Final Heineken. contiene resultado por gentileza de joaquin no se qué

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Re: Final Heineken. contiene resultado por gentileza de joaquin no se qué

Mensaje por joaquineorono »

Compañeros y no compañeros,
soy el primero que abogo por un foro de calidad, ahora bien, si por unas reglas de cordialidad no se deben, o se recomienda, poner resultados en los titulos me parece bien y acepto mi error, el cambiarlo creo que no estaba en mis manos o no se como hacerlo, ya que ya lo ha cambiado el administrador, pero el intentar imponer unas formas dictatoriales creo que estan fuera de lugar, sino hagamos un foro de debate restringido, si queremos que el foro sea plural creo que no se deben cesurar este tipo de acciones.

Por mi parte reconozco el "error" e intentaré no repetirlo en futuros post.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Final Heineken. contiene resultado por gentileza de joaquin no se qué

Mensaje por mik »

Por mi parte tema cerrado.

Un saludo a todos
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final Heineken. contiene resultado por gentileza de joaquin no se qué

Mensaje por Sengoku Jidai »

joaquineorono escribió: Compañeros y no compañeros,
soy el primero que abogo por un foro de calidad, ahora bien, si por unas reglas de cordialidad no se deben, o se recomienda, poner resultados en los titulos me parece bien y acepto mi error, el cambiarlo creo que no estaba en mis manos o no se como hacerlo, ya que ya lo ha cambiado el administrador, pero el intentar imponer unas formas dictatoriales creo que estan fuera de lugar, sino hagamos un foro de debate restringido, si queremos que el foro sea plural creo que no se deben cesurar este tipo de acciones.

Por mi parte reconozco el "error" e intentaré no repetirlo en futuros post.

Para acabar con el tema: indicar "contiene resultados" o "spoilers content" es algo de uso común en los foros de este ancho mundo que es internet, como que cuando uno escribe en mayúsculas está gritando o cosas así... hala, con Dios...
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Final Heineken. contiene resultado por gentileza de joaquin no se qué

Mensaje por Bokeroncillo »

Estaba cabreado, pero después de las maneras de disculparse de la criatura estoy cabreadísimo.
Joaquín de mi vida, lo primero que a la hora del partido estaba en la grada de mi club para ver la fase de ascenso, por tanto, lo que hago es intentar bajar el partido por internet y poner medios para no enterarme del resultado. Cosa que como es evidente no consigo, porque antes de bajarme el partido entro como un tonto en este foro, en el que hay novatillos como tú que no se saben las normas. Y encima para más inri, después de la cagada del ocho que metes, vienes con gracietas y a dar lecciones. Esto es la repanocha.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Final Heineken. contiene resultado por gentileza de joaquin no se qué

Mensaje por Triskel »

Sengoku Jidai escribió: Para acabar con el tema: indicar "contiene resultados" o "spoilers content" es algo de uso común en los foros de este ancho mundo que es internet, como que cuando uno escribe en mayúsculas está gritando o cosas así... hala, con Dios...
Venga,venga, que ya está bien del tema. Que sólo os falta montar una acampada en la Puerta del Sol.

Oye, y a ver si te dejas ver ya sabes por donde antes de irte.
Responder Tema anteriorTema siguiente