Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ibi19
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 17:22

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Ibi19 »

Como dice carlcox, iker esta en Londres jugando, gran amigo mio, espero que le vaya muy bien...

lo segundo que quería decir, es que no creo que el Ibiza tenga problemas para sacar dos equipos, además de primera mano, sé que se está trabajando bien con la cantera, no esta descuidada, con lo que el proyecto espero funcione a largo plazo...

En cuanto a los fichajes de Australianos, he coincidido con ellos en un entrenamiento, puedo confirmar que sí es el hermano de o'connor el wallabi, pero lo que no se dice por aquí es que ha coincidido que ELLOS han elegido Ibiza para aprender Español...y después han entrado a formar parte del club...no me preguntéis por qué, será por la paella y las mujeres :p.

Respecto a las noticias del diario de ibiza... Fede, yo mismo me he enterado por el diario de Ibiza que he fichado por el Ibiza... así que puedes imaginar la credibilidad, ya que este año como los últimos 3 voy a jugar en Industriales.

Un saludo a todos! y suerte a todos los equipos! ;)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por yoossie »

Ibi19 escribió: En cuanto a los fichajes de Australianos, he coincidido con ellos en un entrenamiento, puedo confirmar que sí es el hermano de o'connor el wallabi, pero lo que no se dice por aquí es que ha coincidido que ELLOS han elegido Ibiza para aprender Español...y después han entrado a formar parte del club...no me preguntéis por qué, será por la paella y las mujeres :p.
A lo mejor es que les va la música electrónica... ;-)
beachrugbyibiza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 28 Ago 2010, 11:45

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por beachrugbyibiza »

http://ultimahora.es/ibiza/noticia/depo ... podas.html

Y no vienen solos, Iker Monge ya esta entrenando, Kevin Vazquez parece que se queda, y alguno mas esta por llegar, parece un buen proyecto.
Última edición por beachrugbyibiza el Mié, 05 Oct 2011, 09:30, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente