España-England Counties

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
zinzan
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 12 Jun 2011, 14:33

Re: España-England Counties

Mensaje por zinzan »

Hola a todos.Este es mi estreno en este,muy respetable foro.Y comienzo queriendo responder a Regis.
Que, nuevamente a mi entender,ante el fracaso del partido de ayer.Se quita culpas de encima,y nos habla de que este es el nivel que hay? (ya deberia conocerlo)  y tenemos que trabajar para subirlo. (totalmente de acuerdo).
Pero yo me pregunto,o pregunto a los entrenadores que seguro leen este foro.Es normal afrontar este partido,de alto nivel,con la mayoria de los jugadores parados desde Abril.Sin competicion ni entrenamiento de contacto.
creo que habra sido una suerte que ninguno haya resultado lesionado.

un saludo.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: España-England Counties

Mensaje por rugbylover »

Inglaterra B, esta jugando ahora contra Tonga la churchill cup, gaskell, clegg los que he podido reconocer, esa es inglaterra B
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: España-England Counties

Mensaje por alecolegio »

Y está jugando de apertura en ese mismo partido el ex del Ciencias Kurt Morath.
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: España-England Counties

Mensaje por Gordini »

Yo estuve en la rueda de prensa, entró diciendo que iba a hacer un resumen del partido y otro del estado del rugby en España, de lo primero dio mantequilla a los jugadores, que demasiado hicieron con ir, de lo segundo, aluciné, dijo que él habiá propuesto para subir el nivel del rugby que los mejores jugadores compitieran en partidos con más intensidad y que para eso pidió Olimpus y un campeonato regional, pero QUE LOS CLUBES NO HAN QUERIDO y que este es el nivel del rugby en España, que el es francés.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: España-England Counties

Mensaje por pilier »

Me da a mi que el gabacho, tiene que hablar menos y trabajar mas por el rugby Español, se tiene que dar cuenta, que todavía no se ha enterado, que lo prioritario para que esto funcione es potenciar a los clubes españoles y por añadidura se fortalecerá la selección, si lo quiere hacer al revés será muy difícil que los clubes sobrevivan y por lo tanto tengamos jugadores
O fortalecemos los clubes o se nos viene abajo el negocio, esta es mi opinion, y al señor seleccionador menos soberbia májete
pepe casca
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 20:35

Re: España-England Counties

Mensaje por pepe casca »

Habría que recordarle al señor este que cuando se vaya, que se terminará yendo como es normal, no le va a importar un carajo todo esto. Si es francés, tal como dijo en sus propias declaraciones, hasta en la sala de prensa, ¡que no será cuando se vaya si tiene suerte y ficha por el Burdeos, pongo por caso!. Se nos va corriendo y ahí te las arregles, Mandado y rugby español, y entonces ni Olimpus, ni dioses, ni nada.

Despues de haber perdido con un equipo que el ha convocado, con jugadores de una liga que ha terminado, por entre otros inciativa suya, hace un porrón de tiempo, lo que hay que hacer es ser mas humilde y reconocer que igual no era el momento de jugar ese partido, y que todos, incluido el, se puede equivocar. Todos los seleccionadores, tanto del seven como del XV, o como todas las personas, necesitan entenderse, y para eso hay que hablar, no callar o imponer.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España-England Counties

Mensaje por LOREG5 »

ir al Mundial es un sueño que de momento es irrealizable. Ni al Mundial 2015 ni al 2019, ni al 2023. La estructuras federativas y la de los clubes están anquilosadas, las pugnas entre clubs y FER hacen que la gran mayoría de los directivos de los clubes  presten  poco atención, o ninguna,  a los resultados de la selección nacional, al contario cualquier derrota es vista como un fracaso más de mandado.

La Vila reclama ir a la Amlin, es su derecho y ha contado con el apoyo de los presidentes de DHA ( Gordini eso me lo dijo ayer un Presidente de DHA). Espero que encuentren los recursos económicos para fichar y reforzar su equipo porqué sino puede pasarle lo mismo, o peor, que lo ocurrido esta temporada a un ya experimentado Salvador.

Sonnes reclama una liga con Play Off tal como se juega la Heineken, el Top14... dudo que la asamblea dé su acuerdo. ¿ Para qué dirán algunos ? ¡ Ahora lo que importa el Seven! ... como si tuviésemos opción  a ganar medalla en los JJ.OO. Seamos realistas.

Sonnes reclama una competición autonómica de Nivel.... los clubs no se ponen de acuerdo, la territoriales pasan de todo, la FER dinamita cualquier evento que se escape de sus manos : ni SIR, ni autonómica de nivel.....otro fracaso.

Supongo que Sonnes acabará como todos los que han intentado relanzar la selección y se han enfrentado a las dura realidad del rugby español. Falta de proyecto, falta de estructuras, falta de profesionalismo....de un rugby donde cada uno va a la suya y cree detener la verdad.

¿Alguien propondrá a la Asamblea que el calendario de División Nacional se alargue hasta mayo?... ¿ o no importa ?
Hablamos de futuro y resulta que nuestras selecciones inferiores no logran a dar el salto de calidad
¿cómo están funcionando el famoso plan de desarrollo?
¿Alguien propondrá racionalizar la competición juvenil... para que termine a mediados de mayo ?
¿Alguien propondrá darle cierto aliciente a la competición cadete?
¿Alguien propondrá un plan de formación para los todos educadores, unas formaciones especificas del U7, pasando por U9,U11, U13..?


Sigamos criticando sin aportar soluciones, desmontemos toda propuesta... así nos va. 

Siento transmitir tanto pesimismo pero...
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-England Counties

Mensaje por juan carlos »

pues a mi me parece que se le ha ido un poco la cabeza despues del partido.

el ha pedido olympus y creo que hasta podria ser bueno,pero no como el quiere,sin seguros para los jugadores,y los jugadores internacionales fuera de sus clubes 14 semanas,por su puesto sin dar ni un duro a los clubes,es mas sin hacer una gracia compor ejemplo los que mas aporten una reduccion en las fichas,o que pagen esas semanas al jugador los contratos que tienen en su club,que no pagen inscripcion....algo
aparte en un olympus no podrian jugar los que jueguen fuera de españa... y segun el nos darian las mismas palizas que al salvador
asi que aboge como le hemos pedido los club por una competicion europea con equipos de menor nivel,alemania,portugal,belgica los malos de los italianos,rumania etc..
-los clubes le van a hacer caso en lo de los play offs porque es bueno,en hacer una copa con mas partidos...etc
-en dejar semanas libres para las selecciones territoriales..
-en dejar semanas libres para concentraciones de la española.
-los clubes se siguen partiendo el pecho por sacar patrocinadores para pagar a la fer, a sus jugadores,a sus fisios etc...
-los jugadores que usted  dice que no tienen nivel dejan de trabajar para jugar,sacan horas de donde pueden para entrenar por cuatro duros(ojala les pudiesemos dar mas)
que hace la fer ?que no se olvide,  usted es la fer  o no se acuerda que es la que le paga al final de mes

lo siento por la chapa pero esto de echar mierda a los demas y no mirarse uno mismo,parece español el tio.
sigo pensando que hay que invertir abajo,como sigamos tirando pasta arriba no nos clasificamos nunca mas a un mundial
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-England Counties

Mensaje por XV del Leon »

Vamos a ver, aqui se nos llena la boca de decir que lo que hay que hacer es invertir en las selecciones inferiores, dar cancha a la cantera etc etc pero ¿para que narices, si luego tenemos una competición menos profesional que la liga de voleyball peruana?

No nos equivoquemos, la culpa no es de Sonnes, ni siquiera de los clubs. La culpa es de la FER, de la actual y de las anteriores, que desde que llegó el profesionalismo han dejado que las distancias cada vez aumenten más y más con los demás países. Prefiero pensar que ha ocurrido más bien por un mero romanticismo del amateurismo que por desidia o dejadez, pero es lo que es.

Por suerte, en el rugby español sigue habiendo mucha gente con ideas muy buenas y con ganas de cambiar las cosas. Pero por donde hay que empezar es por la FER. Hay que profesionalizar la Federación porque sino es imposible tener un Rugby Profesional. YO soy partidario de desmarcarse de la misma, a imagen de ACB o ASOBAL: si la competición es llevada como una empresa privada, siempre aparecen más recursos para la misma. Aquí es donde entra la SIR.

Hay que conseguir más fondos, patrocinadores y conseguir emitir rugby en abierto. Si no nunca aparecerá el dinero. Si hace falta, al principio comprar el espacio televisivo (es una inversión). De ahí vendrá el aumento de ingresos para FER y clubs.

Una vez con fondos suficientes, la FER podrá acometer la actuación clave, a mi ver: poner sueldo a los mejores jugadores del país, para poder disponer de ellos cuando quiera, y así no mermar los intereses de la selección. Además, estos podrán dedicarse a jugar y no perderán el tiempo.

Por último, no me gustaron las formas de Sonnes el otro día. Pero por favor, los que le critican, sed sinderos y poneros en su lugar... porque yo al menos, seguramente habría dimitido ya.

Un saludo
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: España-England Counties

Mensaje por diometrio »

Encima de francés viene diciendo tonterías
Lo siento, me ha molestado los comentarios de Sonnes...y mucho. Se puede ir a su querida Francia si quiere, aquí ya estamos empezando a hartarnos de él
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: España-England Counties

Mensaje por TBOM »

XV del Leon escribió:

No nos equivoquemos, la culpa no es de Sonnes, ni siquiera de los clubs. La culpa es de la FER, de la actual y de las anteriores, que desde que llegó el profesionalismo han dejado que las distancias cada vez aumenten más y más con los demás países. Prefiero pensar que ha ocurrido más bien por un mero romanticismo del amateurismo que por desidia o dejadez, pero es lo que es.

Lo siento pero no coincido contigo, los clubes tienen mucha culpa del nivel de los españoles, hemos tenido grandísimos cracks en esta liga (extranjeros), pero ¿¿cuántos pufos recordamos que cobraban 4 veces más que los españoles y no mejoraban nada su nivel?? (Mai, Schuster, Vargas, Harding, Mcdonalds, el pilier sudafricano del quesos de hace varias temporadas, sanft su segundo año en el CRC, y un largo etcétera...) seguimos prefiriendo un samoano, maorí o lo que sea que ha entrenado 1 vez con su selección territorial (y q engordan su currículum como su barriga en España) que probar a un chaval válido o a un español contrastado... pues así nos va...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-England Counties

Mensaje por XV del Leon »

diometrio escribió: Encima de francés viene diciendo tonterías
Lo siento, me ha molestado los comentarios de Sonnes...y mucho. Se puede ir a su querida Francia si quiere, aquí ya estamos empezando a hartarnos de él
El comentario de Sonnes es " los problemas del rugby español los teneis que arreglar vosotros, no yo que soy francés". Osea, no es que se desmarque de dichos problemas sino que dice con mucha razón que las peleas internas o se arreglan desde dentro o no se puede hacer nada. Creo que tonterías no ha dicho ninguna. Poca mano izquierda puede, pero verdades como un templo.

TBOM escribió: Lo siento pero no coincido contigo, los clubes tienen mucha culpa del nivel de los españoles, hemos tenido grandísimos cracks en esta liga (extranjeros), pero ¿¿cuántos pufos recordamos que cobraban 4 veces más que los españoles y no mejoraban nada su nivel?? (Mai, Schuster, Vargas, Harding, Mcdonalds, el pilier sudafricano del quesos de hace varias temporadas, sanft su segundo año en el CRC, y un largo etcétera...) seguimos prefiriendo un samoano, maorí o lo que sea que ha entrenado 1 vez con su selección territorial (y q engordan su currículum como su barriga en España) que probar a un chaval válido o a un español contrastado... pues así nos va...
Está claro, culpa algo tienen. Pero sólo han pecado de lo que pecan todos los clubs deportivos en el mundo: buscar el cortoplacismo consagrado en lugar de un modelo de crecimiento sostenible del club. Pero yo me refería más bien a todo el rollo del Olympus y tal. Los clubes se han cerrado en banda como cabezones, sin dejar ninguna opción a Regis. Y este se ha quemado con esto, cuando la FER es la encargada de estos fregados, de pagar las fichas y tal. Sonnes es solo un peón suyo sin capacidad de hacer o deshacer nada.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: España-England Counties

Mensaje por Merlín »

Permite que te vaya respondiendo en negrita
LOREG5 escribió: ir al Mundial es un sueño que de momento es irrealizable. Ni al Mundial 2015 ni al 2019, ni al 2023. La estructuras federativas y la de los clubes están anquilosadas, las pugnas entre clubs y FER hacen que la gran mayoría de los directivos de los clubes  presten  poco atención, o ninguna,  a los resultados de la selección nacional, al contario cualquier derrota es vista como un fracaso más de mandado.
Los clubs no estan wnquilosados lo que estan es buscandose como pueden subsistir buscando patrociandores, colaboradores y ayudas
La Vila reclama ir a la Amlin, es su derecho y ha contado con el apoyo de los presidentes de DHA ( Gordini eso me lo dijo ayer un Presidente de DHA). Espero que encuentren los recursos económicos para fichar y reforzar su equipo porqué sino puede pasarle lo mismo, o peor, que lo ocurrido esta temporada a un ya experimentado Salvador.
Las competiciones de los clubs para los clubs y poder rentabilizar su club, sus equipos, sus escuelas de rugby, la lectura de El Salvador de este año en Europa tiene dos caras. Y se lo paga él. A la federación se la paga entre todos
Sonnes reclama una liga con Play Off tal como se juega la Heineken, el Top14... dudo que la asamblea dé su acuerdo. ¿ Para qué dirán algunos ? ¡ Ahora lo que importa el Seven! ... como si tuviésemos opción  a ganar medalla en los JJ.OO. Seamos realistas.
En esto si estoy de acuedo
Sonnes reclama una competición autonómica de Nivel.... los clubs no se ponen de acuerdo, la territoriales pasan de todo, la FER dinamita cualquier evento que se escape de sus manos : ni SIR, ni autonómica de nivel.....otro fracaso.
La propia FER se he encargado de fastidiarlo, creo que esta demostrado
Supongo que Sonnes acabará como todos los que han intentado relanzar la selección y se han enfrentado a las dura realidad del rugby español. Falta de proyecto, falta de estructuras, falta de profesionalismo....de un rugby donde cada uno va a la suya y cree detener la verdad.
No es lo mismo la realidad del rugby español que la jodida realidad de la FER donde no se mueve nada que signifique poder avanzar
¿Alguien propondrá a la Asamblea que el calendario de División Nacional se alargue hasta mayo?... ¿ o no importa ?
Hablamos de futuro y resulta que nuestras selecciones inferiores no logran a dar el salto de calidad
¿cómo están funcionando el famoso plan de desarrollo? Humo de la FER ni esta ni se le espera
¿Alguien propondrá racionalizar la competición juvenil... para que termine a mediados de mayo ?Lo mejor que hay, pero como todo pafado por los clubs logicamente
¿Alguien propondrá darle cierto aliciente a la competición cadete? Sistema de la LNJ 
¿Alguien propondrá un plan de formación para los todos educadores, unas formaciones especificas del U7, pasando por U9,U11, U13..?


Sigamos criticando sin aportar soluciones, desmontemos toda propuesta... así nos va. 

Siento transmitir tanto pesimismo pero...












TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: España-England Counties

Mensaje por TBOM »

XV del Leon escribió:


Está claro, culpa algo tienen. Pero sólo han pecado de lo que pecan todos los clubs deportivos en el mundo: buscar el cortoplacismo consagrado en lugar de un modelo de crecimiento sostenible del club. Pero yo me refería más bien a todo el rollo del Olympus y tal. Los clubes se han cerrado en banda como cabezones, sin dejar ninguna opción a Regis. Y este se ha quemado con esto, cuando la FER es la encargada de estos fregados, de pagar las fichas y tal. Sonnes es solo un peón suyo sin capacidad de hacer o deshacer nada.
Pues ahí sí que te doy la razón, el Olympus es una idea cojonuda para mejorar el nivel del rugby español, pero ya sabes cómo somos en España, no les dejamos los jugadores a la selección no vaya a ser que mejoren su nivel jugando contra jugadores buenos (se pueden lesionar en cualquier entrenamiento, de hecho está comprobado que a mayor nivel de rugby, menos lesiones)

También la federación tiene la culpa porque quiere convocar a los jugadores y pagarles una mierda, que todos (o casi todos) jugarían gratis con España, pero evidentemente, no puedes dejar tu curro 13 semanas al año por una mierda de dinero...
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-England Counties

Mensaje por Mnu »

Alguien tiene el video-resumen del partido?¿

Gracias
The only easy day was yesterday.
Responder Tema anteriorTema siguiente