Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por Sengoku Jidai »

Gran partido con un final de infarto. Enorme primera parte de los Saracens y el hombre del partido para mi ha sido Schalk Britts, un talonador que se mueve como un tres cuartos.
calma tensa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 23 May 2007, 19:47

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por calma tensa »

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Qué poderío de Saracens en los últimos 5 minutos!!!!!...increíble. Prefería a Leicester antes del partido, pero sólo por esa forma de defender la avalancha final les hace merecedores de la victoria...eso sí, Toby Flood no debió dormir mucho esa noche...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por hooker diferente »

completamente de acuerdo con Sengoku., el Britz este man of the match sin duda, lo que aun no entiendo es como puede seguir jugando Jon Smit de titular y Ralepelle de suplente en los Boks estando Britz, Botha, Strauss a un nivel espectacular...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por always32la »

Los últimos minutos son un escándalo. Los Tigers sacan a Stankovic y cambian lo que parecía decidido
, la defensa final ha sido de las que hay que poner a los jugadores (también el ataque, la peciencia de los tigers parecía infinita).

Me ha encantado la sangre fría de Farrell, me ha parecido entender que tiene 19 años no???. Menudo máquina el chaval.

Saludos
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por Talona_BO »

Sobre Brits no hay duda alguna y de hecho se llevó el premio a Mejor jugador. Lleva un año que se sale y si recordáis la final del año pasado, tres cuartos de lo mismo, una pasada. Sobre su inclusión en el equipo bok ya sabemos como se las gasta De Villiers y no da su brazo a torcer así le maten.

Sobre Farrell apuntar que la gente ya le considera el apertura de Inglaterra para la copa del mundo de 2015. Desde luego maneras apunta el chaval.

Por cierto, una curiosidad que comentó Alex Goode antes del partido. El cuerpo técnico no tenía claro que medio de melé sacar como titular, si De Kock o W'worth, ya que ambos se lo habían ganado durante el año. Así que se decidió que uno jugara 50 minutos y el otro 30. Venter es así...se lo jugó tirándo una moneda.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por Sengoku Jidai »

Tienes razón Talona, lleva un tiempo de escándalo. Yo creo que la única razón para no llevarle a los Boks es que se trata de un jugador "pequeñito" (1,79 y 98 kg) mientras que Smit es una tanqueta (1,88 y 117 kg). Pero por ejemplo, Ralepelle pesa 105 kg y mide 1,78; Botha y Strauss son algo más altos y corpulentos, pero ninguno está tan en forma en este momento como Britts.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por yoossie »

Estoy viéndola ahora por la web de tdp...

Y es impresionante (a pesar de la m. de conexión que se me cuelga cada 2 por 3)...lástima que nadie más la esté viendo (en el facebook de rtve, sólo hay gente preguntando por tenis).

Por cierto, los Sarries-boks son una máquina...enhorabuena a Sarracens por ganar su primera copa importante (la Tetley del 2000 era una baratija).
Última edición por yoossie el Mar, 31 May 2011, 12:59, editado 1 vez en total.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por NACHone »

Brutal, muy buena final. Saracens muy solido en defensa durante todo el partido. Y lo de Brits, aunque se comio un gran ostiazo de castrogiovanni y luego en algun contraataque lo evitaba, ha sido espectacular. En el ensayo es el que genera la superioridad por fuera, recibió balones por alto complicados, etc. Muy polivalente!
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por Paraba »

a ver si alguien puede colgar un resumen del partido!
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por rexman »

no es mucho, pero no he encontrado nada mejor

http://www.youtube.com/watch?v=mJq1LeJSbeo
rexman
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por Talona_BO »

Yossie, a estos hay que llamarlos SAracens...Respecto a Rallepelle y Brits...es que no hay color pero como dije antes, de Villiers parece tener algo contra los que juegan fuera, y además como se discute en foros, Rallepelle parece que estuviera en los boks por aquello de la cuota.

Pero volviéndo al partido, lo he vuelto a ver en TdP con más calma, (lo ví en Londres, que no es por dar envidia) y la actuación de Brits me parece brutal. El placaje que hace a Tuilagi casi al final es providencial. Y como corre con el oval en las manos...no se, desde luego podría ser el talonador de SA.

Por cierto, en Balón Oval colgué los minutos finales del partido, o sea, la carga de los tigretones. No es de la mejor calidad pero bueno, por ahora es lo que hay.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por tukiri »

Estoy con talona, en general los sudafricanos quieren que juegen su tipo de rugby con su tipo de jugadores, de hecho yo creo que Britz en un equipo como los Sharks o los Bulls ni siquiera jugaría de titular, en el Super15 y sobretodo en Sudáfrica las delanteras son monstruos y él no lo es. Probablemente por eso se vino a Europa, como muchos otros sudafricanos buenísimos que vienen directamente de los clubs muchas veces sin ni si quiera pasar por la franquicia.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por yoossie »

Talona_BO escribió: Yossie, a estos hay que llamarlos SAracens...Respecto a Rallepelle y Brits...es que no hay color pero como dije antes, de Villiers parece tener algo contra los que juegan fuera, y además como se discute en foros, Rallepelle parece que estuviera en los boks por aquello de la cuota.

Pero volviéndo al partido, lo he vuelto a ver en TdP con más calma, (lo ví en Londres, que no es por dar envidia) y la actuación de Brits me parece brutal. El placaje que hace a Tuilagi casi al final es providencial. Y como corre con el oval en las manos...no se, desde luego podría ser el talonador de SA.

Por cierto, en Balón Oval colgué los minutos finales del partido, o sea, la carga de los tigretones. No es de la mejor calidad pero bueno, por ahora es lo que hay.
Ya sabes que yo soy de Londonburgo ;-P

No hablando de Brits, es que podría jugar fácilmente de flanker...pero para mí es bueno en touch, en el juego a la mano, en el pateo (principios del partido mete una patada a la caja que ya la quisiera algún 3/4 y encima llega para evitar que contrataquen)...quizás en melé no es el mejor, pero la melé de los sarries no da un paso atrás frente a la de Leicester, que no son precisamente hermanitas de la caridad.

¿Qué es pequeño? Pues vale, han habido grandes talonas pequeñitos y "ligeros"...aunque no fueran sudafricanos...eso no significa que no sea el mejor para el puesto ahora mismo...pero, entre cupos, y seleccionador, Sudáfrica va a tirar el mundial a la basura...espero que tras esto cambien a Peter DeVilliers, que ha transformado a un equipo campeón en una banda que si algo gana es por orgullo más que por buenas decisiones tácticas (también hay que decir que las nuevas normas no ayudaron inicialmente al juego sudafricano...pero...).

Ah, y por cierto...

Go Sarries!! :-D
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Final Aviva Premiership (contiene resultado)

Mensaje por tukiri »

http://www.planetrugby.com/story/0,2588 ... 22,00.html

He visto esta noticia y me he acordado de este hilo, es increible pero para el seleccionador hay 5 talonas delante de Brits.
Responder Tema anteriorTema siguiente