Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por joaquineorono »

Anoche se dio a conocer la noticia de que la UE Santboiana se hace con los servicios de Ryan Le Roux, el jugador sudafricano de la La Vila:

http://www.proyectorugby.com/index.php? ... Itemid=288

y Proyecto Rugby tiene una nueva galeria de videos, es mas entretenido que youtube ;)

http://www.proyectorugby.com/videos/pginafrontal
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por jubiladodelrugby »

Vaya carta del presidente de sanboi. Esta en catalan. Adjunto el link.


http://www.uesantboiana.com/category/cat/club/


Yo pasé el traductor google antes de meteros con la polemica inutil de catalan, castellano, euskera o esperanto.




Con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 se inauguró el Estadio de Montjuïc con la presencia del rey Alfonso XIII y con el programa inaugural del Partido de Rugby entre España e Italia.

El pasado sábado 9 de abril de 2011 se celebró en el Lluis Companys de Barcelona, ​​(antiguo Estadio de Montjuïc) un partido de rugby de primer nivel, el USAP recibía en casa al equipo de Toulon, por primera vez en Barcelona para los cuartos de final de la mejor competición de clubes del continente.

Casi un siglo después, el mismo escenario contemplaba un partido de rugby bajo dos prismas radicalmente opuestos. Con el primer competía la selección española contra la italiana, presidía el partido el rey Alfonso XIII, y la grada estaba llena de espectadores que iban a los estadios o donde fuera porque las ofertas lúdicas eran muy escasas. El rugby empezaba a caminar. En el partido del sábado la historia es diferente. El profesionalismo ha hecho de la HC un evento seguido en todo el continente. El equipo local, la USAP, ha entendido muy bien la oportunidad de extender su marketing hacia el sur por proximidad con la capital catalana y la imposibilidad de crecer hacia el norte del Rosellón. Además, su "espíritu" catalán ha sido otro factor condicionante que juega a su favor por el éxito de su aventura.

Para los aficionados al rugby ha sido un placer tener en casa un partido de estas características, y ojalá se repita en un futuro tal como ya se está comentando. Entiendo que es una gran promoción para nuestro deporte.

Otro tema es manifestar, como se ha hecho, que es la gran fiesta del rugby catalán. Si hemos de juzgar este partido como la gran fiesta del rugby catalán vamos en sentido contrario de la realidad. Lamentablemente nuestro rugby no está para muchas fiestas. Nuestro rugby no está bien, diría que es bueno, mucho peor que hace 20 años cuando los Albert Malo, Héctor Massoni, Sergi Longhley, Isidro Oller y otros jugadores aguantaban el pabellón bien alto ante Escocia A en Cornellà, o de cuando hicieron una excelente primera parte aguantando los Springbooks en el Mundial de Inglaterra.

La USAP es una institución muy consolidada, con objetivos empresariales y con un gran equipo profesional. Que yo sepa, no entra en sus planes adherirse a la FCR, ni ceder jugadores a la selección de Cataluña, ni de pagar obviamente sus licencias en nuestra caja tanto carente de recursos económicos.

En un deporte que ha conseguido desde hace mucho tiempo que las dos Irlandes defiendan juntas la misma camiseta, que ha ayudado a tener una transición política en Sudáfrica en lugar de una posible y brutal guerra, no se le puede hacer esto. En un deporte que ha hermanado personas por toda su vida, no se le puede pedir que no cree unión. Si algo tenía que ser es la fiesta de todos.



Perdonad, que ha hecho la USAP por rugby catalán, además de proteger sus legitimos intereses? ¿Por qué a nivel institucional nuestro Gobierno los patrocina y no ayuda a nuestros clubes con el dinero de nuestros impuestos? ¿Por qué han desaparecido clubes históricos? ¿Dónde están los campos de juego en Barcelona? Y en qué estado se encuentran los que quedan? Recuerde la Foixarda?

Dos jugadores de la UES han ingresado academia de la USAP el pasado verano. Sabéis que hemos recibido a cambio. NADA.

Sabéis cuántas invitaciones ha recibido la UES por el partido "LA FIESTA DEL RUGBY CATALÁN" que se jugó el sábado pasado contra el Toulon: CAP.

Y para mí, lo que es peor, sabéis a cuántos jugadores internacionales que han defendido la camiseta de Cataluña, algunos como capitanes, les ha invitado al partido: Ventura, Torres, Malo, Massoni, Oller etc: A NINGUNO.



Nosotros entendemos el rugby en base al código de valores que promueve la IRB: Respeto, Espíritu Deportivo, Trabajo en Equipo, Diversión y Disciplina. El rugby ha cambiado con el profesionalismo ... Lo entendemos, pero si perdemos estos valores, puede que estemos hablando de otro deporte dentro de una década.



Sólo con la idea de hacer reflexionar a todos los que sentimos la pasión y el amor por el óvalo comentaros que primero tenemos que entender el rugby con sus valores, y luego construir el rugby catalán, sin exclusiones.

VIVA EL RUGBY Y VIVA CATALUÑA.



Toni Gabarró

Unión Deportiva Santboiana

Presidente



PD. Partido España Italia en el que la selección española estaba formada casi en exclusiva por jugadores catalanes (Aguilar, Blasco, Baides, Bisbal, Bori, Carreras, Dios, Fontanella, Garrigosa, Isart, Massoni, Nurilas, Ruiz, Sarde y Desfiles).
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por mik »

Pasando absolutamente de politiquismos.....muchas veces pensé que cuando los equipos franceses bajan a jugar a España lo hacen por su propio interés y por nada más, lo cual por otra parte me parece lógico desde el momento en que no dejan de ser clubs profesionales.

Eso si, desde mi humlde opinión, que vengan a jugar es buena noticia para todos a los que nos gusta el rugby.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por yoossie »

mik escribió: Pasando absolutamente de politiquismos.....muchas veces pensé que cuando los equipos franceses bajan a jugar a España lo hacen por su propio interés y por nada más, lo cual por otra parte me parece lógico desde el momento en que no dejan de ser clubs profesionales.

Eso si, desde mi humlde opinión, que vengan a jugar es buena noticia para todos a los que nos gusta el rugby.
Hombre, es buena noticia si puedes ir a ver esos partidos (no es mi caso), pero creo que al igual que se pide dinero a los clubes por usar instalaciones de titularidad municipal, más se debe de pedir a equipos que no son del municipio, y que ese dinero debe ser invertido en los clubes de la ciudad (y no sólo dejar poner una carpa para venta de camisetas).

Esta carta va en la línea que yo defiendo: me parece genial que vengan estos clubes y se vea que se puede llenar un estadio de 50.000 personas para ver rugby en España...pero ese dinero seguro que es mejor invertido en los clubes que como bien dice este sr. pagan sus impuestos, sus fichas aquí (eso sí, si se pueden usar para promocionar este deporte en España...bienvenidos sean estos partidos).

PD: Sólo un matiz, el mundial en el que participó España en 1999 fue el de Gales y no el de Inglaterra, que Gales no es Inglaterra al igual que Cataluña no es Castilla.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por mik »

La verdad es que no se porque una corporación privada (club de rugby, lease USAP) va a tener ninguna obligación para con otras corporaciones privadas (club de rugby, lease Santboiana).

Y tampoco entiendo que lo paguen vaya a tener que repercutir de manera directa en promocionar a otros clubes.....a fin de cuentas para el ayuntamiento de Barcelona no deja de ser una fuente de gastos que se jugara ese partido alli.....y sí, también de ingresos pero no directos para el ayuntamiento. 

Cuestión aparte es el ninguneo que se sufre en muchos sitios para jugar/organizar algo de rugby...pero ya te digo, no creo que lo de los franceses tenga nada que ver.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por jubiladodelrugby »

Yo creo que el mensaje es clarisimo.
No se oponen a USAP, ni a que se hagan partidos en Barcelona.
Se oponen a que si desde una institución pública se apoya a la USAP, entonces, que también se apoye a los clubes catalanes.
Y también, implícitamente pega palo a la federación catalana aunque no lo mencione.

Y el otro mensaje claro es que la USAP, si va a llevarse algo de cataluña, entonces que deje algo también.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por gatosereno »

...pues va y resulta que tiene toda la razón el president de la UES Santboiana.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por Hamlet »

Aqui el problema radica basicamente en que a esos niveles el deporte se convierte en politica/negocio.
Solo había que ver le palco, Pdt. del Barça, USAP, Catalana, Ayuntamiento y generalitat etc....
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por Morgan »

jubiladodelrugby escribió: Yo creo que el mensaje es clarisimo.
No se oponen a USAP, ni a que se hagan partidos en Barcelona.
Se oponen a que si desde una institución pública se apoya a la USAP, entonces, que también se apoye a los clubes catalanes.
Y también, implícitamente pega palo a la federación catalana aunque no lo mencione.

Y el otro mensaje claro es que la USAP, si va a llevarse algo de cataluña, entonces que deje algo también.

100 % de acuerdo con tu interpretación.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por wiIIy »

Al señor presidente del Santboi, por si lo lee:

¿Cuántos jugadores profesionales tiene en su equipo que sean extranjeros?

¿Cuántos jugadores profesionales, catalanes o españoles tiene?

Predique usted con el ejemplo, e invierta en el producto de la tierra.

Y otra pregunta tonta, ¿se ha puesto usted en contacto con el USAP y han intentado acercar posturas? Si han mandado dos jugadores al USAP y Santboi debía sacar algo a cambio, interpretando parte de la carta... ¿por qué no lo han pedido o negociado?

Ese partido ha sido muy bueno para el rugby patrio, si no han tenido la cordialidad de invitarles puede que sea porque no hay relación suficiente y no se les haya dicho que hay personas que debían haber sido invitadas. Para el ayuntamiento de Barcelona es buen negocio traer 40.000 turistas con un evento. Y para el catalanismo debe ser interesante si se ha hecho con un toque político.
escurço
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 09 Dic 2010, 17:29

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por escurço »

Yo me aficione al rugby viendo partidos de alto nivel, Cinco Naciones en blanco y negro, por la tele. Puede haber gente que se aficione al rugby viendo los partidos, en color, televisados o mejor aun si van a un directo con un campo lleno y un ambiente espectacular con las aficiones juntas sin problemas, no como en otros deportes. Ahora bien, entiendo al President de la Santboiana en su queja por las, posibles, porque no lo se cierto, ayudas economicas que recibe el USAP y que no tienen los de casa. Esto jo... la verdad. Pero tambien pienso que los clubs que quieran un rugby de alto nivel, que quieran que el rugby nacional se acerque al tren que este deporte a cogido tienen que tener claro que se ha de ir al profesionalismo (y no solo de los jugadores y entrenadores, de todo el club, paso a paso claro esta), que lo del rugby amateur y su espiritu ya no cuela, si se quiere ir adelante claro, sino a jugar en division territorial, hacer un rugby social y mucha fiesta y nada de pensar en subir categoria. Pero a mi entender si la mayoria piensa esto mataremos el rugby en nuestro pais.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por hornet »

¿La Santboina no tiene ayudas institucionales?  Pues sera ahora.

En cuanto a la queja de que el USAP se lleva jugadores de otros clubs sin dar nada a cambio, parece una broma viniendo del Santboi...
escurço
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 09 Dic 2010, 17:29

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por escurço »

El Santboi tendra, digo yo, una ayuda por parte de SU ayuntamiento como tantas otras asociaciones de la ciudad. A lo que se refieren sera seguramente a instituciones mas generales como, parece ser, las que puede tener el USAP y que los clubs, por desgracia y de momento solamente la Santboiana, que estan jugando al mas alto nivel del rugby español no las tiene y esto da resquemor (¿se escribe asi?).
El tema de los jugadores TODOS LOS CLUBS acogen a los que quieren venir a sus clubs, diganse Santboiana, Poble Nou, Barça, etc., lo que ya fastidia es que haya "rastreadores" en nuestro entorno que vayan "pescando" a los chicos de los clubs sabiendo ademas que no hay nada que pagar.
nomu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 12:10

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por nomu »

hornet escribió: ¿La Santboina no tiene ayudas institucionales?   Pues sera ahora.

En cuanto a la queja de que el USAP se lleva jugadores de otros clubs sin dar nada a cambio, parece una broma viniendo del Santboi...
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por Hamlet »

Pues seguramente cada año aumentara el numero de ojeadores y de jovenes promesas que emigren al estranjero debido a la regla "JIFF" de francia.
Esta regla obliga ya esta temporada a que el 40% de la plantilla profesional sea francesa o de jugadores formados en casa, en el 2012-2013 del 50% y cada año sube hasta llegar diria al 70%.
Para ser un JIFF (jugador formado en los equipos de formacion) hay que justificar un minimo de 5 temporadas con licencia en francia antes de ser sub21 o pasar 3 temporadas en el seno d'un centro de formacion valido entre los 16 y 21 años.

Segun tengo entendido muchos de los clubes lo que estan haciendo es captar jovenes jugadores (14,15,16.....20años) en paises vecinos (españa, Italia,Belgica, Alemania etc...) para llegado el momento si son validos que puedan jugar en el primer equipo sin ocupar plaza de estranjero. De hecho esta practica no solo lo estan haciendo los clubes del top12.

Pues esto es lo que hay, y sobre la USAP pues a mi siempre me ha fastidiado el trato preferencial que han tenido por parte del gobierno catalan, como por ejemplo cuando firmo con TV3 (Tv publica Catalana), un contrato de esponsorización... etc
nomu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 12:10

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por nomu »

hornet escribió: ¿La Santboina no tiene ayudas institucionales?   Pues sera ahora.

En cuanto a la queja de que el USAP se lleva jugadores de otros clubs sin dar nada a cambio, parece una broma viniendo del Santboi...
pues hay que tener jeta...no hemos recibido nada de la usap por un jugador juvenil y otro cadete...sera por lo que habeis pagado por jugadores como Sergi Guerrero, Axel Serrano, Gerard Mayol y un largo etc. un poco de por favor
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por hooker diferente »

quizas si a los jugadores se les ofreciera algo en casa no tendrian que irse, y no tiene que ser pasta, pueden ser estudios, ayudas a la movilidad, etc... no queremos ser profesionales?
pues esto es lo que hay, ley de oferta y demanda....tu no me das ni ofreces nada aparte de exigirme pagar las cuotas, quedarme porque juego con mis amigos, y luego encima pides derechos de formación, para luego traerte a un guiri de medio pelo al que le das todo, pues au revoir mon ami! y esto no va por Santboi, puede ser aplicado en casi todos sitios, rellene usted los espacios __________
SAM FALSO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 05 Nov 2007, 10:22

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por SAM FALSO »

Nuestros jugadores sean o no de nuetra Escuela, esto va más alla y los problemas vienen fondo, es decir falta de compromiso en una sociedad que lo unico que quiere es dinero lo haga bien o lo haga mal.
Lo digo ya que mi espiritu es el del Rugby por amor al juego da igual si gano o no dinero.
Los jugadores que emigran a otros clubes de más Jerarquia o Nivel no importa de que sitio sean, lo hacen más que nada por el posible sueño de jugar en un gran club o simplemente por una salida laboral, entonces es logico que busquen estos clubes para bien o para mal de los formadores. Y si estos jugadores no estan en lo más alto por desgracia se pierden o juegan por las cervezas y eso no es rugby es una excusa de borracho, pero para hacer amigos Yo creo que hay otros sitios.

Volviendo a lo anterior de los Jugadores, Yo estoy encantado que vengan a mi club como tambien apoyo a mis compañeros que buscan nuevos desafios y creo que por encima de los clubes estamos las personas que lo formamos, asi que debemos de ser más humildes y mirar nuestra casa para mejorarla y que todo vaya a mejor.

Sam
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por Johnson »

¿La Santboiana no recibe subvención de la Generalitat? que extraño... tanto que ni me lo creo.

Y lo del USAP, ahora reciben el patrocinio de Turismo de Catalunya y ya está, pero en estos temas acaban influyendo mas los sentimientos políticos (a la hora de argumentar) que otra cosa

Lo de los chavales ya es de güasa... que no les han dado nada... le dijo la sartén al cazo...
Ademas, parece que los haya secuestrado el maligno y pervertido hombre del saco, ya me gustaria a mi haber tenido la oportunidad de entrar en la dinámica de un club del Top14, ya fuera en Perpinyà o en Paris, casi parece que no se alegran por ellos.

En vez de aprovechar el tirón mediático del partido se han dedicado a lamentarse y quejarse amargamente, el rugby catalán ha tenido la exposición mediática mas grande los últimos 15-20 años y el titular que ha quedado en el gran público es que en BCN han prohibido el Tercer Tiempo (que ademas no es verdad) todo en tono positivo...  ::)
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por Morgan »

Johnson escribió: ¿La Santboiana no recibe subvención de la Generalitat? que extraño... tanto que ni me lo creo.

Y lo del USAP, ahora reciben el patrocinio de Turismo de Catalunya y ya está, pero en estos temas acaban influyendo mas los sentimientos políticos (a la hora de argumentar) que otra cosa

Lo de los chavales ya es de güasa... que no les han dado nada... le dijo la sartén al cazo...
Ademas, parece que los haya secuestrado el maligno y pervertido hombre del saco, ya me gustaria a mi haber tenido la oportunidad de entrar en la dinámica de un club del Top14, ya fuera en Perpinyà o en Paris, casi parece que no se alegran por ellos.

En vez de aprovechar el tirón mediático del partido se han dedicado a lamentarse y quejarse amargamente, el rugby catalán ha tenido la exposición mediática mas grande los últimos 15-20 años y el titular que ha quedado en el gran público es que en BCN han prohibido el Tercer Tiempo (que ademas no es verdad) todo en tono positivo...  ::)
Johnson, vuelve a leer la carta del presidente de la Santboiana,porque creo, que no has entendido nada y eso que te la han traducido al castellano.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por Johnson »

Morgan escribió: Johnson, vuelve a leer la carta del presidente de la Santboiana,porque creo, que no has entendido nada y eso que te la han traducido al castellano.
Debe ser eso, que me la han traducido al castellano y no entiendo nada  :-[...

En fín, a mi me ha quedado bastante claro que todo se reduce a dinero...
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por Cervan »

Para empezar me gustaria aclarar algunas cosas... respecto al comentario que dice que la santboiana no pago nada por Guerrero, Axel, Mayol... no sé que es lo que tenian que pagar, cuando al menos Axel y Mayol no tenian contrato con ningun otro club y no venian directamente del Sant Cugat por lo que no habia que pagar ni derechos de formacion. Ademas en ninguno de esos 3 casos ha sido la santoiana la que ha ido a por los jugadores sino al contrario.

El fondo de la carta creo que no se ha entendido. La santboiana no quiere dinero por esos jugadores, quiere que si en un futuro la USAP quiere seguir cogiendo jugadores que lo haga, pero que a cambio ayude a formar a los entrenadores del club para así tener una mayor cantidad de jugadores de nivel. Quiere que se le pueda ceder algun jugador joven con el que no cuenten allí.

No tiene nada que ver con el dinero, aunque a mi como catalán tampoco me parece bien que TV3 (televisión publica de Cataluña) patrocine con mi dinero a un club FRANCÉS. Es como si ahora Television Española patrocina a un equipo de la NBA porque tiene muchos jugadors con raices Españolas.

Ademas tendríais que estar aqui para saber que es lo que está pasando. El director tecnico de la catalana, hizo una entrevista en un periodico en el que afirmaba que el estaba aqui para llevar jugadores a la USAP y la Catalana le paga por ello... Además, hay otro problema, y es que el hombre este de la catalana le dice a qualquier jugador que sepa hacer 3 pases que se vaya a jugar allí. No buscan buenos jugadores, solo buscan jugadores.
pixon
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 21 May 2010, 17:20

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por pixon »

En la mesa de todos los clubs de Catalunya hay una gran propuesta de USAP en la que en pocas palabras buscan un acuerdo en el que dice quiero ser tu amigo(tengo derecho a utilizar tus instalaciones ,tengo derecho a coger jugadores,etc) ,tu quieres ser mi amigo(te damos unas entraditas cuando se pueda claro ,invitaremos a tus equipos a jugar en nuestro torneo de escuelas,)Esto ellos lo venden como el gran acuerdo Nosotros en respuesta a esta propuesta le decimos que para eso seguimos siendo amigos i ya esta no firmamos nada.Lo triste es que varios clubs lo firman por 4 entradas a sus partidos.

En cierta reunion se les dijo que hay 2 maneras de hacer las cosas la pesca y la agricultura ,pescar es llegar con su barco tirar la red y recoger(jugadores ,dinero,etc)recoger las redes y marxar sin dejar nada.Nosotros proponemos agricultura,en catalunya hay 8000000 de personas ,en el rosello no lo se pero si hay 1000000 d epersonas ya es mucho.entendemos que si nos ayudan a plantar semillas en unos años vamos a recoger todos, ellos se llevaran los mejores frutos y nuestros clubes podran tener entrenadores ,arbitros ,directivos y o mas importante jugadores mucho mejores.Ellos por ahora no han demostrado que quieran hacer agricultura `por lo que para venir a pescar que se apañen con sus artes,tambien lo pueden hacer otros clubes.

Somos conscientes de que poco podemos hacer para la fuga de jugadores jovenes pero lo que es vergonzoso es que tengamos el d.t. de la fede.cata.(pagado por todos) haciendo de ojeador ,aprovechando las concentraciones ,entrenos ,etc para comerles la oreja a los crios y a sus papas,sin hablar con sus entrenadores o directivos de los clubes.

Me extenderia mas pero llevo 30 anos de mi vida vinculado al rugby y del USAP no he visto nada bueno para con nosotros

Salut
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por Morgan »

Cervan escribió: Para empezar me gustaria aclarar algunas cosas... respecto al comentario que dice que la santboiana no pago nada por Guerrero, Axel, Mayol... no sé que es lo que tenian que pagar, cuando al menos Axel y Mayol no tenian contrato con ningun otro club y no venian directamente del Sant Cugat por lo que no habia que pagar ni derechos de formacion. Ademas en ninguno de esos 3 casos ha sido la santoiana la que ha ido a por los jugadores sino al contrario.
Y Sergi Guerrero, provenía de la cantera de un club que había cesado sus actividades, el extinto C.N. Montjuic.
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: Nuevo fichaje de la UE Santboiana

Mensaje por fintas »

Es mas  simple, lo que ofrece l'USAP lo puede ofrecer otros clubs, St. Toulosain , y ademas ofrecen respeto, equidad de condiciones una relacion de club i no una relacion "colonialista" donde ofreces poco y pides mucho o condicionas mi futuro. Lo mas triste es que tengamos una FCR que juegue a eso sin pedir opinion a los club que estamos en la vanguardia en Catalunya,como l'UES , y lo que és peor se juegue a hacer politica con el catalanismo sin estar de acuerdo los "Catalanistas".
O sea no aciertan una , pero lo seguro es que a l'USAP le importa un pito este debate, porque su relacion es de "elites" con el Barça, la FCR i personajes del Govern de Catalunya, anteriromente tambien pasó i rectificaron proporcionalmente 24o.ooo €  per USAP , 30.000 per l'IUES de TV3. Pero ahora se enrocan  y persisten en lo erroneo , pasando de las necesidades de la "Catalunya del SUR".
Responder Tema anteriorTema siguiente