LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por Pilo »

Por tanto la final se debería jugar en Valladolid, que en autobús para unos y ave para otros está equidistante...
Hombre equidistante, equidistante es Madrid Entre Sevilla y Gernika vamos eso creo tampoco me metido en googlemaps para comprobarlo pero tiene toda la pinta. Oye y si puede ser en el central mejor que mejor, ya que a pesar de la aficion de ambos equipos, el rugby madrileño podria disfrutar de un gran partido de nivel!!!
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por DRUGO »

Va a ser gracioso,los dos equipos pucelnos en La Vila
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por RETOR »

Yo me voy con la familia a pasar el finde en La Vila.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por andalaera »

DRUGO escribió: Va a ser gracioso,los dos equipos pucelnos en La Vila
Como se les ocurra semejante soplapollez sería el acabose.

2 equipos de Valladolid que pueden llevar al campo entre 4000 y 5000 personas... En cambio viajarían a la VIla entre 200 y 300 por club..

Estoy seguro de que las 2 directivas se van a poner a trabajar desde ya para que impere la cordura y la final se juegue donde debe, en Pepe Rojo.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por agurno2002 »

rexman escribió: Sinceramente creo que si la Vila aposto y supongo que pago por la final de la Copa, poner el grito en el cielo porque hay que jugarla allí esta fuera de lugar, el año pasado fué en Segovia y La Vila no se quejo de lo cerca que estaba de Valladolid la sede. Seamos un poco serios.
+1
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por JPR Williams »

La última final de la Copa del Rey de futbol que jugaron el Atleti y el Madrid se jugó en Madrid. Que cosas tan raras tienen estos del futbol...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por biafra »

andalaera escribió: Como se les ocurra semejante soplapollez sería el acabose.

2 equipos de Valladolid que pueden llevar al campo entre 4000 y 5000 personas... En cambio viajarían a la VIla entre 200 y 300 por club..

Estoy seguro de que las 2 directivas se van a poner a trabajar desde ya para que impere la cordura y la final se juegue donde debe, en Pepe Rojo.
+1
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por El Isi »

Yo también creo que se debería reconsiderar la inversión de Villajoyosa. Algo razonable entre el que ha invertido y  los que ofrecen el juego y tienen que gastar y también recaudar. Valorar todo esto. No ser rígidos en la opción inicial ante las circunstancias.

Por cierto, también la opción del partido en el día y bocata de tortilla a la vuelta. Toooorín torín ramo de rosas...
Ah! y el partido de prebenjas y benjas...
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por Blas de Lezo »

Muy bueno el video, amigos cucaracheros.

Más vale una imagen que mil palabras.

NOS VEMOS EN LA FINAL, aunque la tendremos que seguir por emisiones deportivas....
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por RMAN »

ahora ya esta claro
salvador vs vrac
señor mandado,,,no sabe que estamos en crisis?
CAMBIE LA SEDE Y DEJELA EN PEPE ROJO

AUPA CHAMY SIEMPRE
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por negro »

si queremos ser serios hay que dar seriedad, la vila pide la final, se le concede con antelacion y ponen el dinero, sue equipo se elimina y no se hechan para atras. Eso es ser serio, si no que la hubieran pedido en  valladolid desde primera hora y hubieran invertido mas que la vila.
No soy de la vila ( ni quisiera serlo jamas) pero eso es seriedad
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por La Cucaracha »

Que nadie se piense que el vídeo se mete con la afición de La Vila, desde luego que no es esa la intención.
:) :) :)
mediavilla
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 20:23

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por mediavilla »

Esta final tiene que ser e PEPE ROJO yo no se como la FER piensa tan solo en poner la final en villajollosa
Señores que pasa que los que podamos nos desplazamos alli  y los que no nos quemos en casa
Que si no mucho mejor unas pantallas gigantes en PEPE ROJO y ha dejar el dinero en casa
Que yo soy el primero que si jugara el SALVADOR contra otro es hay la final pues hay iriamos pero con el quesos......
Que este seria nuestro 4 partido de la temporada y el que mas aliciente tendria con esas 5 o 6 mil personas en pepe rojo
Directiva miren el bien de sus aficionados agan un esfuerzo y traigannos la final a valladolid se lo agradeceriamos

EL DOMINGO LA FINAL EN PEPE ROJO
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por biafra »

Que el Sr. Alcalde de Valladolid se "rasque" el bolsillo para salir después en la foto.
Y más ahora que el basquet no va a jugar el play off.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por Generoso/// »

bueno...yo estaré en La Vila...no sé como volveré pero llegar llego...acabo de pillar el último billete de ryanair del sábado...por los pelos..

ahora lo que habría que hacer es conjuntamente los dos clubes es fletar un tren charter o un avión charter...

yo la ida ya la tengo pero habrá mucha gente que no lo tenga...y la vuelta...es criminal no hay ni avión de vuelta y el último tren es a las...14h....que no habrá ni acabado el partido...

así que si clubes junto con el ayto se mueven en sacar un tren o un avión ida y vuelta para aficionados...sería lo suyo.

AUPA CHAMI!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por pololo »

mediavilla escribió:
Que yo soy el primero que si jugara el SALVADOR contra otro es hay la final pues hay iriamos pero con el quesos......
¡Ahí hay un perro que dice ay!
Mediavilla, por favor, si tienes un minuto más repasa tu post. Se entiende poco.


La Vila tiene todo el derecho del mundo a no echarse atrás y organizar el partido, han pujado y han ganado. ¿Qué es una faena?, pues si... que nos gustaría a todos los aficionados de Valladolid que fuera en Valladolid (qué ocasión mas buena para meter 10.000 personas en Zorrilla) pero no apostamos por ello...
Nos tocará meternos 1.400 km en dos días, lo cual me da una pereza enorme, pero así será.... (segundo viaje a Villajoyosa en un mes)

Aupa Chami, a por el Quesos y a ganar la copa!!!!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: LA SEDE DE LA FINAL DE COPA

Mensaje por Generoso/// »

en resultas que ahora si que hay billetes en ryanair...así que el que esté dudoso que se de prisa...yo ya me he asegurado la presencia de 3 ilustres foreros en mi camarote...ya semos 4 pa un mus.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente