Francia Universitaria vs España XV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por e-varisto »

hooker diferente escribió: siento discrepar con todos los ilusionados, pero me sigue pareciendo que están regalando la camiseta de España. Si quieren probar gente, por que no hacen una macroconcentración de una semana con 60 tios, y al final juegan un partido entre ellos, y que haya "ondonadas de ostias", seguro que ven quien les vale...

Completamente de acuerdo. Creo que definitivamente Regis Sonnes ha perdido el rumbo. Otro más abducido por la política de la FER... Decir que juega España XV es una desvergüenza.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

e-varisto escribió: Completamente de acuerdo. Creo que definitivamente Regis Sonnes ha perdido el rumbo. Otro más abducido por la política de la FER... Decir que juega España XV es una desvergüenza.
Pues llámame desvergonzado porque a mi me parece bien este partido. Que quereis que os diga. Tiene la misma importancia que el partido contra BO spoirs... que perdimos con todo jugadores de DH. ¿Que llama a casi todo franceses? Bueno, qué le vas a hacer. Es lo que hay, no es culpa de Sonnes si tiene que buscar jugadores de calidad fuera de nuestras fronteras.
No quiero entrar en el debate de si son mejores o peores que los de aqui. Eso se lo dejo a los seleccionadores que para eso los ven, los siguen, es su trabajo y saben muchisimo más que yo. Sonnes  me parece una persona honrada y si dice que prioriza a un español sobre un francés, lo creo. Aunque solo sea porque él sabe que su imagen se resiente con cada francés que viene.

La culpa hay que buscarla en aquellos que no hacen nada por promocionar el rugby, pudiendo hacerlo. En aquellos que no aprovechan los trenes que pasan porque les da pereza cogerlos. En aquellos que ponen zancadillas a los demás por perpetuarse en su sitio. Esos tienen la culpa.

Dicho todo esto, yo también preferiría que toda la selección fuese nacida en Albacete o Lugo. Pero si lo hiciesemos así, no tendríamos nada que hacer. Lo importante es mientras competimos con las ayudas de fuera, aprovechar el tiempo y arreglar las cosas en nuestras estructuras. Pero eso ya no es culpa de Sonnes ni de sus franceses, me parece...

hooker diferente escribió: Si quieren probar gente, por que no hacen una macroconcentración de una semana con 60 tios, y al final juegan un partido entre ellos, y que haya "ondonadas de ostias", seguro que ven quien les vale...
¿Y desechar una oportunidad de jugar contra un combinado de calidad como los franceses? ¿Con que razón? No se, lo veo sin sentido... ya que sale la posibilidad.

La culpa insisto, es de aquellos que debían haber planteado un partido de calidad como cierre de temporada y se han columpiado otra vez, no haciendo nada. Como dije en otro mensaje, un España-Portugal con los de Prod2 y Seven, a tope de efectivos. Con algo en juego, una copa ibérica o algo así. Pero nada, como vamos sobrados de preparación, objetivos y tal, pues mejor a tomar el sol a la playa...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por juan carlos »

yo voy a estar de acuerdo con hooker y con evaristo sin que sirva de precedente,que no diga que es para probar gente porque en esa lista hay jugadores que ya les hemos visto jugar y para la seleccion no sirven y otros los ha convocado mas veces. lo unico que si es de agradecer es que algo debe de tener porque la federacion le ha dado mas que a ningun entrenador(ojo que esto es buenisimo) test match(canada,japon,namibia),partidos amistosos(biarritz) concentraciones de 30 y algun jugador,esto que tambien tendra un gasto para la fer.repito que esto es lo que se debe.pero si por lo que vale esta concentracion han dejado las chicas de hacer una actividad o los sub lo que sea pues lo siento pero no.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: yo voy a estar de acuerdo con hooker y con evaristo sin que sirva de precedente,que no diga que es para probar gente porque en esa lista hay jugadores que ya les hemos visto jugar y para la seleccion no sirven y otros los ha convocado mas veces. lo unico que si es de agradecer es que algo debe de tener porque la federacion le ha dado mas que a ningun entrenador(ojo que esto es buenisimo) test match(canada,japon,namibia),partidos amistosos(biarritz) concentraciones de 30 y algun jugador,esto que tambien tendra un gasto para la fer.repito que esto es lo que se debe.pero si por lo que vale esta concentracion han dejado las chicas de hacer una actividad o los sub lo que sea pues lo siento pero no.
No se de donde lo he sacado juan carlos, pero me suena que esta concentración no cuesta apenas nada a la FER porque son los jugadores los que se han pagado el desplazamiento. Desconozco como va el tema del alojamiento y eso, supongo que las instalaciones de los franceses serán super asequibles. Lo que estoy seguro es que no ha costado casi nada organizar este partido.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por gabatxo »

En la WEB de Ordizia :

http://www.ordiziarugby.com/content/vie ... 3/lang,es/

Ander ARGAITZ y Tom PARKER figuran  dentro de una lista de la que saldrá los 24 jugadores que formarán la Selección de España XV que se enfrentará a la Selección ENGLAND COUNTIES el día 11 de junio de 2011, sábado, en Valladolid. La convocatoria comenzará el día 8 de junio a mediodía y terminará el día 12 de junio por la mañana. La convocatoria definitiva de los 24 jugadores se elaborará el día 1 de junio.

Una excelente noticia para ambos. Zorionak!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por yoossie »

gabatxo escribió: En la WEB de Ordizia :

http://www.ordiziarugby.com/content/vie ... 3/lang,es/

Ander ARGAITZ y Tom PARKER figuran  dentro de una lista de la que saldrá los 24 jugadores que formarán la Selección de España XV que se enfrentará a la Selección ENGLAND COUNTIES el día 11 de junio de 2011, sábado, en Valladolid. La convocatoria comenzará el día 8 de junio a mediodía y terminará el día 12 de junio por la mañana. La convocatoria definitiva de los 24 jugadores se elaborará el día 1 de junio.

Una excelente noticia para ambos. Zorionak!!

Debe de escapárseme algo pero...si el partido es el 11 de junio por qué acaba la concentración el 12...supongo que será que duermen y el día 12 vuelven a sus respectivas casas...pero...no sé si habrá entrenamientos...
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por Tompsom »

En el minuto 12 de la primera parte se adelantan los locales con un ensayo de su zaguero. FRA 5-0 ESP min 12
hace 57 minutos


Segundo ensayo para el combinado Francés, minuto 25, FRA 12-0 ESP

Descanso en Lyon, ensayó Roques para España en la última jugada de la primera mitad. Resultado parcial FRA 15 - 7 España
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por Tompsom »

minuto 60 de la segunda mitad, FRA 29 - ESP 7. Los universitarios imponen su ritmo de juego. Se nota que son un equipo hecho..

Min 72 de la segunda mitad ensaya y transforma Hugo Torres para España. FRA 29 - 14 ESP
Última edición por Tompsom el Vie, 27 May 2011, 19:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por Tompsom »

ferugby España Rugby
Francia Universitaria 36 - 21 España. Buen test en Lyon para la selección 2011-2012
hace 11 minutos

ferugby España Rugby
Finaliza el encuentro 36-21 para la selección universitaria de Francia. Ensayó José Álvarez para cerrar el marcador.
hace 12 minutos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

Gracias tompson, se saben las alineaciones?
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por Tompsom »

XV del Leon escribió: Gracias tompson, se saben las alineaciones?
Si Xv, pero solo el inicial, luego ha habido cambios pero de momento no se, lo he seguido por twitter


Esp:1 Francisco BLANCO; 2Juan ANAYA; 3Alexis BRUNET; 4Sylvain ANTEQUERA; 5 Romain ROQUES; 6David OGUERA; 7 Florent MENDEZ; 8 Luciano BETTERA; 9.Julien NOGUERA; 10Frederic MONTAGUT; 11 Youssef HADDAR; 12Bruno ANGULO; 13.Matías RODRIGUEZ; 14Mathieu PEYTAVI; 15 Thomas LAUSSAC
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

Gracias Tompsom pero ¿Juan Anaya? No está en la convocatoria no?  A ver si sacan un articulo en algún lado para poder enterarnos más
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por hooker diferente »

me muerdo la lengua, que prefiero envenenarme...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

Responder Tema anteriorTema siguiente