teledeporte y la heineken cup

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 12:07

teledeporte y la heineken cup

Mensaje por salamandra »

DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2011
10:50      RUGBY HEINEKEN CUP ¼ FINAL PERPIGNAN – TOULON DESDE BARCELONA



LUNES 11 DE ABRIL DE 2011
21:00      RUGBY HEINEKEN CUP ¼ FINAL BIARRITZ – TOULOUSE DESDE SAN SEBASTIÁN



04:00      RUGBY HEINEKEN CUP ¼ FINAL BIARRITZ – TOULOUSE DESDE SAN SEBASTIÁN


Despues de creer que no veriamos nada , menos da una piedra .
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por Mandi17 »

Alguna cadena para verlo en directo  y si no es mucho pedir algun sitio en Madrid para poder verlo.....
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por orge »

El martes 12 de abril a las 20:45 en teledeporte el USAP - Toulon

20:45      RUGBY HEINEKEN CUP ¼ FINAL PERPIGNAN – TOULON DESDE BARCELONA
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=martes
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por Blas de Lezo »

        Si alguno/a aún no se ha enterado del resultado, os recomiendo que veáis el BIARRITZ-TOULOUSE. Emoción hasta el últimísimo minuto. Yo estuve presente en Anoeta y el ambiente absolutamente increible. Partido muy interesante con preciosos ensayos y mucha garra.

        Y las dos aficiones ¡chapeau!. Que maravilla de ejemplo. Deportividad, afición, RUGBY en mayúsculas.

        QUIERO REPETIR EL AÑO QUE VIENE...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por e-varisto »

Blas de Lezo escribió:          Si alguno/a aún no se ha enterado del resultado, os recomiendo que veáis el BIARRITZ-TOULOUSE. Emoción hasta el últimísimo minuto. Yo estuve presente en Anoeta y el ambiente absolutamente increible. Partido muy interesante con preciosos ensayos y mucha garra.

         Y las dos aficiones ¡chapeau!. Que maravilla de ejemplo. Deportividad, afición, RUGBY en mayúsculas.

         QUIERO REPETIR EL AÑO QUE VIENE...
Hombre, sobraban los silbidos en los tiros a palos, por las dos aficiones...
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por Blas de Lezo »

Hombre, sobraban los silbidos en los tiros a palos, por las dos aficiones...
Completamente de acuerdo. Pero los feos silbidos de los aficionados de Toulouse, (sobre todo en el postrer lanzamiento a palos de Yachvili con el 17-17, cuyo fallo dió paso a la prórroga) para mi fueron corregidos con el estupendo gesto que tuvieron tras acabar el partido: Los cabizbajos jugadores de Biarritz, hundidos tras la derrota, iniciaron una vuelta lenta, muy lenta, para agradecer el apoyo a sus aficionados en el fondo Sur y en las tribunas laterales. Cuando pasaron por el fondo Norte, donde estaba el grueso de los hinchas del Stade Toulosain, estos, con sus banderas en alto y los bombos a plena percusión, empezaron a animar al equipo perdedor gritando con todas sus fuerzas ¡¡¡B.O.-B.O.-B.O!!!. (Biarritz Olympique) Nunca había visto en un partido de este nivel que la afición animase con ese énfasis al equipo contrario. Y así estuvieron durante más de un minuto, hasta que pasó delante de ellos el último jugador Biarrot. Sigo insistiendo: ESO ES RUGBY.

Me pareció un gesto muy elegante y hace que perdone (en parte) el no respetar los tiros a palos. 
eldoce
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Abr 2009, 16:21

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por eldoce »

En el partido Usap-Toulon tambien se pitó en los tiros a palos.

A mi esto me parece imperdonable. Una falta de respeto enorme.

Esto es rugby.
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por NW »

Blas de Lezo escribió: Completamente de acuerdo. Pero los feos silbidos de los aficionados de Toulouse, (sobre todo en el postrer lanzamiento a palos de Yachvili con el 17-17, cuyo fallo dió paso a la prórroga) para mi fueron corregidos con el estupendo gesto que tuvieron tras acabar el partido: Los cabizbajos jugadores de Biarritz, hundidos tras la derrota, iniciaron una vuelta lenta, muy lenta, para agradecer el apoyo a sus aficionados en el fondo Sur y en las tribunas laterales. Cuando pasaron por el fondo Norte, donde estaba el grueso de los hinchas del Stade Toulosain, estos, con sus banderas en alto y los bombos a plena percusión, empezaron a animar al equipo perdedor gritando con todas sus fuerzas ¡¡¡B.O.-B.O.-B.O!!!. (Biarritz Olympique) Nunca había visto en un partido de este nivel que la afición animase con ese énfasis al equipo contrario. Y así estuvieron durante más de un minuto, hasta que pasó delante de ellos el último jugador Biarrot. Sigo insistiendo: ESO ES RUGBY.

Me pareció un gesto muy elegante y hace que perdone (en parte) el no respetar los tiros a palos. 
Yo estúve el mes pasado partido Aviron Bayonnaise- Stade toulousain , con muy buen tiempo, un ambiente increíble y dos aficiones de modélicas....excepto por los silbidos en los tiros a palos ( en este caso de los aficionados bayoneses ). La verdad es que me llamó bastante la atención...

Qué suerte que teneis en Donosti...teneis rugby de primer nivel de manera regular
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por nestor »

Pues a mi se me caería la cara de verguenza si fuera un seguidor de alguno de los equipos mencionados.......el nivel de antideportividad de la grada recuerda sospechosamente a otros espectáculos cercanos.....
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por Blas de Lezo »

Acabo de ver por la tele el USAP-TOULON. Me ha parecido lamentable el espectáculo de los pitidos. De ambas aficiones. Muy feo.

Se ve que es una costumbre francesa, y la verdad es desagradable.

El domingo en Anoeta, puede comprobar que cada vez que tiraban a palos, más que silbidos había un run-run constante mientras se preparaba el pateador. Los espectadores no hacían la más mínima intención de respetar el silencio. Y en el decisivo lanzamiento de Yachvili lo que si que hubo fueron muchos abucheos de los aficionados de Toulouse.

En fin, es triste, pero "es lo que hay". Al menos en España, intentaremos respetar la tradición a pesar de tener un rugby de tercera fila.
Qué suerte que teneis en Donosti...teneis rugby de primer nivel de manera regular
La verdad es que tienen mucha, mucha suerte. Yo soy Pucelano y aprovecho en cuanto puedo para ir a Anoeta a disfrutar. Se lo recomiendo a todos los aficionados.
Última edición por Blas de Lezo el Mar, 12 Abr 2011, 23:01, editado 1 vez en total.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por tukiri »

Si nosotros tuvieramos esa liga con tantísimos aficionados seríamos exactamente igual o peor, no nosotros igual (porque somos unos puretas) pero sí todo el resto de nuevos aficionados. Lo de no silvar es británico y de Valladolid como mucho jejeje
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por txt »

En Francia es habitual lo de pitar en los tiros a palos, me extraña el que comenta lo de la afición del Baiona porque no es una de las habituales.
A los que idealizan lo de que aquí no se pita, perdonarme discrepar, no suenan igual 500 silbando que 5000, esa es la diferencia.
Avatar de Usuario
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 13:25

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por hook »

que pena la verdad.
yo estuve en dublin y daba gusto. solo una vez una persona, repito, una persona, dijo algo
bultza!! bultza!! bultza!!!
eldoce
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Abr 2009, 16:21

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por eldoce »

Yo vi un Escocia-Inglaterra en Edimburgo y eso sí es respeto. Ni pitidos, ni abucheos, ...nada de nada. Cada uno anima a su equipo y punto.

Lo de estos partidos es vergonzoso.
janders
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:25

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por janders »

Bastantes aficionados del BO habitualmente silban al pateador contrario en los partidos de Anoeta, será cosa de los katxis que se han metido al cuerpo, o una moda del rugby francés. Recuerdo que hace un tiempo, tras otro partido en Anoeta, encima tuvieron el valor, en la prensa francesa, de decir que los que silbaban eran los espagnols, por falta de cultura rugbýstica.

También lo hacen en los partidos del 6N, en Saint Denis. Debe ser que se ha extendido la costumbre.

A mí me repatea, y no solamente eso. También hay otros detalles de los visitantes que son de traca. Lo daremos por bien empleado por la inmensa suerte de ver semejante espectáculo deportivo al lado de casa (hay veces que dan ganas de pellizcarse para ver si es de verdad que nos ha tocado esa lotería). Por contra, los aficionados de las islas, siempre de 10, incluso dando la enhorabuena al contrario con una cerveza en la mano tras dolorosas derrotas. Igual es que tener que viajar a 2.000 km de tu casa reduce el número de niñatos o desfasados que se desplazan, porque está claro que cuando se mueven desde 50 o 300, más de un fichaje se cuela.

P.D.: Hook, cuidadín por las Irlandas, que allí hay mucho verde...
Última edición por janders el Mié, 13 Abr 2011, 12:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por Demóstenes »

Una gozada y agradecer a TELEDEPORTE que nos ponga lunes y martes a la hora de la cenita en casa los 2 partidos. Ojalá sigan así (no los comentaristas de Anoeta como digo en otro hilo, ésos que mejoren algo).

PD. de los silbidos o no cuando tenga tiempo, no es tan grave hombre!!
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por e-varisto »

Demóstenes escribió: Una gozada y agradecer a TELEDEPORTE que nos ponga lunes y martes a la hora de la cenita en casa los 2 partidos. Ojalá sigan así (no los comentaristas de Anoeta como digo en otro hilo, ésos que mejoren algo).

PD. de los silbidos o no cuando tenga tiempo, no es tan grave hombre!!
A mí me parece grave y lamentable... Es una pérdida de una de las señas de identidad de nuestro deporte.
Ya me j... ver a los jugadores abrazándose tras un ensayo, lo siguiente será que se pongan a hacer el gi******** como los futboleros...
Y de paso, suprimimos el pasillo y sólo damos la mano al árbitro si hemos ganado...
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por Demóstenes »

A mí tampoco me gusta y lógicamente no lo comparto pero tirarnos de los pelos porque chillen 100 espectadores en estadios con 50.000 personas,  cuando hay ambientazo en las gradas, confraternización de aficiones....etc me parece exagerado. Se les oye claro pero es que el resto está callado. Si queremos mucha gente en estadios, tomando muchas pintas (como debe ser) para generar recursos para pagar mejor a los jugadores y que sean cada vez mejores......para mí es normal que se pierdan algunos valores tan puros del rugby, por algún lado.

En Francia toda la vida se ha voceado los tiros a palos por una minoria, toda la vida, pues ahora en partidos de 50.000 espectadores sigue pasando. ...No tienen el señorio British éstos franceses, :), son del sur la mayoria-clase media-antes los jugadores eran todos funcionarios de ayuntamientos...

En Twickenham chillan menos; ante NZ en 2009 chillan 5 ó 6 de todo el estadio y luego molestan más los 50 que les reprenden acto seguido.

En el Millenium piden en los marcadores que no se haga (ergo se hace a veces), en el Aviva contra Inglaterra se oye a 10 o 12 mamaos vocear mas que pitar.....

No todos los campos van a ser el Raeburn Place de Edinburgo o la Universidad de Oxford...je, je

En Super15, (por TV que no he estado en ningún partido) tambien se oyen pitidos de fondo, y me quedo con el ambientazo que hay.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por harpo »

En Alcalá no sé pita, ni se suele oir una mosca...
pero cuesta....siempre hay cachondeo en la grada....

Pero siempre se puede oir a Furun15 diciendo: arbitro no te gusta el rugby!!!!!

Por mi parte, me molesta que se pite y no hay un silencio como en La Maestranza...ya lo dijo Juncal:

A LOS TOROS COMO EN MISA
y yo añado al rugby también.
La vida es pasión, rugby es pasión...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por hooker diferente »

en este tema a mi tambien me gusta mas el silencio en los tiros a palos, pero me pregunto si no sera aun mas dificil concentrarse con el silencio sepulcral que con el ruido ambiente, que al fin y al cabo es lo que estas escuchando durante todo el partido y estas hecho a el...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por e-varisto »

Eso de que son cien en un estadio de 50000 no te lo crees ni tú... y yo he visto partidos en Francia en los que no se silbaba.
Si para aumentar la audiencia tenemos que hacernos futboleros, paso...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por biafra »

e-varisto escribió: Eso de que son cien en un estadio de 50000 no te lo crees ni tú... y yo he visto partidos en Francia en los que no se silbaba.
Si para aumentar la audiencia tenemos que hacernos futboleros, paso...
La esencia de nuestro deporte está en el respeto al contrario y al árbitro, y la diferencia. No debemos dejar que nuestro deporte se ensucie con celebraciones horteras o faltas de respeto a rivales. Me encanta el Top 14, la velocidad y lo vistoso de su juego pero es verdad que está perdiendo una serie de valores que nunca se deben de perder como referencia y yo para eso soy muy británico o "pucelano" que aquí hay rivalidad en la grada pero se mantienen las formas y respeto, la gran mayoría (como en el resto del pais).
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por Demóstenes »

e-varisto escribió: Eso de que son cien en un estadio de 50000 no te lo crees ni tú... y yo he visto partidos en Francia en los que no se silbaba.
Si para aumentar la audiencia tenemos que hacernos futboleros, paso...
Estás de un arisco desde que tienes tiempo libre.....a mi prima vas!!
Última edición por Demóstenes el Lun, 18 Abr 2011, 11:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por rugbylover »

Partidazo el que acaban de dar en tdp de Leicester vs Gloucester
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: teledeporte y la heineken cup

Mensaje por yoossie »

rugbylover escribió: Partidazo el que acaban de dar en tdp de Leicester vs Gloucester
Completamente de acuerdo...
Responder Tema anteriorTema siguiente