.
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: resultado record en el mundial Junior

Mensaje por Defrites »

El caso es que nuestra selección junior (creo que los del 81 y 82) jugaron contra los All Blacks y no se si perdieron de tanto... habría que tirar del almanaque de la FER.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: resultado record en el mundial Junior

Mensaje por rugbyfan »

Impresionan el tamaño y la velocidad, en carrera y en el pase, de estos "angelitos":
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: resultado record en el mundial Junior

Mensaje por e-maño »

Ya, si me refiero, no se en Baloncesto, la diferencia entre NBA y el resto de paises élite, se recortó, muy poco a poco, pero digamos, que era..todos, menos los NBA, tenemos un buen nível, y "luchamos" por acercarnos.....y ahí estamos.

Pero en Rugby entre los 9 grandes....¿Por que hay tantas diferencias?......Entre el rugby Galés y All blacks, no hay tanta diferencia, ni de población, ni económica, ni de cultura del rugby......

Me ha dejado perplejo......Si fuera contro Italia, Rumanía, Georgia...es comprensible, pero Gales.....
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: resultado record en el mundial Junior

Mensaje por rugbyfan »

e-maño escribió: ¿Por que hay tantas diferencias?......Entre el rugby Galés y All blacks, no hay tanta diferencia, ni de población, ni económica, ni de cultura del rugby......
Efectivamente es difícil de entender. La cultura del rugby es muy similar en ambos países, la capacidad económica también pareja (ambos del orden de 30.000 $ de renta per capita) y aunque en población (4,4 millones contra 3) y número de licencias (140.000 contra 60.000) Nueva Zelanda supere a Gales, la diferencia no es abismal.
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: resultado record en el mundial Junior

Mensaje por yoni »

Defrites escribió: El caso es que nuestra selección junior (creo que los del 81 y 82) jugaron contra los All Blacks y no se si perdieron de tanto... habría que tirar del almanaque de la FER.
yo jugué ese partido y juraría q el resultado fue de 81-0
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: resultado record en el mundial Junior

Mensaje por Demóstenes »

Eliansito creo que también (ande andará?)
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: resultado record en el mundial Junior

Mensaje por rugbyfan »

yoni escribió: yo jugué ese partido y juraría q el resultado fue de 81-0
Buena memoria, yoni, aunque te has equivocado por un punto. El resultado oficial del partido jugado en Sens el 14 de abril de 2000 fue 82-0.
Eliansito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 22 Sep 2006, 19:42

Re: resultado record en el mundial Junior

Mensaje por Eliansito »

Sí, yo lo sé...
Perdimos por los pelos al final... 82-0, pero se falló tres golpes de castigo facilitos que habrían maquillado el resultado pero a un apertura sevillano (no se dicen nombres que es muy feo) le tembló un poco la pierna después de ver la Haka...
Había buena gente en esa NZ: Ali Williams, Rokocoko, Tuitupou, y algún tercera y talonador que jugaron con los All Blaks  y que se les veía mucho por el Super 14.

Tenían un equipillo los tíos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: resultado record en el mundial Junior

Mensaje por JM22 »

El pase de 20 metros del 3 en el primer ensayo es magnífico. Con pilieres así qué puedes esperar del resto...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente