Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Fede »

Abro nuevo post para no interferir en aquel en el que se tratan todos los temas del ascenso a 1ª.

Para regular la fase de ascenso a 1ª Nacional, la FER emitió una circular (CIRCULAR NÚM. 19. TEMPORADA 2010/2011) que en uno de sus puntos dice lo siguiente: Punto 5, Jugadores participantes: "Los jugadores participantes en esta competición deben tener licencia tramitada con el equipo que participan antes de que hayan finalizado la competición territorial en la que han conseguido la clasificación para participar en esta Competición, y siempre que hayan cumplido la normativa de la Federación Territorial en la que han participado."

Ante la evidencia del alto número de fichajes efectuados por el Ibiza CR para afrontar esta fase de ascenso, tanto XV Murcia Rugby como el club que represento, la Universidad de Alicante, solicitamos a la FER, entre otras cosas, que se comprobase si los nuevos jugadores del Ibiza habían tramitado su licencia antes de la finalización de la liga territorial (El Ibiza disputó su último partido el 9 de Abril vs. Ponent B), como se indica claramente en dicha circular.

El problema es que en las resoluciones del comité de disciplina, la FER no ha solicitado esto a la FBR, sino que ha pedido a los responsables insulares que comprueben que las licencias habían sido tramitadas con anterioridad a la fecha de los partidos de fase ascenso (30 de abril - 7 de Mayo vs. Murcia y 14 de Mayo y 22 de Mayo vs. Univ. Alicante) lo que sin el menor atisbo de dudas NO es lo que se indica en la Circular 19 mencionada.

Es más, ya se le ha dado la razón a Ibiza a la primera solicitud de XV Murcia Rugby: "Tiene entrada en este Comité escrito de la Federación Balear de Rugby relacionando todos los jugadores que participaron en el encuentro Ibiza R.C. – XV Rugby Murcia celebrado el día 30 de abril de 2011. De la información suministrada se constata que todos los jugadores participantes en el encuentro tenían licencia tramitada en la Federación Balear antes de la celebración del encuentro. También queda manifestado que solamente uno de ellos, Andrés Leonardo FOURCADE, tiene la consideración de “extranjero”.


¿Qué os parece?.

Enlaces:

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 4 DE MAYO DE 2011: http://ferugby.com/n_documento_index.ph ... ension=pdf

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 11 DE MAYO DE 2011: http://ferugby.com/n_documento_index.ph ... ension=pdf

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 18 DE MAYO DE 2011: http://ferugby.com/n_documento_index.ph ... ension=pdf

Resumen de esta última:

A).- ENCUENTRO ASCENSO A PRIMERA NACIONAL, IBIZA R.C. – C.R. UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Tiene entrada en este Comité en la fecha del 16 de mayo de 2011, escrito del Club Universidad de Alicante informando que el equipo del Ibiza R.C. no presentó al árbitro las licencias reglamentarias. Solicita que se compruebe si todos los jugadores que participaron con el Club Ibiza R.C. tenían su licencia legalmente tramitada y dado que bastantes de ellos tienen origen extranjero se compruebe si se cumplió la normativa sobre que fueron alineados el número de “extranjeros” que como máximo se exige en esta competición.

SEGUNDO.- En la fecha del 11 de mayo de 2011 este Comité ya tomó resolución sobre la validez de la alineación de los jugadores que participaron con el Club Ibiza R.C. en el encuentro de Ascenso que disputó el día 30 de abril. De los jugadores que participaron en aquel encuentro hay ahora cinco nuevos jugadores que han participado en el encuentro contra el CR. Univ. de Alicante, son: Kevin VÁZQUEZ MARTÍNEZ, Jones Bruce DAVID WILTON, Lamb CHARLES EDWARD, Joseph RAYNE MURRAY y Paul ROBERT
SHEPHERD.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

ÚNICO.- Para proceder a comprobar lo indicado en los Antecedentes de Hecho procede que se informe de ello a la Federación Balear de Rugby que es la que ha tramitado las licencias del Club Ibiza R.C.

Es por lo que SE ACUERDA

Que al objeto de que se proceda a comprobar si los jugadores del Club Ibiza R.C. (Kevin VÁZQUEZ MARTÍNEZ, Jones Bruce DAVID WILTON, Lamb CHARLES EDWARD, Joseph RAYNE MURRAY y Paul ROBERT SHEPHERD), tenían licencia tramitada antes del inicio del encuentro que disputó el día 14 de mayo contra el Club Universidad de Alicante, así como cuáles de ellos tienen la condición de “extranjeros” procede dar traslado de una copia del acta a la Federación Balear de Rugby, para que antes del próximo día 25 de mayo de 2011 emita una Certificación en la que se especifique la fecha de expedición de cada una de las licencias de los 5 jugadores referenciados que fueron alineados en el encuentro, así como que se indique cuáles de ellos tienen la consideración de “extranjeros”.
Última edición por Fede el Lun, 23 May 2011, 19:06, editado 1 vez en total.
OpinadorNorOeste

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente o me estoy equivocando yo?

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Pues recurrir , parece que lo tenéis ganado
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Fede »

Más cosas,

Nosotros no solicitamos, como dice la FER: "escrito del Club Universidad de Alicante informando que el equipo del Ibiza R.C. no presentó al árbitro las licencias reglamentarias. Solicita que se compruebe si todos los jugadores que participaron con el Club Ibiza R.C. tenían su licencia legalmente tramitada y dado que bastantes de ellos tienen origen extranjero se compruebe si se cumplió la normativa sobre que fueron alineados el número de “extranjeros” que como máximo se exige en esta competición."

Sino que además, pedimos lo siguiente:

"Que las mismas (licencias) se hayan obtenido mediante la presentación de toda la documentación necesaria (transfers internacionales y certificados de mutualidad deportiva) en el plazo correspondiente."

y recalcamos lo siguiente: La Circular indica lo siguiente: Punto  3º.- COMPOSICIÓN DE GRUPOS Y COMPETICIÓN.- Punto B, sistema de competición. Cito textual:

c).- Antes de comenzar el partido, el Delegado de cada Club, inexcusablemente, deberá entregar al Árbitro las licencias de los jugadores que van a participar hasta un máximo de 22, asimismo le indicará el número del dorsal que llevará cada jugador y los que jugarán desde el principio del encuentro como equipo titular.

d).- El Árbitro examinará con la mayor minuciosidad las licencias de cada uno de los jugadores que vayan a ser alineados exigiendo el D.N.I. (o pasaporte)  en disposición de ser presentados al árbitro si así fuera requerido, dando cuenta en el Acta de cualquier anomalía que observe y prohibiendo que sean alineados los que no posean su documentación en regla o no puedan demostrar indubitadamente su personalidad.


En el castellano que yo manejo la frase "el Delegado de cada Club, inexcusablemente, deberá entregar al Árbitro las licencias de los jugadores que van a participar" viene a decir que el delegado no puede poner excusas para no presentar las licencias, cosa que sucedió con demasiados jugadores del Ibiza RC. En mi castellano, o español, la combinación de "inexcusablemente" más lo indicado en el punto d). viene a decir que únicamente debieron ser alineados aquellos jugadores que contasen con una licencia física el día del partido, que no es nada más ni nada menos que lo que hubiésemos deseado. Jugar contra el mejor equipo del Ibiza RC que cumpla la normativa.
Última edición por Fede el Lun, 23 May 2011, 14:58, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por gatosereno »

Mira Fede, te contesto desde mi amplia experiencia como delegado de club, donde inexcusablemente dice justificarlas al día siguiente hábil, lo que si que es obligatorio es presentar documento acreditativo de que ese señor es el que dice ser, valga DNI, carnet de conducir o pasaporte, ya que la licencia puede estar en trámite en la delegación provincial o en la misma FER y si tú presentas documentación (transfers incluidos) en tiempo y forma aunque los despachos estén cerrados, esa licencia es tan válida como la expedida el 19 de septiembre en tu delegación.
Ese club, el Ibiza o cualquier otro puede haber presentado una bateria de licencias el penúltimo sábado antes de terminar la competición y que los palomos se presenten una hora antes de jugar bajando desde el vuelo de Gatwick que son igual de válidas. Jode pero es la realidad de la regional y no tan regional.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Fede »

gatosereno escribió: Mira Fede, te contesto desde mi amplia experiencia como delegado de club, donde inexcusablemente dice justificarlas al día siguiente hábil, lo que si que es obligatorio es presentar documento acreditativo de que ese señor es el que dice ser, valga DNI, carnet de conducir o pasaporte, ya que la licencia puede estar en trámite en la delegación provincial o en la misma FER y si tú presentas documentación (transfers incluidos) en tiempo y forma aunque los despachos estén cerrados, esa licencia es tan válida como la expedida el 19 de septiembre en tu delegación.
Ese club, el Ibiza o cualquier otro puede haber presentado una bateria de licencias el penúltimo sábado antes de terminar la competición y que los palomos se presenten una hora antes de jugar bajando desde el vuelo de Gatwick que son igual de válidas. Jode pero es la realidad de la regional y no tan regional.
Gracias por la respuesta. Sin embargo, ocurre lo siguiente:

1. Esas licencias no se presentaron al día siguiente hábil ni en ninguna de las 4 jornadas de las que consta la fase de ascenso.

2. La FER le pide a la FBR que certifique que las licencias estaban completas antes de la fecha de inicio del partido de fase de ascenso (14 de Mayo), pero la reglamentación dice claramente que "deben tener licencia tramitada con el equipo que participan antes de que hayan finalizado la competición territorial", y ésta terminó el 9 de abril con el partido Ponent B vs Ibiza CR.
Estamos de acuerdo en que una fase de ascenso no es una competición territorial, ¿no?.

Dura Lex Sed Lex, y en este caso el error es grosero para quienes, como bien dices, llevamos tiempo en esto.
Si la FBR corrobora que las licencias se emitieron antes del 9 de abril (adjuntando transfers con fecha de ingreso anterior a esa fecha, etc.) "cerraremos el caso". Mientras tanto, seguiremos empeñados en que se pruebe que tanto Murcia como nosotros nos hemos jugado el ascenso en igualdad de condiciones que el Ibiza. Ya sabes, fair play y esas cosas...

Saludos,
Última edición por Fede el Lun, 23 May 2011, 19:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asterix_XVrugbymurcia
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 19 Oct 2009, 09:38

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Asterix_XVrugbymurcia »

Lo mejor de todo es que a nosotros, el comité de disciplina de la FER, nos comunicó el acuerdo tomado la semana siguiente de disputar el partido de vuelta, es decir 12 días después.
Nuestro objetivo es simplemente demostrarle a nuestros jóvenes jugadores (nuestro Club solo tiene 3 años de existencia) que la FER vela por el buen funcionamiento del Rugby en España, independientemente de las federaciones territoriales.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Yayo5 »

...no has puesto nada de modo ironía, vecino de aldea...
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Fede »

Un detalle más. Desde Murcia y Alicante solicitamos a la FER que comprobase si Ibiza CR cumplía con la obligación de alinear un mínimo de 8 jugadores seleccionables, como indica el reglamento de competiciones nacionales de la FER.

Sin embargo, en la resolución del Cté. de Disciplina responden: "De la información suministrada se constata que todos los jugadores participantes en el encuentro tenían licencia tramitada en la Federación Balear antes de la celebración del encuentro. También queda manifestado que solamente uno de ellos, Andrés Leonardo FOURCADE, tiene la consideración de “extranjero”.

Esto no es lo que se ha solicitado. No pedimos que indicasen el número de "extranjeros", sino que verificasen que se alineaban un mínimo de jugadores seleccionables. "No seleccionable" (un jugador de la UE sin el tiempo mínimo de residencia legal, por ejemplo) no es igual a "extranjero" (jugador de fuera de la UE), aunque ellos hagan la equivalencia.

Hila fino el Comité. Aquí el que parpadea, pierde.
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Porompompero »

En Baleares, simepre a la cabeza de mamoneos....llueve sobre mojado.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Fede »

Porompompero escribió: En Baleares, simepre a la cabeza de mamoneos....llueve sobre mojado.
¿Cuántos partidos internacionales se jugaron en las Islas en los últimos años?. ¿Cómo se entiende que Palma organizase la fase final de un Campeonato de Europa de Rugby a 7 sin colgar un **** póster en la ciudad?. ¿Qué son esos rumores de un posible torneo internacional de Rugby a 7 en Ibiza?.

Perdidas Murcia y Valencia, le van quedando pocos bastiones al "Mandadismo", y los dirigentes balearicos son y serán fieles escuderos en estas aventuras de postemporada.
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Porompompero »

Amic Fede, lo digo porque parece que estas islas estan abonadas a las corruptelas, amiguismos,comisionitis,etc,etc....basta ver los últimos cuatro años de periodicos nacionales,.... corrupcion urbanistica, botes de colacao, campeonatos del mundo de ciclismo en pista sin pista homologada ni legal,compra de votos,...en fin para que voy a seguir, si estos son los que gobiernan de mas arriba....
another
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 24 Oct 2008, 12:55

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por another »

Que nadie se sienta sólo, por el grupo centro-sur también tenemos otra de los mandados boys.
Actualmente queda una plaza vacante, ya que ha subido Hercesa y se ha mantenido Arquitectura.
No sólo no tienen bastante para ocupar la misma, que hacer jugar una promoción con un equipo DESCENDIDO EN EL CAMPO, que ya por sí mismo suena a guasa, por muy amparado que esté el susodicho hecho por la ambigua normativa, sino que la eliminatoria que queda pendiente con el descendido y el segundo clasificado del play of de ascenso, SEGÚN LOS MANDONES BOYS, y a no ser que se llegue a un acuerdo con el descendido, se jugará en septiembre PERO CON LAS FICHAS DE LA TEMPORADA 2010-2011.
No sé a vosotros, a mis orejas cuando menos le rechina tanta ambigüedad.
A todo ésto, a las Territoriales no creo que les haga mucha gracia el tener que estar pendientes de esta inventada eliminatoria, para ultimar sus calendarios, sobre todo porque de ella y su resultado pueden depender varios equipos de diferentes categorías regionales.
Me alegro de no ser el entrenador de mi club, ni el de San Isidro, ni el de Atleti, etc.
¡qué buenos son los mandones que nos llevan de excursión!

Ni que decir tiene, que lo vuestro lo había firmado Buñuel sin duda
Suerte, y a moverlo
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Fede »

En el año 2004, creo recordar, se disputó la eliminatoria de ascenso a 1ª entre El Toro RC y La Vila.
Tras ser vapuleados en casa, los mallorquines dieron vuelta la eliminatoria en Villajoyosa con 4 ó 5 actuaciones individuales muy por encima de la media del partido. Ante la evidencia de que algo raro había sucedido, desde La Vila se instó a la FER a aclarar la situación. Como es norma, la FER "pidió explicaciones" a la Fed. Balear, que tardó poco en dar todo por correcto y legal.

De haber sido otro el rival, el tema hubiese quedado ahí, pero estando La Vila (y su equipo directivo al frente) las cosas fueron distintas. No tardaron en descubrir que los superjugadores del Toro habían sido registrados con nombres falsos, por lo que instaron a la FER a aclarar el pastel. El proceso se repitió y la FBR volvió a decir que sí, que todo estaba en regla y que Shón Esmitt y Píter Tómson* eran nombres auténticos. Los que estábamos en otros clubes baleares en esa época seguimos el proceso con estupor, no por la decisión de Toro (que como club puede hacer lo que quiera) sino por el ocultismo y complicidad de una FBR que pese a estar presidida por el presidente del Toro en ese momento (y hasta ayer -las elecciones fueron adversas- máximo responsable del deporte balear) representaba a todos los equipos.

El caso es que pese a haber hecho fichas falsas y tardías, nada hubiese pasado si uno de los jugadores de El Toro no hubiese estado sancionado por dopaje en Inglaterra. Este hecho fue determinante, pues de otra manera los taurinos hubiesen ascendido y La Vila (hoy campeón de Div. de Honor) se hubiese quedado en regional.

La FBR tiene ahora la oportunidad de optar por la transparencia (y enseñar que la fecha de entrada de los transfers de todos estos muchachos ibicencos -la tira entera de faxes, desde que salen de la Fed. de origen- es anterior al último partido de competición de su equipo), así como la condición de los mismos de seleccionables, u optar por la practicidad del voto fácil, el favor debido (o pagado) y el whisky con los amigotes en Madrid (quien ayer manifestaba su "asombro" por la actitud del otrora presidente, hoy ocupa su cargo de vocal en Ferraz) y contestar lo que pide la FER, que no es lo debido.

Sería una pena que el gran trabajo de cantera que se está haciendo allí se viese eclipsado nuevamente por la opacidad de una Federación que hasta no hace mucho tenía sus oficinas en los sótanos de la empresa del presi y ahora, que ironía, se aloja en el Summum Supremum Sanctuarium de la corrupción balearica, el Palma Arena.

Si la FBR juega limpio e Ibiza fichó correctamente a tiempo y alineó el mínimo de 8 seleccionables que indica la norma durante todo el partido, pues muy bien, caso cerrado. Quedará felicitar al Ibiza por su habilidad en las relaciones internacionales y desearles bon voyage en Nacional.
En caso contrario habrá tomate de verano...

(*) Todos los personajes que aquí aparecen son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por tukiri »

Lo del play off en septiembre entre Cáceres y Cau Metropo es de risa ya, el otro día lo comentaba con gente del mundo del futbol y no se lo creían. Pero bueno, si consiguiese subir el equipo que ha jugado la reginal es muy difícil que te echen de allí por lo que veo, y si además tienes amiguitos en las federaciones no te mueve de la nacional ni Dios. Y mientras tanto los del rugby "cervecero" que se queden ahí en regional que no estorben...
El rojo

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por El rojo »

Fede escribió: En el año 2004, creo recordar, se disputó la eliminatoria de ascenso a 1ª entre El Toro RC y La Vila.
Tras ser vapuleados en casa, los mallorquines dieron vuelta la eliminatoria en Villajoyosa con 4 ó 5 actuaciones individuales muy por encima de la media del partido. Ante la evidencia de que algo raro había sucedido, desde La Vila se instó a la FER a aclarar la situación. Como es norma, la FER "pidió explicaciones" a la Fed. Balear, que tardó poco en dar todo por correcto y legal.

De haber sido otro el rival, el tema hubiese quedado ahí, pero estando La Vila (y su equipo directivo al frente) las cosas fueron distintas. No tardaron en descubrir que los superjugadores del Toro habían sido registrados con nombres falsos, por lo que instaron a la FER a aclarar el pastel. El proceso se repitió y la FBR volvió a decir que sí, que todo estaba en regla y que Shón Esmitt y Píter Tómson* eran nombres auténticos. Los que estábamos en otros clubes baleares en esa época seguimos el proceso con estupor, no por la decisión de Toro (que como club puede hacer lo que quiera) sino por el ocultismo y complicidad de una FBR que pese a estar presidida por el presidente del Toro en ese momento (y hasta ayer -las elecciones fueron adversas- máximo responsable del deporte balear) representaba a todos los equipos.

El caso es que pese a haber hecho fichas falsas y tardías, nada hubiese pasado si uno de los jugadores de El Toro no hubiese estado sancionado por dopaje en Inglaterra. Este hecho fue determinante, pues de otra manera los taurinos hubiesen ascendido y La Vila (hoy campeón de Div. de Honor) se hubiese quedado en regional.

La FBR tiene ahora la oportunidad de optar por la transparencia (y enseñar que la fecha de entrada de los transfers de todos estos muchachos ibicencos -la tira entera de faxes, desde que salen de la Fed. de origen- es anterior al último partido de competición de su equipo), así como la condición de los mismos de seleccionables, u optar por la practicidad del voto fácil, el favor debido (o pagado) y el whisky con los amigotes en Madrid (quien ayer manifestaba su "asombro" por la actitud del otrora presidente, hoy ocupa su cargo de vocal en Ferraz) y contestar lo que pide la FER, que no es lo debido.

Sería una pena que el gran trabajo de cantera que se está haciendo allí se viese eclipsado nuevamente por la opacidad de una Federación que hasta no hace mucho tenía sus oficinas en los sótanos de la empresa del presi y ahora, que ironía, se aloja en el Summum Supremum Sanctuarium de la corrupción balearica, el Palma Arena.

Si la FBR juega limpio e Ibiza fichó correctamente a tiempo y alineó el mínimo de 8 seleccionables que indica la norma durante todo el partido, pues muy bien, caso cerrado. Quedará felicitar al Ibiza por su habilidad en las relaciones internacionales y desearles bon voyage en Nacional.
En caso contrario habrá tomate de verano...

(*) Todos los personajes que aquí aparecen son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia



Fede si no recuero mal (OJO puedo equivocarme), el caso del toro que comentas con La Vila, es porque esos jugadores fichados, ESTABAN SANCIONADOS EN SUS PAISES DE ORIGEN, y por eso prospero el tema, insisto si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Fede »

Si, lo pongo en el 3er parrafo:

"El caso es que pese a haber hecho fichas falsas y tardías, nada hubiese pasado si uno de los jugadores de El Toro no hubiese estado sancionado por dopaje en Inglaterra.."

Un saludo.
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Coli »

Pues vaya temita, en ese caso:
Oferzco estancia enPalma de Mallorca a todos mis excompañeros chamizos, con pachangas de rugby incluidas.....

De esta subo al equipo a Div. Hon. y me consagro como el entrenador revelacion....

Me cago en tó
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Coli »

Esta mas que claro que la Federacion Balear......CAGAO, pero CAGAO, CAGAO....

Aun asi en todas las casas cuecen habas.

No hay nadie legal en NINGUN SITIO!!!
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Yayo5 »

te veo muy pancartero, puertasolista...siempre te puedes tatuar, si te queda un sitio en algún lado, algún lema del tipo NI YANNICK NI EL BALEAR ME PUEDEN DESILUSIONAR...O MANDADO MANDA QUE NO RESPONDO...o cosas similares...o mejor aun te juntas con los macarenos y os okupais la explanada de PEPE ROJO...un abrazo colitas
El rojo

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por El rojo »

Fede escribió: Si, lo pongo en el 3er parrafo:

"El caso es que pese a haber hecho fichas falsas y tardías, nada hubiese pasado si uno de los jugadores de El Toro no hubiese estado sancionado por dopaje en Inglaterra.."

Un saludo.
No me habia dado cuenta.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Farrelson »

another escribió: ... por muy amparado que esté el susodicho hecho por la ambigua normativa, sino que la eliminatoria que queda pendiente con el descendido y el segundo clasificado del play of de ascenso, SEGÚN LOS MANDONES BOYS, y a no ser que se llegue a un acuerdo con el descendido, se jugará en septiembre PERO CON LAS FICHAS DE LA TEMPORADA 2010-2011.
No sé a vosotros, a mis orejas cuando menos le rechina tanta ambigüedad...
Pues lo de ambigua será para unos pocos porque ese mismo hecho ya sucedió la temporada pasada y se jugó de la misma manera. Preguntalé al Cartagena y al Tecnidex.

Y si buscas en años anteriores encontrarás ejemplo en otros grupos, así que la norma ha sido reiteradamente aplicada, siempre de la misma forma. Eso sí, si tu club cree que la norma debe ser interpretada en otro sentido, teneis el Comité de Disciplina para reclamar. Desconozco si otros clubes lo reclamaron en su día, lo que si es seguro es que no es algo nuevo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió: Pues lo de ambigua será para unos pocos porque ese mismo hecho ya sucedió la temporada pasada y se jugó de la misma manera. Preguntalé al Cartagena y al Tecnidex.

Y si buscas en años anteriores encontrarás ejemplo en otros grupos, así que la norma ha sido reiteradamente aplicada, siempre de la misma forma. Eso sí, si tu club cree que la norma debe ser interpretada en otro sentido, teneis el Comité de Disciplina para reclamar. Desconozco si otros clubes lo reclamaron en su día, lo que si es seguro es que no es algo nuevo.
De hecho, este tipo de partidos se han jugado muy a menudo y siempre con la misma normativa. Recuerdo un curioso Cáceres-Las Palmas en Madrid hace... y un Gotics-CAU B en Reus con la misma reglamentación. Incluso un Liceo Francés-Universidad de Sevilla que si la memoria no me falla era para mantenerse en DH A y también disputado bajo la misma reglamentación.
Y el caso es que en esto, la norma es poco ambigua. Es más, es bastante clara: se jugará cuando se juegue, pero con las licencias de la temporada anterior. Otra cosa es si eso es más o menos raro o viable. Pero eso es otra historia.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por harpo »

Que si las ordenanzas esto, que si la ordenanzas lo otro...

Un poco de libre albedrio, siempre respetando la legalidad,
pero jugar en septiembre partidos de una liga acabada en mayo, es un sindios, un despropósito, un....Pais!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yeWOSXTGbs8
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Porompompero »

Donde está nuestro amigo Ibizaarugby, estará liado buscando los transfers entre flyers de Pacha y amnesia?  :D :D :D
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Que si las ordenanzas esto, que si la ordenanzas lo otro...

Un poco de libre albedrio, siempre respetando la legalidad,
pero jugar en septiembre partidos de una liga acabada en mayo, es un sindios, un despropósito, un....Pais!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yeWOSXTGbs8



Contraditorio a tope, tu post. Ya me dirás como actúas respetando la legalidad... si no es cumpliendo los reglamentos.
Lo del libre albedrío es para otra cosa: temas religiosos, filosóficos.
Responder Tema anteriorTema siguiente