Los Sub-18 a la final

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Los Sub-18 a la final

Mensaje por Talona_BO »

Se han portado los chavales y se han impuesto con claridad a la República Checa por un contundente 52 a 20.
El viernes contra Suecia en la Final de División.

Muy bien chicos!.
terrebe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 13:47

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por terrebe »

Talona_BO escribió: Se han portado los chavales y se han impuesto con claridad a la República Checa por un contundente 52 a 20.
El viernes contra Suecia en la Final de División.

Muy bien chicos!.
¿Alguien me puede explicar por qué están en esta división? ¿el año pasado en u18, perdieron en la final de la división 1 contra Portugal no?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por yoossie »

terrebe escribió: ¿Alguien me puede explicar por qué están en esta división? ¿el año pasado en u18, perdieron en la final de la división 1 contra Portugal no?
No terrebe, se perdió la final para ascender a la división 1 (que es la segunda división, porque está la élite dónde estan los cocos...)
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por Lobo »

2010 U18:

http://www.fira-aer-rugby.com/archives- ... tion-4.htm

Portugal deveria cambiar con Romania, pero este ano todos los países de 6N participan y AER creó un grupo elite para los 4 mejores de U18 6N: França, Inglaterra, Irlanda y Gales.

Los 2 peores (Escócia y Itália) fueran para la 1ª division.
Última edición por Lobo el Mar, 19 Abr 2011, 20:05, editado 1 vez en total.
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por Lobo »

U18 2011:

VI Nations playoff
http://www.fira-aer-rugby.com/competition-17.htm

U18 European Championship (países participantes)
http://www.fira-aer-rugby.com/competition-11.htm
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por el trilita »

Hookerdiferente ?con quien vas?
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por hooker diferente »

obviamente con España trilita, vaya pregunta!!!!! ;P
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por rugbyfan »

España gana a Suecia 47-7 y asciende a 1ª categoría:

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por BELIER »

Enhorabuena, estos resultados son los que animan.

Y el año que viene en Madrid, con lo mejorcito
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por yoossie »

Yo lo único que sé, es que este grupo está muy descompensado, que el año que viene suena a un paseo militar rumano o ruso y que me sigue sorprendiendo que Bélgica esté en la División 1.

Por cierto, para hoy se apuesta por la victoria de Escocia, que no ha sufrido tanto como Italia (frente a Portugal y Rusia) para pasar a la final.
Y, en el grupo élite (¿baja 1 no?) a ver quien es el guapo que apuesta por Francia o por Gales para el descenso (por el título Inglaterra e Irlanda...casi nada).
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por rugbyfan »

yoossie escribió: Yo lo único que sé, es que este grupo está muy descompensado, que el año que viene suena a un paseo militar rumano o ruso...
Totalmente de acuerdo, pero también estaba descompensado este año, con España muy por encima de los demás.
yoossie escribió: ... me sigue sorprendiendo que Bélgica esté en la División 1.
Habiendo visto el Europeo sub-19 de principios de esta temporada jugado en Bélgica y a su equipo de esa edad, me extraña menos.

En todo caso, el que Portugal y Bélgica se vayan a mantener mientras que Rumanía o Rusia bajan nos debe servir de acicate para hacer un gran papel en el próximo Europeo sub-18 en Madrid, donde estaremos con lo mejorcito (incluidos 2 6N), como bien dice BELIER.
bruselprisci
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 03 Abr 2007, 13:45

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por bruselprisci »

Campeón del Grupo Élite Irlanda que ha vencido en la final a Inglaterra por 17-8.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por juvenil61 »

Pués si es como yo creo, ya tenemos el  primer partido de España para el próximo europeo: España-Francia, que ha perdido con Gales (y en su casa)
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por rugbyfan »

juvenil61 escribió: Pués si es como yo creo, ya tenemos el  primer partido de España para el próximo europeo: España-Francia, que ha perdido con Gales (y en su casa)
Entonces los enfrentamientos podrían ser:

Francia (1) - España 8
Italia (2) - Rumanía (7)
Georgia (3) - Bélgica (6)
Alemania (4) - Portugal (5)

Si, como parece lógico, España pierde con Francia, luego tendría un partido que sobre el papel podría ganar, contra el perdedor del Alemania-Portugal. Nos vamos a divertir en Madrid el año que viene.
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por Lobo »

No basa ninguno de grupo elite. El proximo ano se jugará, como en esta temporada, un play off entre las 6N con 2 grupos de 3 equipas en cada uno. Los 2 primeros jugaran en grupo elite. Los otros dós en primera división.

Por esso, no sabemos ainda quien jugará en primera además de Georgia, Alemania, Portugal, Belgica, Romania y España.

? - España
? - Romania
Georgia - Belgica
Alemania - Portugal
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por tarazona »

Los sub-17 también ganaron a Portugal 19-7 en Tarazona el pasado martes durante la concentración FIRA. Buen partido y una maravilla el grupo de chavales sub-17
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por yoossie »

tarazona escribió: Los sub-17 también ganaron a Portugal 19-7 en Tarazona el pasado martes durante la concentración FIRA. Buen partido y una maravilla el grupo de chavales sub-17
Según la FPR, Portugal fue con los Sub-16...así que no sé yo...
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por juvenil61 »

Entre el 12 de mayo, jueves, y el 14, sábado, se juega en Logroño el Torneo Sub-17 cross border (así lo llama la AER) de Europa Oste.
Participan España, Portugal, Belgica y Holanda.
El jueves, por la tarde, las semifinales y el sábado, por la mañana tercer y cuarto puesto y final.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por tarazona »

yoossie escribió: Según la FPR, Portugal fue con los Sub-16...así que no sé yo...
No sabes qué? qué ganaron, qué fue buen partido o qué el grupo es bueno?
Última edición por tarazona el Lun, 25 Abr 2011, 00:05, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por Michsojo »

Yoossie hace referencia a que Portugal era un año más pequeño que España, asi que no es una referencia real del nivel entre paises.
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por Lobo »

yoossie escribió: Según la FPR, Portugal fue con los Sub-16...así que no sé yo...
Sí, Portugal fue con los Sub16. Estoy seguro.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por yoossie »

Michsojo escribió: Yoossie hace referencia a que Portugal era un año más pequeño que España, asi que no es una referencia real del nivel entre paises.
Gracias Michsojo, pensé que se había entendido lo que quería decir, pero ya veo que tarazona no lo entendió.

A ver, que es positivo que se gane, pero por lo ajustado del marcador (primer partido en los 2 primeros tiempos -de 15min cada uno- se acabó 0-0 y fue en el tercero cuando España consiguió 2 ensayos sin transformar; y en el segundo el resultado fue 7-19) no le veo que sea una referencia de nivel.

A ver si en ese Torneo Sub-17 se puede ver el verdadero nivel, y no te me molestes tarazona...que sólo me refería a eso.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por tarazona »

yoossie escribió: Gracias Michsojo, pensé que se había entendido lo que quería decir, pero ya veo que tarazona no lo entendió.

A ver, que es positivo que se gane, pero por lo ajustado del marcador (primer partido en los 2 primeros tiempos -de 15min cada uno- se acabó 0-0 y fue en el tercero cuando España consiguió 2 ensayos sin transformar; y en el segundo el resultado fue 7-19) no le veo que sea una referencia de nivel.

A ver si en ese Torneo Sub-17 se puede ver el verdadero nivel, y no te me molestes tarazona...que sólo me refería a eso.
Tranquilo yoossie, no me he molestado. Era también un post "ironico". Por supuesto que lo entendí y sabía que era la sub-16 de Portugal
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por Manuel Becerra »

Un montón de fotos de los sub18 y algunas de los sub17. Gracias a José Martín de Torres, del Marbella Rugby Club.

http://bit.ly/dRX8oc
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Los Sub-18 a la final

Mensaje por JPR Williams »

Sin que venga mucho a cuento, el padre de uno de los Sub-18 se llama Tim Parfitt y tiene un libro titulado "Mucho Toro" (A load of bull en inglés) que os recomiendo si os queréis reir un buen rato.
Responder Tema anteriorTema siguiente