final del campeonato de españa de juveniles

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por negro »

el cajasol ciencias ha sido el campeon de españa en caceres, al vencer al salvador en el ultimo minuto con un ensayo de su zaguero.
el resultado ha sido de 18-17. felicidades a mi equipo
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por hooker diferente »

campeones!!!! felicidades al campeon y a los finalistas, al parecer ha sido un gran partido. A seguir trabajando chicos
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por rexman »

Felicidades a los campeones y sobre todo a los juveniles del chami y sus entrenadores Fernando y Victor, por el tremendo trabajo realizado este año para volver a jugarse la final jugando  una de las ligas mas "tristes" del panorama nacional. SOIS DE OTRA PASTA y lo demostrareis en nuestros equipos senior muy pronto...
rexman
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por juan carlos »

Enhorabuena al cajasol y a los nuestros buen trabajo,sanzo,vicor y manolo cinco años seguidos en la final del campeonato de España es por algo,trabajo,constancia,conocimientos... a los chicos se que es un momento jodi..(las ultimas dos finales perdidas en el ultimo instante) pero animo dentro de poco nos estareis dando mas alegrias en el equipo senior.
lugarca
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 06 Jun 2011, 02:08

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por lugarca »

Soy directivo del Ciencias; esta mañana estuve en Cáceres y os puedo decir que jamás ví un partdo tan igualado. A algunos de vuestro jugadores al final les dije que este año ha habido dos Campeones. Enhorabuena al Club en general y en especial a los jugadores de hoy. Felicitar también a la afición de Valladolid que se desplazó a ver el partido. Gracias por el buen rato que me habeis hecho pasar y Felicidades otra vez.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por Salvatore »

Evidentemente el ganar siempre es lo mas gratificante de cualquier evento, pero en este caso podemos decir que el perder con orgullo es lo mas importante en la vida, pienso que en esa faceta lo hemos demostrado con creces
Simplemente decir que a la mayoría de los jugadores los veremos el año que viene en la misma final, estoy seguro, éste verano es bueno para empezar a esculpir el cuerpo
Para los que pasan de categoría deciros que con esfuerzo y sacrificio el año que viene ganaremos al Caja sol, pero en DH
Solamente dos cositas mas, la primera dar la enhorabuena a los Sevillanos por su titulo (merecido)
Y la segunda decirles a los jugadores que los que estuvimos allí, nos sentimos orgullosos de vosotros y yo en particular, orgullo y cabeza arriba, SUERTE Y AUPA CHAMI
Al mismo tiempo quiero transmitir al cuerpo técnico la más grande de las enhorabuenas por la temporada realizada
Prax
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 10 May 2007, 23:52

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por Prax »

Francamente, había que estar en Cáceres para conocer a esos 30 jugadorazos que se partieron el alma en el partido, qué fuerza, qué calidad, qué ganas, qué tensión, QUÉ JUGADORES DE RUGBY.

Mi más sincera enhorabuena al Cajasol Ciencias de Sevilla, como ganador, pedazo de equipo, y a los míos, el Cetransa El Salvador , el abrazo más fuerte que se pueda dar por haberme concedido la oportunidad de entrenar a uno de los grupos más carismáticos de los que han pasado por el Salvador, de verdad, muchas gracias.
Sería justo que la calidad como jugadores y como personas de este grupo sea una meta para muchos de los que vienen por abajo… y alguno de los de arriba.

Gracias al Club de Amigos del Rugby Cáceres por albergar esta final y por el trabajo que han desarrollado para conseguir que se disputase a las mil maravillas, pero, sin ánimo de desmerecer su trabajo ni su encantadora ciudad, creo que una final de esta calidad se debería disputar en alguna ciudad que comporte más poder de convocatoria. Este año, entre Sevilla y Valladolid, creo que la ciudad debería haber sido Madrid, ya que el AVE pone a los sevillanos en el mismo tiempo que a los pucelanos en Madrid.

Felicidades a todos, por ofrecer un magnífico rugby para el futuro
lugarca
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 06 Jun 2011, 02:08

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por lugarca »

Sin animo de polemizar le diria a Salvatore que estoy de acuerdio con él en el asunto de saber perder. Eso lo hacemos cuando, por cuestiones obvias y presupuestarias, lo hacemos en DH contra el Gran Equipazo que es El Salvador. ¿El año que viene? Como no soy pitoniso no se si ganaremos o perderemos o las dos cosas como en años anteriores. De todas formas otra vez enhorabuena al Salvador y a su afición.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por Victor Acebes »

Gracias Juveniles.
Este domingo en Cáceres he sentido eso que sentía cuando era juvenil, el estomago encogido por la emoción de jugar el partido de mi vida.
La charla previa al partido, donde cada uno estaba expresando sus sentimientos y sus sensaciones, las miradas de complicidad entre todos, el sentimiento del guerrero que sabe que hay alguien cubriendole las espaldas, y que puede ir adelante con firmeza porque detras está el apoyo de sus compañeros.
Gracias juveniles por un año maravilloso, en el que durante casi diez meses habéis entregado todo al equipo y al club.
Gracias juveniles por crecer día a día como jugadores y como personas.
Solo quiero deciros que las victorias engrandecen, pero las derrotas llevadas con dignidad y con humildad, te hacen más fuerte y más grande que las propias victorias.
Ahora tan reciente es difil asimilar que por segundo año hemos perdido la final por un punto, pero cuando pase el tiempo y habléis de esto con tranquilidad, podréis decir que habéis sido el único equipo que durante cuatro veces seguidas habéis estado en la final del Campeonato de España.
Quiero dar la enhorabuena al Cajaso Ciencias, que no perdió la fe en ningun momento y al final se alzó con la victoria por un punto.
Quiero dar las gracias públicamente a Fernando Sanzo, entrenador de este maravilloso equipo de juveniles, al que se entrega en cuerpo y alma y del que esta sacando grandes jugadores.
Quiero dar las gracias al los hermanos De la Llana: Manolo y Víctor, que siempre están cumpliendo con sus obligaciones de manager con precisión y con un cariño muy especial.

Quiero dar las gracias a todos estos padres que acompañan a muerte a los chicos y les animan  como nadie.
El año próximo más y mejor, porque los juveniles serán mejores y más grandes como jugadores y como personas.

¡¡VIVA EL SALVADOR¡¡  ¡¡AUPA EL CHAMI¡¡
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por cipriani »

Hombre Prax, a los aficionados, un billete de ave a Madrid nos cuesta 140 euros desde Sevilla. El viaje a Cáceres, 12 euros ida y vuelta y 30 minutos más de viaje.
Veo bien la sede de la final, sinceramente. Sobre todo, porque el CAR Cáceres ha podido promocionar el evento (no se si lo ha hecho o no, pero ha tenido la posibilidad) y quizás promocionar el deporte.

Enhorabuena al Salvador, un grandísimo equipo.
Enhorabuena al Ciencias, otra gran generación que nutrirá al primer equipo en no mucho tiempo.
Me gustaría destacar la gran labor de Jose Ignacio Moreno, entrenador del Ciencias, que ha conseguido sacar lo mejor de cada jugador. Un grandísimo trabajo de dos años sin parar, que culmina con este campeonato. Ocho años después (generación Arenas, Mazo, Gonzalez, Olivares, Vazquez Manada, Aparicio...) el Ciencias vuelve a conseguir una final del campeonato de España (generación Domínguez, Sobrino, Mensaque, Salazar, Maurano...). Hay futuro.
lugarca
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 06 Jun 2011, 02:08

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por lugarca »

Para Victor Acebes: Eres de los que hacen grande al Rugby. Eres de los que saben que quien no es humilde jamas puede ser Grande; será poderoso, pero jamas Grande.  Enhorabuena y Felicidades a tu club. Sois un referente de organización y de más cosas. Nosotros queremos ser grandes y para ello tenemos que poner muchos cimientos, esfuerzo, desencantos y demás cosas que ya se saben. No se si lo conseguiremos pero intentarlo es ya empezar a serlo. Saludos.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por Pingu »

Ehorabuena a todos, un partidazo con 10 minutos finales espectaculares...pero me remito a la frase de Harvey Keitel en " Pulp Fiction"...jejeje (no es politicamente correcta, le que la quiera ver que la busque)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por harpo »

La vida es pasión, rugby es pasión...
lugarca
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 06 Jun 2011, 02:08

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por lugarca »

Pingu: la he buscado y no la he encontrado. Me quedé con las ganas, como tantas veces en esta vida. Pero tampoco me preocupa en exceso. Felicidades a todos. Lo mejor para el Salvador en esta temporada y que El Ciencias haga un papel digno. Ya sabeis que siempre se prefiere a un clásico (vosotros) que un nuevo rico. Sin señalar.
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por DRESI »

DRESI escribió: Una vez asimilada la derrota, solo se me viene a la mente una palabra GRACIAS.

-GRACIAS, por los momentos que me habies hecho vivir esta temporada.

-GRACIAS, por vuestro esfuerzo durante todo el año. Cualquiera que haya visto un entrenamiento de estos chicos, sabrá de lo que hablo.

-GRACIAS, a los entrenadores por creer en este EQUIPO, y sacar lo mejor de ellos y sobre todo por inculcar los valores de este deporte por encima de los resultados.

-GRACIAS, a los managers por su dedicación.

-GRACIAS, al CLUB, que tambien es el mio,  por poner los medios necesarios, para que me hijo practique este maravilloso deporte.

Tampoco quiero dejar la ocasión  sin dar la enhorabuena a La Santboiana.

MUCHO CHAMI.
AUNQUE ME PAREZCA UN MAL SUEÑO,  ME RATIFICO PLENAMENTE EN EL COMENTARIO QUE REALICE HACE UN AÑO, UNICAMENTE DANDO LA ENHORABUENA EN ESTA OCASION  AL CAJASOL EN LUGAR DE A LA SANTBOINA.

A LOS CHAVALES SOLO QUIERO DECIRLES QUE SIGAN COMO HASTA AHORA Y QUE EL DIA QUE OBTENGAN LA RECOMPENSA TAMBIEN ESTAREMOS TODOS ALLI CON ELLOS.


MUCHO CHAMI
Última edición por DRESI el Lun, 06 Jun 2011, 22:19, editado 1 vez en total.
lugarca
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 06 Jun 2011, 02:08

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por lugarca »

Gracias a ti Dresi. Hay quienes se acercan al rugby por los hijos y llegan a hacerse tan del mundo del rugby como los que jugaron. Gracias por tu altura de miras; gracias por apoyar a los jovenes; gracias por feleicitarnos. En la final había en Caceres ademas de directivos, técnicos, jugadores del primer equipos del Ciencias, mas de 40 "patojos· (así es como en Sevilla llamamos a los padres que van siempre con los jugadores) que en el fondo son los que, como manchitas de aceite, van propagando este deporte incomparable. Un abrazo y ya corto que me hago un poquito pesado. Enhorabuena por el club que teneis.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por Maruja »

Me sorprende, muy agradablemente, el que nadie mencione la actuaciòn arbitral ni la mala suerte o cosas parecidas. Buena señal. Enhorabuena a todos los protagonistas y sus papás. ( y mamás, naturalmente).
juvenil
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Ago 2007, 23:49

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por juvenil »

Soy juvenil del Cetransa el Salvador.
Quería dar las gracias a Víctor Acebes y Fernando Sanzo por dejarse la piel en cada entrenamiento, sois los mejores y personalmente habeis hecho que entienda lo que es de verdad el rugby dentro y fuera del campo. Sin vosotros esto no hubiera pasado, os deseo lo mejor sigais o no con nosotros.
Gracias a la afición, siempre habeis estado ahi por muy lejos que fuese el partido, animando siempre y dando la cara.
Y gracias a mis compañeros,a mis hermanos por ponermelo tan facil al jugar con ellos.

Me guardo estos dos años en el corazón.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por Yayo5 »

..anda como la calabaza... es broma, enhorabuena enanos, ahora a seguir disfrutando de este deporte y de este club, un abrazo a todos, los que tocan el violin, los que se lesionan el hombro, los que se ponen colorados como su hermano, los que no piensan jugando de centro y menos de tercera, los frikis que dicen no serlo, los que se parten la nariz, los que corren que se las pelan, los que se hiperventilan, los que hacen fotos de pensar, los hermanos que se dedican a dirigir, el chico ese moreno que los entrena, y el otro moreno que los adoctrina, a se me olvida al enano que juega de medio y solo sabe pegarse con los más grandes del equipo contrario, los que dejan de jugar y luego vuelven...en fin que me acuerdo de todos y que espero seguir viendo vuestras caras muchos años...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por JM22 »

Queridos amigos. Estoy buscando fotos del partido para la Revista22. Si alguien me echa una mano que me escriba a jm.ibanez@revista22.es
Gracias.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por Manu S. »

Como juvenil del Ciencias Rugby, quiero dar mi enhorabuena al Salvador por el gran equipo que han formado y a todos aquellos que hicieron el domingo a nuestro deporte un poco mas grande, gracias, y haber si se revalida la final el año que viene ;)
Er Barba
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 08 Jun 2011, 12:51

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por Er Barba »

http://youtu.be/_Bvvm4IyklU
Esta es la jugada que ha valido el campeonato y en la que se demuestra la gran igualdad del partido.
Enhorabuena a todos los jugadores, en facebook tambien podeis ver fotografias del evento, logicamente desde la optica del Ciencias.
   
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por Mat Rogers »

Me gustaría señalar una cosita: Observad los datos de estas dos generaciones (sevillanos y vallisoletanos) en cuanto a finales jugadas, jugadores internacionales...y vereis que se ha enfrentado un grupo de chavales que va a dar muchas alegrías a nuestro rugby.

Mis felicitaciones a ambos grupos de jugadores (por colores, especialmente al Ciencias) y todos los técnicos, directivos, padres, aficionados... que han hecho posible esta generación que estoy seguro marcará época en los dos clubes y el rugby español (y alguno en el internacional, pero no doy nombres).
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: final del campeonato de españa de juveniles

Mensaje por Merlín »

Muy buen reportaje grafico, enhorabuena
Responder Tema anteriorTema siguiente