QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
mediavilla
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 20:23

QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por mediavilla »

Espero que por un motivo asi nos juntemos toda la aficion al rugby y rememos en mismo sentido sin mirar colores ni gente solo por que la final la veamos en PEPE ROJO con los equipos de nuestra ciudad
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por megara p.c. »

  Tengo el corazón part'ío.

  Por un lado La Vila ha pujado y ha ganado.

  Por otro quiero ver en Pucela el partido y me parece un contrasentido
    jugar a 700 kms. + 700 vuelta, dormir, etc ... ...

  El Quesos no le ha dado la razón - puesto de acuerdo-  al Chami en la  vida.

  Iremos  a Villajoyosa.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por andalaera »

Según el Diario de Valladolid (El Mundo) es una cuestión de negociación entre clubes: La Vila quiere organizarlo a toda costa, y los vallisoletanos que se quede en casa, por supuesto.
Que piensen un poco en todos los aficionados que llevan apoyando durante todo el año a chami y quesos, no nos pueden hacer una putada así.
Por favor, Rexman, Mazao, etc, cuando sepáis algo en firme, a ver si lo podéis comentar por aquí, para organizar o no el desplazamiento.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por Goblinpepe »

Ainnns. si que es una puñeta que la final sea allí, donde da la vuelta el viento (supongo que los aficcionados del levante pensarán que eso es por aquí, por el centro), pero lo cierto es que si siempre se organizasen los eventos siguiendo lo dictado por el centrismo geográfico, no saldríamos jamás de Madrid y Valladolid, quizá un poquito por Segovia, como el año pasado, y eso, ciertamente, tampoco es de justicia.
Personalmente es una puñeta, ya que a Valladolid podría acercarme seguro, a La Vila  se me hace mucho más cuesta ariiba.
En fin, a ver en qué queda todo esto.

Un saludo.
TRO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:12

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por TRO »

Y digo yo, no se podía haber decidido la ciudad cuando se supieran los finalistas, y se había dado un margen de dos semanas entre semi y final? Ahora salimos perdiendo todos!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por pololo »

TRO escribió: Y digo yo, no se podía haber decidido la ciudad cuando se supieran los finalistas, y se había dado un margen de dos semanas entre semi y final? Ahora salimos perdiendo todos!
Seamos justos.... salimos perdiendo todos los aficionados de Valladolid, pero en La Vila creen que no pierden. Apostaron por la final sin saber que llegarían.
Es una faena, para nosotros si y ojalá se pudiera hacer algo, pero no es injusto, ni una mala gestión a mi parecer. Lo de las fechas, pues me temo que en 15 días es imposible sacar un pliego, adjudicar y organizar, menos en una semana....
Luchemos para que nos pongan un tren desde Alicante a Valladolid y que podamos volver el domingo por la tarde directos desde allí. Son 5 horas, que creo que en tren no es excesivo (yo firmaría). Sales a las 16:00  y a las 21:00 en casa (espero que celebrando nosotros la copa).
Veremos a ver...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por Generoso/// »

pololo escribió: Seamos justos.... salimos perdiendo todos los aficionados de Valladolid, pero en La Vila creen que no pierden. Apostaron por la final sin saber que llegarían.
Es una faena, para nosotros si y ojalá se pudiera hacer algo, pero no es injusto, ni una mala gestión a mi parecer. Lo de las fechas, pues me temo que en 15 días es imposible sacar un pliego, adjudicar y organizar, menos en una semana....
Luchemos para que nos pongan un tren desde Alicante a Valladolid y que podamos volver el domingo por la tarde directos desde allí. Son 5 horas, que creo que en tren no es excesivo (yo firmaría). Sales a las 16:00  y a las 21:00 en casa (espero que celebrando nosotros la copa).
Veremos a ver...
+1 a pololo

Creo que nada que reprochar a la FER en este caso y mucho menos a La Vila. Que en Valladolid seríamos 6000-7000 en el campo? segurísimo. Y en la Vila no creo que lleguemos a 500 entre todos...Sería vital que pusiesen un tren a las 16h. como dice Pololo y dormirla en el tren de vuelta sin tener que conducir y al día siguiente a currar...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
TRO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:12

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por TRO »

Pololo, las cosas se pueden hacer siempre mejor. Y para mi el mayor perdedor es el rugby, no es lo mismo una final con 4000 personas que una con 300. Eso sí,  'olé torero' por la Vila, que me consta que lo están dando todo con la organización.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por pololo »

TRO escribió: Pololo, las cosas se pueden hacer siempre mejor. Y para mi el mayor perdedor es el rugby, no es lo mismo una final con 4000 personas que una con 300. Eso sí,  'olé torero' por la Vila, que me consta que lo están dando todo con la organización.
Tro, de acuerdo contigo, todo se puede mejorar y seguro que en esto hay mejora, pero no estés tan seguro de que no se llenará El Pantano. Hay mucha afición allí (muchos ingleses). El perdedor, no es el Rugby, creo que los perdedores somos los aficionados Vallisoletanos, pero no apostamos por la final...
De todas formas, da gusto debatir así!
TRO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:12

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por TRO »

Pues que siga el debate. Hará algo el alcalde por facilitarnos las cosas? No sé si está en su mano, pero ya que se acercan las elecciones...
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por Metaloplastica »

Lo del tren que propone pololo es una gran idea, una vez alli me consta (por que he estado alojado) que hay apartahoteles muy económicos, para los que quieran hacer noche.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por megara p.c. »

Generoso/// escribió: +1 a pololo

Creo que nada que reprochar a la FER en este caso y mucho menos a La Vila. Que en Valladolid seríamos 6000-7000 en el campo? segurísimo.
    Generoso y Exageraó.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por megara p.c. »

Metaloplastica escribió: Lo del tren que propone pololo es una gran idea, una vez alli me consta (por que he estado alojado) que hay apartahoteles muy económicos, para los que quieran hacer noche.
 
    Bien, puedes hacer propaganda y dar nombres de esos hoteles, puede venir bien al que quiera ir.  Gracias.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por Talona_BO »

Definitivo No habrá cambio de sede. Según comunicado enviado por VRAC, los presidentes de ambos clubes han hecho lo que han podido pero la sede no se moverá de Villajoyosa. Así que a pensar en trenes, buses o lo que sea menester...
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por Metaloplastica »

Pues me parece que es el Hotel JM La Cala, creo recordar que es donde se alojó el equipo femenino del Salvador cuando fueron a jugar alli, y creo que salia por 15 euros por persona solo alojamiento y 19 con el desayuno, en los que yo estuve eran tres habitaciones con tres baños cocina, salón y terraza.

Me parece que ese precio fue una oferta que hizo el hotel, pero aun asi no son mucho mas caros.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Si, son esos apartamentos, JM Apartaments La Cala creo (tienen web). Los precios de 15€ (A) y 19 € (AD) son para grupos, es cuestión de hablar con ellos. Si no hay grupo tampoco es muy caro, porque son apartamentos de entre una y tres habitaciones que si  se amortiza. Son sencillos, pero para la ocasión estan mas que bien. Efectivamente el equipo femenino se alojó alli cuando fuimos en febrero a jugar un amistoso contra la La Vila de chicas y sin problema.

Bueno, de todas maneras supongo que alojamiento en Benidorm o en Villajoyosa precisamente no falta. Los veteranos tambien fueron en febrero, pero no recuerdo donde.

Si lo mas complicado no es dormir, sino desplazarse: el coche es una paliza, para el bus tiene que salir gente, el avion solo va los jueves, sabados y martes, el tren la verdad es que no lo se, pero supongo que las 6 o 7 horitas no te las quita nadie...

Ale, quien quiera y pueda ir, lo que toca ahora es organizarse...
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por pololo »

PUDDLEMERE UNITED escribió:
..... Los veteranos tambien fueron en febrero, pero no recuerdo donde.
Fuimos al Hotel Overlook, el del resplandor.... con niño en triciclo incluido
Imagen
Ahora en serio, fuimos al ApartaHotel EuroTenis, 44€ la habitación doble con desayuno (bastante decente) incluido.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por Galiana »

Aquí os pongo unas propuestas de viaje que se hacen desde La Vila
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por RETOR »

Acabo de reservar en los apartmentos que comentais, JM La Cala. 42€ al día para tres personas.

Me quedaré con la jefa y el jefe de tres años cuatro días, minivacaciones,jeje.

No se os ocurra cambiar la sede de la final,jajaja!!.

http://www.jmapartmentsbenidorm.com/cas ... legar.html

AUPA CHAMI!!!!!!!
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por birdlogy »

Hola:
Yo he reservado en el Allon Mediterranea, está en el paseo maritimo de Villajoyosa, frente al mar. EL eurotenis está al lado del Montoboli, está bien, pero está a unos 3 - 4 km del casco urbano. A través de booking.com sale 75€ la habitación doble con desayuno buffet incluido. La opción económica es Benidorm, pero para quien le guste....
Saludos y como dicen los Celtas Cortos: "Nos vemos en los bares..."
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por RETOR »

Y las entradas, supongo que no habrá problema en pillarlas en La Vila, pero podrían los dos clubes pucelanos hacer la gestion y venderla a los que vayamos para allá
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por Galiana »

birdlogy escribió: Hola:
Yo he reservado en el Allon Mediterranea, está en el paseo maritimo de Villajoyosa, frente al mar. EL eurotenis está al lado del Montoboli, está bien, pero está a unos 3 - 4 km del casco urbano. A través de booking.com sale 75€ la habitación doble con desayuno buffet incluido. La opción económica es Benidorm, pero para quien le guste....
Saludos y como dicen los Celtas Cortos: "Nos vemos en los bares..."
Hablando de bares, aprovecho para hacerle publicidad a un compañero del equipo...
A cien metros del hotel, está "El torreon" (Al lado de la Pizzeria, justo al bajar la cuesta), regentado por Juan pablo, Jugador de La Vila, y lugar de paso de toda la gente del club. Cañas baratitas, vistas a la playa, y conversación asegurada
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por toribio »

si teneis un poco mas de dinero iros al villa aitana golf, 4 estrellas, 2 campos de golf, por 45 euro persona con desayuno y entrada incluido, en la web vale 3 veces mas,
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por El Isi »

¡Qué bonita fiesta del rugby!
aprovechando que el Pisuerga pasa  por Valladolid, es una buena oportunidad para ir primero a la festa del rugby catalá, que es el día nueve y poder ver al USAP. Aficionados, estamos de enhorabuena. Una buena ocasión para los benjas y prebenjas, que conozcan de cerca el gran mundo del rugby... y también para nosotros. ¡Que afortunados somos!
Última edición por El Isi el Lun, 04 Abr 2011, 22:11, editado 1 vez en total.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: QUEREMOS LA FINAL EN PEPE ROJO

Mensaje por Javi »

Galiana escribió: Hablando de bares, aprovecho para hacerle publicidad a un compañero del equipo...
A cien metros del hotel, está "El torreon" (Al lado de la Pizzeria, justo al bajar la cuesta), regentado por Juan pablo, Jugador de La Vila, y lugar de paso de toda la gente del club. Cañas baratitas, vistas a la playa, y conversación asegurada
+1!
Responder Tema anteriorTema siguiente