SANCIÓN PARA LAS LEONAS!!!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: SANCIÓN PARA LAS LEONAS!!!!!

Mensaje por sagazarra »

Fede escribió: ¿Fueron las leonas las que silbaron o fue el público?. Es un pequeño detalle en el que nadie parece haber reparado. Las chicas aprovecharon el solemne momento para reivindicarse, es verdad, pero el público pudo haber estado callado, como también lo puede estar (cualquier público) cuando el pateador rival tira a palos, o cuando toca ciscarse en la santa patrona del árbitro si no ve éste un pase adelantado por 10cm.

He visto peores afrentas a himnos extranjeros recientemente y nadie dijo ni pío. Himnos rusos cortados en la 2ª estrofa o Flowers of Scotland cantados a capella -por la selección femenina de aquel país (en Palma)-, así como A Portuguesas entonadas en coro (en la misma ciudad) al no disponer la organización de la fase final del Campeonato de Europa de Rugby a 7 de un mísero CD con los himnos de los equipos participantes. En esto estoy con Triskel. Resulta que hemos afeado la lírica que ensalza a Su Graciosa Majestad y como nos tiembla el perineo esperando la sanción, le reprochamos la acción a las chicas.

Pues yo estoy con ellas, y me duele ver que haya que llegar a protagonizar escenas como la sucedida para que alguien les haga algo de caso. El tufín machista no debe distraernos de la realidad, y esta es que a día de hoy, duela o no, ellas son las estrellas de este deporte a nivel nacional y además de nuestro reconocimiento, merecen todo nuestro apoyo.

+1
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: SANCIÓN PARA LAS LEONAS!!!!!

Mensaje por Tompsom »

Cuando se agotan los metodos mas discretos de queja, no queda otra que dar un golpe en un evento importante.

Los que tienen la culpa de todo esto, ya sabemos quienes son, que lo dejen y que dejen de jo***
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: SANCIÓN PARA LAS LEONAS!!!!!

Mensaje por Bokeroncillo »

Fede escribió: ¿Fueron las leonas las que silbaron o fue el público?. Es un pequeño detalle en el que nadie parece haber reparado. Las chicas aprovecharon el solemne momento para reivindicarse, es verdad, pero el público pudo haber estado callado, como también lo puede estar (cualquier público) cuando el pateador rival tira a palos, o cuando toca ciscarse en la santa patrona del árbitro si no ve éste un pase adelantado por 10cm.

He visto peores afrentas a himnos extranjeros recientemente y nadie dijo ni pío. Himnos rusos cortados en la 2ª estrofa o Flowers of Scotland cantados a capella -por la selección femenina de aquel país (en Palma)-, así como A Portuguesas entonadas en coro (en la misma ciudad) al no disponer la organización de la fase final del Campeonato de Europa de Rugby a 7 de un mísero CD con los himnos de los equipos participantes. En esto estoy con Triskel. Resulta que hemos afeado la lírica que ensalza a Su Graciosa Majestad y como nos tiembla el perineo esperando la sanción, le reprochamos la acción a las chicas.

Pues yo estoy con ellas, y me duele ver que haya que llegar a protagonizar escenas como la sucedida para que alguien les haga algo de caso. El tufín machista no debe distraernos de la realidad, y esta es que a día de hoy, duela o no, ellas son las estrellas de este deporte a nivel nacional y además de nuestro reconocimiento, merecen todo nuestro apoyo.

+1
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: SANCIÓN PARA LAS LEONAS!!!!!

Mensaje por harpo »

Bokeroncillo escribió:
+2 al comentario de Fede...
La vida es pasión, rugby es pasión...
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

Re: SANCIÓN PARA LAS LEONAS!!!!!

Mensaje por McLaud »

Tompsom escribió: Cuando se agotan los metodos mas discretos de queja, no queda otra que dar un golpe en un evento importante.

Los que tienen la culpa de todo esto, ya sabemos quienes son, que lo dejen y que dejen de jo***
Estoy con las chavalas 100%. No sé si era el lugar, pero era el momento. Basta ya!!!
Deza escribió: Que ocurre que los jugadores de la seleccion masculina no entrenan?? no se dejan la piel en el campo?? no sacrifican su vida personal?? .
Claro que los chicos se sacrifican. Por supuesto, nadie lo duda. Casos como los de Nacho Martín, que deja el Parma en Italia para irse a Fidji a jugar Seven para aumentar su nivel competitivo y porque es ¡su vida!, claro que es loable. Y muchos casos más.
Se habla aquí de reparto en función de las fichas. No sé; si hay 100 licencias femeninas (campeonatos y subcampeonatos) y 1000 licencias masculinas (??????), pues igual hay que invertir algo más en ellas, ¿no? A mi el ROI me sale positivo.
Fede escribió: ¿Fueron las leonas las que silbaron o fue el público?. Es un pequeño detalle en el que nadie parece haber reparado. Las chicas aprovecharon el solemne momento para reivindicarse, es verdad, pero el público pudo haber estado callado, como también lo puede estar (cualquier público) cuando el pateador rival tira a palos, o cuando toca ciscarse en la santa patrona del árbitro si no ve éste un pase adelantado por 10cm.

He visto peores afrentas a himnos extranjeros recientemente y nadie dijo ni pío. Himnos rusos cortados en la 2ª estrofa o Flowers of Scotland cantados a capella -por la selección femenina de aquel país (en Palma)-, así como A Portuguesas entonadas en coro (en la misma ciudad) al no disponer la organización de la fase final del Campeonato de Europa de Rugby a 7 de un mísero CD con los himnos de los equipos participantes. En esto estoy con Triskel. Resulta que hemos afeado la lírica que ensalza a Su Graciosa Majestad y como nos tiembla el perineo esperando la sanción, le reprochamos la acción a las chicas.

Pues yo estoy con ellas, y me duele ver que haya que llegar a protagonizar escenas como la sucedida para que alguien les haga algo de caso. El tufín machista no debe distraernos de la realidad, y esta es que a día de hoy, duela o no, ellas son las estrellas de este deporte a nivel nacional y además de nuestro reconocimiento, merecen todo nuestro apoyo.

+3

Si las sancionan por una año, pues mala suerte. Ellas saben que pueden perder una participación en un Mundial, pero podrán llevar la cabeza bien alta y el orgullo intacto, vayan donde vayan.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SANCIÓN PARA LAS LEONAS!!!!!

Mensaje por rugbyfan »

Según MARCA.com las 'leonas' no serán sancionadas por su desplante en el Europeo:

http://www.marca.com/2011/06/15/mas_dep ... 1308158166
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: SANCIÓN PARA LAS LEONAS!!!!!

Mensaje por megara p.c. »

  Leyendo a los anteriores foreros he sacado unas tristes conclusiones :

-  Tenemos muchos AYATOLAS, integristas y dictadores.
-  Misóginos y machistas, acojonados y pelotas.
-  Por lo que se ve todos tenemos que estar calladitos y que los
  poderosos - caciques - hagan contigo lo que les de la gana.
-  ¿ Cuantas veces nos han insultado a nosotros poniendo los himnos que se les ha puesto en la p..... A mí y a tí  me (te) han faltado al respecto y que les ha pasado a Francia, etc....
-  ¿ Cuando es el momento de reivindicar ? Si no te hacen caso nunca.
-  La Culpa es de la FER por dejar podrir el asunto y no arreglarlo a tiempo. SOLUCIONAR EL TEMA, no es buscar esquirolas o francesas.
-  Los chicos también entrenan y también tendrían mucho que reivindicar y estan callados como .....  (Quizás por la invasión gabacha)
-  Habrá que hablar de fichas, de resultados, de condiciones, etc..
-  Tienen menos derechos por ser mujeres por lo que leo en alguno.

La Merkel (pepinos), su Ginebra Majestad (silbidos de sus súbditos), la FIRA, el TAS (Caso Contador), ...  nos están tocando las narices.

  NECESITAMOS UN "2 DE MAYO". TODOS JUNTOS DEFENDIENDO LO NUESTRO.
  ESTOY AL 100% CON LAS CHICAS DE LA SELECCIÓN FEMENINA. 
Responder Tema anteriorTema siguiente