Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
another
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 24 Oct 2008, 12:55

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por another »

Con la legalidad encima de la mesa, que para lo que te cuento lo mismo me dá que tenga un día, dos meses, o 150 años de antigüedad,
igual de legal y sujeto a norma sería jugar el partido AHORA, y NO EN EL MES DE SEPTIEMBRE.
Lo que se dice, se comenta, y se rumorea en este post es precisamente eso: QUE NO SABEMOS A QUÉ TIPO DE INTERÉS O BENEFICIO, si es que beneficia a alguien PD, se debe el "interés desinteresado" de hacerlo jugar en SEPTIEMBRE, más o menos por huevos, con lo que ello supone de descabalo de unos cuantos tipos como planificación, calendarios y unos cuantitos más.
Dígase de otro modo, por si no ha quedado claro ya:
IGUAL NO TIENE NINGÚN SENTIDO "PROVOCAR" QUE SE JUEGUE EN SEPTIEMBRE PUDIÉNDOSE JUGAR AHORA.
IGUAL SERÍA IGUAL DE LEGAL, O SEA, QUE NO NOS SALTÁBAMOS NINGUNA NORMATIVA
Y añadiendo un poco más:
Probablemente tenemos derecho a escribir, por muchos años que haya estado ocurriendo lo que ocurre, que no nos parece ni coherente, ni lógico, ni con sentido.
Un saludo.
Última edición por another el Mié, 25 May 2011, 23:26, editado 1 vez en total.
beachrugbyibiza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 28 Ago 2010, 11:45

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por beachrugbyibiza »

Porompompero escribió: Donde está nuestro amigo Ibizaarugby, estará liado buscando los transfers entre flyers de Pacha y amnesia?  :D :D :D

igual con la resaca del ascenso.....
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Farrelson »

another escribió: ...Provablemente tenemos derecho a escribir, por muchos años que haya estado ocurriendo lo que ocurre, que no nos parece ni coherente, ni lógico, ni con sentido...
Probablemente olvides que si algún equipo renuncia a su plaza en ese mismo grupo de Nacional, probablemente te ahorres el viaje hasta Cáceres.

Y si no crees que algo así sea posible, pregúntale a los del Olimpico si tuvieron que viajar hasta Granada para jugar la promoción por la plaza que quedó libre el año pasado.

Probablemente te digan que no, que no viajaron a Granada, ya que a última hora otros equipos se rilaron, y los dos pasaron a jugar en Nacional.

Y chico, no acabo de entender porqué tanto problema con jugar en Septiembre, como si no hubiera tiempo para preparar el partido. Todo el verano y parte de la primavera.

Probablemente sea mucho más ecuánime jugar ahora, en un par de semanas, ya que como la PN acabó la liga hace casi 3 meses, el primer fin de semana de Marzo, probablemente tu rival tendrá el mismo nivel de competición que vosotros, que acabáis de terminar la fase más importante de la temporada. 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
another
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 24 Oct 2008, 12:55

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por another »

ProBaBlemente tengamos que dar gracias a los empeñados en que por huevos juguemos en septiembre por todas las razones que tú aportas, sobre todo la de que tenemos todas las vacaciones para preparar la eliminatoria al más puro estilo profesional como han dicho por ahí.

Desde mi humilde punto de vista de jugador más bien me parece una gran putada, pero chico, igual tú has tenido otra experiencia.
Y ya de paso hagamos uso de tus premoniciones, y roguemos a maría santísma a ver si hay alguna retirada y mi club se ahorra la pasta del desplazamiento.
saludos
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por harpo »

Triskel escribió:
Contraditorio a tope, tu post. Ya me dirás como actúas respetando la legalidad... si no es cumpliendo los reglamentos.
Lo del libre albedrío es para otra cosa: temas religiosos, filosóficos.
Ya sabes mis problemas de léxico...jejejej....Me explico:

He fallado en no indicar que hablaba de la fase de ascenso jugarla en Septiembre o cuando sea... por libre albedrio entiendo que es así de fácil:

Los dos clubs se ponen de acuerdo cuando quieren jugar ese partido, siempre con la legalidad por delante, con las fichas de la temporada 2010/2011,
eso es libre albedrío bien entendido..

Que no se ponen de acuerdo, pues entonces, por narices, cuando mande y disponga la FER.
¿no es más sencillo?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Paul Marble »

Farrelson escribió:
Y chico, no acabo de entender porqué tanto problema con jugar en Septiembre, como si no hubiera tiempo para preparar el partido. Todo el verano y parte de la primavera.
¿Y qué problema habría en jugarla ahora? Yo lo intuyo, pero desde un desconocimiento absoluto (sólo utilizo la razón) me parece totalmente absurdo jugar en septiembre.
¿Un problema? Económico. No es lo mismo jugar en Nacional que en Autonómica. ¿Cómo planificarías la temporada que viene sin saber dónde vas a estar?
Otro problema, si quieres, de jugar en septiembre puede ser el tener en plantilla a estudiantes extranjeros. Sólo he puesto dos de muchos que se me ocurren. Pero .... Doctores tiene la Iglesia.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por baixaulin »

El Tecnidex Valencia ha jugado las 2 ultimas temporadas la eliminatoria en Septiembre, y es lo más razonable porque:
1. La primera eliminatoria hace 2 años, jugabamos contra el Toro. Ellos acabaron la liga de Nacional el 5 de marzo, y nosotros la ultima eliminatoira de ascenso a final de mayo. Logicamente, en junio no querían jugar puesto que llevaban 3 meses parados, a pesar de nuestras protestas.

2. Al año siguiente nos paso lo contrario, eramos nosotros los que acabamos a principio de marzo, y aunque sigues entrenando mas o menos, en junio nos pidieron de jugar por la plaza que se quedaba libre. Esta vez fuimos nosotros los que nos negamos. En septiembre los 2 equipos tienen tiempo para preparar la eliminatoria y no perjudicas a nadie.

Eso si, las federaciones mientras esperando para organizar sus ligas territoriales hasta saber quien asciende y quien no...
ibizarugby
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 16 May 2011, 18:40

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por ibizarugby »

no me extranen,ya vengo...
Última edición por ibizarugby el Sab, 28 May 2011, 13:13, editado 1 vez en total.
ibizarugby
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 16 May 2011, 18:40

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por ibizarugby »

Donde estan las armas de destruccion masiva?

Bueno finalmente me he decidido a escribir un poco,y aunque me da pereza pero bueno ,todo sea por mi club,
He titulado asi mi escrito porque nos hace recordar un suceso muy reciente donde se intentaba probar algo que jamas se probo ni se encontro!!

Deberiamos comenzar por decir que empezaron diciendo que los fichajes eran 15,luego 12 ...yo decia que eran 4 ,me replicaron que no !!que eran 12!!!! y ahora finalmente hacen un escrito a la Fbr por 3 jugadores?en que quedamos?

Nose si todo esto lo hacen para quitarnos meritos y porque a veces la derrota es dolorosa ,pero desde aqui intentare por los medios evitar que desacrediten a mi equipo..

Una vez zanjado el tema por la alineacion contra el Murcia rugby club,donde solo contamos con un fichaje procedo a analizar la formacion contra el Alicante rugby club...

1.Diego  (jugador de ibiza desde hace 7)
2.Ryan(jugador del ibiza hace 3 anos)
3.sebas(jugador del ibiza hace 10anos)
cambio de pilares:
oscar (jugador del ibiza hace 3 anos)
chad (fichaje estrella)
4.ilie (jugador del ibiza hace 4 anos)
5.Aron(jugador del ibiza hace 6 meses)
6.kevin(jugador del ibiza hace 8 anos )
7.dan(jugador del ibiza desde hace 5 meses)
8.valentin(jugador del ibiza desde hace 7 anos)
cambios;
juanjo(jugador parcial ya que va i viene cada ano desde hace 4 anos)
bruce(fichaje estrella)
9.charlie (jugador del ibiza desde hace 1 ano)
10.sebas(jugador del ibiza desde hace 10anos)
11.martin(jugador del ibiza desde hace 1 ano)
12.joe(fichaje estrella)
13.p(fichaje estrella)
14.mauricio(jugador y presidente desde hace 4 anos)
15.otero(jugador desde hace 4 anos)
suplentes:
berisso(jugador desde hace 6 anos)
pablo(jugador desde hace 10 anos)
jorge (jugador desde hace 9)
andres(fichaje estrella)
benjamin (no convocado ,jugador desde hace 3 anos)

Hay 8 seleccionables?ustedes que piensan? si leemos la cronica del diario de ibiza creeo que todos los puntos que fueron 51 , realizados por otero,sebas,pablo,y paul..


Entonces me sigo preguntando ,donde estan los 12,15 ,fichajes??hasta cuando seguir ensuciando el nombre de este club,?
Sobre el tema de las fichas y su tiempo ,prometo informarme ya que no me gusta hablar sin conocimiento de causa..

Pero tambien estaria correcto por vuestra parte retractarse si en algun momento ven que se equivocan en algo,o juzgan a un club una entidad ,y un estilo..como por ejemplo que muchos de nuestros jugadores  daban excusas para presentar dni o identificacion?jajaj me entra la risa yo estaba delante del delegado del RUA  y en ningun momento pusimos excusas si no el arbitro(bastante caserito)hubiese dicho algo..

los fichajes se han realizado? si,es ilegal? o bordea la legalidad?
circular por una autovia a 110km donde la velocidad maxima es 110km es bordear la legalidad ,o seguir el reglamento?

nose si con el simil me explico..pero lo que si se es que tanto Murcia rugby y el Alicante rugby no pueden justificar la derrota con el tema fichajes ,porque ya aburre..
Mas que nada cuando hacen referencia al  jugador Kevin V..deberian saber que es un jugador formado en la cantera,lleva aqui desde los 12 anos,formo parte de la seleccion balear y pronto jugara en el montlban frances!!estamos orgullosisimos de el ,es nuestro jugador insignia ...y lo cuentan como un fichaje...en fin ..lo que hay que ver
prometo mas pero no mejor ,hasta entonces ..buenos dias..

Pd,y a mi fan numero uno porompompero ,aqui estoy y aun no me has dicho de que club eres!!
Última edición por ibizarugby el Lun, 30 May 2011, 11:27, editado 1 vez en total.
eluru
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 20:38

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por eluru »

buenas a todos lo pimero informar que la FER a desestimado la reclamacion del UA y desde esta semana el Ibiza es club de primera nacional....
Después seguir aclarando que el Ibiza en todo momento se basó en la reglamentación vigente de la FER  con respecto a las fichas de los jugadores y en ningún momento hemos incumplido dicho reglamento ...
Si es ético o no que cada uno piense lo que más le convenga ... pero nosotros estamos en PRimera por algo...
Después deciros que sólo se jugó con 4, repito, CUATRO jugadores traidos para el play off, no diré los nombres, porque Ibizarugby ya lo ha hecho, de los cuales 2, repito, DOS serán jugadores para la próxima temporada .....
Aclarar además algunas informaciones: en la primera fecha el Ibiza le gana a Ponent b por
40 -3 y en la vuelta, con el campeonato ya ganado, sólo podemos empatar  12 -12 y por lo que tengo entendido creo que en este partido jugaron bastantes jugadores del A, que ya no tenían liga y aún asi empatamos  12 -12.  Eso dice claramente como es el equipo de Ibiza antes de llegar los nuevos jugadores,repito, CUATRO jugadores. Demostramos que no éramos tan malos, ¿verdad?
Doy otro dato: el ibiza cr en la temporada oficial consiguio 312 puntos a favor por 104 en contra ....
el equipo salio campeon invicto  esta temporada y si no recuerdo mal en la temporada 2009 tambien salio campeon invicto ..
y ahora hablando del proyecto, el ibiza buscaba el ascenso a una categoria superior para a traves de tener un rugby de mejor calidad seguir potenciando la cantera ,para que nuestros niños cuando vayan al campo vean rugby y no vean a un equipo que pasa el rodillo y gana los partidos sin tener oponente , los niños de eso no aprenden nada.es por eso que el ibiza esta buscando el ascenso desde hace tres años para poder potenciar un deporte muy pero muy minoritario en ibiza y les recuerdo que contamos con casi 60 niños en nuestras inferiores, y que a algunos les parece poco, y puede ser, pero para ibiza es un monton . y poder darle al rugby en ibiza un empujon para que no sea tanto futbol y futbol que tambien se hable de rugby como lo han echo este mes pasado que estabamos en boca de toda la isla .. que es eso del rugby se preguntaba la gente y se acercaba al campo a mirar ... eso es lo importante para este equipo que el rugby crezca ..
bueno, me despido de todos y lamento la mala imagen que se nos ha creado, que hasta nos llamaron mercenarios pero recuerdo que en todo momento estabamos en total legalidad .... y gracias muchas gracias por la mala imagen que algunos de este foro han tratado de crear, creo que es injusta... pero bueno desde aqui tiendo mi mano para pasar la bola ya que nos une un deporte magnifico y por mi parte no hay rencores .... los espero a todos en ibiza para jugar al rugby con mercenario o soldados de la fortuna es igual. Mi nombre es Alexis, y no me escondo tras un pseudónimo .
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Fede »

Varias cosas, Alexis.

1. La UA ha apelado la resolución de la FER, pues entre otros errores, nombran sólo a David Wilton y a Joseph Murray como extranjeros, mientras que en una resolución anterior se indica que Andres Fourcade también es extranjero. Así que se ha pedido aclaración al respecto. Espero que como entrenador no hayas olvidado tampoco que extranjero no es lo mismo que no seleccionable.

2. El Ibiza no se basa en la reglamentación de la FER, sino en la de la FBR. La Federación Murciana, por ejemplo, impide que se fiche después del final de la 1ª vuelta. La balear te deja fichar hasta el último día de competición. Hay Federaciones serias y otras que son un cachondeo.

3. El amigo Ibizarugby miente como un bellaco. La fecha de entrada de los transfers de los guiris, Kevin incluido, es de Abril. Cabrero y Sans debutaron una vez acabada la liga (http://www.diariodeibiza.es/deportes/20 ... 77911.html).
Gschaedler debutó en Marzo (http://ultimahora.es/ibiza/noticia/depo ... perar.html).
Por cierto, el diario dice que en Marzo se presentaron en Mahón con 14 jugadores un mes antes de la fase de ascenso. Con 15 jugaron vs. Ponent B unos días después. La verdad que es un gran proyecto el que tienen entre manos.

4. Ustedes están en primera por "algo". Porque trajeron gente que marca las diferencias. Punto. En el partido contra el Ponent B sólo estaban Lucas y Gastón del A, y uds. lo empataron en el último minuto, celebrándolo como si fuesen campeones del mundo.
Están agrandados porque "pasan el rodillo, sin tener oponentes" en una liga balear en la que hay equipos B, equipos con 1 ó 2 años de vida y un rival fuerte, el Bahía, que está en proceso de renovación. Pese a pasar tiempo "pasando el rodillo, sin tener oponentes", cuando jugaban la fase de ascenso a quienes les pasaban el trapito era a uds. (Tecnidex, Cartagena...) y está claro que estando en juego esos 60.000€ de los que hablan cada año había que subir como fuese. ¿O miento?.

Por último. Aquí nadie quiere ganar nada en los despachos. Lo que se pretende es salir a la cancha en igualdad de condiciones.
El tema se sacó a la luz pública antes de los partidos de la fase de ascenso porque el Diario de Ibiza así lo hizo, así como por el inevitable asco que da el que situaciones como esta puedan quedar avaladas por equipos y Federaciones tuertos e irrespetuosos con la tradición de este deporte.

Que quede bien claro. No es una pataleta. Es un tema de ética y de valores.
Te lo dije en persona y te lo digo por aquí.
pulex
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 03 Jun 2011, 22:59

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por pulex »

[quote="Fede"]
Abro nuevo post para no interferir en aquel en el que se tratan todos los temas del ascenso a 1ª.

Para regular la fase de ascenso a 1ª Nacional, la FER emitió una circular (CIRCULAR NÚM. 19. TEMPORADA 2010/2011) que en uno de sus puntos dice lo siguiente: Punto 5, Jugadores participantes: "Los jugadores participantes en esta competición deben tener licencia tramitada con el equipo que participan antes de que hayan finalizado la competición territorial en la que han conseguido la clasificación para participar en esta Competición, y siempre que hayan cumplido la normativa de la Federación Territorial en la que han participado."

Ante la evidencia del alto número de fichajes efectuados por el Ibiza CR para afrontar esta fase de ascenso, tanto XV Murcia Rugby como el club que represento, la Universidad de Alicante, solicitamos a la FER, entre otras cosas, que se comprobase si los nuevos jugadores del Ibiza habían tramitado su licencia antes de la finalización de la liga territorial (El Ibiza disputó su último partido el 9 de Abril vs. Ponent B), como se indica claramente en dicha circular.

El problema es que en las resoluciones del comité de disciplina, la FER no ha solicitado esto a la FBR, sino que ha pedido a los responsables insulares que comprueben que las licencias habían sido tramitadas con anterioridad a la fecha de los partidos de fase ascenso (30 de abril - 7 de Mayo vs. Murcia y 14 de Mayo y 22 de Mayo vs. Univ. Alicante) lo que sin el menor atisbo de dudas NO es lo que se indica en la Circular 19 mencionada.

Es más, ya se le ha dado la razón a Ibiza a la primera solicitud de XV Murcia Rugby: "Tiene entrada en este Comité escrito de la Federación Balear de Rugby relacionando todos los jugadores que participaron en el encuentro Ibiza R.C. – XV Rugby Murcia celebrado el día 30 de abril de 2011. De la información suministrada se constata que todos los jugadores participantes en el encuentro tenían licencia tramitada en la Federación Balear antes de la celebración del encuentro. También queda manifestado que solamente uno de ellos, Andrés Leonardo FOURCADE, tiene la consideración de “extranjero”.


¿Qué os parece?.

Enlaces:

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 4 DE MAYO DE 2011: http://ferugby.com/n_documento_index.ph ... ension=pdf

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 11 DE MAYO DE 2011: http://ferugby.com/n_documento_index.ph ... ension=pdf

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 18 DE MAYO DE 2011: http://ferugby.com/n_documento_index.ph ... ension=pdf

Resumen de esta última:

A).- ENCUENTRO ASCENSO A PRIMERA NACIONAL, IBIZA R.C. – C.R. UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Tiene entrada en este Comité en la fecha del 16 de mayo de 2011, escrito del Club Universidad de Alicante informando que el equipo del Ibiza R.C. no presentó al árbitro las licencias reglamentarias. Solicita que se compruebe si todos los jugadores que participaron con el Club Ibiza R.C. tenían su licencia legalmente tramitada y dado que bastantes de ellos tienen origen extranjero se compruebe si se cumplió la normativa sobre que fueron alineados el número de “extranjeros” que como máximo se exige en esta competición.

SEGUNDO.- En la fecha del 11 de mayo de 2011 este Comité ya tomó resolución sobre la validez de la alineación de los jugadores que participaron con el Club Ibiza R.C. en el encuentro de Ascenso que disputó el día 30 de abril. De los jugadores que participaron en aquel encuentro hay ahora cinco nuevos jugadores que han participado en el encuentro contra el CR. Univ. de Alicante, son: Kevin VÁZQUEZ MARTÍNEZ, Jones Bruce DAVID WILTON, Lamb CHARLES EDWARD, Joseph RAYNE MURRAY y Paul ROBERT
SHEPHERD.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

ÚNICO.- Para proceder a comprobar lo indicado en los Antecedentes de Hecho procede que se informe de ello a la Federación Balear de Rugby que es la que ha tramitado las licencias del Club Ibiza R.C.

Es por lo que SE ACUERDA

Que al objeto de que se proceda a comprobar si los jugadores del Club Ibiza R.C. (Kevin VÁZQUEZ MARTÍNEZ, Jones Bruce DAVID WILTON, Lamb CHARLES EDWARD, Joseph RAYNE MURRAY y Paul ROBERT SHEPHERD), tenían licencia tramitada antes del inicio del encuentro que disputó el día 14 de mayo contra el Club Universidad de Alicante, así como cuáles de ellos tienen la condición de “extranjeros” procede dar traslado de una copia del acta a la Federación Balear de Rugby, para que antes del próximo día 25 de mayo de 2011 emita una Certificación en la que se especifique la fecha de expedición de cada una de las licencias de los 5 jugadores referenciados que fueron alineados en el encuentro, así como que se indique cuáles de ellos tienen la consideración de “extranjero

los fichaces son legales asi que todo mundo........... se callan........vamos . Emos metidos 100 puntos para cada echipo ,para murcia y alicante somos buenosssssss y punto............
qwertyu
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 00:43

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por qwertyu »

1.Diego  (jugador de ibiza desde hace 7)
2.Ryan(jugador del ibiza hace 3 anos)
3.sebas(jugador del ibiza hace 10anos)
cambio de pilares:
oscar (jugador del ibiza hace 3 anos)
chad (fichaje estrella)
4.ilie (jugador del ibiza hace 4 anos)
5.Aron(jugador del ibiza hace 6 meses)
6.kevin(jugador del ibiza hace 8 anos )
7.dan(jugador del ibiza desde hace 5 meses)
8.valentin(jugador del ibiza desde hace 7 anos)
cambios;
juanjo(jugador parcial ya que va i viene cada ano desde hace 4 anos)
bruce(fichaje estrella)
9.charlie (jugador del ibiza desde hace 1 ano)
10.sebas(jugador del ibiza desde hace 10anos)
11.martin(jugador del ibiza desde hace 1 ano)
12.joe(fichaje estrella)
13.p(fichaje estrella)
14.mauricio(jugador y presidente desde hace 4 anos)
15.otero(jugador desde hace 4 anos)
suplentes:
berisso(jugador desde hace 6 anos)
pablo(jugador desde hace 10 anos)
jorge (jugador desde hace 9)
andres(fichaje estrella)
benjamin (no convocado ,jugador desde hace 3 anos)

Hay 8 seleccionables?ustedes que piensan? si leemos la cronica del diario de ibiza creeo que todos los puntos que fueron 51 , realizados por otero,sebas,pablo,y paul..


PUES PARA LLEVAR TANTO TIEMPO EN ESPAÑA POR LO MENOS 10 O 12 JUGADORES DE IBIZA EN EL 3º TIEMPO NO SABIAN PEDIR, NI DECIR  CERVEZA EN ESPAÑOL
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por tarazona »

Los demás no sé , pero Kevin hizo el curso de entrenador Nivel I hace ya 2 años y ya jugaba en Ibiza. (si es el mismo Kevin que yo conozco)
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
ibizarugby
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 16 May 2011, 18:40

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por ibizarugby »

bueno vamos al grano,


1.Aun nadie pido perdon por decir que eran 15 fichajes ,cuando en realidad eran menos..
¿que tenes para decir de eso?

2.mentir como un bellaco?daniel andrews jugo el famoso partido contra el ponent B,aaron tambien,Cabrero lleva un monton de años con nosotros se fue a madrid y quiso  venir a ayudarnos pero,no jugo ni un minuto del play off ,nisiquiera viajo,y si no me crees de verdad ,no dudes en que tengo fotos de giras ,con el de hace 4 años...y Kevin ?jajaj porque no preguntas a Boris ex seleccionador balear ,o a alguno de la federacion quien es kevin,lleva mas años a pesar de su corta edad..me sorprende que digas eso...
El unico que debuto en ese partido fue paul (que como puse en mi escrito antes,era el fichaje estrella)asi que mentiroso¿?deberias rectificar tb,y no creerte todo lo que pone el todo poderoso "diario de ibiza"...
¿que tenes para decir de eso?

3.encontre un post y luego lo pegare mas abajo donde hace unos  años defendes a ultranza la gestion de la federacion balear,a la que ahora criticas y humillas..si por casulaidad el usuario ponentrugby no eras tu ,no dudes en que rectificare ,pero yo creo que si..

4.Seguis hablando del partido contra el ponent b,creo que ya quedo explicado,el tema como fue,...luego dices que festejamos como si fuesemos campeones del mundo...y la verdad campeones del mundo no pero fuimos campeones de baleares..
y si mal lo recuerdo hace unos años cuando estabas en las filas del ponent un equipo mucho mas potente que toda la liga junta,salieron campeones muchas jornadas antes de terminar la liga ,y el ultimo partido en nuestra casa en ibiza,nos ganaron 45 a 7 y luego dieron la vuelta olimpica y cantaron un monton de canciones,cuando repito,ya eran campeones hace tiempo....hace poco mas de un mes ,cuando tu actual equipo paso la eliminatoria contra el girona ,cantaron canciones y festejaron ..como hacen todos los equipos..si lo hacemos nosotros esta mal fede?¿
que tenes para decir de eso¿?

5.por mi parte no estamos agrandados para nada ,jamas se le falto el respeto a ningun equipo,teniamos la necesidad de subir,reitero Necesidad de subir,
y es verdad que la liga balear esta en un nivel muy bajo ,pero estan progresando  muchos equipos a mejorado una barbaridad...
y sI!! el tecnidex nos pinto la cara, el cartagena nos remonto a 6 puntos,y aprendimos de los errores,y al fin conseguimos formar un grupo competitivo ,con el que si utilizo tu termino "de pintar la cara"me parece muy ofensivo dejemoslo en "pudimos vencer a nuestros rivales"


en serio ,no vas a rectificar  ninguna de tus palabras ,o felicitarnos por el ascenso¿?
si hay alguna duda mas por mi parte no duden en que lo respondere,y si me equivoco pedire perdon o rectificare...
pd:Qwertyu,semejante idiotex no puede ser ni respondida..
qwertyu
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 00:43

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por qwertyu »

Para ibizarugby:
Creo que no has entendido mi ironía, lo que te comento, que si tu PONES UNA LISTA CON TODOS LOS JUGADORES DE TU EQUIPO Y LOS AÑOS QUE LLEVAN EN TU CLUB, simplemente digo que no digo que sea verdad lo de la lista , pero la realidad es que no sabían ni papa de español la mayoría de tus jugadores para el tiempo que tu dices que llevan aquí.

Pd: a ver quien es el guapo que juega el año que viene la liga todo el año en tu equipo, pues según se comenta los jugadores que han jugado toda la temporada dicen que lo haga tu.........

Un saludo.
ibizarugby
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 16 May 2011, 18:40

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por ibizarugby »

bueno evidentemente conoces masa mi equipo que yo...ironico no crees¿?

seamos los que seamos jugaremos arriba, intentar aprender y aguantar..

un saludo
janders
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:25

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por janders »

viendo que, siguiendo tu modo de expresarte, habéis actuado así poque teníais NECESIDAD de subir, no me cabe ninguna duda que la próxima temporada haréis lo que consideréis necesario teniendo en cuenta vuestra NECESIDAD de manteneros.

por cierto, yo NECESITO fo... a Jennifer Aniston.

P.D.: a mí ni me va ni me viene, pero esta tarde he hablado con un viejo rugbyman, curtido en mil batallas, que casualmente presenció el partido en directo, y por lo que me ha dicho, tengo claro que lo legal y lo ético no son lo mismo. Ah, que eso ya nos lo había aclarado ibizarrugby, para el que lo hecho se debe a que NECESITABAN ascender.
ibizarugby
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 16 May 2011, 18:40

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por ibizarugby »

bueno la palabra necesidad abarca un amplio abanico de posibilidades las cuales puedes optar por elegir la que mas te guste a ti,nosotros sabiamos muy bien cual era la necesidad de subir...

y seguramente el señor con mil batallas que presencio el encuentro   quedo  maravillado con nuestro juego..por cierto de ue equipo eres jander¿?


pd,suerte con la señorita aniston
Última edición por ibizarugby el Dom, 05 Jun 2011, 00:28, editado 1 vez en total.
janders
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:25

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por janders »

Yo? de Gales, de toda la vida... a ti te veo más de Argentina, no sé por qué. Ya sabes, la agachadita y esas cosas.

P.D.: al rugbyman le gustó el nivel de juego individual, quizá un poco excesivo en algún caso para una fase de ascenso a 1N, al parecer.
Ibi19
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 17:22

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Ibi19 »

Por alusiones...

Yo soy Cabrero, si, como dice el diario de ibiza, Jugué un test match antes de la fase de ascenso... Y YA.

He acabado mi carrera, mi intención es quedarme en Madrid, pero, con la crisis, si no encuentro trabajo tendré que volver a la isla, ¿es poco ético tratar de ayudar a mi club de procedencia, donde empecé donde me dan la posibilidad de entrenar en vacaciones etc... a que suba de categoría? y teniendo en cuenta a lo mejor tengo que volver a la isla, a nivel personal, prefiero jugar una liga nacional....Yo creo que lo poco ético seria no ayudarles, despues de todo lo que me han dado...

Pues aún habiendo "fichado" antes de la última jornada, El Ibiza rugby Club ha confiado en la gente que ha jugado durante todo el año, y ha jugado algún jugador que reside en Ibiza actualmente (Los famosos Fichajes) si no me equivoco finalmente son 4 de los que como ha dicho Alexis entrenador del Ibiza 2 Continuaran en el Ibiza la proxima temporada...
A mí me enorgullece que el rugby de la primera Nacional llegue a Ibiza, No he visto los partidos...pero por experiencia sé que con indivualidades y en una fase de ascenso, no se ganan partidos de 40-50 puntos, a este nvel...no infravaloremos el trabajo del Ibiza Rugby Club, y de su equipo técnico...

Respecto a los jugadores y miembros del cuerpo técnico que no hablan español... solo teneis que pasaros por zonas como el West End de San Antonio en Verano, y muchas urbanizaciones de San Agustín, Port d'es torrent y San Antonio también, para daros cuenta de que realmente no les hace falta aprender el idioma, ya que están rodeados de Ingleses...

Solo por favor, quien quiera opinar que opine, pero siempre desde el respeto.

Gracias.

Daniel Cabrero
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Fede »

Cierro este post tal como lo habia abierto.

Ha sido inútil obtener por parte de la FER una respuesta a nuestras repetidas solicitudes de revisión de documentación de los jugadores "dudosos" del Ibiza RC. Silencio administrativo, que le dicen.

El sorteo está hecho y la ironía hará que Toro e Ibiza se enfrenten en el debut de los pitiusos en competición nacional. Suerte a ambos.

El Murcia XV planteó en la Asamblea regularizar las fechas de plazo para inscribir jugadores. Mi opinión es que debería ser una regla unánime. Limitar el plazo de fichajes al final de la primera vuelta de la competición, y punto. Ya veremos lo que pasa.

Feliz verano a todos.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Fede »

Cuando el culebrón parecía finiquitado, notición:

http://www.diariodeibiza.es/deportes/20 ... 94671.html

Tic, tac.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Caso Ibiza RC - La FER no está actuando correctamente

Mensaje por Deza »

Primera estatal................lo que hay que leer
Responder Tema anteriorTema siguiente