"LAS PROMESAS" DE LEON DE LA RIVA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

"LAS PROMESAS" DE LEON DE LA RIVA

Mensaje por sceptico »

Que buena ocasión habría sido que el programa electoral del partido político de este personaje hubiese recogido una repetida promesa suya: la construcción del famoso campo para el entrenamiento de las categorías inferiores.

Revisando su programa electoral, en el aparatado de deportes, tan solo puede leerse como se congratula de la "ha construido múltiples instalaciones deportivas de gran calidad, asumiendo la noble tarea de universalizar la práctica deportiva entre sus vecinos" (fútbol fútbol fútbol fútbol). En la parte de sus propuestas se recoge en lo relativo a infraestructuras deportivas la intención de tan solo "mejorar las instalaciones más obsoletas de la ciudad (salvo Pepe Rojo, no hay otra de rugby) e impulsar las que más existo están teniendo como las Pistas de Paddle". Ni una sola linea para el rugby.

De todo esto deduzco que la ilusión de tener un campo en el centro para los chicos es eso, una ilusión generada por los políticos para tenernos contentos. Aterricemos de una vez y si votamos a este personaje y sale elegido atengámonos a que no verán nuestros ojos la prometida infraestructura.

Del resto de candidaturas no opino, más que nada porque de momento no han prometido ninguna mentira.
Última edición por sceptico el Mar, 10 May 2011, 17:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: LEON DE LA RIVA MENTIROSO

Mensaje por pololo »

sceptico escribió: Que buena ocasión habría sido que el programa electoral del partido político de este personaje hubiese recogido una repetida promesa suya: la construcción del famoso campo para el entrenamiento de las categorías inferiores.

Revisando su programa electoral, en el aparatado de deportes, tan solo puede leerse como se congratula de la "ha construido múltiples instalaciones deportivas de gran calidad, asumiendo la noble tarea de universalizar la práctica deportiva entre sus vecinos" (fútbol fútbol fútbol fútbol). En la parte de sus propuestas se recoge en lo relativo a infraestructuras deportivas la intención de tan solo "mejorar las instalaciones más obsoletas de la ciudad (salvo Pepe Rojo, no hay otra de rugby) e impulsar las que más existo están teniendo como las Pistas de Paddle". Ni una sola linea para el rugby.

De todo esto deduzco que la ilusión de tener un campo en el centro para los chicos es eso, una ilusión generada por los políticos para tenernos contentos. Aterricemos de una vez y si votamos a este personaje y sale elegido atengámonos a que no verán nuestros ojos la prometida infraestructura.

Del resto de candidaturas no opino, más que nada porque de momento no han prometido ninguna mentira.
Pues ojito con lo que acabo de escuchar en la radio, que como sea verdad, Ha dicho de la Riva que ha mandado al Concejal de Hacienda plantear junto con los clubes de élite de Valladolid (exceptuando el fútbol) un plan de deuda = 0 en cuatro años, para que ningún club de élite pierda su plaza por cuestiones económicas. Se ha referido al basket, Balonmano y a los 600 mil € de El Salvador....
Me parece un acierto, un plan en el que todo el mundo tendrá que poner mucho de su parte. De momento Hansen y el candidato del PP al Ayuntamiento parece que ponen las primeras piedras....
Por otro lado, dice de la Riva, que con respecto al campo de rugby mas cercano que el actual o por el contrario, subvencionar el transporte gratuito para que los chavales puedan subir a entrenar a Pepe Rojo, dice haber muchos pros y contras en ambas opciones y que espera que pronto pueda decir que hará. Esperemos que no pasen otros dos años...
Le toca al todavíanosesabesiesmentiroso de Puente, decir que va a hacer por nuestro deporte y nuestro Club.... ah y lo he escuchado en la SER, por si alguien duda de la veracidad....
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: LEON DE LA RIVA MENTIROSO

Mensaje por Kabuto »

pololo escribió: Pues ojito con lo que acabo de escuchar en la radio, que como sea verdad, Ha dicho de la Riva que ha mandado al Concejal de Hacienda plantear junto con los clubes de élite de Valladolid (exceptuando el fútbol) un plan de deuda = 0 en cuatro años, para que ningún club de élite pierda su plaza por cuestiones económicas. Se ha referido al basket, Balonmano y a los 600 mil € de El Salvador...
Que morro tiene tiene este tio, con tal de salvar al baloncesto (que es el unico deporte que le interesa) crea un plan deuda 0 a cuatro años, asea que va a primar la mala gestion de los club, a mas deuda mas subencion, que huevos tiene el tio...
anesito
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 26 Abr 2008, 16:45

Re: LEON DE LA RIVA MENTIROSO

Mensaje por anesito »

sceptico escribió: De todo esto deduzco que la ilusión de tener un campo en el centro para los chicos es eso, una ilusión generada por los políticos para tenernos contentos. Aterricemos de una vez y si votamos a este personaje y sale elegido atengámonos a que no verán nuestros ojos la prometida infraestructura.
Del resto de candidaturas no opino, más que nada porque de momento no han prometido ninguna mentira.
La Democracia que tenemos no es perfecta (por ejemplo, se permite que Bildu esté en los Ayuntamientos), pero es la que tenemos y nos permite decidir cada 4 años si este Alcalde debe o no continuar otros 4, únicamente teniendo en cuenta en el voto su mayor o menor apoyo al rugby.
Se "huele" que el sentido de tu voto, claramente contrario al alcalde actual, no variaría un ápice aunque a este ayuntamiento le diese por construir un campo de rugby en cada barrio.
Soy socio del Chami, voy a ver al quesos también y soy aficionado al Rugby en general, y cómo no, creo que siempre se habrá podido y se podrá hacer más por este deporte desde la alcaldía. Pero en mi voto para Javier León de la Riva, mi alcalde y antiguo profesor de Gine, siempre pesaron más otros muchos aciertos de su gestión (al ser muchos no procede ahora su desglose) y no sólo la cuestión rugbística.
Afortunadamente y siempre según las encuestas, parece que vendrán otros 4 años de aciertos. Adelante Javier !!
contepomi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 21:44

Re: LEON DE LA RIVA MENTIROSO

Mensaje por contepomi »

Sceptico, esto es un foro de rugby y si alguno de los otros candidatos ha propuesto algo sobre rugby haznoslo saber y será punto a favor seguro de todos nosotros, pero mientras tanto no creo que sea adecuado que intentes hacer campaña aqui en contra del sr. Leon de la Riva, mi opinión es que no es el lugar y habrá muchos comentarios que te digan que efectivamente le votarán porque les sale del...
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: LEON DE LA RIVA MENTIROSO

Mensaje por sceptico »

anesito escribió: La Democracia que tenemos no es perfecta (por ejemplo, se permite que Bildu esté en los Ayuntamientos), pero es la que tenemos y nos permite decidir cada 4 años si este Alcalde debe o no continuar otros 4, únicamente teniendo en cuenta en el voto su mayor o menor apoyo al rugby.
Se "huele" que el sentido de tu voto, claramente contrario al alcalde actual, no variaría un ápice aunque a este ayuntamiento le diese por construir un campo de rugby en cada barrio.
Soy socio del Chami, voy a ver al quesos también y soy aficionado al Rugby en general, y cómo no, creo que siempre se habrá podido y se podrá hacer más por este deporte desde la alcaldía. Pero en mi voto para Javier León de la Riva, mi alcalde y antiguo profesor de Gine, siempre pesaron más otros muchos aciertos de su gestión (al ser muchos no procede ahora su desglose) y no sólo la cuestión rugbística.
Afortunadamente y siempre según las encuestas, parece que vendrán otros 4 años de aciertos. Adelante Javier !!
Efectivamente, ni la democracia es perfecta ni los programas electorales son perfectos y no creo que se pueda estar de acuerdo al 100% con ellos (al menos si votas con criterios racionales y no porque tal sujeto haya sido mi profesor o mi amante...), así que partiendo de esta premisa, se hace necesario valorar los pros y contras que declinan la balanza del voto. Y entre esos aspectos totalmente validos para decantar el voto, por el simple hecho de que también forma parte de sus programas electorales esta el deporte y entre ellos mi deporte que es el rugby.

Sobre el sentido de mi voto no voy a discutir contigo: primero porque es secreto y segundo porque tu cerrazón solo te permite llegar a que si no apoyo a tu candidato en una cuestión, voy a votar al otro y por tanto has de atacarme. Tu mismo te retratas.
contepomi escribió: Sceptico, esto es un foro de rugby y si alguno de los otros candidatos ha propuesto algo sobre rugby haznoslo saber y será punto a favor seguro de todos nosotros, pero mientras tanto no creo que sea adecuado que intentes hacer campaña aqui en contra del sr. Leon de la Riva, mi opinión es que no es el lugar y habrá muchos comentarios que te digan que efectivamente le votarán porque les sale del...
Gracias querido, por recordarme que esto es un foro de rugby (no me había dado cuenta). Por ello, expongo un asunto relacionado con el rugby. Si me lees en la última linea pongo que en el programa electoral de ningún otro candidato (me he tomado la molestia de leerlos) se hace propuesta alguna de rugby, pero esos candidatos no han hecho ninguna promesa que está por cumplir desde hace ya bastante tiempo.

Por cierto, si yo hago ¿¿¿campaña??? no se que hace tu amigo anesito con frase como "Adelante Javier !!". En fin tu mismo....
------

Y ya fuera de los ataques, aunque me reservo mi opinión sobre la propuesta anunciada hoy, por miedo a que vengan los fans del alcalde a morderme y esto derive en una cosa que no me apetece, me parece raro y extraño que siendo una propuesta tan importante en el aspecto deportivo, a las mentes pensantes del partido no se les haya ocurrido incluirlo en su programa electoral.

Insisto en esto, porque al final, si una de estas propuestas no se acaba cumpliendo y se le reprocha al político de turno (PP, PSOE... me da igual amigos anesito/contepomi) te sacan su programa electoral y... como no lo incluyeron ahí... pues no están obligados a hacerlo...

Veremos... el tiempo pone a cada uno en su sitio. Espero que a mi el tiempo me ponga en un campo de rugby para los chicos en el centro de la ciudad. Otros querrán estar al lado de su profesor, aunque le diese por prohibir el rugby. Así le va al rugby en España con tanto político metido a directivo. Ainssssssssss
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LEON DE LA RIVA MENTIROSO

Mensaje por furun15 »

y tu más!!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente