Concentración Selección Española Sub-19

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Concentración Selección Española Sub-19

Mensaje por XV del Leon »

Alguien sabe donde sacar la convocatoria entera??
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: Concentración Selección Española Sub-19

Mensaje por uno mas »

XV del Leon escribió: Alguien sabe donde sacar la convocatoria entera??
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... 0&hl=en_US
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Concentración Selección Española Sub-19

Mensaje por racing »

Gracias uno mas

De todos modos en la FER podrían ya saber que Angel López este año está jugando en Cisneros, no?
Enhorabuena a todos los convocados y suerte
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Concentración Selección Española Sub-19

Mensaje por XV del Leon »

muchas gracias por el link!

Manuel Niño está en SA tmb... estos son los chavales que ascendieron el año pasado no?

alguien puede contarnos que tal son los que vienen detrás, osea los que jugarán en Madrid en primavera el campeonato sub18???
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Concentración Selección Española Sub-19

Mensaje por El Vice »

Creo que Jake Lewis, aunque estudie en el Reino Unido, sigue manteniendo ficha con el Marbella R.C.. Por otro lado, me alegro que Chris Beagley siga jugando (tambien formado en Marbella), aunque si como dice XV del Leon, la mayoria son chicos de la Sub-18 que quedo campeona del grupo B en abril pasado, hay otro jugador marbelli que me falta, Jacobo Martin. Que por lo que se y sin confirmar, se habria ido a estudiar a Perpignan y jugar para la USAP...
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Concentración Selección Española Sub-19

Mensaje por George Gregan »

XV del Leon escribió: Alguien sabe donde sacar la convocatoria entera??
En la propia noticia está el link que debes pinchar para ver la convocatoria completa
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Concentración Selección Española Sub-19

Mensaje por xalba »

Tengo entendido que Manuel Niño, esta jugando en alguna Universidad sudafricana.

Tambien veo a Jordan y Rosso, que despues del excelente campeonato, les ficharos los de Tarbes.

Jon Mendiederreta, es un tercera linea muy elegante de gran calidad, solo le falta ser mas regular.

Dallery aunque juega a veces de nº 8 y creo que de 2º, es un primera linea nato,muy muy fuerte y agresivo.

Paul Gonzalez, ahora en Saint Etienne, estara completando su formacion es  muy polivalente, 6,7,10,12

Juan Dominguez, buenisimo jugador, ya el año pasado jugando en DHA

Javier Ortega, tambien un jugador que me gusta mucho
Última edición por xalba el Mié, 28 Sep 2011, 20:52, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Concentración Selección Española Sub-19

Mensaje por XV del Leon »

xalba escribió: Tengo entendido que Manuel Niño, esta jugando en alguna Universidad sudafricana.

Tambien veo a Jordan y Rosso, que despues del excelente campeonato, les ficharos los de Tarbes.

Jon Mendiederreta, es un tercera linea muy elegante de gran calidad, solo le falta ser mas regular.

Dallery aunque juega a veces de nº 8 y creo que de 2º, es un primera linea nato,muy muy fuerte y agresivo.

Paul Gonzalez, ahora en Saint Etienne, estara completando su formacion es  muy polivalente, 6,7,10,12

Juan Dominguez, buenisimo jugador, ya el año pasado jugando en DHA

Javier Ortega, tambien un jugador que me gusta mucho

xalba, Paul Gonzalez es español o francés? Me suena que nacido aquí no?

y lo de Iñigo Balbin en Inglaterra sabes algo? por lo que veo, hay tres posibles aperturas: Dominguez, Angel Lopez y Balbín creo
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Concentración Selección Española Sub-19

Mensaje por xalba »

XV del Leon escribió: xalba, Paul Gonzalez es español o francés? Me suena que nacido aquí no?

y lo de Iñigo Balbin en Inglaterra sabes algo? por lo que veo, hay tres posibles aperturas: Dominguez, Angel Lopez y Balbín creo
Paul es español de nacimiento y tiene nacionalidad francesa por parte de madre, creo fue jugador de la Santboiana y del Buc, antes de emprender la aventura francesa.
Fue uno de mis chicos de Aurillac, junto con Javi Ortega.
Me choca la falta de Pablito Gil del Bezier en la convocatoria, junto con Manuel Niño son 2 nº 9 de lujo.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Concentración Selección Española Sub-19

Mensaje por Tacos »

XV del Leon escribió: muchas gracias por el link!

Manuel Niño está en SA tmb... estos son los chavales que ascendieron el año pasado no?

alguien puede contarnos que tal son los que vienen detrás, osea los que jugarán en Madrid en primavera el campeonato sub18???
No, estos no son los Sub18 que ganaron el europeo de 2011, son los sub19 que van a jugar su europeo de 2011 con algún sub18 convocado (Jordán, Rosso, Farrés, Balbín, Niño, Baro). Los sub18 que ganaron el europeo 2011 jugarán en sub19 en 20112
Responder Tema anteriorTema siguiente